Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La cita mensual

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

¡Me diste una gran idea para algún thread futuro!, sólo necesito alguna persona que me entreviste.
Es cierto, la camiseta había dejado de ser blanca hace rato y además Lawrence ya la sentía incómodamente pegada al cuerpo. "Ninguno", le contestó mientras decidía si estaba siendo demasiado inquisitivo o podía seguir preguntando.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Hannah Forsyth »

Hmm, yo sólo conozco a quien puede sacar las fotos para acompañar el artículo.
Sonrió, bastante satisfecha con esa respuesta. "Me alegra que digas eso" comentó, para inmediatamente después usar la varita para hacer un corte vertical a lo largo de la tela en la espalda. Los sanadores no realizaran cirugías, pero si Hannah fuera muggle, tendría potencial; la mano no le tembló en absoluto. Era momento de convocar otro frasquito del estante, poción antiséptica (?).

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si tengo fotógrafa y periodista, va a tener que titularse 'El mejor día de la vida de Lawrence Olivier', porque ese es el tipo de cosas que Lawrence le cuenta a Derek tratando de ponerlo celoso o de que lo aplauda (y le pida cita con alguna, por supuesto, ¿no, Derek?)
Menos mal que Hannah tenía buen pulso, porque sino iba a tener que coserlo todo a lo largo del cuerpo también. Lawrence anotó mentalmente el suceso para contarle a su amigo luego. En su versión quizás Hannah lo mirase de forma sexy al sacarle la camiseta, sólo para poder refregárselo a Derek.
"¿Y sabían que se llevaban bien aún antes de casarse?", preguntó, retomando la conversación anterior.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Batear los avances de Derek es una forma de vida que echo de menos. Necesito una periodista stat. Además, seguir a Lawrence todo el día a todas partes suena a una excelente forma de invertir el tiempo. Ah, no, ¿acabo de definir lo que hace una stalker?
Y bueno, supongo que es un encantamiento que los sanadores atendiendo emergencias usan todo el tiempo; la práctica hace al maestro. Ya, si quieres en la historia para el amigo, a continuación Hannah le limpió la espalda a manguerazos, de los cuales se dedicaba uno de cada tres, como en un concurso de túnicas-de-hospital mojadas.
"No nos conocíamos realmente antes de casarnos" contestó, encogiéndose de hombros y concentrándose en el corte más grande y feo. La idea era limpiar y cerrar. Con magia, que no se me olvide que usa magia.

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una stalker como la gente ya se habría mudado a la casa contigua a la de ellos, ¿qué esperas para dejar a tu marido?
Y... ¡stop! ¿Hannah tenía calor y se estaba mojando el uniforme? ¡Ahora el que necesita una camarita para filmar es Lawrence! Y para colmo está de espaldas así que no ve nada, ¡qué mala suerte!
Él aún sentía el cuerpo adormecido, así que aunque lo cosiera de forma muggle no se quejaría. "Entonces fue sólo suerte que seas feliz...", le dijo, asumiendo que lo era. No le preguntaría lo contrario a no ser que fuese realmente importante, solía tratar de no incomodar a la gente con preguntas así, aunque quizás de todas formas lo había hecho con su comentario.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estas cosas se planean cuidadosamente, Lawrence, no puedo simplemente hacer las maletas y convertirme en tu vecina. Sobre todo cuando tú juegas a la casita con otras personas.
Vale, la fumada es la siguiente: iba a verter un chorrito del líquido del frasco en una gasa y colocarla sobre las heridas. Después de unos segundos éstas se cerrarían. Eso hizo con el corte mencionado en el post anterior. Y era bueno tener el pretexto de estar conversando mientras trabaja (siendo el trabajo la prioridad) y no con un café en la mano, porque así no tenía que justificar sus silencios. "Tuve suerte, sí" fue todo lo que dijo. El asunto de la felicidad va en otro paquete, a lo que se refiere es que podría haber sido peor. Podría odiar a su marido.
Última edición por Hannah Forsyth el 04 May 2010 02:45, editado 1 vez en total.

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(('Sobre todo cuando tú juegas a la casita con otras personas' JAJAJJJAJA!!! Creo que me gané más reclamos tuyos y de Sara sin tocar ni una teta de los que me hubiese ganado si le hubiese metido una mano en el trasero a Caroline o a Dee Dee. Ok, no, pero dejame soñar con que se pelean por mi!))

Los cortes cerrándose le producían una sensación de hormigueo, nada dolorosa, y luego la zona le quedaba más tibia pero como adormecida. Era un alivio sentir esas cosas luego de sentir que iba a perder órganos vitales por algún agujero, como cuando estaba esperando ser atendido. "¿Y son un... matrimonio normal?", se refería a la rutina en general, aunque cualquier persona malentendería.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ow, injusto, yo no te reclamo, sólo señalo las cosas XD Pero todo bien si quieres verlo como una pelea por ti, a mí no me molesta))

Los ojos se le abrieron un poco más de lo normal mientras cambiaba de gasa (las usadas iban al bolsillo-basurero improvisado y temporal). Y lo malpensó, pero en un sentido inocente, porque está hablando con un infante una persona dopada. "¿Qué quieres decir, me preguntas si desayunamos licuado de intestinos y sangre, sacrificamos vacas los jueves y tenemos un dragón por mascota?". Si quieres detalles de su vida privada, Lawrence, primero tienes que soltar información sobre la tuya, así son los negocios con Hannah.

