Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Exceso de trabajo

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Exceso de trabajo

Mensaje por Prudence Ritchie »

Se quedo quieta por unos instantes acomodando los platos y vasos que llevaba sobre la bandeja que usaba para servir, si alguien la miraba bien parecía una copia pobre e inepta de un malabarista, pero tenía mucha suerte porque no había roto ni un solo plato en lo que iba de día. Resoplo cansada al dejar los trastes sucios sobre la barra, el lugar donde trabajaba (un caff pequeño, sucio como salido de sus sueños) estaba abarrotado de clientes. Clientes hambrientos, exigentes y con poca educación que no hacían más que gritar y mugir, y tratarle como si fuese una inútil..., pero no los culpemos, por algo era la hora del almuerzo. Ella como empleada de aquel lugar, a la cual le pagaban por cumplir con ese oficio había perdido todo derecho de quejarse. Así de simple.
Harold, el hombre que se encargaba de manejar la caja y atender en la barra, le entrego un plato lleno de comida grasosa e inglesa, con el mentón señalo una mesa del fondo. Prudence asintió, volviendo a su practica malabarista con el vaso de la bebida y el plato sobre la bandeja, luego camino hacía el fondo en busca de ese cliente con la mesa vacía y cara de perro hambriento.

((Tu payasa y yo malabarista. Estamos hechas: armamos un circo ambulante ¡Como el de los Monty Python!))
Última edición por Prudence Ritchie el 11 Sep 2010 21:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Esto de aparecerse muchas veces en un solo día no era lo suyo, la parte positiva del asunto es que ya no sentía el estómago revuelto al hacerlo, lo malo es que aún no había encontrado nada. Entre que algunos eran muy pequeños, otros eran muy grandes, había uno que la vista era una hermosa pared de ladrillos, el mejor había sido ese que el colchón de la habitación principal olía a muerto. Estúpidos periódicos muggles y sus anuncios con promesas falsas de apartamentos cómodos y espaciosos.
No había dormido muy bien la noche anterior por lo que tenía un aspecto terrible, sin mencionar que no había desayunado y eran casi las dos de la tarde. Definitivamente Emma no había sido acostumbrada a pasar hambre.
Iba en camino a su última visita a un 'Apartamento acogedor, muy iluminado, completamente amueblado, con dos habitaciones y baño espacioso', pero el olor a comida (Sin duda grasosa y con mucho colesterol y carbohidratos) la atrapó de inmediato. Vaciló unos instantes. Jamás había visitado un sitio como esos, era demasiado...muggle y barato, pero siempre hay una primera vez para todo.
El lugar estaba atestado, pero había una mesa vacía en el fondo, para su suerte. Caminó con rapidez con miedo a que de repente un hombre llegara de la nada y le robara su puesto. Se sentó con una sonrisa triunfante, quitándose las gafas oscuras mostrando sus ojos-super-cansados-que-asustaban y se quedó esperando a que le trajeran la carta. ¿Por que allí hay carta no?.

((Tu sabes que esa es la solución a todos nuestros problemas. El circo nos espera))

