Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cosas que pasan
- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
Me vas a tener que explicar por qué se pone el casco, pero se guarda las coderas y rodilleras en los bolsillos, por favor. Shannon se levantó de la cama de otro salto, y corrió para darle un golpecito con los nudillos al caso, en plan juguetón. "Están en el cobertizo" respondió.
Ella no usa casco, por cierto. Arruina la parte de disfrutar el aire durante el paseo. Ok, le arruina el look.
Ella no usa casco, por cierto. Arruina la parte de disfrutar el aire durante el paseo. Ok, le arruina el look.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Porque Clifford piensa que van a perder mucho tiempo si él se las pone en ese momento y ella se las pone luego. No digo que tenga sentido, ¿eh? Lo del casco... no sé, ¿por si en el camino se tropieza y se golpea el cráneo con una roca?
Cerró los ojos cuando ella dio el golpecito. "Ah, ¿vamos, entonces?" preguntó, acomodándose el casco con ambas manos. ¡Ya sé lo que se olvida! Los guantes, que voy a asumir que directamente no tiene.
Cerró los ojos cuando ella dio el golpecito. "Ah, ¿vamos, entonces?" preguntó, acomodándose el casco con ambas manos. ¡Ya sé lo que se olvida! Los guantes, que voy a asumir que directamente no tiene.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
Oh, boo. ¿No puede agarrar los guantes antes de salir? No sé qué onda con mis fetiches, pero los hombres con guantes... ¿Demasiada información? Perdón.
"¡Vamos!" exclamó. Giró sobre su eje y se encaminó a la puerta, sonriendo con satisfacción porque estaba saliendo de la habitación with someonething to do. Creo que todo eso iba tachado.
"¡Vamos!" exclamó. Giró sobre su eje y se encaminó a la puerta, sonriendo con satisfacción porque estaba saliendo de la habitación with someonething to do. Creo que todo eso iba tachado.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Ahá, ahá, someone to do iba tachado. But now we know better.
Igual Clifford no va a rechazar un par de guantes que pueden o no estar en el cobertizo, ¿eh? No sé, tampoco quiero ponerle tanta comida en el plato a Clifford. "¿Ya sabes por dónde vamos a ir?" preguntó, siguiéndola. Miró por sobre su hombro su habitación y reprimió las ganas de darle una pasada a la cama.
Igual Clifford no va a rechazar un par de guantes que pueden o no estar en el cobertizo, ¿eh? No sé, tampoco quiero ponerle tanta comida en el plato a Clifford. "¿Ya sabes por dónde vamos a ir?" preguntó, siguiéndola. Miró por sobre su hombro su habitación y reprimió las ganas de darle una pasada a la cama.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
((HAHAHAHAHA... ah, ahora yo no sé por qué me río XD))
"No" admitió. Sólo quería dar un paseo, no importaba en qué dirección (dentro de lo razonable, claro, no era como para meterse demasiado en el bosque y perderse). Bajó rápidamente las escaleras (?) y salió de la casa. Una vez afuera se detuvo para caminar junto a él en lugar de dejar que la siguiera.
"No" admitió. Sólo quería dar un paseo, no importaba en qué dirección (dentro de lo razonable, claro, no era como para meterse demasiado en el bosque y perderse). Bajó rápidamente las escaleras (?) y salió de la casa. Una vez afuera se detuvo para caminar junto a él en lugar de dejar que la siguiera.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Clifford apuró el paso, sosteniéndose el casco poniendo una mano en la parte superior, para que no le golpeara la cabeza con el rebote.
"¿Sabías que mis papás no me dejan trabajar?" comentó cuando llegó a su lado, con el tono que cualquiera hubiera usado para comentar las obviedades del clima. Quería decírselo a alguien.
"¿Sabías que mis papás no me dejan trabajar?" comentó cuando llegó a su lado, con el tono que cualquiera hubiera usado para comentar las obviedades del clima. Quería decírselo a alguien.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
No sé qué tan en familia mantuvieron los hechos los padres de Clifford. Si Keith le comentó algo a Joshua, las probabilidades de que Shannon hubiera escuchado al menos un rumor del tema aumentaban. Pero fuera ese el caso o no, ella reaccionó como si no tuviera ni idea, porque así es como funciona para dejar a la gente desahogarse. Lo miró de reojo. "No sabía". Frunció el ceño. "¿En dónde quieres trabajar?".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Probablemente, aunque la verdad es que nunca me puse a pensar cómo es la personalidad de los padres de Clifford. Vive él tan aislado en su burbuja que probablemente no se da cuenta que la gente normalmente interactúa.
"...No lo sé" hubo un muy sutil encogimiento de hombros. "En cualquier lado estaría bien" agregó.
