Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Memorias de una ebria
- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Memorias de una ebria
Se despertó de pronto, descansadísima y renovada -¿cuándo me fui a dormir?-. Recordaba haber estado en una fiesta en la que sus amigos habían decidido quedarse pero en la que ella se estaba aburriendo, por lo que se había ido de allí sola. Recordaba haber subido al autobús noctámbulo y darle la dirección de... ¿la otra fiesta a la que quería ir o la de su departamento? Se asomó por entre las sábanas lo suficiente para mirar sin quedar encandilada por la luz. Las paredes que veía no tenían su horrible empapelado y no estaban horriblemente rotas y llenas de manchas de humedad.
-Definitivamente no es mi departamento-.
O sea que seguramente había ido a la fiesta. Vio el cabello de la persona que había durmiendo al lado de ella y lo corroboró. Sí: Había ido a la fiesta. ¿Y después? Se tanteó el estómago y movió las piernas, para chequear si estaba vestida -¿y el resto de mi ropa?-. Al parecer tenía una camisa que le quedaba grande, porque le llegaba hasta los muslos. -¿Qué traía puesto anoche?- Cerró los ojos para tratar de recordar. Bien, el recuerdo llegó: Se había puesto un jean y la blusa azul entallada.
-Esta, definitivamente, no es mi blusa azul-.
Asomó la cabeza nuevamente por entre las sábanas. -Juntemos los datos: Del autobús pasé a la fiesta, y de la fiesta pasé a esta cama con esta camisa-. ¿Recordaba haberse desvestido ella? No. ¿Recordaba dónde había dejado la ropa? Menos. Pero un hecho era un hecho: No se podía vestir así sin desvestirse antes.
-Definitivamente estuve desnuda-.
Y como no recordaba haberlo hecho, supuso que seguramente su acompañante había hecho todo por ella. Le encantaban los tipos que no dudaban en desvestirla. Odiaba a los que no entendían que cuando ella decía que 'sí', era que sí. Deducido el itinerario, solo le quedaba echarle un vistazo el trofeo. Se acercó muy despacio (para no despertarlo) -por favor, que sea varón- hasta quedar junto a él. -Es hombre... ¡y jóven!-. Se levantó un poco sobre un codo y le miró el rostro, tratando de enfocar con sus aún alcoholizadas pupilas. Era un adonis.
-Soy una ídola. Definitivamente-.
-Definitivamente no es mi departamento-.
O sea que seguramente había ido a la fiesta. Vio el cabello de la persona que había durmiendo al lado de ella y lo corroboró. Sí: Había ido a la fiesta. ¿Y después? Se tanteó el estómago y movió las piernas, para chequear si estaba vestida -¿y el resto de mi ropa?-. Al parecer tenía una camisa que le quedaba grande, porque le llegaba hasta los muslos. -¿Qué traía puesto anoche?- Cerró los ojos para tratar de recordar. Bien, el recuerdo llegó: Se había puesto un jean y la blusa azul entallada.
-Esta, definitivamente, no es mi blusa azul-.
Asomó la cabeza nuevamente por entre las sábanas. -Juntemos los datos: Del autobús pasé a la fiesta, y de la fiesta pasé a esta cama con esta camisa-. ¿Recordaba haberse desvestido ella? No. ¿Recordaba dónde había dejado la ropa? Menos. Pero un hecho era un hecho: No se podía vestir así sin desvestirse antes.
-Definitivamente estuve desnuda-.
Y como no recordaba haberlo hecho, supuso que seguramente su acompañante había hecho todo por ella. Le encantaban los tipos que no dudaban en desvestirla. Odiaba a los que no entendían que cuando ella decía que 'sí', era que sí. Deducido el itinerario, solo le quedaba echarle un vistazo el trofeo. Se acercó muy despacio (para no despertarlo) -por favor, que sea varón- hasta quedar junto a él. -Es hombre... ¡y jóven!-. Se levantó un poco sobre un codo y le miró el rostro, tratando de enfocar con sus aún alcoholizadas pupilas. Era un adonis.
