Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Visita Express

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

La parte buena del asunto es que al menos Duke no se había enterado del problema y mientras menos lo sepan mejor. Pero ahora era su novio y debía estar al tanto de lo que ocurría en su vida.
Suspiró y negó con la cabeza en señal de desaprobación "Se besaron en el campo de quidditch" Dijo en un tono más bajo como si temiera que alguien conocido la escuchara "Y eso claramente no está permitido, me regañaron a mi por permitirlo, aunque obviamente yo no estaba allí, les había dejado guardar las cosas" Hizo una pausa "Primera y última vez que lo hago" Aclaró "¿A quién se le ocurre besarse en el campo de quidditch" Un segundo. Dos segundos "Mejor dicho, ¿A quién se le ocurre besarse en el campo de quidditch y además permitir que los vieran?" Porque no podía reclamar si ella misma lo había hecho.
El punto es no dejarse ver. Anota Vaughan. No dejarse ver.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Entrecerró los ojos mientras la escuchaba, intentando darle sentido.
"A ver, espera" repasó mentalmente la situación, porque si no se la imaginaba era medio difícil unirlo todo. "¿Te regañaron a ti porque dos miembros de tu equipo se besaron?" era una de las cosas más extrañas que había oído, y eso que iba a Hogwarts. Alzó una ceja, como para que no quedaran dudas de que le parecía sospechosamente estúpido que alguien culpara a Waleska por algo tan... destinado a ocurrir. No por Meghan y Dante, sino porque todos andaban compartiendo saliva en Hogwarts.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Estas online!. Ya. Me emocioné))

Abrió la boca para hablar pero la cerró. Buscó las palabras adecuadas para explicarle "En Hogwarts nadie puede estarse besando por los pasillos, salones, jardines. Aunque lo hacen, todos estamos al tanto de eso, pero no se puede. La idea de hacerlo es que además no te descubran, en este caso a ellos si los descubrieron, y al fin y al cabo eso no se permite, como yo soy la que está a cargo la responsabilidad recae sobre mí" Encogió de hombros "No se repetirá, o eso espero" Le quitó importancia al asunto.
Se detuvo en seco. Se le había ocurrido algo.
"Hagamos algo divertido" O su versión de divertido que es distinta a la de Duke "Regresemos a donde estaban nuestras cosas" Le dijo "Pero vuelves conmigo en la espalda" Sonrió "¿Entendiste?".
Te dije, su versión de diversión.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jeh, ¿cómo andás?))

No sé porqué razón Duke no estaba enterado de que la gente en Hogwarts no podía andar besándose por ahí, creo que tiene una idea de la escuela completamente distinta a lo que es en realidad.
"¿Disculpa?" preguntó, frunciendo el entrecejo. "¿Cómo que contigo en la espalda?" y no te voy a mentir, pensó que le estabas diciendo que volvieran caminando uno mirando al frente y el otro mirando hacia atrás, con las espaldas juntas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Súper. Estos serán mis momentos libres a partir de ahora. ¿Y tú?))

La lógica de Duke es la mejor de todas.
Rodó los ojos y caminó hacia él, colocándose detrás. Posó ambas manos en los hombros de Duke y le habló acercándose a su oído "El plan es el siguiente: yo voy a saltar sobre tu espalda, tú vas a sostenerme de las piernas y luego vas corriendo hasta nuestras cosas, ¿Ahora si entiendes?" Preguntó. Con Duke practicaba su paciencia.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Por? ¿Qué cambió ahora? Y todo bien))

¿Hola, INTERPOL? Sí, quería denunciar a Waleska Sumpter por estar en traje de baño hablándole a un adolescente de sexo masculino en voz baja al oído. ¿...Cómo que eso no es ilegal? Debería serlo.
"¿Q-? Huh" ¿qué onda con la gente queriendo subirse a la espalda de otra gente? ¿Vestigios de nuestra vida como primates? Duke no heredó mi agrado por hacer estas cosas. "...Okay" cedió, pero solamente porque le gustas, que conste.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Universidad. Bueno, ahora estoy empezando y estoy ligera, por ahora estoy libre por la tarde igual, pero después será solo a esta hora))

