Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Interrogatorio

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Jude Palmer »

Para cuando la dueña de la casa llego, él ya había casi terminado con el trabajo en aquel lugar, casi porque se había quedado de pie junto a la ventana mirando con ojo clínico el exterior. Quizás estaba paranoico pero le parecía haber visto algo en la azotea del edificio de frente. A fin de cuentas había sido entrenado para fijarse en los pequeños detalles.
Apenas giro un poco su cabeza cuando sintió a alguien más en la habitación, también estaba entrenado para tener todos sus pinches sentidos alerta a la vez (después si se preguntan por qué Alastor Moody termina tan paranoico, ahí hay una posible respuesta), "Buen provecho" dijo, y de inmediato volvió a su labor, moviendo su varita de diestra a siniestra. ¡Ahg, no! Había olvidado ser maleducado por un segundo.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Mensaje por Anne Schellden »

Frunció el entrecejo "Gracias" Contestó extrañada por ese gesto de amabilidad. Ya se estaba acostumbrando a las malas mañas del hombre. Bah, nunca nadie se acostumbra a eso, pero empezaba a soportarlo.
Rodeó la habitación con la mirada, ligeramente preocupada de cualquier tipo de desorden que hubiese. Al notar que todo estaba bien, exceptuando por sus pantuflas de dormir que estaban en un lugar inapropiado. Se giró para ir hasta la cocina a tomar una tostada ya menos caliente y la mordió. Regresó al cuarto.
"Entonces, ¿No podré aparecerme en mi casa nunca más?" Preguntó con fastidio, antes de darle otro mordisco a su cena con pocas vitaminas y minerales que alimentan.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Al terminar con el hechizo corrió las cortinas de la ventana imaginaria pero se quedo junto a ella, mirando a través de la tela la azotea del otro edificio, uhm, sin importar si estaba en peligro latente o no, en su opinión, Miss Schellden vivía en un lugar poco seguro.
Enarco una ceja cuando escucho la pregunta, y se giro para poder mirar la cara de la joven por completo. ¿Hablaba en serio? "Si desea perder algún órgano vital... Podría intentarlo" ironizó cruzándose de brazos. Carraspeo, acercándose a paso lento a la puerta "¿Tiene familia dentro de la ciudad? ¿Padres, hermanos, tíos?" pregunto sin detenerse, y apartando la vista de la cena improvisada, que le revolvía un poco el estomago.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Se contuvo de sacarle una lengua como una niña. Ese sarcasmo la iba a sacar de quicio, de verdad, porque sentía que se estaba burlando de ella, ¡En su propia casa!, eso era inaudito. Tenía ganas de echarlo, pero ya lo había soportado bastante como para no dejar que terminara.
Pensó unos segundos. Si le decía que tenía una tía en Londres podría ser la investigaran a ellas, y puede que averiguaran que su nombre no es Anne y quién sabe si algo más, también quería ahorrarles la molestia de ser visitadas por aurores "No, nadie" Contestó seria después de tragar "Aunque Robert, el dueño del bar podría pasar como mi tío" Afirmó sin mentirle. Su buen amigo Robert.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzo las cejas, "Nadie" repitió deteniendo sus pasos, ella mentía y él por alguna razón podía saberlo. "Mr. Robert va a estar muy ocupado protegiéndose a si mismo como para preocuparse por alguien más" movió las manos señalándola, sí, con la varita en una de ellas. Y salieron chispas, porque se había enojado un poco. "Escuche, no importa lo que yo haga, este lugar es inseguro. Es mejor si va a vivir una temporada con algún pariente. Real" explico, usando un tono algo fuerte al hablar. Molesto con si mismo, por no poder hacer un buen hechizo de protección.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Ella podía estar equivocada en muchas cosas, puede que no se haya preocupado por su seguridad porque estaba confiada que esa nueva identidad que había adquirido la escondía de alguna manera, incluso podía saber que el ocultar a su pequeña familia solo hacía empeorar las cosas, pero de lo que estaba segura es que Robert la protegería de alguna forma, aunque ella no necesitaba ser cuidada por nadie, podía hacerlo ella misma y muy bien, a su parecer.
