Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Concesiones

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Novio vicioso... Igual supongo que ella tampoco se quería separar, sobre todo porque él era demasiado controlado como para ser un adolescente con una novia pechugona y francesa. Y mejor hacé de cuenta que no dije nada, porque eso Manon lo valora, soy yo la que los quiere corromper. Gracias, Scotty por ser tan ubicado.
Soltó los brazos de Scotty, lista para avanzar, pero al dar un paso se dio cuenta que sería difícil. Dio otro paso más, con la mejor elegancia que se puede lograr caminando así. Digamos que iban a parecer un pato doble pechuga y de color de cabello incierto. "¿Llegaremos hoy?", dijo con ironía, pero divertida.
Y no sé, miles de comparaciones surgieron en mi mente con las cervezas y Manon. Solo te puedo decir que la considero consistente y sabrosa. Para amargo hay una NPC llamado Patty. Te comento porque sé que tienes debilidad por molestar NPCs.
Última edición por Manon Craig el 04 Oct 2010 08:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿No hacen multas por exceso de pegajosidad en la calle? Ah, no, cierto que ahora con el movimiento hippie muggle las cosas están cambiando.
Se rió, porque era muy gracioso no querer despegarse ni para caminar unos metros y se deberían ver muy cómicos, pero no tenía intenciones de despegarse más, por lo que volvió a poner sus manos sobre las de él. Las manos de Scotty iban a ser mejores que los guantes cuando el Verano comience a desaparecer.
¿Y si Celia volvió con un corte de pelo de varón? ¿Qué va a pasar con tu vida, corazón?

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿De arrancarle la lengua de serpiente? Vos empezaste con los tachones. Ok, el tuyo es lindo, disculpa. Eres mi sol, Scotty.
Pero... ¿no sería un desafío para Scotty que Celia deje de ser la trenzuda? Quizás a la pobre no le quedó más opción que cortarse el cabello de los desastres que le hiciste todo el año.
"Deja de hablar, entonces", le dijo, fingiendo una mala onda que ni ahí existía, porque era todo sonrisas, "...porque ahí hay problemas". Señaló con una mano un montículo pequeño con una o dos briznas de pasto que se arrepentían de haber nacido allí.
Esto es tipo La Ilíada y La Odisea juntas, solo espero que no haya sirenas provocativas, porque no respondo de Manon.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Damn!
Era divertido jugar a que no eran dos adolescentes hormonales. "Esta es tu oportunidad de ser un héroe", bromeó. Le gustaba el papel de víctima indefensa, sobre todo porque era eso, un papel. Y como que lo extrañaba, aunque no habían dado ni tres pasos así, comenzó a hacerle caricias con el pulgar en el dorso de la mano.
Lo de 'héroe' iba también por comprarle cerveza, obvio.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Manon supiese que el dinero le está poniendo fecha de caducidad a su noviazgo, lo terminaría en ese momento. Es del tipo de personas que se sacan la espina antes de que duela más, espero que sepas disculpar mi triste comparación.
Eso de que él le comprase cosas la hacía sentir muy bien, como si el hecho de no pagar las cosas por separado afianzase la pareja o algo así. Le sonrió con cara de boba enamorada mientras asentía, pero luego el chico que atendía el puesto de cervezas dijo 'Hola', hablándole obviamente a ella mientras colocaba las dos cervezas delante de Scotty. Manon no pudo evitar abrir los ojos de forma cómica cuando vio que lo conocía, aunque no tanto como para saber su nombre o presentarle a su novio, así que le respondió simplemente "Hola" para luego seguir mirando a su novio.
Sí, esto es un test.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Scotty pasó el test. Ni idea si tendrá el hígado o el estómago intactos, visto desde acá, pasó completamente el test.
No sabes nada de mujeres, Scotty: Si a Manon le hubiese interesado ese chico, se habría puesto nerviosa, cosa que no hizo. Pero sí que vio tu expresión, y no entendió la razón, así que lo dejó estar. Confiaba en que si era algo importante se lo diría.
"¡Gracias! Vamos", respondió, tomando la botella y sonriéndole, aunque casi esperando que él le guiñe un ojo y le cuente lo que acababa de hacer. Si Scotty necesitaba inflar su ego con algún beso de película frente al pobre chico, solo necesitaba detenerse y mirarla como él supongo que sabría hacerlo ya.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No notó que el movimiento de él había sido para mirar hacia atrás, sino quizás hubiese preguntado que qué era lo que pasaba. Y quizás allí se acababa la velada romántica, ¿no? Por suerte estaba más ocupada sosteniendo la cerveza fría sin parecer novata.
"No es la primera que tomo", exageró un poquito, "la probé la Navidad pasada" -y me resultó espantosa- "pero era otra". Quería creer que la aclaración la salvaría si ponía una expresión de asco al probar esa.
