Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tea House

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Se cruzó de piernas una sobre la otra con tranquilidad. Bebió un sorbo pequeño de su té con leche y giró los ojos, hacia los muchachos que las estaban saludando. Los volteó de inmediato con fastidio. No es que estuviese acostumbrada a la atención, porque no era así, no salía de su casa en Hartfield mucho que digamos. Pero la atención excesiva no deseada y ni previamente estudiada masculina le fastidiaba sobremanera.
Se acomodó el cabello detrás de las orejas y miró a su acompañante con una pequeña sonrisa, colocando la taza sobre la mesa "Esperan lo que todos, o la gran mayoría, para no generalizar" Se encogió de hombros, tomando su taza de nuevo "Sólo que no saben diferenciar cuando están siendo invitados o cuando están siendo unos completos idiotas" Concluyó bebiendo un sorbo.
Chequeó unos segundos su vestido y volvió a hacer contacto visual.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró entrecerrando los ojos, poniendo la taza en la mesa de nuevo "No tienes porqué si quiera considerarlo, ellos en el fondo, saben que hay cosas, en este caso personas, que son sencillamente inalcanzables" Explicó "Considerando claro que realmente usen una pequeña parte de su cerebro" Soltó una risita "Siendo optimistas" Bromeó, tomando un pequeño sorbo de su té "Pero en estos casos lo mejor es seguir en nuestros asuntos y esperar a que desistan" Agregó con tranquilidad.
Ladeó la cabeza ligeramente "¿Que tal va la academia?" Preguntó con curiosidad. Ella había decidido tomarse un tiempo y analizar sus opciones. Decidir ser inefable había sido algo precipitado y estaba convencida de no volver a tomar alguna otra decisión de esa manera.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risita antes de beber otro sorbo de su té. Lo bueno que tenía Regina (Aparte de su cualidad en común de detestar las celebraciones de sociedad a las que eran invitadas tan frecuentemente), era su poco interés por ser el centro de atención masculina, ¿Tienen idea de lo difícil que era encontrar una persona así?. Me alegro que lo sepan.
Asintió con la cabeza comprensiva "Bueno, si ves el lado positivo, debes esforzarte menos que los demás lo que por ende te da más tiempo de encargarte en otros asuntos" Apuntó, tratando de ayudarla de alguna manera.
Bebió otro sorbo del té.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya no era necesario contarle nada sobre Alfie, pues todo ya se había acabado.
Bebió otro pequeño sorbo del té y lo colocó sobre la mesa "Si, quizás deberías" Comentó como si nada "Y si lo consigues procura que tenga un hermano, ¿Te parece?" Dijo con humor, sin hablar muy seriamente. Aunque puede buscarse un novio si quisiera. A diferencia de Alfie que se consiguió novia al poco tiempo, ella prefiere estar soltera un rato más. Aunque su madre no esté del todo de acuerdo con esa opinión.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma aún no está en esa situación de comenzar a comparar. No todavía.
La miró con cara de 'Oh, por favor'. La vida social de Emma era muy nula, pedirle que le presente a alguien era algo sin sentido "La única manera en que yo te pueda presentar a alguien es que vengas a una de las fiestas a las que mi madre me dice que vaya, allí hay chicos" Tomó la taza por su mango "Poco interesantes y con la vida planeada" Agregó "Si te interesa" Se encogió de hombros y bebió otro sorbo.
Obviamente no le interesaba.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió. Eso era obvio. Pensaba igual que ella. Pero la gente hacía cosas muy estúpidas en esos días. La libertad de tener una buena familia era un enorme privilegio y casarse con otra buena familia era una de las mejores opciones.
Pensó unos segundos "¿Tu familia te deja hacer tus propios planes?" Preguntó curiosa. Hasta ahora Emma podía hacerlos, pero últimamente su madre estaba cada día más de acuerdo con esos casamientos arreglados, y las razones podían ser dos, la primera era porque quería que su hija se casara con un hombre rico de buena familia para asegurar la fortuna de sus descendientes y la segunda era porque no confiaba lo suficientemente en Emma como para dejar que elija a su prospecto, por miedo a que sea uno sin un futuro tan prometedor.
Que no estaba muy lejos de lo cierto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas. ¡Ojalá su madre pensara de esa manera!. Pero eso de que a su edad ella ya estaba casada y Emma no tenía interés en los hombres de sociedad la tenían algo preocupada. Ella no hallaba manera de explicarle que eran otros tiempos. Pero cuando la gente es cerrada, es cerrada.
Frunció los labios. Estaba más o menos al tanto de la situación de la familia de Regina. Era una situación difícil que ella estaría muy lejos de entender. No era fácil ponerse en los zapatos de alguien sabiendo que eso difícilmente podría pasarte a ti.
"¿Como van las cosas sobre eso?, si quieres contarme" Preguntó como tratando de ayudar. No iba salirle con algo como 'El próximo año será mejor', porque no estaba segura de ello.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomo su taza de té para darle un sorbo. La sostuvo con ambas manos.
Asintió con la cabeza, comprendiendo su situación (Lo mejor que podía) "No te preocupes por eso, Hogwarts es lo más parecido a un hogar que se puede tener, estará bien" Dijo para reconfortarla. Lo decía por experiencia.
La miró con rostro inexpresivo unos segundos. Supongo que la amistad significaba contar cosas personales (No sabía mucho sobre la amistad, perdónala). Regina ya le había contado algo, ahora era su turno.