-Soy una ídola. Definitivamente-.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, darling, si Thea está en ropa interior y camisa, es correcto sentirse uno de los Tudor... ¿no se la pasan haciendo chanchadas todos los capítulos? ¿Cuándo van a rolear a Gareth Livenworth, hablando de hotties?
¿Respiraba distinto Mr. Adonis? Se estaría despertando, ¡excelente! Muchas dudas serían develadas entonces... luego de que Thea aproveche un poco más la situación, por supuesto.
Se detuvo a unos milímetros de él, haciéndole cucharita, digamos. Ese muchacho olía maravilloso, no podía creer haber tenido tan buen ojo, estando borracha y eso. Ni lenta ni perezosa, lo rodeó con un brazo para buscar... estem... sí, bueno... eso. "Buen día", le dijo, toda gaturrienta.
¿Respiraba distinto Mr. Adonis? Se estaría despertando, ¡excelente! Muchas dudas serían develadas entonces... luego de que Thea aproveche un poco más la situación, por supuesto.
Se detuvo a unos milímetros de él, haciéndole cucharita, digamos. Ese muchacho olía maravilloso, no podía creer haber tenido tan buen ojo, estando borracha y eso. Ni lenta ni perezosa, lo rodeó con un brazo para buscar... estem... sí, bueno... eso. "Buen día", le dijo, toda gaturrienta.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Cómo podía confundirla con una loca de esas? Ok, si vamos a basarnos en estereotipos de mujer, Thea puede ser o muy gata o una camionera, depende qué tan sensible seas. Pero confundirla con alguien con una nuez en la garganta y otras dos por allí abajo... No, no va a hacer que se ofenda, pero creo que va a ser su anécdota preferida del año.
Ella se había apoyado en un codo, sosteniéndose la cabeza (que le pesaba horrores) con la mano que no tenía ocupada en 'ser cordial' con el bondadoso chico que la hizo dormir tan relajada. Cuando él la miró, Thea entrecerró los ojos de forma sexy y sonrió sin abrir la boca, porque el aliento a alcohol quizás arruinaría el ambiente con un chico que olía tan bien.
"¿Me pones al tanto?", propuso, tratando de no tirarle el aliento en el rostro.
Ella se había apoyado en un codo, sosteniéndose la cabeza (que le pesaba horrores) con la mano que no tenía ocupada en 'ser cordial' con el bondadoso chico que la hizo dormir tan relajada. Cuando él la miró, Thea entrecerró los ojos de forma sexy y sonrió sin abrir la boca, porque el aliento a alcohol quizás arruinaría el ambiente con un chico que olía tan bien.
"¿Me pones al tanto?", propuso, tratando de no tirarle el aliento en el rostro.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Thea dio por sentado que la noche anterior había pasado de todo pero no lo recordaba, así que discúlpala si no quiere quedar en evidencia preguntándote tu nombre o cómo llegaron hasta allí. Pensaba averiguar eso después, preguntando cosas que le den pistas, pero de forma casual. Es buena periodista.
"¿Tímido?", preguntó, sonriendo mientras le subía la mano por el estómago y aprovechaba para reclinarse un poco sobre él. No suele darse por vencida, menos cuando tiene que entender e hilar hechos.
"¿Tímido?", preguntó, sonriendo mientras le subía la mano por el estómago y aprovechaba para reclinarse un poco sobre él. No suele darse por vencida, menos cuando tiene que entender e hilar hechos.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Esperen.un.momento. ¿Qué onda con el tonito nada sexy con el que le hablaba? Allí había gato encerrado y no en camisa. ¿Se había casado la noche anterior, que de repente se le había muerto el sex-appeal?