Te faltó agregar que iba a dejar que le toques las piernas. Creí que ese era el chiste del porqué lo pensé. Ehm, ¿Qué?, yo no dije eso. Mala player, mala.
"¡Bien!" Exclamó toda alegre y se preparó para saltar. Uno. Dos. Tres. ¡Listo!. Colocó las piernas a los costados de Duke (Ese es el momento en que las tiene que agarrar, por cierto) y sus brazos se aferraron no demasiado fuerte en el cuello de Duke para no ahogarlo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ah, qué bueno, felicidades... supongo))

Es que el tema de las piernas se descuenta porque ya es difícil caminar uno solo por la arena, caminar llevando a alguien es un poco más complicado. Y se complica más cuando eres Duke Temple porque A) no tiene el físico para levantar algo que sea más pesado que una saquito de té y B) es un idiota que no disfruta de estas cosas.
Sostuvo las piernas de Waleska cuando ella se le subió encima "¿Y ahora qué hago?" preguntó, porque con ella nunca se sabe. Por cierto, creo que lo más emocionante es que tiene los pechos de Waleska apoyados en su espalda.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A bueno. Eso no lo pensé. Pero también. Tienes sus pechos en su espalda.
Bajó la cabeza un poco para volver a hablarle al oído (O lo más cercano a él) "Ahora, corre" Le dijo.
Se aferró un poco más a su cuello, como preparándose al movimiento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es que Duke no entendiera lo que significaba correr, ¿eh? Pero se quedó en el lugar, girándose (como olvidándose que ella estaba en su espalda, por lo que si se giraba ella iba a girar con él) para verla.
"¿Qué?" preguntó, casi preparado para reír, porque... ¿era chiste? ¿Cuál era el sentido de una carrera así, si estaban compitiendo ellos solos? Giró la cabeza, tratando de verla -?-.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Casi me ahogo con mi comida por tú culpa.
Frunció el entrecejo al no sentir que corría "Correr, ese es el chiste, correr conmigo encima" Aclaró "Es divertido" Lo repito, su sentido de la diversión es distinto.
Lo miró mordiéndose el labio inferior. Se acercó a él, torciendo el cuello un poco para tratar de besarlo (Digo tratar por si no llega, si lo hace pues entonces si lo besó).

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...- sí, definitivamente tenían ideas de diversión muy distintas. Supongo que Waleska se aburriría mucho si Duke la invita a su casa para hacer lo que él considera divertido.
Y por cierto, no creas que no estoy anotando que ahora está usando de nuevo sus encantos femeninos para convencerlo, porque después del beso... okay, no se puso a correr (porque no puede), pero caminó rápido. Quizás no era divertido para él, pero apuesto que la gente que los miraba estaba riéndose en voz baja como mínimo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No se aburriría. Porque ella propondría otras ideas que ella considera divertidas. Sin segundas intenciones.
¿Eso era correr para él? "Ehm, ¿Duke?, no estás corriendo" Porque ella piensa que Duke es fuerte, grande y masculino. Okay, quizás no estaba muy segura pero si lo pensaba, porque hasta ahora estaba al tanto de su mala manera de manejar una escoba, no de que no podía soportar su peso.

((Me voy. Regreso en la tarde. Ojalá y puedas conectarte, sino entonces nos leemos otro día))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Todo bien, ya me iba al laburo igual, pero hasta la noche no vuelvo. Nos vemos))

Dudó en apurar el paso, porque temía que si lo hacía iría a trastabillar y mandarlo directo a comerse un kilo de arena. Apretó los labios en desaprobación cuando la escuchó hablar. Pobre ilusa si piensa que Duke puede hacer cosas de machos.
"Tú tampoco" acusó, porque no puede correr en la arena, y menos con Waleska en la espalda.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Debes saber algo: No le gusta que la contradigan. Abrió la boca para refutar lo que había dicho, iba a decir algo como 'Ese no es el punto, el punto es que tienes que correr, así no es divertido'. Pero como dije, con Duke estaba probando su paciencia.
Cerró la boca y suspiró "Está bien" Apoyó su mejilla al lado de la cabeza de Duke. Al menos iba a disfrutar del camino.
Bajó un poco más los brazos de tal manera que ahora sus manos estaban en el pecho de Duke. ¿Hace unos post atrás él se había desabotonado la camisa un poco, no?. Bueno, si es así Waleska abrió la mano hacia adentro de la camisa. Inconscientemente. Sin segunda intenciones ((Pfft. Si claro))

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”