Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primer piso
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Se dejó acariciar, bajando un poco el rostro hacia el lado de la mano. "¿Lo fue?", le preguntó frunciendo un poco el ceño. ¿Cómo que esta semana había sido tan interesante como la anterior? No habían tenido oportunidad de hacerla interesante, si le preguntaban a Kyle.
Un knut por tus pensamientos, bella Kerry.
Un knut por tus pensamientos, bella Kerry.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
La pregunta le provocó una reacción dividida, por un lado diversión, porque verlo no entender era gracioso, y por el otro frustración, porque como había sospechado, las consecuencias fueron sólo de su lado. Como que Kyle no había sentido la necesidad de aclarar nada porque Nathan no se comportó raro con él, y seguramente Julie no le había mandado una quaffle y sometido a un pequeño interrogatorio. Vale, tal vez lo de Julie no había sido tan malo, pero lo de Nathan sí. ¡Y Kyle como si nada! "Sí. Por ejemplo, fue muy interesante cuando Julie me preguntó que había pasado en la fiesta" comentó en el tono más casual posible.
No tendría que haber recordado lo ocurrido. Pero querías saber, ¿no?
No tendría que haber recordado lo ocurrido. Pero querías saber, ¿no?

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Torció la boca de lado por un momento. Claro que no había sufrido lo que Kerry, porque no había hablado demasiado con Nathan y porque al primer comentario de su hermana, había terminado la conversación con un simple 'Y tú bailaste con medio Hogwarts, callate'. Cosa de hermanos. Cuando supiese qué contarle se lo contaría, de ser necesario.
Luego de la expresión de 'agh', tomó la mano que Kerry tenía en su rostro y le besó la palma. "Pobrecita...", le dijo cariñosamente, "¿y qué le respondiste?".
Perdonalo, el envío con el manual para entender a las mujeres no le llegó aún. La lechuza debe haber muerto por el peso que debe tener tremendo manual.
Luego de la expresión de 'agh', tomó la mano que Kerry tenía en su rostro y le besó la palma. "Pobrecita...", le dijo cariñosamente, "¿y qué le respondiste?".
Perdonalo, el envío con el manual para entender a las mujeres no le llegó aún. La lechuza debe haber muerto por el peso que debe tener tremendo manual.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, bueno, suerte de las cosas de hermanos, Kerry no le podía decir a Julie 'cállate' si no deseaba terminar abruptamente su reciente amistad.
Se quiso reír tras escuchar 'pobrecita'. Tenía que ser la primera vez que le decían eso... tal vez su mamá se lo dijo alguna vez, cuando era una bebé, pero no contaba porque no recordaba nada de esa vida. En fin, el caso era que la hizo sentir como una llorona idiota, vulnerable e incapaz de defenderse. Le gustaba nada ese papel, así que lo abandonó de inmediato. Encogió los hombros. "La verdad, que no sabía".
Se quiso reír tras escuchar 'pobrecita'. Tenía que ser la primera vez que le decían eso... tal vez su mamá se lo dijo alguna vez, cuando era una bebé, pero no contaba porque no recordaba nada de esa vida. En fin, el caso era que la hizo sentir como una llorona idiota, vulnerable e incapaz de defenderse. Le gustaba nada ese papel, así que lo abandonó de inmediato. Encogió los hombros. "La verdad, que no sabía".

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No lo dejas ser tierno contigo, Kerry, dale una oportunidad, no puedes comenzar a enseñarle algo y luego saltarte todo un capítulo del libro de texto.
Él tampoco sabía, pero sí que sentía, ¿eh? La miró con divertida concentración, sonriendo. ¿Y ahora qué hacía con la mano de ella? La soltó cerca de su rostro, donde estaba, para darle libertad, mientras que la mano de la cintura cobró vida y trató de acercarla un poco. "Habría que averiguar, está mal quedarse con la intriga".
Yo creo que si no fuese lindo sonaría como un loser enamoradizo.
Él tampoco sabía, pero sí que sentía, ¿eh? La miró con divertida concentración, sonriendo. ¿Y ahora qué hacía con la mano de ella? La soltó cerca de su rostro, donde estaba, para darle libertad, mientras que la mano de la cintura cobró vida y trató de acercarla un poco. "Habría que averiguar, está mal quedarse con la intriga".
