Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Manejo de la Ira

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

-¡¿Que?!- Ella no trabaja bajo presión, Alfie. No piensa bien y su raciocinio apesta.
Primero: Sus pies perdieron el embriague, por lo que forzó el auto un poco, al no meter segunda, hasta que lo consiguió y lo presionó a fondo.
Segundo: "¿Donde quedaba el neutro?" Preguntó con un desdén de desesperación en su voz, sin perder la vista de la calle.
Tercero: La primera y la segunda razón hacían que no presionara el freno.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su corazón latía con fuerza y cerró los ojos de nuevo, pero era para controlarse. Y era muy difícil "¡Eso hice!, ¡Pero tu me hablas como si yo supiera de todo lo que hablas y no es así!, ¡Y-yo no entiendo todos estos cachivaches tuyos!, ¡Pensé que esto sería más fácil!" Gritó y sin pensarlo dos veces abrió la puerta del piloto y salió del auto, lo rodeó y entró en el asiento del copiloto "Llévame a casa" Le pidió, cruzándose de brazos, obviamente molesta. No solo por no ser toda una corredora de autos de la fórmula uno, sino porque por primera vez, no entendía la actitud de Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó con la cabeza sin mirarlo, con los ojos fijos en un punto aleatorio de la ventana "No" Le dijo en voz baja "Llévame a casa" Repitió "Porque sin importar lo que haga no lo haré bien y tu te exaltarás, y volveremos a empezar, y no tengo ánimos para que me griten" Explicó con toda la tranquilidad que podía sacar de esa rabia contenida que solo las horas le quitarán. Gracias a Merlín que Emma no es de estar mucho tiempo de mal humor.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Seguía sin mirarlo "He dicho que no" Si fuese menos orgullosa y terca, seguramente ya habría salido del coche, pero no.
Se mantuvo en silencio un tiempo, hasta que decidió hablar "Quizá lo intente después, con alguien más" Porque era obvio que con Alfie no funcionaría.
Se atrevió mirarlo, pero se volteó con rapidez. Porque la mirada de Alfie la hacía decir que si a todo, y no se iba a dejar esa vez.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrugó los labios "¡No me vengas con esa!" Le dijo en tono alto mirándolo "Debiste de pensar eso antes de gritarme" Se cruzó brazos y volvió a fijar la vista en la ventana "Y no me hables como si fuera una niña con eso de 'Se buena'" Agregó obviamente molesta "Pensé que ya habíamos dejado lo de niña en pascuas" Murmuró, sin intenciones que realmente la escuchara, pero no pudo contener el comentario.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sentir el auto en movimiento fue como una derrota. No quería volver a su casa. Quería estar con él. Pero aprender manejar no había sido la mejor opción, incluso pensó que iba a ser divertido, que se reirían de los fallos que tuviese, pero no salió como quería.
Suspiró y se levantó del asiento, para pasarse a la parte de atrás, con cuidado de no caerse sosteniéndose de la cabecera de los dos asientos del copiloto y el piloto "Para el auto y ven aquí" Le pidió, aunque sonó como una orden.
Sin segundas intenciones, aunque usted no lo crea.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior y procuró no mirarlo a los ojos, porque la haría sentirse culpable sin razón. Esos ojos azules son el mal.
"No quiero que terminemos enfadados por mi culpa" Comenzó. Deberías compensarle con algo porque está admitiendo un error "Pero no quiero que me grites de nuevo, porque eso no me va a hacer manejar bien" Suspiró y miró sus manos, que estaban juntas sobre su regazo "No me hagas golpearte" Y terminó mirándolo a los ojos, sonriendo. Porque Emma golpeando algo daba risa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le olvidó casi todo lo que tenía pensado decir, porque iba a decirle algo más, pero ya se le había olvidado.
Sonrió "No" Contestó, solo para llevarle la contraria, porque se había disculpado y eso no estaba bien "Dámelo tú a mi" Le puso una mano en la nuca, entrelazando sus dedos con su cabello, y la otra la puso en su pecho, tomándole la camisa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su respiración comenzó a acelerarse. Quizá, en algún momento, Emma se controlaría y podría dejar de parecer tan principiante frente a él. Aunque lo era, a fin de cuentas.
Tragó saliva al despegarse de él, y el corazón le bombeó aún más fuerte con su pregunta "N-no lo sé" Porque así habían empezado la última vez, así que ella lo interpretó de la otra manera.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, se refería a aprender a manejar. Mal ahí, porque ella estaba a punto de decir que si a lo otro, pero ya que, ya estaba casi afuera del coche.
"No sé, Alfie, no creo que lo haga bien esta vez tampoco" Admitió, porque comenzó a agarrarle miedo. Por su culpa, claro "Tal vez con un instructor, tu me acompañas" Sugirió.
Quizá en el fondo quería volver a la parte trasera del coche, porque era mucho mejor que aprender a manejar. Bah, ni tan en el fondo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos y se dejó llevar hasta la parte delantera del auto "Bien, pero ya lo sabes, tu quisiste sentarte de nuevo allí" Avisó, porque si le volvía a gritar podía sacarle en cara que él fue quien quiso intentar enseñarle de nuevo a conducir en vez de pasar mejores momentos en la parte trasera del auto.
Se hizo tu voluntad Alfie, no te quejes.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya sé que Marce es amor, lo sé y muy bien, ella te quiere, pero tanto amor la asusta.
Alfie era muy complaciente, lo que a Emma le encantaba, porque disminuía las posibilidades de pelear, lo que le iba de maravilla. Asintió con la cabeza y se sentó en sus piernas, cerró la puerta y colocó ambas manos en el volante primero, respiró hondo varias veces, y verificó que la palanca de los cambios estuviese en neutro; apretó el embriague a fondo y encendió el auto. Colocó una mano en la palanca de nuevo y la movió "¿Esta es la primera?" Preguntó, antes de apretar el acelerador.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya quisieras. Ok, no. Esa fue una petición de la defensa.
Asintió con la cabeza. Miró la calle con terror. Esto había sido una mala idea, ¿En que estaba pensando?, Emma y conducir no deberían ir en ninguna oración juntas. Suspiró y apretó el acelerador en su definición de suave, lo que es velocidad media para otra persona. Al intentar soltar el embriague lo hizo muy rápido y el auto se apagó.
"Esto es inútil" Dijo seria, para no decir molesta. A Emma le gusta conseguir lo que quiere, pero cuando es físicamente imposible hay que saber parar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja "Claro" Ella entendía que ese otro día se refería a no mientras viva "Disculpa" Le dijo como permiso para salir del auto, abrió la puerta y rodeó el frente, hasta llegar al asiento del copiloto. Allí se sentó y no dijo nada, porque en realidad no tenía nada que decir. No sabe conducir, no puede conducir y no debe conducir.
Lo miró "¿Y bien?, le dije a mi padre que regresaremos en unas horas, ¿Que quieres hacer?" Lo menos que podía hacer era preguntarle.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siento que dijiste eso de novia porque ayer era mi cumpleaños, solo lo presiento.
Giró su rostro hasta donde él estaba viendo y le sorprendió no haber visto ese sitio en todos sus años viviendo en Hartfield. Se dio cuenta de lo poco que sale de su casa en vacaciones.
Volvió su vista a él "Si" Respondió con una pequeña sonrisa y salió del auto sin esperar mucho más.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”