Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Visita Express
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "Duke, no vas a entrar al agua en traje, a menos de que no quieras arruinarlo" Explicó. Luego recordó un detalle importante y rebuscó en su bolso de nuevo, tardó más o menos hasta que encontró un pote color blanco con las palabras 'Protector solar' en él "Primero esto, no quiero que tengas quemaduras y que tu madre me asesine luego" No hay que caerle mal a las suegras, never "Ahora te lo pongo" avisó antes de abrir la tapa y apretar el envase, un líquido espeso blanco salió y Waleska comenzó a aplicárselo en la piernas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Y con qué voy a entrar al agua?- se miró, porque hacerse el desnudista no estaba en sus planes. No, lo más seguro era... -Momento, ¿por qué asume que me voy a meter al agua?- porque no se va a meter al agua. No, tiene que recordar que él está seguro de que no va a meterse.
"Pero no hace falta que me ponga eso" apuntó, ahora los ojos clavados en las piernas de Waleska. "Yo te miro desde aquí mientras tú haces... no sé qué haces" porque es difícil concentrarse.
"Pero no hace falta que me ponga eso" apuntó, ahora los ojos clavados en las piernas de Waleska. "Yo te miro desde aquí mientras tú haces... no sé qué haces" porque es difícil concentrarse.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Paró de echarse el protector solar en el muslo derecho y lo miró "Duke, no quiero que el sol te queme demasiado, al menos déjame ponértelo en la cara" Las primeras arrugas salen a los veinte por el sol, lo dice la corazón.
Cuando terminó con las piernas volvió a sacar otro poco para ponérselo en el abdomen, luego en los brazos, los hombros y finalmente el escote.
"¿Me colocas un poco en la espalda, por favor?" Le pidió levantándose un poco para sentarse frente a él en forma de indio.
Tenías que ver eso venir. Sabes que me gusta ser cruel con Duke.
Cuando terminó con las piernas volvió a sacar otro poco para ponérselo en el abdomen, luego en los brazos, los hombros y finalmente el escote.
"¿Me colocas un poco en la espalda, por favor?" Le pidió levantándose un poco para sentarse frente a él en forma de indio.
Tenías que ver eso venir. Sabes que me gusta ser cruel con Duke.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Pero a nosotros las arrugas nos dan carácter. Bah, no sé, yo creo que Oliver estaría de acuerdo contigo, pero necesito enfatizar que entre que te vean poniéndote crema en público o tener arrugas, me quedo mil veces con las arrugas y la masculinidad intacta.
"...¿E-en tu espalda?" tomó el protector solar y se quedó viendo la espalda de Waleska. Cuando lo ves desde ese ángulo, cae la idea de que si no fuera por esas dos pequeñas tiritas de tela, ella estaría topless. Un nudito mísero la cubría. Un nudito que él podría deshacer ahí mismo si quisiera. Apoyó las manos con protector solar sobre los hombros de Waleska, pero no las movió.
"...¿E-en tu espalda?" tomó el protector solar y se quedó viendo la espalda de Waleska. Cuando lo ves desde ese ángulo, cae la idea de que si no fuera por esas dos pequeñas tiritas de tela, ella estaría topless. Un nudito mísero la cubría. Un nudito que él podría deshacer ahí mismo si quisiera. Apoyó las manos con protector solar sobre los hombros de Waleska, pero no las movió.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Si ella se queda en topless por culpa de Duke, él se va a quedar, ¿Como se diría?, ¿Ballsless?, no sé, no se tanto inglés como para jugar con las palabras. Pero entiendes mi punto.
Se colocó erguida, y esperó, pero Duke no hacía ninguna intento de acción si quiera "Eh, Duke, ¿Está todo bien?" Preguntó girando la cabeza un poco, para verlo de reojo.
Se colocó erguida, y esperó, pero Duke no hacía ninguna intento de acción si quiera "Eh, Duke, ¿Está todo bien?" Preguntó girando la cabeza un poco, para verlo de reojo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Entendí perfectamente el punto, pero el instinto de protegérmelas con la mano me complica esto de tipear, así que espero que todo quede siempre en el plano de lo hipotético.
"Sí, sí..." comenzó a esparcer el protector por la espalda de Waleska, cuidando de no acercarse a la zona de la tentación (las tiritas de la biniki). "¿Qué me dijiste que ibas a hacer allá?" ¿notas cómo se desprende de la actividad usando el singular? Está recordando que no va a tocar el agua de otros.
"Sí, sí..." comenzó a esparcer el protector por la espalda de Waleska, cuidando de no acercarse a la zona de la tentación (las tiritas de la biniki). "¿Qué me dijiste que ibas a hacer allá?" ¿notas cómo se desprende de la actividad usando el singular? Está recordando que no va a tocar el agua de otros.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Hipotéticamente para ti. Posiblemente para Duke si hace eso.
Cerró los ojos disfrutando del sol y del contacto, sin segundos pensamientos, solo que eso era lo más parecido a un masaje que había tenido. Trató de concentrarse "Pues refrescarme, nada, hacer movimiento físico que me hace falta, ¿Puedes creer que me duelen los músculos por no hacer ejercicio?" No como a la gente normal que le duele cuando hace mucho. Ese cuerpo no se hace solo.
Cerró los ojos disfrutando del sol y del contacto, sin segundos pensamientos, solo que eso era lo más parecido a un masaje que había tenido. Trató de concentrarse "Pues refrescarme, nada, hacer movimiento físico que me hace falta, ¿Puedes creer que me duelen los músculos por no hacer ejercicio?" No como a la gente normal que le duele cuando hace mucho. Ese cuerpo no se hace solo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Sí" respondió absorto, le podía creer, claro que podía. No es por nada, pero la gente espera mucho de él. Waleska espera mucho de él, poniéndole 'ese cuerpo' delante, con autorización a toquetearlo con protector solar de por medio, y esperando que se porte bien.
