Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Automóviles y subterráneos

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Judith Powell »

¿Desde cuándo tocar a alguien en el torso (cerca de donde sus no-boobies estaban imaginariamente ubicados) era señal de confianza menos atrevida que tomarle las mejillas?
"¡Pfff!" reaccionó mitad risa, mitad sorpresa cuando él le hizo cosquillas, porque no era de tenerlas. Se hizo hacia un lado, entrelazando las piernas para hacer equilibrio y no caerse del banco "¡Soy una muggle especial!" exclamó (algo muy sabio en esta época), poniéndose la mano en la zona afectada para defenderse.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Él no había querido tocar sus no-boobies, sino las costillas de debajo, no era un depravado manoseador, era sólo manoseador y confianzudo.
Levantó las manos mirando hacia un lado y al suelo, como señal de que no le haría más cosquillas. Levantó el rostro, "¡y yo justo necesitaba una muggle especial para pasar mis OWLs!", le guiñó un ojo bajando las manos y señalándola con ambas palmas hacia arriba, como suplicando que le den algo. "Eres mi destino"

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo miró mientras volvía a acomodarse en el banco, mirándolo con particular atención. Vaya, quizás le pediría a su mamá que le mande por lechuza la copia del mapa London's Railways de 1973, pero ahora que captó que era por interés académico asumió que no sería tan práctico.
"No, tu destino es Earl's Court" dijo, como si estuvieran hablando de estaciones de subterráneo. Y sí, le estaba dando más información gratis. "¿Qué haces tomando Estudios Muggles?" preguntó, confundida.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Earl qué? ¿Quién es Earl?-, bajó los brazos y la miró levantando una ceja. Ya le preguntaría después si se lo mencionaba de nuevo. Quizás era un compañero de ella que sabía mucho del tema.
"Necesito la materia para seguir estudiando", le dijo ofreciéndole una de las sonrisas de 'buen chico estudioso' que adoraban las vecinas de su pueblo natal.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo miró sacando labios y casi cerrando los ojos, aprovechando para cruzarse de brazos como para no disimular que estaba poniéndose en actitud de detective que sospecha. Mucho.
"¿Estudiar qué?" preguntó. Porque quizás necesitaba saber cómo era los planos de metro o cómo funcionaban para echar maldiciones y matar muggles. ¡Era un Slytherin, de estar en Norteamérica seguro eso ya lo ponía en la watch-list!

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ash era tan peligroso como un gatito recién nacido, creo que si le rascan el cuello ronronea y todo.
"Eh... no lo sé aún. Relaciones internacionales, relaciones nacionales...", torció la boca, pensando "o quizás sólo me ponga un restaurante como mis padres". No daba para sospechar mucho, ¿no? A no ser que traficase mercancías extrañas en el restaurante o lo use de lavado de Galleons.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se descruzó de brazos para adoptar una pose más relajada. Eso de relaciones internacionales sonaba súper, seguramente magos de diferentes naciones necesitarían gente que... eh... Judith no sabe bien qué hacen las personas que estudian eso cuando egresan.
"Un restaurante de relaciones" le dijo como si eso tuviera mucho sentido, asintiendo con la cabeza. Se estaba aburriendo de estar quieta, necesitaba jugar con algo. Tomó otro de los libros de Ashley, si me permites, era uno que tenía un señalador de cinta incluído.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguió los movimientos de Judith y rápidamente chequeó que no hubiese nada cerca que pudiese romperle, como cuando iban señoras con niños-troll al restaurante y él tenía que vigilarlos mientras ellas comían lo más tranquilas. -Un libro. De la Biblioteca. Adelante-, pensó en una fracción de segundo. "Un restaurante para relaciones públicas...", meditó la idea tocándose la barbilla (y la pelusa que le daba tanta vagancia afeitarse), "es una muy buena idea, ...", la miró mientras que la señalaba con la palma hacia arriba nuevamente -¿me dijo su nombre?-.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sacó la cinta (lo siento, de nuevo, si estaba marcando alguna página importante) y comenzó a enrollarla en su dedo índice, descuidadamente, mientras lo miraba.
Apretó los labios hasta hacerlos desaparecer de su rostro, y alzó las cejas. Sí, sabía que él le estaba pidiendo su nombre. Por eso puso expresión de expectancia, porque quería que él lo adivine, lo invente o lo recuerde.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¡Noo! ¡¿Por qué capítulo iba?!-, dejó la mano en el aire, pero miró la cinta que ya no le diría lo que le faltaba leer. Bien, total no había entendido nada, así que mejor empezarlo de nuevo.
Últimamente tenía un nombre en la cabeza ((roleaba con tocayas, en realidad)), así que, con su mejor cara de Sherlock Holmes, aventuró un "¿Madeleine?", que, a su entender, tenía muchísimas probabilidades de salir ganador.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Abrió la boca lo más grande que pudo, toda indignada, y tomó aire.
"¡NOO!" exclamó, como si la hubiera llamado gnomo o algo por el estilo. Soltó la cinta señaladora para golpear la palma contra la tapa del libro.
"Mal, Hogan, mal" se quejó, porque ella sabía, al menos, su apellido.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Levantó las dos manos agitándolas adelante del cuerpo, riéndose "¡perdónperdónperdón!", le dijo muy divertido con las expresiones de ella. "A ver, espera... Parker... o Powell, ¿no? ¿Powell?", le dijo, le parecía que con un 50% de probabilidades de acertar esta vez.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Judy golpeó la tapa del libro con la palma de la mano cuando él dijo Parker. Había alzado la mano de nuevo, pero acertó.
"¡Sí!" exclamó, golpeando ahora el libro como si aplaudiera con él. "Judith Powell. Y estoy en cuarto, no en primero" amenazó con el dedo índice, como si ella sospechara que él lo había pensado.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Si no acierto me pegará a mi?-, la miraba con las cejas alzadas y una sonrisa divertida en el rostro. "Me imaginaba... digo...", hizo ademanes con una mano mirando hacia abajo y después a ella "tienes carácter de cuarto, no de primero". No era un insulto, pero si hubiese querido ser un piropo habría hablado de apariencia, no de que la niña era un barril de pólvora cerca de un incendio forestal.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió, porque nada era en serio. ¡Nada! Ni aunque la hubiera llamado con el nombre de su peor enemiga (que no tenía... bueno, secretamente sí: otra chica de cuarto año que tenía excelentísimas notas y no se esforzaba ni la mitad que ella) se hubiera ofendido de verdad. ¡Pero él no tenía que enterarse!
"Sí, por Merlín" rodó los ojos como si no pudiera creer su súper carácter maduro, agobiada por el peso de su genialidad. "Es que con algo tengo que demostrar que estoy en cuarto, si la altura no me ayuda" porque sí, enana con orgullo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”