Y la probó. Y guiñó un ojo por el amargor.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió, pero con el ceño fruncido. "Ni creo que la pruebe", dijo, mientras levantaba su botella para leer la etiqueta. Es así de Ravenclaw, no puede tener letras sin leer delante suyo. Y entonces él le señaló algo y ella miró. "...", volvió el rostro hacia él, mirándolo divertida y con el ceño nuevamente fruncido (se va a arrugar, Scotty), "un tacho de basura". O su novio estaba rarísimo o estaba dejando salir a la luz un humor bastante particular.
Y seguro que Manon vió a Poppy, pero no tiene idea de cómo es, así que no reparó más en ella que en cualquier otra persona del lugar.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No dejó de mirarlo en ningún momento. "¿Te pasa algo?", le preguntó tratando de ir a su paso sin mirar el suelo y sin tirar cerveza. Quizás Scotty se sentía mal y no se lo quería decir y por eso decía esas pavadas. O quizás había visto algo peligroso cerca del tacho. O quizás ella había hecho algo malo de verdad sin darse cuenta. Ahí le cayó la ficha del chico que saludó. Quizás a él le había parecido una falta de respeto que no lo presente.
"Si es por ese chico...", comenzó a explicar, esperando que al menos él le confirme eso con alguna expresión.
Y no se dio cuenta de que el problema de Scotty estaba del otro lado. Es Ravenclaw, no Dumbledore.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todo muy lindo, pero ella cada vez lo entendía menos. Y para ignorar completamente lo que él hacía les faltaba eso de estar casados y tener muchos, muchos años de desgaste matrimonial. Por el momento le interesaba todo lo que pensara o hiciera su novio.
"Estás raro", le dijo, dándose por vencida. Y amagó a quedarse en el lugar, porque ya estaban nuevamente cerca del escenario, en donde la banda había terminado de tocar el primer tema en un mar de aplausos y estaba comenzando el siguiente.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció la boca, como para que se note que la estaba convenciendo a medias. Pero no podía evitar un principio de sonrisa cuando él actuaba así tan tierno y le tomaba el rostro de esa forma.
"Pero estás raro-raro, no raro-normal", dijo. Y está sobria, atentos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sonrió sin moverse y mirándolo a los ojos mientras se acercaba y le daba el... -¿huh?- No registró el flash, pero sí el hecho de quedarse con el beso en el aire. Siguió la mirada de él (porque si Scotty tuvo que girar la cabeza, Manon debería ver bien hacia ese lado) y ahí sí, vio a la chica con la cámara y recordó el flash de un segundo antes. "¿Nos sacó una foto?", preguntó extrañada.
Con los juegos de luces del escenario, le habría sido imposible chequear parecidos con Scotty, así que no tiene la menor idea de que esa es Poppy.
Última edición por Manon Craig el 08 Oct 2010 23:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se le reflejó en la cara algo de la diversión que le generaba, pero como Scotty parecía habérselo tomado a mal, lo siguió. En realidad era seguirlo o perder una parte del cuerpo, al parecer. Así que caminó a la velocidad que iba él, aunque sin animarse a tomar cerveza, porque le falta práctica en eso de no golpearse los dientes con el vidrio.
"¿Y no puedes ir y pedirle la foto?", dijo. Se nota que nunca la persiguió un papparazzi. Y yo sé que a ti tampoco, pero no le voy a contar.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me llenó de ternura el imaginármelo saltando alrededor de un papparazzi diciéndole '¡a mí! ¡sácame a mi!'. Y el 'piérdete come-mocos' lo asocié al instante con la foto de la derecha de tu banner, en la que parece hasta pequeño.
"Estoy bien", le dijo ya seria, "pero no sé si era necesario correr, o quizás...", ¿estaría avergonzado de ella? Primero la hace cambiarse de ropa, ahora esto. "¿Te molesta que te vean conmigo?", preguntó sin vueltas. Y si él no le había soltado la muñeca, ella la giró como para soltarse, en parte para tener más libertad de movimiento y en parte porque le había molestado un poquito eso de ser arrastrada.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era una estupidez lógicamente deducida, si me preguntan a mi. Cuando guardas un secreto como 'huyo de mi hermana que es una pesada', cualquiera puede interpretarlo como 'huyo de la KGB porque en mi pueblo natal destripé un carnero y usé la sangre para invocar a Satán'.
Cuando la tomó de la cintura, ella le puso cara de 'convenceme o lloro' y se acercó un poco. El beso le contagió la sonrisa, por supuesto. "Más te vale", lo amenazó, dándole otro beso y luego alejándose para tomar otro trago de cerveza. Y pasarlo con otra mueca graciosa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”