Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Automóviles y subterráneos

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

-No vas muy bien entonces-, pensó aunque con una sonrisa cómplice que daba a entender que la comprendía perfectamente. "Bueno, a mi la altura tampoco me ayuda mucho, es por eso que soy tan simpático", puso expresión de orgullo y poca modestia, ya que estaba compitiendo con la genialidad.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Judith Powell »

Rió descaradamente, como si se burlara sin darse cuenta de la altura (o falta de ésta) de Ashley. ¡Es que ser bajito era gracioso! Olivia Dashwood quizás no lo notaba, pero Judy siempre le sonreía con orgullo si la cruzaba en los pasillos.
"Pero no eres un enano Hufflepuff" le dijo, como si él estuviera tratando de robarle la gloria por la que ella trabajó tanto durante toda su vida. "Tienes altura" acusó.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y él siguió teatralizando con gestos de conde, pavo real o algo similar. "Claro, tengo altura moral. Y altura espiritual también", asintió una vez cerrando los ojos en un parpadeo bien elegante.
Habían pasado de los transportes muggles al Conde Pátula, pero, en fin, Judith era divertida y él necesitaba un descanso.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo empujó en el hombro (es torpe, pero no tiene fuerza, así que es inofensiva. A menos que Ash tuviera el hombro dislocado, ahí ella se hace responsable de la cuenta del hospital) mientras se reía.
"¡Me estás echando en cara todo lo que me falta, basta!" reclamó entre risas, porque era imposible tomarse en serio. Con la mano que lo empujó trató de agarrarle unos pelitos de la barba, carcajeándose. Sí, confianzuda.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lanzó una risita con los ojos cerrados cuando ella lo 'empujó', exagerando el golpe recibido, pero cuando ella trató de agarrarle la -¿barba?- se le escapó un "Ehé", que bien podría haberse titulado: 'Hey, niña, ¿qué haces tratando de tomar mi semi-barba, pequeña mocosa descarada?', pero sólo fue un 'Ehé'. Se pasó una mano por la barbilla, como marcando territorio, "¿Así que andas corta de altura moral y espiritual?".

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Judith alejó la mano, pero siguió con los ojos clavados en la barbilla de Ashley y con una sonrisota que solamente prometía desgracias para el que estuviera recibiéndola con todo su esplendor.
"¡Se siente como si fuera un durazno!" ignoró la pregunta de Ashley y volvió a acercar la mano, tratando de volver a manosearle la casi-barba.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Un par de días acá y ya me lo quiere manosear una quinceañera... ¡Yay por Ash!
-¡¿?!- La casi-barba era algo que él no le dejaba tocar a cualquiera, la consideraba demasiado cargada de hombría como para ser tratada a la ligera (o casi-hombría, al menos). "Ah, no. No, no", tomó la mano de ella con la suya, frenándola a pocos centímetros de su rostro. "Para tocar esta hermosa barba deberías tener, como mínimo, 16 años. Es un requisito", meneó levemente la cabeza sin soltar la mano de ella.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Dejó de reírse para mirarlo lo más seria que pudo (¡nada! Sonrisa a pleno rostro) mientras retiraba la mano, entendiendo que no debía. Pero el problema con Judith es que si le dicen que no puede, más ganas le dan de hacerlo, solamente por molestar. ¡Era una barbita, no el santo grial!
"Tengo dieciséis, me atrasaron un año" mintió queriendo acercar nuevamente la mano, aunque no planeaba en tocarle la barba de nuevo.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le tomó la mano nuevamente, con una sonrisa bastante grande también, muy divertido. "¿Credenciales, por favor?", estiró la otra mano como esperándolas. "Sin credenciales, ¡no hay barba!". Lo que jamás admitiría es que en el verano una turista de las que pasaba por el restaurante se había apropiado de su barbilla y la había reclamado como suya. Y ahora le daba una sensación extraña que alguien haga lo mismo pero sin el detalle de estar ¡naked time! y con su turista. Ya se le pasaría con el tiempo.

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡No, Ashley, no tengas pensamientos impuros en mi presencia! ¡Lo demando, esa barbilla está sucia ahora! ¡Sucia!
"¡Booh!" lo abucheó, si hubiera tenido un papelito en la mano se lo hubiera lanzado a la cara, para exagerar. "Cuando quieras ayuda con los transportes quiero que me enseñes tu credencial Hufflepuff" demandó.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, voy a exorcizar mi barba, así la te la cambio por lecciones de cosas muggles.
"Pero, ¿cómo voy a conseguir la credencial Hufflepuff? ¡No me puedo cambiar de casa! Tú en un año, en cambio ya cumples el requisito", le soltó la mano, haciéndose el ofendido. "Injusta", sentenció.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza mirándolo con una mezcla de alegría y orgullo.
"¡Y orgullosa de serlo! ¿No te avisaron? Las niñas tenemos que ser injustas. Más injustas cada año, hasta los treinta y cinco." Arrugó la nariz como desaprobando del cambio. "De ahí, vamos relajándonos" soltó, como si fuera una ley natural que, en casa, le hubieran hecho aprender de memoria.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Entonces deberías ser menos injusta ahora, sino ¿qué te queda para dentro de un par de años?", retrucó él simulando seriedad. Negó lentamente con la cabeza. "No es bueno que siendo tan joven seas así", aunque 'así', por lo que había visto hasta ese momento, era la personificación de una chica joven (casi insoportablemente hiperactiva, digamos), así que no estaba tan mal.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo miró tratando de enseriarse.
"Sí, tienes razón" cerró los ojos y tomó aire profundamente por la nariz. Lo mantuvo en el pecho dos segundos (o menos, quizás, no es muy buena con técnicas de relajación) y lo exhaló por la boca abriendo los ojos. "Listo" avisó. No muy seria, pero normal.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió, complacido. "Bien, perfecto", le sonrió, "entonces ¿en qué estabamos...? ah, si", se frotó las manos entre si, "ibas a ser mi compañera de Estudios Muggles, ¿no?", casi se lleva la mano a la barbita, pero decidió que sería poner en peligro su improvisada extorsión.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”