Miró la varita y las chispas rojas luego. Eso la hizo enfurecer "¡Aleje esa varita de mi!, ¡Si le digo que no hay nadie es porque no hay, solo yo y nada más yo!, hasta ahora consideraba mi hogar seguro y usted no va a cambiar mi parecer" Respiró hondo para tranquilizarse "Por favor, termine todo lo que tenga que hacer y váyase, yo decido mi vida y hasta que punto darle seguridad" Aclaró "Si me pasa algo no tiene porqué sentirse culpable, si eso es lo que le preocupa" Agregó antes de darle otra mordida a su tostada.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miro el techo de la habitación, rogando por un poco más de paciencia, por parte de ella y suya propia. No fuese a ser que terminara por hacer algo realmente incorrecto, algo propio de un inepto una persona con poca confianza en sus habilidades como él.
Bajo la varita, preguntándose porque (con la edad que tenía) no era capaz de controlar ese tipo de situaciones y salio de la habitación, procurando no chocar con Anne, pero se detuvo después de dar un par de pasos. "La cuestión no es si me siento o no culpable. Este es mi trabajo, si no lo hago bien, si usted muere, entonces me mandaran a la oficina de ayuda a muggles" dijo, dándole la espalda con la vista bien puesta en la puerta del que suponía era el baño. "Y dos meses después me echaran" completo, para luego sentirse idiota por andar contando cosas poco útiles como esa.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Suerte para Jude, Anne adora saber información de la gente, es metiche por naturaleza y saber eso del muchacho la tranquilizó. Si lo pensaba un poco, a lo mejor Jude era de esos adictos al trabajo, que quieren conservarlo por siempre y que perderlo que es como sentirse vacío. Lo que a su parecer está mal, en la vida no hay que apegarse a nada, porque siempre se sale lastimado tarde o temprano. Pero esa es ella la que piensa así.
Suspiró y terminó de tragar "No se preocupe por mi, Palmer, estoy bien" Insistió con su voz suave habitual "Si me pusiera como usted de paranoica mi vida sería un infierno" Y sonrió. Conste que eso era como una especie de broma y sería genial si Jude se riera de ella.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es que Jude fuese un workahólico consumado, era que no quería decepcionar a su padre. Por eso se ponía tan insistente en cumplir totalmente su deber, sino, que Miss Schellden se las arreglara sola con los tipos de la terraza de enfrente.
Entrecerró los ojos volteando un poco con una de esas miradas asesinas cargadas de advertencia que sabía hacer, sintió el poco orgullo que tenía ser golpeado fuertemente por las palabras de la joven, ¿Acaso su vida era un infierno?.. Pues no le parecía, y ella no tenía porque andar diciendo cosas tan poco inglesas y nada educadas como esa. "Si no le molesta hechizare el baño y después la cocina" informo, siguiendo con su camino. En el caso que la dueña de casa colgase la ropa interior en el baño para que se secara, más le valía correr a esconderla porque él no estaba pidiendo permiso.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Menos mal que ella no sufría de Síndrome de Asperger y podía distinguir entre una mirada que reflejaba ternura, agradecimiento u odio. Pero esa en particular le daba a entender que no estaba muy lejos de la verdad, su vida era una especie de infierno, no podía evitar no querer saber porqué, pero el poco sentido común que tenía le decía que no debía preguntar mucho a Jude.
Alzó una ceja y mordió de nuevo su tostada "Aeante" Lo que significaba adelante, por cierto, ¿Debo recordar que se juntaba mucho con hombres borrachos?, bueno, eso a veces hace que olvide sus modales. Avanzó un par de pasos, por que no se iba a despegar de él ni un minuto. Y no, no tenía ropa interior colgada en ningún lugar, ¿Para que existe la magia entonces?.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sentido común que en las alturas cerebrales te encuentras: guía a esta graciosa mujer por el camino de la bienaventuranza y la cordura, llénala de prudencia para que no cometa errores de los que pueda arrepentirse, como preguntar cosas personales a Jude Palmer a quien el malhumor acompaña de noche y de día. O al revés, lo que sea. Amén Que la fuerza te acompañe. - Rezo por ti, eso es muestra de mi cariño infinito.