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba sirviendo la mesa de un señor calvo y bigotudo, cuando sintió que alguien ocupaba el lugar vació junto a ella, ese que estaba junto al baño y la mayoría de los clientes evitaba. Se paso el cabello que escapaba de la trenza que llevaba ese día antes de voltear, porque es señor calvo y bigotudo parecía conforme con el servicio, para atender a la persona recién llegada.
De el bolsillo de su delantal (la obligaban a usar uno, para crear una imagen de higiene ficticia en el caff) saco una libreta y un lápiz, el kit completo para tomar la orden. Entonces miro a la joven, alzo las cejas, sonrió y se contuvo de reír. Vamos, ¿Qué hacia Goulding en un lugar así de feo? Era como muy fuera de lugar, digo yo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era obvio que Prudence no se daba cuenta de la posición en que estaba Emma. Muerta de hambre, sin éxito en su búsqueda, con insomnio. Mal día, mal día. Y la comida grasosa siempre ayuda. Al menos déjala creer que si. Además, una vez no hace daño.
Colocó un brazo sobre la mesa y comenzó a tamborilearla con los dedos aun sin percatarse de su alrededor. El sueño se lo impedía.
Bostezó y se frotó los ojos.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una vez no hace daño, correcto, pero se vuelve vicio. Ya te veremos Emma, comiendo fish'n'chips mientras nadie observa...
Espero, uno, dos, tres minutos y nada. No pedía nada. Le miro el rostro en silencio, después de unos segundos rodó los ojos, había concluido una cosa: Emma estaba amanecida, recién salida de una rumba con resaca, los cinco clientes anteriores que había atendido en ese estado presentaban los mismos síntomas. Bienvenida a la clínica.
Carraspeo antes de hablar "Bien, le traeré un café cargado y unas tostadas" anoto un par de cosas en la libreta, algo como: 'cafééé con sal porque es Goulding y lo merece', pero no se movió. Por ahí quería pudin de algo en lugar de tostadas. ¿Entiendes? Pu-din. Dijo pu y luego din.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo soy la de los chistes malos que no hacen reír a nadie, no me quites ese puesto. Ok, no.
La voz de Prudence le hizo despertar de su trance "Disculpa, yo no he ordenado nada" Dijo de inmediato. Dos segundos después una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro "¡Ritchie!" Exclamó con alegría. Já. Tal cual como en sus sueños, Prudence Ritchie sirviéndole como su esclava. ¿Quien dijo que no se vuelven realidad? "No sabía que trabajabas aquí" Aunque era obvio. Ella no era tan rica y genial como Emma, tenía que trabajar para sobrevivir.
Lo sé, lo sé. Emma es amable con todos. Pero Ritchie se lo había buscado. Desde el primer momento en que se negó a ser su amiga en, ¿Primer año?, ¿Segundo?. Bah, eso no importa. Lo importante aquí es que estaban ellas dos y una le tenía que servir a la otra. ¿De quién te burlaste?
Carraspeó sin borrar la sonrisa "Creo que aún no me has traído el menú" Recalcó. Porque aquí los errores los cometía Prudence, no ella.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se aclaro la garganta de nuevo, haciéndose la desentendida por unos instantes, ignorando el lenguaje corporal de Emma (que me imagino, imitaba en parte sus pensamientos) o cualquier gesto que delatara su personalidad fea y burguesa.
Se inclino un poco y con un dedo señalo uno de esos carteles que colgaban de las paredes. "Ese, es el menú" explico, tachando lo que había escrito en la libreta "Pensé que café y tostadas estaría bien" -Considerando la resaca que tienes, Goulding- "Pero si prefieres otra cosa" alzo los hombros y movió el lápiz sobre la libreta. Ella estaba allí para atenderle, y le molestaba siendo honestos, pero le pagaban. Le pagaban. Mentalizarse con eso era importante así las posibilidades de que un accidente laboral ocurriese disminuían en demasía.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo y alzó una ceja. Contuvo las ganas de soltar una carcajada "¿Tostadas?, ¡Es mediodía!, no se come tostadas al mediodía" Tonta, tonta Prudence, ni siquiera tienes talento para ser su esclava, todo mal "No leo muy bien, ¿Puedes nombrarme las entradas?" Mintió con una sonrisa burlona. Solo quería que Prudence perdiera tiempo y le sirviera un poco más.
Menos mal que no le pagan por comisiones o algo así porque sino Emma estuviera haciendo que perdiera dinero. Yo solo digo.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comisiones no, propina si.
-Paciencia Merlín, dame paciencia- suspiro quedándose quieta unos instantes, mientras leía el listado de comidas. Emma podía tomárselo como si se hubiese quedado callada en un gesto de sumisión cualquiera.
