Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Interrogatorio
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta con una practicada cara de pocos amigos (frente al espejo del baño, cuando intentaba sonreír). Si el fuese el jefe del departamento de seguridad..., muchos de los procedimientos que se veían obligados a realizar serian abolidos, o al menos impondría ciertas condiciones. "Me veo en la penosa obligación de acompañarla hasta donde sea que usted viva" nada de rodeos ni palabras bonitas, bastante había hecho con moderar su sarcasmo.
Solo esperaba que Miss Schellden no empezara a hablarle del corte de cabello de Brigitte Bardot.
Solo esperaba que Miss Schellden no empezara a hablarle del corte de cabello de Brigitte Bardot.

-
Anne Schellden
- Contactar:
Alzó una ceja "No creo que tenga que hacer esa penosa obligación, joven" Miró por encima del hombro de Jude a Robert, que estaba limpiando las copas como de costumbre. Volvió a mirar al chico "Puedo irme tranquilamente a mi hogar sin compañía, sé más de la vida nocturna que usted, y también sé hacer magia, lo que es otro punto a mi favor, pero gracias de todos modos" Le dedicó una sonrisa rápida y se dio la vuelta, con destino a la salida, claro.
Ya se disculparía con Robert luego, tal vez le compraba algo para compensar, ya se le ocurriría algo. Pero no pensaba quedarse la noche con esos hombres merodeando el bar, no gracias, a ella le gusta dormir y con ellos allí seguramente no pegaría un ojo.
Ya se disculparía con Robert luego, tal vez le compraba algo para compensar, ya se le ocurriría algo. Pero no pensaba quedarse la noche con esos hombres merodeando el bar, no gracias, a ella le gusta dormir y con ellos allí seguramente no pegaría un ojo.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Resoplo, a la vez que buscaba una manera educada de decirle a la jovencita que ella no podía irse tranquila a ningún lado sin correr el riesgo de que los Mortífagos la secuestraran a ella también, solo para evitar que hablara de más. Uhm, no, no existían maneras educadas en esas situaciones. "Es el procedimiento" dijo, más para tranquilizar su rabioso animo que para escusar sus funciones. Avanzo tras los pasos de la pianista, no se puede huir de las obligaciones laborales con facilidad.

-
Anne Schellden
- Contactar:
Escuchó sus pasos detrás de ella. ¿Que no entendía?, ella sabía cuidarse sola perfectamente, ¿Mortífagos?, no pensaba en ellos, solo quería regresar a su casa, lejos del ajetreo que causa siempre el ministerio, no entendía como la gente trabaja allí; imaginó que tarde o temprano se volvían tan cargosos como la institución misma, como una cadena, si no puedes con ellos, úneteles. De pronto sintió pena por el joven que le seguía, era solo su trabajo, no había sido su culpa tener que seguir órdenes desagradables de superiores, por más simpáticos que fuesen. Todos los trabajos tienen su parte mala, y no podía evitar que el hiciese el suyo.
Pero era terriblemente molesto caminar mientras sabes que te siguen, era molesto y la ponía nerviosa, así que aminoró el paso para quedar al lado de Jude, pero no habló, supuso que era lo mejor para ambos.
Luego de unos segundos decidió acotar algo "Solo me tendrá que acompañar una calle más, hasta un callejón donde suele aparecerme" Porque ese era su medio de transporte a todos lados.
Pero era terriblemente molesto caminar mientras sabes que te siguen, era molesto y la ponía nerviosa, así que aminoró el paso para quedar al lado de Jude, pero no habló, supuso que era lo mejor para ambos.
Luego de unos segundos decidió acotar algo "Solo me tendrá que acompañar una calle más, hasta un callejón donde suele aparecerme" Porque ese era su medio de transporte a todos lados.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Una conjetura muy acertada por parte de la señorita, mientras menos palabras intercambiaran todo iba viento en popa. Al salir del local no pudo evitar llevar una mano al bolsillo donde guardaba la varita y mirar al rededor con detenimiento. Aquello era por mucho lo más arriesgado que había hecho en lo que llevaba como Auror y... No, diablos, no. No podía ponerse nervioso por esa niñería.
Tardo un par de segundos en replicar a lo que ella le había dicho, porque se encontraba muy tentado en marcharse una vez ella se desapareciera, "Hasta la puerta de su casa" corrigió, frunciendo el ceño. Agh, hasta se sentía como un acosador por andar haciendo eso.
Tardo un par de segundos en replicar a lo que ella le había dicho, porque se encontraba muy tentado en marcharse una vez ella se desapareciera, "Hasta la puerta de su casa" corrigió, frunciendo el ceño. Agh, hasta se sentía como un acosador por andar haciendo eso.