Yo creo que si no fuese lindo sonaría como un loser enamoradizo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Una disculpa, creo que alguien más va a tener que hacerse cargo de esa lección, porque Kerry asocia 'víctima' con 'inútil', e inútil es lo último que quiere ser en la vida. De todas formas Kyle puede tratar de ser tierno, estoy casi segura de que ella no va a protestar.
Cuando su mano recuperó la libertad, la movió hacia su parte favorita. ¡El cabello! Separó los dedos y los metió por la frente, deslizándolos hacia la nuca. Sonrió si separar los labios. Hablando de Kyle siendo tierno. "¿Cómo sugieres que lo hagamos?" preguntó, probablemente escogiendo mal las palabras.
Cuando su mano recuperó la libertad, la movió hacia su parte favorita. ¡El cabello! Separó los dedos y los metió por la frente, deslizándolos hacia la nuca. Sonrió si separar los labios. Hablando de Kyle siendo tierno. "¿Cómo sugieres que lo hagamos?" preguntó, probablemente escogiendo mal las palabras.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Kerry estaba siendo totalmente tierna, no se preocupen que Kyle aprende por imitación lo que no le explican con palabras.
Con ese gesto lo había terminado de domesticar, si es que alguna vez había sido un espíritu indómito (ok, no... esa era Julie en realidad). La acercó aún más y la mano libre la llevó a su cuello, acariciando con el pulgar el mentón de ella. "No lo sé, es algo muy difícil de repetir", le dijo, actuando claramente de forma opuesta a lo que decía.
Con ese gesto lo había terminado de domesticar, si es que alguna vez había sido un espíritu indómito (ok, no... esa era Julie en realidad). La acercó aún más y la mano libre la llevó a su cuello, acariciando con el pulgar el mentón de ella. "No lo sé, es algo muy difícil de repetir", le dijo, actuando claramente de forma opuesta a lo que decía.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Reprimió las ganas de reírse. "Claro, yo sé... es difícil sin el alcohol, la música, el calor generado por muchas personas encerradas en un lugar relativamente pequeño" continuó, aproximándose más al pronunciar la palabra 'calor'. Está atentando contra tu espacio personal, Kyle. No recuerdo si ya se deshizo de la mochila, pero si sí (y sí), aquí fue donde la pateó fuera de su camino. La mano que pasó por el cabello le bajó por el cuello.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
El espacio personal de Kyle es tuyo, Kerry, piensa dejártelo en su testamento por ser la primera que abusa de él. Del espacio, aclaro.
Habría cerrado los ojos para disfrutar esa caricia al máximo y guardarla en su memoria como el mejor día de clases de la historia (y la mejor clase de Historia, lejos), pero tenía que hacer algo más importante mientras eso sucedía: Tenía que acomodar la mano en la espalda baja de Kerry, porque ella se había acercado. Y de paso confundirse un poco con el espacio y acercarla un poco más, de ser posible. Mientras hacía esto, inclinó el torso un poco más hacia adelante para acercarle el rostro. "Y el que está en la mesa soy yo", le dijo para enumerar otra diferencia más, y de paso traerla del recuerdo a la realidad.
El solo mencionar la mesa hizo que su temperatura subiera un par de grados.
Habría cerrado los ojos para disfrutar esa caricia al máximo y guardarla en su memoria como el mejor día de clases de la historia (y la mejor clase de Historia, lejos), pero tenía que hacer algo más importante mientras eso sucedía: Tenía que acomodar la mano en la espalda baja de Kerry, porque ella se había acercado. Y de paso confundirse un poco con el espacio y acercarla un poco más, de ser posible. Mientras hacía esto, inclinó el torso un poco más hacia adelante para acercarle el rostro. "Y el que está en la mesa soy yo", le dijo para enumerar otra diferencia más, y de paso traerla del recuerdo a la realidad.
