Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evitando la fotosíntesis

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

((*se le atraganta el mate de la risa* Yo quiero ese libro!))

El pelotudo tenía un buen punto, pero no lo favorecía. "Ahora no estoy leyendo porque me estás interrumpiendo. No entiendo a qué quieres llegar". Colocó el marcador de tela que traía el libro pegado y lo cerró, apoyando ambas manos sobre el libro, aún tirada boca abajo en el banco. Si lo cansaba quizás se iba y la dejaba leer en paz.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

((Es uno de los mejores libros que tengo. Casi tan bueno como la biblia))

La miró como aguantándose una risa, mirándola como si no creyera que era posible decir algo tan ridículo. "A dónde" intentó corregirla. Porque para él la frase era 'a dónde quieres llegar', porque la respuesta era 'al banco donde está Manon'.
¡Y la pusieron en Ravenclaw! Seguramente no quedaban más plazas en las otras casas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ese no me gusta (no hay uno para mujeres?), pero Duke debería leerlo!))

Le sonrió, complaciente. "No, 'a qué', porque acabar con mi paciencia no es un lugar". Si vamos a criticar los cupos en los colegios, Manon no entiende cómo a Duke no le llegó una carta de Hogwarts proponiéndole que se quede en su casa hasta la mayoría de edad. O bajo tierra.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yo creo que le va a dar impresión la parte de las ilustraciones de las diferentes poses sexuales, pero yo se lo dejé arriba de la mesa))

Miró a Manon entrecerrando los ojos, apretó los labios y luego echó la cabeza hacia atrás, como demostrándole que estaba harto de escucharla, todo superado.
-Mmh- volvió a mirarla. "...No entendí" soltó. Porque todos esos gestos habían sido para comprar tiempo para que su cerebro procese, pero no pudo. Así que... ¿preguntar, no?

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Le dejaste también una muñeca para que practique? Porque yo creo que si no fija rápido los conocimientos...))

La expresión de superado la podía manejar: estuvo a punto de volver a la lectura haciendo caso omiso del berrinche ridículo y sin sentido de Duke, cuando él habló de nuevo. Lo miró fijo, esperando el momento en que él se riera o algo -¿es una broma, no?-. "Te pregunto qué es lo que quieres hacer: ¿Interrumpirme porque sí o simplemente estás aburrido?".
Esto se estaba transformando en... ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No, pero le dejé un guante que encontré en el furgón del Sarmiento))

La miró sorprendido, ¡la había juzgado completamente mal! Porque... sí, puede que ella fuera una Ravenclaw roba-bancos que seguramente había planeado todo para que el sol le diera en la cara a Duke, pero estaba remendando sus errores.
¿Con qué? Pues con la invitación que acaba de hacer. "De hecho" se levantó y caminó hacia ella, moviendo la mano libre como para indicarle que tenía que hacerle lugar "sí estoy aburrido, gracias". Diviérteme, Manon.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((EWx1000 al guante... Y por otro lado, ¡extrañaba las bizarreadas de Duke! XD))

Manon estuvo a punto de mandarlo a volar, porque estaba demasiado cómoda así, pero después de un momento de pensarlo decidió solidarizarse con la piel de él (que al parecer era delicada también) y hacerle un lugar. "Ok, siéntate", le dijo mientras se acomodaba al estilo indio en la mitad del banco. Lo que no terminó de comprender era si había alguna relación con él acercándose mientras declaraba su aburrimiento y ella misma, más allá de cederle medio banco. ¿Debía sacrificar su lectura sólo porque otra persona no encontraba nada que hacer? ¿No parecería, entonces, como que ella era demasiado adaptable a los demás?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentó y miró hacia el frente, expectante a lo que fuera a decir Manon. Porque Duke estaba esperando el show, por si no quedó claro. Ella le había ofrecido (en su mente, pero aún así) entretenerlo para que no se aburra.
La miró de reojo, porque seguramente se estaba tardando mucho porque estaba preparando algo genial. Yo creo que va a sacar un conejo del escote.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((JAJAJAJAJA!!!! Un conejo del escote!!! Esa no me la dirán se la habían dicho nunca))

Intentó volver a leer, pero había que ser autista para no sentir que la miraban tan fijo. Colocó el marcador del libro con lentitud en el lugar en que había quedado y cerró el libro. Luego lo miró, "¿Y bien?", antes de que él conteste algo extraño, se explayó un poco: "No puedo leer con alguien mirándome fijo, y si me vas a mirar así... cuéntame qué es lo que estás pensando, al menos". Y sí, la interrumpiste, entretenela vos a ella.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por aclarar, nos evitamos otro círculo conversacional que no lleva a ningún lado. Lamentablemente Duke es un experto en lo que se me ocurrió llamar meta-conversación: una conversación sobre la conversación, aunque no se haya dicho nada aún. Lo van a hacer materia optativa en el '98, vas a ver.
"Estaba pensando en que no sé lo que me vas a decir. Ahora sé, pero es lo que dijiste recién... lo del futuro es lo que no sé" te digo, es como para mandarlo a analizar con un experto.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon no sabe qué opinar sobre esa materia optativa, solo sabe que su player no le está siendo de demasiada ayuda porque todavía no para de reirse y de decir que se va a anotar el año que viene, aunque no tenga nada que ver con su carrera.
"Wow", dijo, reemplazando bondadosamente el 'sí que eres especial, ¿eh?' que se le había ocurrido decir primero. "Quieres aprender a leer la mente, entonces", bromeó.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Manon seriamente, porque él no captó ninguna broma en sus palabras. "No sé" sí sabe. "No" ¿ves? Sí sabía que no quería aprender legeremancia.
"Es mucho trabajo. Aparte con lo difícil que es no prestarle atención a la gente cuando te habla, imagina ignorarlos cuando piensan" y yo que vos me reiría, ¿parece Duke un tipo que presta atención a lo que dice la gente? ¿Qué se anda preocupando por lo que piensan? Mínimo aprobaría un examen teórico si escuchara, mínimo uno.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró con los ojos enormes y la boca apretada para no reirse. Cuando el impulso cedió un poco, abrió la boca para hablar... pero no, la carcajada salió de forma automática junto con el aire retenido.
No era burla, era sorpresa. Sorpresa de escuchar ese tipo de extravagancias luego de leer un libro lleno de frases con sentido. Gran contraste. "Perdón. No, no estaría bueno leer la mente".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró curiosamente unos segundos, ¿qué tenía de graciosa la legeremancia? Es algo muy serio, ¿y si se enteraba de un detalle desagradable sobre la higiene personal de Manon? ¿Y si a Duke le robaban una idea?
"No" repitió, mirándola expectante. Porque ahora seguramente iba a revelar una misteriosa verdad del universo.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cualquier cosa que se entere él y que implique una chica bañándose, podría ser un problema para su temita de 'emoción instantánea', ¿no? ((*lee tus otros threads*)) Y sobre lo otro, creo que pagaría por robarle un par de pensamientos bizarros a Duke.
"No, claro que no", remarcó, como si estuviesen decidiendo si desayunar legeremencia o no porque tiene muchas calorías. "Entonces es otra cosa del futuro lo que te preocupa. De lo que voy a decir...", tanteó. Porque ella sí que recuerda el hilo de la conversación, y puede llegar a perder cabello de los nervios si charlan sin sentido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”