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((En mi imaginación pelearon varias veces ya, pero gracias por darme permiso XD No sé si preferí la lucha de gelatina o la de lodo...))

¡Un año menos tiene! ¡Solo uno! El que tú estés casada no implica que él sea un niño de pecho... Ok, sí, quizás... pero no es el punto.
"Eh... no, bueno, más o menos..." -¿qué pensé recién? ah, sí-, "me refiero a si tienen proyectos, eso. ¿Hijos?". No es justo, Lawrence estaba experimentando un adormecimiento neuronal y no sabía bien qué preguntar, porque la imagen que tenía en la mente era ella dándole un besito de las buenas noches a la abominación de la naturaleza anteriormente imaginada.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si se me permite opinar, la gelatina suena mejor... que el lodo se te meta accidentalmente en la boca debe ser asqueroso))

Un año es un año. Y mejor no entrar en la diferencia de edad mental. Porque si eres el mejor amigo de Derek Bowen, francamente...
Hannah sabía que Lawrence estaba en un estado abusable no óptimo en cuanto al funcionamiento de neuronas, pero si no lo iba a dormir por completo, era mejor hacerlo hablar, no importaba de qué. Por una razón que un sanador profesional podría explicarte, pero mi asesor se fue a comer.
"Nada de hijos" respondió en tono neutro. Y quedaban sólo dos cortadas sin cerrar.

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((En ese caso coincido, debe ser más fácil también limpiar a lenguet... Ok, menores! Hay menores!))

Supongo que hay que mantenerlo despierto por si hay daño neuronal, así que abusá charlá tranquila, la medimagia te avala.
"¿Nada de hijos... nunca? ¿O nada de hijos por ahora?", preguntó. Porque los accidentes suceden, Hannah, sobre todo cuando un Hit Wizard semi anestesiado que yo conozco se despierte un poco.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Lo peor del caso es que todo lo que tiene potencial para la censura ocurre FDP XD))

Puras palabras y nada de acción contigo, Lawrence.
Se entretuvo más de lo necesario con el penúltimo corte, no porque quiera prolongar el tiempo en que él tendrá que estar semi-desnudo, no, fue porque le pareció notar algo fuera de lugar y necesitaba asegurarse de que la herida estuviese limpia antes de cerrar. Porque no soy sanadora, pero algo me dice que dejarle un elemento extraño dentro del cuerpo sería negligente. "Por ahora. No sé, tal vez nunca, pero nunca es una palabra demasiado arriesgada".

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quizás deberíamos editar una publicación subida de tono haciendo una recopilación de los FDP))

Si ese era el último tajo de la espalda, ahora Hannah pasaría a atender los moretones del frente, ¿no? La quiero ver resistiéndose al pechito lampiño del rubio. Y sí, acá hay mucho ruido y pocas nueces, así es la vida.
"Pero tendrías lindos hijitos, no seas egoísta", dijo sin pensar. Porque si pensaba quizás se daría cuenta de lo estúpido que sonó eso.

Imagen

Hannah Forsyth
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si juntáramos FDP's de todos los threads, podríamos sacar una o dos cosas escandalosas, seguro))

Rió de corazón, porque Lawrence dopado decía cosas muy graciosas. "No-egoísmo como argumento a favor de la reproducción, muy original" comentó, por fin cerrando la última herida en la espalda, que ahora lucía en perfectas condiciones. No digo como nueva porque no sé si él tiene cicatrices o algo así, pero vaya, ya no le sangraba. Y sí, ahora iba a revisarle (profesionalmente) el pecho, pero antes iba a vaciar su bolsillo-basurero temporal, así que se alejó de la cama para tirar todo en un bote ubicado en la esquina más cercana a la puerta.

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yo lo compraría XD))

Digo yo, que no estoy ahí: ¿No sería más práctico acercar el bote de basura a la cama? No me miren feo, es una opinión hacia el San Mungo en general.
Y si Hannah picó con el argumento del no-egoísmo, quizás habría que mencionar que juntos tendrían unos hijos considerablemente hermosos, y que sería bueno proporcionarles esa facilidad que tiene la gente linda en la vida. Pero eso dejémoslo para el FDP R+17.
"Es en serio. Por ejemplo la pareja que vi hoy... ¡Es injusto para sus hijos que ellos sean sus padres! Y no hablo de que sean hermosos o no, hablo de que son malas personas", dijo siguiéndola con la mirada y sin darse cuenta del adjetivo que había usado y en que ella lo podría interpretar como un piropo desubicado. Está dopado, es como pedirle a un borracho que no hable fuerte.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hospital San Mungo”