Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evitando la fotosíntesis

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Me estás haciendo pensarlo, en serio, pero no sé si lo que ofreces es mucho o poco. Si alcanza para pagar mis estudios y los de Val, cuenta con ello, aunque más adelante.
Ladeó la cabeza, mirando a un lado y considerando lo que dijo. "Sí, en eso tienes razón", dijo al volver a mirarlo. "Sería cruel mandar una howler con cosas íntimas".
Oh, maravilloso: Esto queda anotado como posible venganza hacia Duncan, para cuando necesite alguna así de fuerte.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Duke giró ligeramente sobre sus talones, tapándole a Manon el poco sol que quedaba en el patio, creo que por eso se había puesto de pie. Bueno, no, a él no se le hubiera ocurrido.
"Aparte las cartas nunca son íntimas. Cualquiera las puede leer, hasta la lechuza que las trae" las lechuzas pueden leer, según Duke, porque por eso saben a quién y a dónde va dirigida la carta. Nadie ni nada las detiene de husmear el contenido.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me dejas imaginarme que le tapó el sol por caballerosidad, pero me lo imagino igual: El alma de Duke es un gran caldero lleno de buenos valores, que mueven sus acciones cuando él no está pensando en ello. ¿Acerté?
Lo miró detenidamente, esperando que se ría. ¿Nada? Bajó las píernas para sentarse bien, como para ocuparse de otra cosa que no sea volver a reir de las ocurrencias de él. "¿Cómo que las lechuzas? Las lechuzas no pueden saber leer, nadie les enseña".
¿Nadie les enseña? Ya sabe qué va a ser lo siguiente que va a intentar con Vulpécula.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eh, sí. Eso es exactamente lo que motiva a Duke por las mañana, la caballerosidad.
"¿Y cómo llevan las cartas, entonces?" preguntó, cruzándose de brazos y actuando como si acabara de preguntar algo muy inteligente e interesante. Duke no se da cuenta que no, pero él seguramente creería que está listo para darle cátedra a Stephen Hawking sobre muchas cosas de la vida, como caminar, hablar y la buena postura.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"...", odiaba no tener respuesta para algo. -Espera, Duke, espera y voy a consultar a la biblioteca, sólo espera-. Ok, ninguna idea brillante por aquí, lamentablemente. "No lo sé. ¿Magia? Lo voy a averiguar", aseguró con incoherencia. "Quizás sí saben leer..." -¡Oh, Merlín, me quiero ir YA a probar con la mía!- "pero eso no quiere decir que tengan permitido abrir las cartas, ¿no?".
Nunca vi un cartero muggle burlándose de alguien al entregarle una carta de rechazo, por ejemplo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que no, porque la gracia es disimular, ¿no? No es por tirarles una cuota de desconfianza a los carteros del mundo, pero yo creo que a veces la curiosidad les debe ganar, especialmente cuando la carta tiene más que unas hojas de papel dentro.
"No, seguro" le admitió, porque a él le parecía lógico lo que decía Manon. "Las lechuzas del correo deben estar bien entrenadas" las lechuzas-mascota dependían del dueño.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Yo diría de ir cerrando este XD))

Entonces habrá que tratar de aprender un poco de telepatía, aunque... ¡eso es peor! ¡Todos los telépatas del mundo pueden oírte! No hay forma, Duke. No voy a comunicarme más con la gente, y es tu culpa.
"Debe haber algún libro que lo explique...", pensó más que habló. Lamentablemente lo hizo en voz alta, porque odia que la gente la tome por una Ravenclaw extrema que vive a través de los libros. Aunque creo que Duke está más allá de ese tipo de prejuicios. O más allá de muchas cosas, pero ahora estoy prejuzgando yo...
Última edición por Manon Craig el 20 Oct 2010 22:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estoy seguro de que gente como Strachan me lo agradecerá. Y no sé si a Popper les gustan calladitas, porque sino también diría que hay más razones para que la gente me detenga en la calle para estrecharme la mano y agradecerme.
Se puso de pie, o si ya lo estaba dio un paso hacia atrás. "Cuando sepas, ¿me avisas?" preguntó, porque quizás era mejor encerrarse en el cubículo de un baño para leer su correspondencia.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Di lo que quieras, sé que no soy la más habladora del colegio, en todo caso. Y te cuento que estrechar manos es algo bastante sucio, ¿o piensas preguntarle a cada una de las personas que estire su mano si se la lavó o no?
"Lo haré. Y si la respuesta es que es que no las leen, te lo escribiré", bromeó. Y ese paso atrás le dio una muy buena noticia: Era hora de seguir leyendo sin interrupciones.
Aunque no creo que tenga mucha más luz para hacerlo. Pero algo es algo.

((Cerrado por mi. Gracias por el delirio! (: ))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Listooooo, de nada. Espero que Manon me confirme algún día, porque posta que quiero saber si las lechuzas al menos leen la dirección en las cartas))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”