Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rito de pasaje

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((Allá ya es más temprano que tarde XD))

La paranoia estaba semi-justificada, porque Mallory los observaba desde la casa. Sin embargo, no estaba tratando de leer labios, sólo estaba esperando a que desaparecieran para ir a preocuparse en algún otro lado de la casa y continuar de ese modo hasta que Diane volviera.
"Yo tampoco" admitió, permitiéndose una sonrisa completa. Estiró el brazo derecho para tomar la playera con las puntas de los dedos. "Es demasiado perfecto, como si en cualquier momento fuera a despertar en mi habitación de Hogwarts". Los cambios en su vida estaban ocurriendo muy rápido.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Acercó su cabeza a la de Diane para chocarlas suavemente, ya que consideraba que era mejor guardar las demostraciones de afecto para después. Y vaya que Lorenz estaba emocionado con todas las demostraciones que tendrían la libertad de hacer.
"En el único lugar que vamos a despertar es en Scheveningen, Di" le aseguró. Y hubiera dicho que en la casa, pero quién sabe, hay una playa nudista a un kilómetro de la playa principal.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHA, está operado del cerebro si piensa que Diane lo va a acompañar a una playa nudista XD))

Se me había olvidado que estas vacaciones serían imposibles de rolear porque tendríamos que censurar 3/4 partes.
Lo miró de reojo. Por alguna razón fumada, le hacía gracia cuando Lorenz decía Scheveningen. Por eso preguntó "¿en dónde?". Complácela, porque detesta la sensación inicial del viaje en traslador, y les quedan 10 segundos con los pies firmes sobre tierra británica.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿O sea que puede ir sin ella? OK no))

Deberíamos ir pensando en cómo hacer los cortes en la edición de este thread cuando se ponga interesante. Un censor cat, quizás.
Le sonrió mientras tomaba aire. OK, ahí iban. "En Scheveningen" y sentía esa sensación de ser enganchado desde el ombligo. Cerró los ojos, porque sabía que no iba a tener un aterrizaje digno de fotografiar.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Claro, si quiere arriesgarse a que mientras está tirando baba en la playa nudista, Diane salga a adoptar a algún holandés que la entretenga en su lugar))

Si hay más imágenes simpáticas, mejor, para darle variedad al asunto y no aburrir a la audiencia con la misma una y otra vez.
Lo que no te conté es que Diane lleva mucho equipaje para tener suficientes cosas que amortigüen el golpe contra el suelo que se iba a dar. Ok, no, miento, Diane totalmente iba a aterrizar con gracia. Con el estómago algo revuelto, sí, pero sin ir a saludar de beso la tierra extranjera.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero mi especialidad en imágenes es lo bizarro (por cierto, deberíamos practicar eso en el dormitorio), no lo simpático. Bueno, algunas tengo.
Lorenz sí se fue al piso cuando aterrizó. El peso del bolso realmente no ayudó ni a que se mantuviera de pie ni a que lograra levantarse inmediatamente. "Odio viajar" murmuró, mientras quitaba la correa de su hombro para levantarse. Miró alrededor, y vio la casa a pocos metros. Se giró para sonreírle a Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JSYK, la página del primer .gif no te deja hacer hotlink, así que no puedo verlo. Y el segundo es lo más genial que vi... en las últimas 10 horas, hahahaha))

Se balanceó de lado a lado, tratando de recuperar por completo el equilibro. Como ella no iba cargando, su equipaje no jugó papel alguno en contra del cumplimiento de su objetivo. Y como quiere a Lorenz, no se rió de él aunque fuera muy gracioso verlo y escucharlo quejarse en el suelo. "Odias el medio de transporte, te prometo que no vas a odiar este viaje" comentó. Yo digo que lo hizo sin doble intención, pero hey, malinterpreta a placer. Le devolvió la sonrisa. Y wow. ¿Esa casa para ellos solos? ¿Cuántas habitaciones? Porque necesitaremos una imagen para censurar por cada una.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro, porque malpensar es una de las cosas más sencillas y hermosas que existían. Estaban como en noveno lugar, porque creo que cosas como los boobies y la sonrisa de Diane ocupaban los primeros puestos de esa lista.
...En fin, ¿en qué estaba? Ah, Lorenz le ofreció la mano a Diane (podía tomársela o podía darle su equipaje). "Antes esto no lucía así" comentó. "Me imagino que la novia de mi papá lo obligó a mejorar el aspecto del lugar" y por dentro era irreconocible el lugar (y me imagino varias habitaciones cerradas con magia y demases).

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((El nombre de la imagen XD ¡Gracias por las fotos!))

Dio un paso al frente para comprobar que el hechizo que mantenía a su equipaje siguiéndola seguía funcionando al mismo tiempo que tomaba la mano de Lorenz y sonreía. Y sí, la sonrisa totalmente fue para garantizar que mantiene su puesto en la lista el próximo año.
"Las mujeres suelen tener ese efecto" opinó. La palabra era más bien poder, pero va, que quede efecto porque está hablando con un hombre. "¿La conoces?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo pensó antes de responder, como si en ese caso también tuviera que estar atento en caso de que la novia o lo que fuera de su papá fuera a revelarse como muggle. Pero no, no tenía que ocultarle nada esta vez. Era un alivio.
"Más o menos" apuró un poco el paso, con algo de ansiedad. "Realmente no somos una familia unida que se comunica, pero me entero si se enferma o se va de viaje, por ejemplo".

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó mirándolo de reojo. Al final de la respuesta asintió una vez. Consideró la posibilidad de comentar algo más, pero se tardó demasiado en decidir si era apropiado o no, de modo que cualquier cosa que agregara iba a sonar descolgada. Aprovechando la pausa, optó por cambiar el tema. "¿Me vas a dejar la habitación más grande?" preguntó con la actitud más seria que le salía.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz no sabía si dejar de caminar, girarse a verla, abrir la boca o gritar mientras la miraba con horror. Así que se quedó en el medio de todo eso, perdiendo un poco el ritmo al andar y dejando entreabierta la boca mirando hacia el frente con los ojos bien abiertos.
No le hagas cosas así, Diane, que hasta que se de cuenta que no está hablando en serio (porque no lo está, ¿verdad? ¿VERDAD?) está teniendo algo que dentro de unos años va a poder ser un ataque cardíaco. Sonrió de forma rara, esperando confirmación para volver a respirar.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se ajustó al cambio de ritmo en sus pasos sin dar traspié, e inclinó la cabeza hacia su hombro derecho, mirándolo con una mezcla de curiosidad y duda. "¿No? ¿La quieres tú?". Puchero.
Esto es por si se te había olvidado por qué Diane no bromea. Porque sus bromas son malas. Y algo crueles.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No es que Lorenz realmente necesitara excusas para besar a Diane, pero el puchero era una invitación que no podía rechazar, porque de paso lo ayudaría a cambiar la expresión horrorizada.
"Muy graciosa" concedió, dándole un apretoncito a su mano, aunque todavía esperaba alguna confirmación de que no iba a tener que dormir solo, porque para quedarse en posición fetal llorando quizás era mejor si lo hacía en una casa donde no estuviera Diane con él.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Amplió su sonrisa tanto como se podía sin mostrar los dientes, porque se sentía satisfecha por haber cosechado una felicitación por su sentido del humor retorcido, pero no tanto como para sonreír como la gente.
"Yo sé" contestó con falsa arrogancia. Lorenz se va a quedar esperando la confirmación, porque Diane no encontró una forma de aclarar que parte del atractivo de este viaje es dormir juntos sin que sonara... como algo que no se dice en voz alta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”