-
Anne Schellden
- Contactar:
Lo miró alzando una ceja "¿Que?" Preguntó casi ofendida "Señor, no creo que eso sea necesario, no me va a pasar nada en la puerta de mi casa, de hecho, pensaba aparecerme en mi habitación, ¿Desea entrar a mi habitación entonces?" Porque eso era lo que ella sentía, que estaba siendo un acosador, tal vez no apropósito, tal vez, esos aurores eran tan impredecibles que uno nunca sabe que pensar de ellos.
Cruzaron la esquina. Ya faltaban pocos metros para entrar en el callejón.
Cruzaron la esquina. Ya faltaban pocos metros para entrar en el callejón.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Le habían dicho que los testigos no solían tener mucha conciencia de la situación en la que se encontraban, que para poner un ejemplo diré que era similar a la que se encuentra el soplón del salón después de haber acusado a quienes pusieron la tachuela en el asiento del profesor más odiado. Pero aquello excedía su comprensión era... ¿Qué? -¿Qué?- "¿Qué?" aquella mañana se había limpiado las orejas, pero quizás había escuchado mal "¿Acaso su casa carece de protección?" inquirió asombrado ¿Cómo que se iba a aparecer en la habitación?. Era prácticamente una orden del ministerio que todos los hogares mágicos tuviesen embrujos anti-aparición, ¡Hasta la Corazón de Bruja lo recomendaba!
Oh, Merlín, que trabajo tan grande el que tendría aquella noche.
Oh, Merlín, que trabajo tan grande el que tendría aquella noche.

-
Anne Schellden
- Contactar:
Rodó los ojos "Oiga, como se llame" Porque aún no se habían presentado formalmente, aunque desgraciadamente él ya sabía su nombre "¿Qué querrán de mi esos mortífagos?, no tengo ningún contacto de nadie, soy invisible para ellos" Explicó como si tal cosa fuese de lógica. Aunque segundos después se sintió un poco tonta, era obvio que había una situación complicada esos días, y aunque nada le hubiese pasado a ella ni a sus cercanos lo que había ocurrido esa noche en el bar debía ser prueba suficiente que todo puede pasar, no obstante, no iba a decir que el chico tenía razón. Es que era muy malhumorado y poco educado a su parecer, era imposible no ser orgullosa con él.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Cerro los ojos unos instantes, inhalando con fuerza parando de caminar, a un lado se encontraba el sucio callejón sin salida, que imaginaba, usaba la joven para trasladarse. "Me llamo Jude Palmer" comento, principalmente porque 'como se llame' no sonaba nada bien "Mr. Johnson le confió su secreto ¿No? Eso es suficiente para ellos" explico, creyendo que era eso lo que ella necesitaba, una explicación.

-
Anne Schellden
- Contactar:
Si ella se supiera los nombres de las canciones te aseguro que hubiese dicho 'Hey Jude', pero no, no se los sabe "Bien, Jude" Le dijo en un suspiro "No, no tengo protección en mi casa, y he de suponer que ahora usted la pondrá" Porque era su trabajo y era un esclavo del trabajo, si no lo fuera no estaría allí, caminando a su lado.
Giró a la derecha, en donde se encontraba el callejón sin salida. Estaba completamente oscuro, aunque la luna, que brillaba en todo su esplendor esa noche, brindaba algo de claridad a la escena. Caminó hasta el fondo y se giró hacia él.
Momento incómodo, ahora tenía que tocarlo.
Giró a la derecha, en donde se encontraba el callejón sin salida. Estaba completamente oscuro, aunque la luna, que brillaba en todo su esplendor esa noche, brindaba algo de claridad a la escena. Caminó hasta el fondo y se giró hacia él.
Momento incómodo, ahora tenía que tocarlo.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
"Palmer" rezongo, porque detestaba que usaran su nombre si el apellido era más correcto. Sonrió a la vez que alzaba las cejas, una sonrisa apretada para nada relajada, le gustaba cuando las personas entendían las cosas sin tener que dar explicaciones. Las explicaciones lo entorpecían todo, pregúntenle a los villanos que relataban su plan malévolo antes de culminarlo tan solo porque el héroe exigía saber la razón de la maldad.
Siguió los pasos de la joven, a la vez que sacaba su varita y miraba el fondo del callejón con ojo clínico. Eso también iba en el manual. Se detuvo, al mismo tiempo que ella y la miro esperando que le tomara el brazo que tenía extendido.
Tenía la cazadora puesta, no iba a ser tan terrible. No planeaba violarla.
Siguió los pasos de la joven, a la vez que sacaba su varita y miraba el fondo del callejón con ojo clínico. Eso también iba en el manual. Se detuvo, al mismo tiempo que ella y la miro esperando que le tomara el brazo que tenía extendido.
Tenía la cazadora puesta, no iba a ser tan terrible. No planeaba violarla.

