Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Secuelas

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Nathan alzó la vista cuando escuchó el ruido que hicieron los zapatos de Kerry al aterrizar después del salto que la aventó en bajada a alta velocidad. Primero él se frenó apoyando la mano en el pasamanos o la pared, lo que tuviera más cerca, pero luego cayó en cuenta que no tenía que estar yendo más lento, sino más rápido, por si tenía que ayudarla.
Sí, obviamente Kerry estaba bien y seguía bajando, pero él ahora encontró otra razón para ir más rápido. Bueno, al demonio con la seguridad, empezó a bajar los escalones de dos en dos mientras contaba mentalmente.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

¿Nathan todavía podía ir contando? Ella tenía la mente en blanco, o casi, porque se escuchaba como disco rayado -rápido, rápido, rápido-. Tanto así que, al ver a un par de chicas unos diez escalones delante de ella, quiso gritar ¡abran paso! y lo que salió fue "¡RÁPIDO!". Bueno, igual les llegó el mensaje y se quitaron.
Bajando del segundo al primer piso comenzó a dolerle el costado; menos mal que faltaba poco.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que Nathan siempre está contando, aunque no siempre sean escalones. Tiene que recordarse las cosas constantemente, o terminaría siendo... ¿me atrevo a decirlo? Espontáneo. Gasp.
Nathan estaba como a seis o siete escalones de Kerry, porque bajar de a dos escalones funciona. Pero ahora no podía, pero para nada, levantar la vista del piso, así que se movió para ir exactamente detrás de ella, que iba abriendo camino. Lo sé, no es una estrategia de ganadores el 'ir atrás'.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Espontáneo! Mis ojos, Merlín, ¡mis ojos!
Creo que no está mal como estrategia si se acuerda de rebasarla justo antes de que su pie abandone el último escalón de mármol para pisar el vestíbulo. Lo que iba a suceder en cualquier momento. En ese último tramo, Kerry soltó un grito, lo que no tendría que sorprender a Nathan si han echado carreras antes; lo hacía siempre justo antes de llegar a la meta, sin importar si iba primera o última. Gritar es liberador. No creo que si algún profesor anda por ahí esté de acuerdo, pero en fin.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan levantó la vista para apurarse e ir a su lado, a un o dos escalones de diferencia. Creo que a veces no entiende bien qué es competir y termina haciendo cosas estúpidas, o entiende y hace cosas estúpidas igual, como la de ahora: saltar los cuatro escalones finales.
Los gritos de victoria (o pre-victoria) de Kerry siempre le causaban gracia, así que apretó los labios para no reírse, dejando escapar un 'Pfffft' sonoro mientras desinflaba las mejillas y aterrizaba, haciendo equilibrio con los brazos despegados de los costados. Se me hace que se va a ir de costado cuando el bolso obedezca la gravedad, pero bueno.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Muahahaha XD Ok, no))

Su grito para liberar estrés (¿cuál?) se convirtió en un 'nooooooo' cuando Nathan la pasó. Y estuvo a punto de hacer la idiotez de caer arrodillada para patinar por el piso del vestíbulo con aire de derrota (o para reventarse las rodillas si le calculaba mal), pero cambió de idea porque saltarle a Nathan a la espalda, rodeándolo con los brazos por el cuello (sin colgarse en serio) le pareció mejor plan.
Dime si se fueron al suelo, por favor.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya me vengaré y perderé como corresponde))

No, ¿cómo se van a ir al suelo? Nathan ya no estaba aguantándose la risa sino dejándola fluir, porque había extrañado demasiado la normalidad despreocupada entre ellos, que... ah, no, ahí volvió el bolso a golpearse contra el costado de Nathan, peso que él no estaba esperando, así que perdió el equilibrio y se fue de lado.
Espero que Kerry haya tenido la rapidez de soltarlo y salvarse a sí misma, porque creo que él todavía se está riendo mientras va al piso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ñeh XD))

¿Y dejarlo azotar solo? No en esta vida, Nathaniel. Ni en la siguiente, aunque sea temporal. Alcanzó a hacer un movimiento, intento de recuperar el balance, pero estaba destinado al fracaso porque seguía con los brazos alrededor de Nathan. Cerró los ojos, como si eso fuera a suavizar el impacto contra el suelo. Si te hace feliz que él quede abajo, súper, y gracias por servir de cojín.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Él siempre va abajo, ¿recuerdas? Quizás no todo el tiempo, pero cuando las cosas están terminando, seguro que sí. Aprovéchalo como cojín ahora, antes de que me ponga a cambiarle las letras a esa palabra.
Hola, piso, soy Nathan Colbert. Quizás me recuerdes de momentos como el día que no me di cuenta que se me había soltado el ruedo de la túnica en tercero o aquel episodio en que alguien dejó una bola pegajosa y traslúcida en el medio del corredor. Ah, y ella es Kerry Whittaker, mi mejor amiga.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMFAO))

Lo lógico habría sido dejar escapar algo como 'ouch' o un quejido de dolor, ¿no? No Kerry, lo que ella hizo fue comenzar a reírse. Más que reírse, carcajearse, como si lo que sucedió hubiera sido lo más divertido que pudo ocurrirle. Tal vez uno de sus defectos cerebrales la hace confundir dolor con diversión. Sintió un bulto junto a su muslo derecho. Hmmm. Ah, era su mochila. "¿Nathan?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan por suerte sabía usar las manos y los brazos para recibir al piso, en vez de saludar con la cara, por ejemplo. Trató de girarse para rodar y levantarse del piso, pero la risa de Kerry era contagiosa. Normalmente se hubiera preocupado, pero era un momento tan auténtico que se había enfocado más en que la había extrañado que en alguna otra cosa.
"Kerry" confirmó, todavía risueño. Bueno, despierto ya estaba, y ni le importaba la comida más importante del día.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Respondió, perfecto, significaba que estaba vivo y que recordaba que la persona que tenía semi-colgada a su espalda era Kerry. Despegó los brazos de él para apoyar las manos en el piso e impulsarse hacia atrás, a fin de quitársele de encima. Pudo dejar de reírse, mas no de sonreír. "Ganaste" le contó. Por si no lo había notado.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Giró la cabeza intentando verla, pero esperó a que ella se le quitara de encima para girarse y levantarse, llevando consigo también el bolso. Menos mal que había comprado frascos irrompibles para la tinta, o estaría lamentándose.
"¿Sabes que no estoy tan seguro de eso?" le comentó sonriendo, ¿desde cuándo los ganadores terminaban en el piso con gente encima de ellos?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Desde que el ganador tiene una amiga con problemas mentales y un bolso pesado!
Ahora que lo mencionas, sospecho que ella se va a llevar una sorpresa cuando abra la mochila. Tal vez no se le rompieron los frascos de tinta, pero al menos una pluma...
Tras ponerse de pie dio un paso hacia atrás y se sacudió la túnica, mas para acomodarla que por otra cosa. "¿Cómo no estás seguro?" preguntó, usando el tono de 'no digas tonterías'. "Buena carrera" agregó exageradamente formal, ofreciéndole la mano para un apretón. Sin resentimientos.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero menos mal que Kerry lleva varias plumas solamente por si acaso, ¿verdad?
La miró entretenido e hizo una pequeña reverencia, siguiendo la exageración. "Igualmente" extendió la mano y se la estrechó a Kerry. La soltó enseguida, recordándose que tenía las manos sucias por el aterrizaje, y que sería mejor ir a lavarse las manos antes de desayunar. Tomó aire profundamente por la nariz.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”