Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La mamushka

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Mina todavía no decidía cuáles eran sus planes para las vacaciones de Semana Santa, pero generalmente optaba por quedarse con los nerds a estudiar para los exámenes. Claro que este año es alumna de sexto, y no puede argumentar que se acerca el primer set de exámenes más importante de su vida.
Dirigió la mirada a él, un poco tomada por sorpresa. '¿Cuándo?' se pregunta si de verdad te interesa aceptar la invitación. Abrió la boca, salió aire. "El... uhm" -¿HUH?-. "¿Vacaciones?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró tratando de no reír. ¡Claro que vacaciones! No se escaparían de Hogwarts un día para ir a desayunar a la casa de Mina, ¿no? ¿O... o de plano sí se puede hacer eso y le mintieron?
"Sí, pero cuáles" insistió. Relajó el rostro borrando la sonrisa. Se alarmó internamente. ¿Mina había estado bromeando? ¡Rayos! Miró hacia el frente, ahora iba a tener que pretender que él sabía que era broma.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, sacando apenas la puntita de su lengua y mordiéndola suavemente, como quien admite que acaban de atraparle diciendo una estupidez. "¿Las próximas?" sugirió. "No sé todavía si voy a casa en Semana Santa, pero si hacemos planes, lo decido ahora mismo". Su mamá se pondría muy feliz por tenerla en casa antes del verano, lo cual haría a Mina muy poco feliz, pero hey, no estaría mal dormir en su cama (ok, la de Hogwarts era suya, pero... prestada), o poder repasar sus apuntes en la tranquilidad de su habitación.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La escuchó serio, y mirando hacia el frente. Tomó aire profundamente por la nariz, lo exhaló silenciosamente por la nariz también.
"No, seguramente lo decías en broma, lo cual entendí completamente" obviamente apestaba haciéndose el superado con la situación. "¿No?" preguntó, porque sería genial ver cómo se preparaba el café con leche. Ah, sí, y ver la casa de Mina, también.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó un puño a la cintura (no podía los dos porque todavía cargaba su libro) e infló las mejillas. Probablemente no lo estaba saludando, pero el gesto era a propósito, como si usarlo significara que tenía que creer lo que decía y dejar de 'hacerse el superado'. "Temple, ¿quieres desayunar en mi casa un día durante las vacaciones de Semana Santa?" preguntó. Y ahora tenía que aceptar, porque ella no iba a abandonar Hogwarts sin necesidad nada más para ver a su madre.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y sonrió.
"¡Claro que quiero!" exclamó, mientras se le subía un poco la voz, no en volumen, sino haciéndola sonar un poco más aguda. Chasqueó la lengua mientras negaba con la cabeza, sin poder dejar de sonreír. "¡Las cosas que preguntas!" comentó en voz baja, pretendiendo lamentarlo. ¡Nada que ver! Feliz como perro con dos colas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a rodear su libro con los dos brazos, poniendo los ojos en blanco aunque sonreía a medias. Duke era... curioso. Muy curioso. Y no lo entendía la mitad del tiempo, pero a veces era demasiado fácil ver a través de él. "¡Genial!". Tamborileó los dedos en el lomo del libro. Esto iba a ser interesante. La última vez que había llevado a un compañero a casa era... nunca. Y de todos ellos, el último que habría esperado que cambiara eso era él. Bueno, tampoco se imaginaba invitando a, no sé, Sebastian Mayfield, pero las razones eran distintas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió en voz baja antes de considerar que ya era momento de componerse y hacer de cuenta que la situación no le resultaba para nada emocionante. ¡Era la primera vez que visitaría una casa ajena! Y obviamente tenía un tsunami de preguntas para hacerle a Mina al respecto.
"¿Quiénes estarán desayunando con nosotros?" preguntó, porque esas cosas son importantes. Si desayunaban ellos solos no era problema, había que estar preparado mentalmente para encontrarse con otras personas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mis padres, mis diez hermanos y un par de sobrinos" respondió muy seria, con la vista al frente para no sentirse tentada a reír. La pregunta le pareció comprensible, pero también rara, si semejante contradicción era posible. Es decir, la curiosidad era lógica, pero ¿esa era su primera preocupación? ¿Nada tipo 'en dónde vives' o 'a qué hora tendré que salir de mi casa para llegar a desayunar a la tuya'?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró al frente, tragó saliva. ¿Serían jóvenes esos diez sobrinos? Odiaba a los niños, especialmente de mañana, y muy especialmente si lo obligaban a interactuar con ellos en un lugar donde había comida. ¡El horror! Seguramente terminaría con mermelada en los pantalones y la camisa manchada de leche con chocolate.
"...Ah" comentó en voz baja, totalmente arrepintiéndose de haber aceptado. Pero era Mina, iba a tener que ir igual. Solamente esperaba que no lo sentaran entre los niños, lejos de ella, obligándolo a untarles manteca o servirles jugo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo observó de reojo y empezó a reírse en silencio. ¡Transparente! "Estaba bromeando, Duke, no tengo hermanos, mucho menos sobrinos. Supongo que desayunarías conmigo, mi mamá y mi padrastro. Tal vez sólo conmigo, dependiendo del día y la hora en que quedemos" se encogió de hombros. Habría sido genial torturar a Duke con un grupo de mocosos que no se saben comportar en la mesa. Excepto por la parte en que Mina sufriría también.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se relajó, y gracias por avisarle que no tiene sobrinos tampoco. Duke le iba a preguntar, porque no hubiera hecho la relación hermanos-sobrinos.
"¿Podemos quedar el día que sería solo contigo?" preguntó. Porque si estaba la opción de no tener que conocer a nadie, sería ideal. Nada encontra de su madre y su pa... -¿Padrastro?- ¡no sabía que Mina tenía un padrastro! ¿Eran esos que te daban cuando te bautizan?

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguro, todos los niños se llevan un padrastro como regalo el día del bautizo. Los padrinos son otra cosa, algo parecido a un primo.
Tomó el libro con las manos y lo bajó a la altura de su cintura, en un movimiento similar al que haría Su Majestad con una espada al otorgar el título de caballero, sólo que Mina no pensaba tocar a nadie con el ejemplar. "Si prefieres, pero toma en cuenta que siendo ese el caso, el desayuno quedaría a mi cargo, no al de mi mucho más experimentada mamá" advirtió.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano al mentón y lo golpeteó suavemente con el dedo índice, que tenía sobresaliendo ligeramente la falange media, en su mano hecha puño.
"Oh, vaya" frunció el entrecejo mientras pensaba qué sería mejor. "¿Crees que podrías aprender de tu madre antes?" preguntó, entrecerrando los ojos, porque no sabía qué tan lejana era la posibilidad.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció los labios y posó la mirada sobre él con el entrecejo suavemente arrugado. Se suponía que lo anterior tendría que haber sido tomado como una broma. Además, ¿pretendía que tomara un curso exprés para preparar desayunos con el sabor de mamá, o qué? -¡Oye!-. "Hagamos esto, no te preocupes por los detalles, quedemos en que desayunas sólo conmigo, te prometo alimentarte bien". No necesitaba solucionar todo en ese instante, cinco minutos después de invitarlo; tiene tiempo para obsesionarse.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”