El solo mencionar la mesa hizo que su temperatura subiera un par de grados.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó la ceja izquierda. Era verdad, ahora Kyle estaba apoyado en la mesa, lo que significaba que ahora era ella la que podía encerrarlo. Puso una expresión maliciosa a estirar los brazos para colocar una mano sobre la mesa a cada lado de él. Tras este movimiento, imposible quedar más cerca. "Creo que me gusta estar de este lado" comentó, levantando el rostro hacia Kyle y bajando el volumen porque la corta distancia hacía innecesario hablar con normalidad.
Última edición por Kerry Whittaker el 20 Jun 2010 06:37, editado 1 vez en total.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Ahora la temperatura era inevitablemente más alta que hacía un instante atrás. Kerry de dominatrix era algo a lo que no se negaría jamás.
"Creo que a mi también". Le acercó el rostro, con la mano en el cuello deslizándose suavemente hacia la nuca, mientras tocaba apenas sus labios con los de ella. Eso era más o menos un combo de invitación al evento, free pass a la disco y vale por estadía gratuita para todo el fin de semana.
"Creo que a mi también". Le acercó el rostro, con la mano en el cuello deslizándose suavemente hacia la nuca, mientras tocaba apenas sus labios con los de ella. Eso era más o menos un combo de invitación al evento, free pass a la disco y vale por estadía gratuita para todo el fin de semana.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Si Kerry tuviera la más leve noción de lo que es considerar las consecuencias antes de actuar, habría pensado en cómo lo que estaba a punto de hacer podría complicar sus relaciones con otras personas. Significaba que tendría que comentarle a Julie que había pasado algo más. Y Nathan... Pegó sus labios a los de Kyle con vehemencia. Prohibido pensar. Sabía diferente, sin el añadido de la cerveza. Mejor.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Las consecuencias quizás serían peores si no cerraban la puerta y los encontraban ahí, lástima que Kyle acaba de poner en OFF su cerebro también. Tenía todos los sentidos puestos en Kerry y en la boca de Kerry. Por supuesto que sabía mejor. Kyle vagamente recordaba ya las sensaciones de la fiesta de Ewan, porque el estar haciendo eso allí, en pleno colegio, de día y totalmente sobrio era una mezcla de adrenalina y hormonas que no me extraña que sea adictivo. La besó como si esa fuera su única tarea ese día, atrayéndola con el brazo de la cintura mientras abría un poco las piernas para que ella pudiese pararse sin caer sobre él.
Aunque si caían al suelo sería una interesante mejoría en comparación con la fiesta.
Aunque si caían al suelo sería una interesante mejoría en comparación con la fiesta.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Retiró las manos de la mesa al colocarse entre las piernas de Kyle, porque ahora quería pasarle los brazos por los hombros. Le devolvió el beso con entusiasmo. Sin el cerebro bajo la influencia de la cerveza, también estaba percibiendo las cosas de una manera distinta. Estaba más consciente de las manos de él, de las suyas, de los movimientos de su cabeza, de lo absolutamente genial que era estar tan cerca de Kyle.
Gracias, Merlín, por el desperfecto temporal de su memoria y las horas de sueño robadas a él durante la última semana.
Gracias, Merlín, por el desperfecto temporal de su memoria y las horas de sueño robadas a él durante la última semana.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Si hubiese sabido que iba a terminar en esta situación por no dormir, te aseguro que se habría levantado todos los días con una sonrisa, aunque hubiese dormido menos de 3 horas. Historia de la Magia se estaba por convertir en la mejor materia de todos los tiempos gracias a lo soporífera que le resultaba.
Poco a poco fue aminorando el beso, no era cuestión de pasar del nivel 1 al 10 en un minuto, y si seguían así... "¿Y?", le preguntó al hacer una pausa en los besos, bromeando, trayendo de nuevo el tema de 'habría que probar'. Las manos seguían en sus lugares de batalla: el cuello y la cintura. No se moverían hasta nuevo aviso.
Poco a poco fue aminorando el beso, no era cuestión de pasar del nivel 1 al 10 en un minuto, y si seguían así... "¿Y?", le preguntó al hacer una pausa en los besos, bromeando, trayendo de nuevo el tema de 'habría que probar'. Las manos seguían en sus lugares de batalla: el cuello y la cintura. No se moverían hasta nuevo aviso.