Apenas escucho la palabra mal pronunciada al llegar a la puerta del baño, se giro un poco, mirando extrañado a la joven queriendo comprobar que si era una mujer de verdad..., así no conseguía novio nunca que esas cosas eran para que las hicieran los hombres (y después eructaran). Entro al baño, ignorando que tenía a la dueña de casa pisando sus talones y comenzó a hacer lo mismo que en las dos habitaciones anteriores: mover la varita de un lado a otro y murmurar palabras mágicas.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Las hermanas de cualquier congregación estarían orgullosas de tu oración, Jude. Y también sabía que me querías, en el fondo yo sé que quieres a Anne, muy pero muy en el fondo sé que es así.
Caminó detrás de él y se terminó su tostada. Créelo o no se llenó con ese pequeña pedazo de pan, por lo que no fue a por la otra, se chupó las yemas de los dedos y se relamió los labios. Observó con detenimiento la parte trasera de Jude, y no me estoy refiriendo a su trasero, o no solo a eso, mejor dicho, sino a su espalda, el cabello de la nuca y todo lo demás. Era alto, mucho más que ella. Frunció los labios. Sino fuese tan sarcástico...
Rodó los ojos y volvió a concentrarse en sus movimientos, procurando sepultar cualquier tipo de pensamiento comprometedor.
Al llegar al baño ella se quedó en el umbral de la puerta, prestando atención a lo que Jude estaba a punto de hacer. Así como hizo en la habitación, echó un vistazo rápido al baño. Estaba en órden y limpio, como todo en la casa. Sonrió por ese hecho.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Orgullosas? ¡¿Orgullosas?! Oh, Merlín, perdona mis pecados he fallado en mi propósito. Anne, esta muy mal que le mires el trasero, habíamos quedado en que era un poste ¿Recuerdas?. Además que falta de educación tan grande.
Corrió la cortina de la ducha/bañera con un movimiento algo brusco, movió su varita (como si de un rastreador de metal se tratase) y se aparto. Eso era todo, protección mágica de primer nivel, lo más fácil y rápido que había en el mercado manual.
Se giro, dispuesto a salir en dirección a la cocina, para encontrarse con la señorita, como siempre, tras sus pasos. Era lógico, él no era más que un intruso. Pero de veras que no podía contenerse. Miro las paredes, buscando alguna salida "Tengo un sabor horrible ¿Entiende?" se puso un dedo sobre el pecho, dando un par de golpecitos, el era 90% libre de grasas así como el jamón de pavo. -A mi no me coma- Y alzo las cejas expectante, quería salir de ahí.
Última edición por Jude Palmer el 28 Nov 2010 19:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Acabo de llegar a dos teorías, la primera: Anne atrae a las personas paranoicas. La segunda: Anne hace a las personas paranoicas. Sé cual va a ser tu respuesta, así que no te pediré ninguna.
Alzó una ceja "De eso no tengo duda" Le siguió el juego "Aunque aún lo puedo engordar, si gusta aún tengo la otra tostada" Dijo seria pero que conste que se suponía que eso era una broma.
Ahora ríete. Gracias.
Se apartó colocándose de medio lado en el umbral de la puerta.

Imagen

Jude Palmer
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No se a que respuesta te refieres. Hace tanto tiempo de todo esto, que lo he olvidado todo, tienes derecho a matarme.
En cuanto la muchacha se aparto salió disparado del cuarto de baño, directo a la cocina que era el lugar que faltaba. No sin antes darle una mirada de desconfianza, "Me niego a aceptar algo que usted prepare señorita" dijo al entrar a la siguiente habitación. Probablemente todo estaba contaminado, uno no debe aceptar comida de extraños. Hizo el mismo movimiento con la varita, que parecía más bien un movimiento automático. "Con esto termino, no debería presentar novedades" comentó, sin dejar se realizar su labor "En caso contrarió no dude en acudir al cuartel de aurors".

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”