Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Contrabando

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Gracias por la invitación! (: ))

Había salido a dar una recorrida por el lago, la última antes de las vacaciones, aprovechando para pensar a solas en cosas qe la hacían sentir rara, como su hermano y Kerry, y en cosas que la hacían sentir más rara aún, como los chicos que le gustaban del colegio. Estaba volviendo hacia el castillo cuando escuchó a Ciara hablar unos metros adelante suyo. ¿Le hablaba a ella? Levantó la vista hacia su compañera y le contestó, por las dudas. "Último día, último paseo..." -¿y último banquete?-

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

¿Muchachos? Pfft, a montones, tanto que no sé si alguna vez le van a dar un beso o va a tener que conseguirse un novio como hizo Ciara. Y de haber sabido cómo había sido el asunto entre Ciara y Edward, habría aplaudido los ovarios de ella, aunque la elección... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, que Edward a Julie no le pareciera interesante no era algo que fuese a afectar negativamente la relación de ellos.
"No me iba a encontrar con nadie, estaba dando un paseo nada más", le dijo mientras se acercaba para sentarse al lado de ella, "¿te asusté?", agregó divertida.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se acomodó con las piernas extendidas y apoyada en los brazos estirados hacia atrás. "Si quieres somos dos locas que hablan solas pero se sientan juntas", bromeó. Y hubiese aceptado un muffin entero, pero eso de sacarle la comida prácticamente de la boca a alguien no le gustaba (sobre todo si, al parecer, era el único que tenía), así que negó con la cabeza, sonriendo, "no, gracias, termínalo tranquila".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió del comentario de ella "Pensé que no tenías más", le respondió, aceptando el muffin sin hacerse rogar. Por suerte va a seguir siendo flaca por muchos años más, debería enviarle un agradecimiento a la familia Olivier por heredarle un buen metabolismo.
"¿Afaltafte la cofina?", bromeó con la boca llena, tratando de no escupir muffin.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó y se sonrió. "Yo no lo pienso devolver, así que si te dicen algo, échame la culpa sin problema", y si Ciara tenía más, bienvenidos, porque estaba buenísimo.
A la pregunta de ella respondió levantando los hombros, sin saber cómo definir lo que estaba haciendo. "Quería dar un último paseo, no lo sé. Por si cambia algo el año que viene... para pensar...", la miró sonriente para quitarle importancia al asunto.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como no le iba a masticar en la cara (porque le enseñaron modales de pequeña. Que ella hasta hace poco no los haya utilizado demasiado, es otro tema), jugó con el resto del muffin en la mano mientras pensaba en qué decirle. "Ciara...", bufó un poco, molesta y divertida por lo que iba a decir, "me voy a morir soltera". Y casi le da un ataque de risa de lo triste y deprimente (y exagerado) que sonaba eso, pero solo hizo un ruido con la garganta, como aguantando la carcajada.
Al menos se lo tomaba con humor.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Decís que la mande a pasear por los pasillos y no la deje entrar a la sala común hasta que no consiga un novio? Porque lo hago, ¿eh?
Se rió, más por la idiotez que había dicho ella misma que por otra cosa. "Si, soy una exagerada", mordió el muffin y le habló tapándose la boca para no escupir, "debería dejar de pensar en eso". Al menos dejar de pensar en que algún día, mágicamente, Sebastian Mayfield (sí, con nombre y apellido) diga: '¡OH! ¡La mujer de mi vida es Julie y me acabo de dar cuenta!' o Derek Bowen (con nombre y apellido aunque vaya preso) diga: 'Lawrence, amo a tu hermana, déjame casarme con ella'.
¡Bienvenida a la realidad de nuevo, Julie!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sería un poco egoísta desfigurarlo, la verdad. Creo que lo más sano es pensar en que lo que es es y lo que no es no es y que un muffin es un muffin... ¿El diariero está bueno al menos?