Por cierto, a Duke le empezó a sangrar la nariz. Poquito, ¿eh? Casi nada. Lo último de protector fue a la espalda baja de Waleska, donde él no se animó a meter mucha mano, dejándolo mal esparcido.
Por cierto, a Duke le empezó a sangrar la nariz. Poquito, ¿eh? Casi nada. Lo último de protector fue a la espalda baja de Waleska, donde él no se animó a meter mucha mano, dejándolo mal esparcido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Pobre Duke, debe ser cruel que Waleska casi que se le regale (En el sentido completamente hipotético de la palabra) y que él sea incapaz de hacer algo.
"¿Listo?" Preguntó colocándose de rodillas, girándose hacia él "Ahora tu cara" Y fue allí cuando vio una gota color rojizo salir de la nariz de Duke "¡Oh, Merlín!" Exclamó colocando sus manos en sus mejillas "¿¡Que te pasó!?" Le preguntó toda preocupada mordiéndose el labio inferior.
"¿Listo?" Preguntó colocándose de rodillas, girándose hacia él "Ahora tu cara" Y fue allí cuando vio una gota color rojizo salir de la nariz de Duke "¡Oh, Merlín!" Exclamó colocando sus manos en sus mejillas "¿¡Que te pasó!?" Le preguntó toda preocupada mordiéndose el labio inferior.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó las cejas y no demoró nada en soltar el protector solar sobre la toalla, alzando las manos a la altura de su cabeza. "¿¡Dónde!?" preguntó alarmado, poniéndose de pie y mirando hacia atrás como buscando algo.
¡Ya sabía él que estar en esa playa comunal iba a enfermarlo y ponerlo en peligro! Dio una vuelta en su lugar, buscando lo que sea que estaba atacándolo.
¡Ya sabía él que estar en esa playa comunal iba a enfermarlo y ponerlo en peligro! Dio una vuelta en su lugar, buscando lo que sea que estaba atacándolo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo imitó al levantarse de golpe y los sostuvo de los hombros para que dejara de moverse "¡Tu nariz!" Le medio gritó "¡Quédate quieto!" Lo sacudió un poco para que dejara la exasperación "Acuéstate y pon la cabeza hacia atrás" Le ordenó jalándolo del brazo hacia abajo para que hiciera lo que le estaba diciendo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¡No!" exclamó, aunque sí se dejó sentar en la toalla otra vez. ¿Ya no tenía nariz, era eso? No importaba, la cirugía muggle combinada con una nariz mágica seguramente cubriría el daño.
Se llevó una mano a la nariz y se pasó el dorso de la mano, para mirársela. "..." ¿por qué demonios le sangró la nariz? Miró a Waleska y, obedientemente, hizo como ella le había ordenado: se pseudo-acostó y tiró la cabeza hacia atrás.
Se llevó una mano a la nariz y se pasó el dorso de la mano, para mirársela. "..." ¿por qué demonios le sangró la nariz? Miró a Waleska y, obedientemente, hizo como ella le había ordenado: se pseudo-acostó y tiró la cabeza hacia atrás.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se sentó de rodillas junto a él colocando una mano sobre su frente, acariciándola con el dedo pulgar y la otra en su mejilla, vigilando que las fosas nasales de Duke "¿Por qué te sangra la nariz?" Le preguntó con la pobre esperanza de que supiera la razón "No estás enfermo, ¿Verdad?" Preguntó además, solo para asegurarse de que no tenía que llevarlo al hospital.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¡Claro que no!" respondió molesto, ¿qué pensaba que era, un ciudadano de segunda con enfermedades aburridas que causaban sangrado de nariz cuando podía toquetear a la chica que le gustaba? No, no señor...a.
"No es nada, seguro es... que mi nariz no está acostumbrada a respirar esta arena" ignóralo, Waleska. Es lo mejor para todos, porque hasta que entienda... aparte el sangrado se había detenido y ya estaba bien. Físicamente, al menos. De lo otro ya lo conociste dañado.
"No es nada, seguro es... que mi nariz no está acostumbrada a respirar esta arena" ignóralo, Waleska. Es lo mejor para todos, porque hasta que entienda... aparte el sangrado se había detenido y ya estaba bien. Físicamente, al menos. De lo otro ya lo conociste dañado.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Señorita, por favor. (?)
Se encogió de hombros "A lo mejor si estás enfermo y no lo sabes" Ok, eso tampoco tenía mucho sentido. Pero Waleska tiene tanta idea de la medicina como yo, por algo nos llamamos igual. (?)
Llevó un dedo a la parte de arriba de los labios, donde había caído la gota de sangre, notó que estaba seca ya, así que supuso que ya la hemorragia había pasado "Creo que ya estas bien" Acotó "Puedes sentarte, así puedo ponerte protector" Giró el torso para buscar el pote.
Se encogió de hombros "A lo mejor si estás enfermo y no lo sabes" Ok, eso tampoco tenía mucho sentido. Pero Waleska tiene tanta idea de la medicina como yo, por algo nos llamamos igual. (?)
Llevó un dedo a la parte de arriba de los labios, donde había caído la gota de sangre, notó que estaba seca ya, así que supuso que ya la hemorragia había pasado "Creo que ya estas bien" Acotó "Puedes sentarte, así puedo ponerte protector" Giró el torso para buscar el pote.