"Tenemos: Greasy 1, Greasy 2, Greasy 3. Son combinaciones entre patatas fritas, black pudding y algunos granos o vegetales" explicó, alejando unos mechones de su cara, poniendo recta la espalda "También hamburguesas y sándwiches" la miro, expectante, alzando muchos las cejas, exigiéndole mudamente que pidiera de una vez. Porque no tenía tiempo que perder con ella, habían muchos clientes más que necesitaban atención.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tragó saliva. Todo sonaba tan grasoso y barato. Pero que Prudence le sirviera valía totalmente la pena.
Asintió con la cabeza "En ese caso quiero una hamburguesa sin cebolla y pepinillos con una coca-cola dietética" Dos segundos "No espera, mejor un sándwich de pollo con la coca-cola dietética" Dos segundos más "No, no, mejor eso no, ¿Que lleva el Black Pudding?" Preguntó con una sonrisa inocentona.
Está pagando sus frustraciones amorosas contigo, Prue. Es tu culpa por querer trabajar allí.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si todas las personas del mundo pagaran la frustración amorosa de la misma manera que Emma, el apocalipsis estaría cerca. ¿Entiendes? Es mala idea.
Escribió, tacho, escribió, tacho y afinco tanto el lápiz que traspaso la hoja. Exhalo, y se aparto otra vez unos mechones de la cara, -estúpido cabello, estúpido trabajo, estúpida Goulding-. "Solo tenemos Diet Pepsi" aclaro, anotando lo único que parecía no cambiar en el pedido: una bebida baja en calorías. "El Black Pudding lleva sangre de cerdo coagulada, en su mayoría" sonrió, porque sabía que había sonado odiosa y que le podía haber arruinado el almuerzo a Emma.
¿Ves? Ese tipo de cosas geniales que solo Prudence y yo puede podemos hacer, y no preguntes, que también sale con que la Pepsi produce cáncer de riñón o alguna cosa que por el momento, carece de fundamentos científicos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo un esfuerzo sobrehumano para no hacer una mueca de asco. No le iba a dar el gusto de hacerla saber que le había revuelto el estómago. Sonrió sin separar los labios apretando los dientes para no vomitar. Tragó saliva "Creo, Ritchie, que si sigues con esos comentarios tu jefe sabrá de mi" Alzó una ceja "Y no quieres que eso pase, ¿Verdad?" Hizo una pausa "Ahora, se buena y dime si tienen alguna ensalada o algo que no contenga tantas frituras" No es que le importara demasiado lo que comiera, pero era muy divertido ver a Prudence allí parada siendo mandada por ella.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció el ceño, gruñendo un poco al escuchar la amenaza de Emma. Lo complicado del asunto era que no podía soltar replica alguna, ni una sola, sin correr el riesgo de ser despedida. Pinche tu madre Emma Goulding "Si, tenemos ensalada César. Con lechuga fresca y demás" comento, moviendo el lápiz distraída, mientras un cliente entraba al sanitario y cerraba de un portazo. Sonrió, sintiéndose reconfortada al saber quien sufriría al tener ese asiento.
Porque nada la hacia más feliz, que ver a su ex-compañera sufrir. El sentimiento es mutuo, nuestra relación ha digievolucionado a otro nivel (Y digo digi porque lo digimons podían volver a su forma original, no como los pokemons que se quedaban por siempre y para siempre de la otra forma, por eso siempre odie a Eevee, que era lindo y se volvía pez, o volcán, o pradera, o rayo, o gatito...) ¡Oh noes, mi pasado freak me persigue!.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No metas a mi madre en esto, Ritchie, que yo me meto con tu pecoso. Y te dejo ser freak solo porque yo también veía pokemón. Que ahora solo me acuerde de pikachu es otra cosa.
Frunció los labios, haciendo que pensaba "Si, quiero una ensalada César, con la Pepsi Diet y" Volvió a hacer una pausa pensativa "¿Tienes postres?" Preguntó entrecerrando los ojos con una media sonrisa. Le recorrió la mirada. Buscándole algún detalle en la ropa. Nada significativo. Pensó que a lo mejor podría hacer que se le derrame la bebida. O inventar que está desarreglada.
Aún tenía tiempo para pensar en algo.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miro el techo, pensando en el dolor de cabeza que tendría al terminar su turno. -Ensalada César, Diet Pepsi y... ¿Postre?- ¡Pero eso engordaba! ¿No que sí? ¿Si que no?. Suspiro, a la vez que volvía a leer el cartel-menú de la pared, "Tenemos porciones de crumble acompañadas de helado y bread and butter pudding" recito, alistando el lápiz. Que suerte que solo hubiesen dos opciones de postre, y ninguna de ellas podía ensuciarla.
Frunció el ceño, que la mirara de esa manera, le alteraba los nervios. Dio medio pasito hacia atrás, mejor prevenir que lamentar.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”