"...No lo sé" hubo un muy sutil encogimiento de hombros. "En cualquier lado estaría bien" agregó.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió un par de veces con la cabeza, bajando la vista al suelo. No estaba muy segura de cómo responder, porque no le estaba resultando sencillo ponerse en el lugar de Clifford. No sólo porque su postura era muy... uhm, original, sino porque ella deseaba exactamente lo opuesto a él. "A mí me están obligando a trabajar, ¿sabías?" devolvió la pregunta, mirándolo de reojo.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
No sabía si decirle que sabía, porque claro que se enteraba de esas cosas, pero como no lo había escuchado de ella y no tenía los detalles la palabra 'saber' le quedaba muy grande a su situación. Decidió atreverse y no responder la pregunta directamente.
"¿Y no te gusta?" preguntó, porque podía ser que a alguien no le gustara trabajar. Entendía que a alguien le pudiera pasar, aunque él asumía que en su caso particular jamás ocurriría. Trabajar era como un estado de felicidad extrema.
"¿Y no te gusta?" preguntó, porque podía ser que a alguien no le gustara trabajar. Entendía que a alguien le pudiera pasar, aunque él asumía que en su caso particular jamás ocurriría. Trabajar era como un estado de felicidad extrema.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
En ese caso, Shannon es alérgica a la felicidad extrema.
Negó con la cabeza. "Yo tenía planes para estas vacaciones" murmuró. Porque ese era el verdadero problema, que había tenido que renunciar a las cosas que quería hacer por algo que su madre decía que tenía que hacer. El trabajo por sí mismo no era tan malo. Y le permitía pasar tiempo con su papá, lo que nunca era desagradable. "¿Cambiamos lugares?" propuso sonriéndole.
Negó con la cabeza. "Yo tenía planes para estas vacaciones" murmuró. Porque ese era el verdadero problema, que había tenido que renunciar a las cosas que quería hacer por algo que su madre decía que tenía que hacer. El trabajo por sí mismo no era tan malo. Y le permitía pasar tiempo con su papá, lo que nunca era desagradable. "¿Cambiamos lugares?" propuso sonriéndole.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Le sonrió, porque una oferta así no hacía más que echarle luz a la bondad en el corazón de Shannon. Aunque lo dijera para quedar bien (la posibilidad de que Clifford considere que era una broma estaba lejana), era de buena persona.
"No, está bien" dijo, sinceramente agradecido. "Pero si hay algo que pueda hacer..." no quería que se escuchara suplicante, pero Clifford se conforma con llevarle agua u ordenarle las medias por tamaño o alfabéticamente por color.
"No, está bien" dijo, sinceramente agradecido. "Pero si hay algo que pueda hacer..." no quería que se escuchara suplicante, pero Clifford se conforma con llevarle agua u ordenarle las medias por tamaño o alfabéticamente por color.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
Uhm, ella estaba hablando totalmente en serio. O sea, sonaba lógico, ¿no? Él quería trabajar, ella no. Ella tenía un empleo, él no. No era Física Cuántica. Lo que sí es que estaba enterada de lo improbable de realizar lo que proponía, así que cuando Clifford declinó se encogió de hombros sin perder la sonrisa. "Veré si le pido a papá que instaure el día de llevar a tu amigo de la infancia al trabajo". Esa sí era una broma.
Un par de metros más adelante estaba el cobertizo.
Un par de metros más adelante estaba el cobertizo.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Pero Clifford no se imaginaba que ella pudiera estar ofreciéndole algo tan bueno, porque le costaba entender que de verdad había gente que no consideraba el tener un trabajo lo mejor que les podría haber pasado en la vida. Era como aceptar dinero para ir a la peluquería de un leproso homeless.
"¡Sería perfecto!" comentó alegremente, porque no se dio cuenta que era una broma. "Me encantaría ayudar" subió la mirada, imaginando.
"¡Sería perfecto!" comentó alegremente, porque no se dio cuenta que era una broma. "Me encantaría ayudar" subió la mirada, imaginando.

- Shannon Southcott
- Ravenclaw

- Contactar:
Me haces suspirar cuando me comparas con un leproso homeless.
Apretó los labios para no delatar que tenía ganas de reírse. ¿Ahora cómo se suponía que dejara la oferta en plan de broma? Iba a tener que pedirle de verdad a su padre que ideara algo para que ella pudiera llevar a Clifford a trabajar un día sin crear problemas con los padres de él.
Extendió el brazo derecho para empujar la puerta del cobertizo. "A mí me encantaría que me ayudes" admitió. Seguro que organizar por países las lechuzas que llegaban cada día sería menos tedioso con él ahí.
Apretó los labios para no delatar que tenía ganas de reírse. ¿Ahora cómo se suponía que dejara la oferta en plan de broma? Iba a tener que pedirle de verdad a su padre que ideara algo para que ella pudiera llevar a Clifford a trabajar un día sin crear problemas con los padres de él.
Extendió el brazo derecho para empujar la puerta del cobertizo. "A mí me encantaría que me ayudes" admitió. Seguro que organizar por países las lechuzas que llegaban cada día sería menos tedioso con él ahí.