-
Anne Schellden
- Contactar:
¿Como saberlo?, quien sabe si dentro de esa imagen de hombre sereno y ¿Viril? se esconde un violador en serie. Ok, no.
Rodó los ojos "Bien, Palmer" Dijo a regañadientes, ¿Que problema tenía con que le dijeran por su nombre?, había que ver que la gente tenía sus manías, o quizá solo le gustaba criticar las manías de los demás.
Lo miró de arriba a abajo enarcando una ceja, alzó un dedo "No, usted me agarra a mi" Extendió el brazo de la misma manera en que lo hizo él. Porque es medio controladora y por ende ella manda.
Rodó los ojos "Bien, Palmer" Dijo a regañadientes, ¿Que problema tenía con que le dijeran por su nombre?, había que ver que la gente tenía sus manías, o quizá solo le gustaba criticar las manías de los demás.
Lo miró de arriba a abajo enarcando una ceja, alzó un dedo "No, usted me agarra a mi" Extendió el brazo de la misma manera en que lo hizo él. Porque es medio controladora y por ende ella manda.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Viril? ¿Hombre sereno?... Parecen palabras para describir a un viejo verde.
Las manías forman parte fundamental de ciertas personas, Miss Schellden por ejemplo tiene la manía de contradecirlo o refutarlo a él las personas en todo lo que decían. Pero no han visto a nadie quejándose por eso. Claro que no.
Alzo los hombros y con un movimiento rápido le puso una mano sobre el brazo. -Pffft- de repente se sentía tremendamente ridículo allí parado, recibiendo ordenes de una testigo, a la más le valía desaparecerse de una vez.
Las manías forman parte fundamental de ciertas personas, Miss Schellden por ejemplo tiene la manía de contradecirlo o refutarlo a él las personas en todo lo que decían. Pero no han visto a nadie quejándose por eso. Claro que no.
Alzo los hombros y con un movimiento rápido le puso una mano sobre el brazo. -Pffft- de repente se sentía tremendamente ridículo allí parado, recibiendo ordenes de una testigo, a la más le valía desaparecerse de una vez.

-
Anne Schellden
- Contactar:
¿Estás intentando decirme algo con esas letras tachadas?
Sonrió orgullosa de su logro con el joven amargado y se colocó en posición para aparecerse en su casa. Cinco segundos después se encontraban en su living. Ya estaba acostumbrada a la sensación de las apariciones por lo que no estaba ni mareada ni aturdida. Soltó a Jude de inmediato y colocó su bolso sobre el sofá "Haga lo que tenga que hacer" Le dijo mirándolo seria, cruzándose de brazos. Miró la cocina con recelo, si Catherine la viera seguramente se enojaría con ella por ser maleducada con el chico, la moral que muy bien le habían inculcado le obligaba a ofrecerle algo. Suspiró con pesadez "¿Desea algo de comer o de beber?" Preguntó con voz taciturna.
Sonrió orgullosa de su logro con el joven amargado y se colocó en posición para aparecerse en su casa. Cinco segundos después se encontraban en su living. Ya estaba acostumbrada a la sensación de las apariciones por lo que no estaba ni mareada ni aturdida. Soltó a Jude de inmediato y colocó su bolso sobre el sofá "Haga lo que tenga que hacer" Le dijo mirándolo seria, cruzándose de brazos. Miró la cocina con recelo, si Catherine la viera seguramente se enojaría con ella por ser maleducada con el chico, la moral que muy bien le habían inculcado le obligaba a ofrecerle algo. Suspiró con pesadez "¿Desea algo de comer o de beber?" Preguntó con voz taciturna.
- Jude Palmer
- Ravenclaw

- Contactar:
Si lo que piensas es que te estoy transmitiendo un mensaje subliminal..., pues no, estas equivocada, no es mi estilo.
Inspiro con fuerza al sentir esa sensación de pasar a través de un tubo con el diámetro de un penique, ahg, le desagradaba mucho esa sensación y le desagrado más al abrir los ojos y observar el living, carente de protección alguna. Con un resoplido entre molesto y cansado, camino hasta la ventana y la descorrió por un costado, observando la calle adyacente. Era el procedimiento también.
"Un poco de agua no me molestaría" respondió, porque en ella era sencillo saber si pretendían envenenarte o no, y entonces se acerco a la chimenea y miro dentro de ella. Capaz algún mortífago se creía Santa Claus.
Inspiro con fuerza al sentir esa sensación de pasar a través de un tubo con el diámetro de un penique, ahg, le desagradaba mucho esa sensación y le desagrado más al abrir los ojos y observar el living, carente de protección alguna. Con un resoplido entre molesto y cansado, camino hasta la ventana y la descorrió por un costado, observando la calle adyacente. Era el procedimiento también.
"Un poco de agua no me molestaría" respondió, porque en ella era sencillo saber si pretendían envenenarte o no, y entonces se acerco a la chimenea y miro dentro de ella. Capaz algún mortífago se creía Santa Claus.
Última edición por Jude Palmer el 29 Jul 2010 12:31, editado 1 vez en total.