Suspiró "Es mi madre" Dijo por fin "Creo que quiere comprometerme con alguien" Bajó la mirada.
Y sonará cursi, pero ella no quiere casarse sin amor. Ni mucho menos a los dieciocho años.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la taza y negó con la cabeza "El hijo del socio de mi padre" Se relamió los labios y la miró. Dejando ver su rostro preocupado. Ya se lo había dicho así que no tenía que fingir nada "Estoy casi segura de ello y ahora los tiempos están difíciles, la compañía no está tan bien como antes y un matrimonio arreglado seria..." Suspiró "Conveniente para todos" Si bien podía ser egoísta y negarse rotundamente estaría exponiendo a la familia a la burla y a los cuchicheos. Ya podía escuchar '¿La hija Goulding no quiso casarse con un millonario?, que niña tan boba. No sé como sus padres la dejaron'. Y si lo pensaba con cuidado, sus padres habían hecho mucho por ella. En realidad no sabía que hacer. Era arruinar su vida o arruinar sus vidas.
Se encogió de hombros "Pero supongo que debo esperar a que pase" No valía la pena preocuparse antes de tiempo.
Analizó la propuesta "No lo había pensado" Consideró "Pero no estoy segura de que funcione, mi mamá conoce a los de la clase alta, sabrá si es verdadero" Por eso nunca se supo lo de Alfie. Es de clase media y buena gente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja. Realmente estaba considerándolo.
"No lo sé" Dije que lo estaba considerando, ella necesita pensar las cosas con tiempo, estudiarlas, sentir que estaba segura de lo que hacía.
Subió la taza y le dio un sorbo, la dejó sobre la mesa y apoyó los codos sobre la mesa, entrelazó sus dedos y la miró entrecerrando los ojos.
"Necesitamos una historia" Ahora si lo estaba tomando como un plan "¿Cómo pudimos conocernos?" Debía de decirle con lujos y detalles la historia de la relación a su madre. Sin espacios vacíos. Porque una mujer especula cualquier barbaridad si dejas algo a su entendimiento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza. ¿Tanto tiempo había pasado ya?. Woah. De repente se sintió vieja, pero solo por unos segundos. Solo tenía que recordar la edad de Alfie y se volvía a sentir pequeña.
Cuando ella lo decía sonaba muy sencillo. Solo tenía que mentir. Pero dos mentiras grandes a sus padres era como mucho.
Suspiró. No le quedaba de otra "Está bien, veré en qué momento se lo digo" Refiriéndose a su madre "Dile que me mande un carta de vez en cuando" Levantó la taza y bebió otro sorbo "No, mejor no, yo misma la hago" Creyó que muchas molestias se estaba tomando Oz con solo acceder. Falsificar una carta no era lo más complicado del mundo. Y así se aseguraba de que tuviera algo de cursilería para que sonara real.
Se mordió el labio inferior "Te deberé una muy grande si funciona" Le estaba salvando la vida prácticamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Un mejor plan- Pensó. Huir y cambiarse el nombre es el único que se le ocurría en el momento. O si quería ser un poco más psicópata podía mandar a matar al hijo del socio. Lástima que no conocía a ningún sicario. Ok, dejaré de ver tantas películas.
Bufó "O vamos, ambas conocemos a los de su clase" Que curiosamente eran los de su misma clase pero ellas eran algo diferentes "Debe ser un niño mimado, o en el mejor de los casos uno muy aburrido y estirado" Y para aburridos y estirados estaba ella, no necesitaba a otro "Hay pocas posibilidades que pase" No que se esté negando a ella, pero hay pocas posibilidades.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo denominaría a Clyde como un hombre seguro.
Rodó los ojos. No iba a discutir con ella. No quería ver como una posibilidad que le gustara. Sería lo mejor para todos (Su familia) pero es que aún pensaba en Alfie.
Volvió a tomar su taza para beber lo que quedaba de su té "Y aunque llegara a agradarme, no quiero casarme, no ahora" ¡Tenía dieciocho años, por amor a Merlín!. ¿Quién quiere casarse a tan corta edad?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Colocó las manos en su regazo y le sonrió.
"No, no creo que vayamos a casarnos mañana" Dijo segura. Después su rostro cambió, borrando la sonrisa y bajando la cabeza. Estaba segura que no se iban a casar, pero del compromiso no. Era como si estuviera descubriendo un lado completamente nuevo de su madre que no conocía. Cuando una persona deja de ser predecible (Y lo fue en algún momento) hay que comenzar a temerle.
Aligeró la expresión. No quería hacerse la sufrida (No más de lo estrictamente necesario), era su problema, Regina ya estaba haciendo mucho dándole a su hermano.
Que después no sirviera de nada es otra cosa.
Carraspeó "¿Pedimos algún postre o nos vamos de aquí?" Preguntó, cambiando de tema.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza "Cierto" A ella se le olvida. De repente se sintió apenada por lo que había sugerido. Emma también tenía que mantenerse delgada (Por mandado de su madre, más que todo, creo que la desheredaría si engordara al menos dos kilos).
Diría que es por tener un novio secreto que necesita retener pero la fecha de este thread me lo impide.
Se colocó el cabello detrás de las orejas "Regina, me preguntaba, ¿Tienes algo importante que hacer el próximo fin de semana?" Preguntó.
Entrelazó sus dedos encima de su regazo y la miró atenta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”