"Atenta a las señales", repitió antes de terminar de comer el muffin. "Y supongo que también debería estar atenta a no malinterpretar...", dedujo. Porque no quería terminar pensando que todos los que la miraban más de dos segundos estaban enamorados de ella. Se sentiría muy idiota si le pasara algo así.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pensé que lo de mantener la mirada era solo un código inventado para la película 'He's not that into you', es bueno saber que se aplica a la vida real.
"Debe ser una de las materias que cursan los Aurores... ¡O quizás los Hit Wizards!", dijo emocionada. Tenía toda la lógica que los defensores de la justicia mágica (sonó a historieta...) supiesen esas cosas. "Le voy a preguntar a mi hermano en las vacaciones y te cuento", le dijo, palmeándole una rodilla.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Hay que mirar al ojo izquierdo, en serio? Eso sí que no lo sabía, ¡cuéntame más!
Supongo que a ellos les enseñan esas cosas con la intención de que no los asesinen tan fácil. No seas celosa, es su trabajo.
"Si averiguo algo, te cuento. No lo dudes", le dijo emocionada, "Sería buenísimo poder darnos cuenta de esas cosas, porque los chicos son poco expresivos, casi no los entiendo...", se quejó.
No había derecho a que a ellas se les note la cara de enamoradas y a los chicos no. Ningún derecho.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, asintiendo. "Sí, aunque según Lawrence las que deberíamos venir con manual somos nosotras", le dijo apoyándose hacia atrás en las manos. "Pero no somos tan complicadas, ¿no?".
Y los tipos son unos asquerosos. Encima si los mirás fijo con cara de '¿¡QUÉ CARAJO MIRÁS!?' te tratan de loca.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió, aunque no sabía si era verdad eso de que eran unos cagones, porque nunca había encarado a ninguno. "¿Tú...? ¿Cómo haces tú con ellos?", le preguntó, curiosa. Quizás debería juntarse más con Ciara y aprender de ella.
Necesitaba con urgencia dejar de ponerse colorada en cuanto estaba en alguna situación normal rara con un chico.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro, a Julie puedes exagerarle la historia porque no es Joy. Igualmente Julie no tiene problemas con las exageraciones, mientras la beneficien. Y si a la larga conseguía novio, la beneficiarían bastante.
Intercaló unos "Ah" y "Oh" cuando las instrucciones de Ciara lo requerían, y a lo último le sonrió, conforme. "Eso que dices está bueno, pero primero tendría que aprender a no ponerme nerviosa" -y coloradísima- "o quizás... si los trato como a cualquier persona, no me ponga col... nerviosa", racionalizó.
Mirá lo que estás logrando, Ciara, que Julie piense en serio y voluntariamente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió los ojos como platos, divertidísima. "Si me los imagino desnudos me voy a empezar a reir como tonta", comentó haciendo una mueca graciosa. "Y no quiero ser babosa, o al menos que no se me note, ¿no? Queda re feo". Al menos ella estaba acostumbrada a quedar muda o hablar demasiado, así de 'extremista', pero nunca había hablado con alguien haciéndole caras de libidinosa.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie tiene una reputación manchadísima en lo escolar, pero intachable (e inexistente) en lo referente a novios y demás. Yo creo que un cambio de actitud no le vendría mal: Nada de rubia simpática y buena, de ahora en más se hará punk, se llenará de aretes y se teñirá el cabello de colores. De otra forma creo que no puede competir con el resto.
Con lo de la mirada detallista no dijo nada. No tenía idea de qué podría corregirle a un chico, para eso necesitaría volver de las vacaciones con un paquete familiar de grageas de la seguridad para desayunar todos los días (e inventarlas, por si fuera poco). "¿Y si los amigos son mis amigos también?", preguntó algo conflictuada. ¿Y Antoine qué? Él era su amigo también, así que Julie tiene todo el derecho del mundo de arruinar su amistad.
Última edición por Julie Olivier el 10 Nov 2010 22:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”