-¿?- "Claro que sí...", le dijo en tono más normal. Le sonrió, con la mano aún en el pecho, porque no quedaba bien quitarla de pronto. No entendía nada, igual. Su cabeza era un hervidero de posibles situaciones que pudieran llevar a un tipo a no querer desvestirla de nuevo. -¿Y si vomité? Oh, no, espero no haberlo hecho-.
-¿?- "Claro que sí...", le dijo en tono más normal. Le sonrió, con la mano aún en el pecho, porque no quedaba bien quitarla de pronto. No entendía nada, igual. Su cabeza era un hervidero de posibles situaciones que pudieran llevar a un tipo a no querer desvestirla de nuevo. -¿Y si vomité? Oh, no, espero no haberlo hecho-.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Qué demonios estaba pasando allí? Oh... quizás ese chico era uno de esos nerds a los que era imposible sacarles un gesto emocionante y que son capaces de darte un calendario aproximado de cuándo les gustaría tener relaciones. -Estaba MUY borracha-, pensó, porque a esos los detectaba a leguas. Para alejarse de ellos, claro. ¿Cero diversión? Por más que seas Mr. Adonis: No, gracias.
"Como quieras", dijo, girándose para sentarse del otro lado de la cama, dándole la espalda con los ojos como platos -Huir. Huir. Huir. Ya-. "Yo ya me voy" -claro, si veo mi ropa-.
"Como quieras", dijo, girándose para sentarse del otro lado de la cama, dándole la espalda con los ojos como platos -Huir. Huir. Huir. Ya-. "Yo ya me voy" -claro, si veo mi ropa-.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Contestó automáticamente, dando por hecho que él le había dicho algo tipo '¿no te quedas hasta que lleguen mis amiguitos nerd a intercambiar comics?': "¿Eh?" -huye- "No, pero gracias..." -HUYE- "Tendrá que ser otro día ¿qué?" -MOMENTO-.
Seguramente la resaca la hacía escuchar cualquier cosa. De todas formas lo miró por arriba del hombro, con el ceño fruncido.
Seguramente la resaca la hacía escuchar cualquier cosa. De todas formas lo miró por arriba del hombro, con el ceño fruncido.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Cabe aclarar que la Thea que se subió al autobús había tenido un vestigio de lucidez cuando dio la dirección de su nuevo hogar. Lucidez, sí. ¿Sensatez? No con la cantidad que había tomado la noche anterior. Sensato hubiese sido evitar presentarse ante tu futuro roomate en ese estado. Mucho menos cuando dicho roomate es el hijo de la jefa.
"Los mueb..", repitió sin pensar -¡¡NOOOO!!-. Volvió la vista a la pared opuesta a Ollie, porque cuando te cae la realidad así de pronto, la expresión de idiota que pones es algo que es mejor no compartir con nadie.
Corrijo lo de antes: futuro ex-roomate hijo de su futura ex-jefa.
"Los mueb..", repitió sin pensar -¡¡NOOOO!!-. Volvió la vista a la pared opuesta a Ollie, porque cuando te cae la realidad así de pronto, la expresión de idiota que pones es algo que es mejor no compartir con nadie.
Corrijo lo de antes: futuro ex-roomate hijo de su futura ex-jefa.
Última edición por Thea Lynn Burrock el 08 Oct 2010 18:49, editado 1 vez en total.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Créeme, a esta altura de la vida y con la vida que lleva, Thea es bastante a prueba de traumas. De traumas normales al menos, porque esta situación era demasiado diferente a las demás. La noche anterior seguramente ocurrió alguna alineación de planetas demoníaca solo para arruinarle la carrera, estoy segura.
Lo miró de reojo cuando se presentó, porque la palabra 'roomie' le arrancó algo así como una sonrisa, pero dentro del corazón. Porque la expresión del rostro seguía siendo una cómica mezcla de shock y verguenza. "¿Y yo vine...? ¿Y por qué...?" y negó en cámara lenta con la cabeza, porque así como él decía: No lo recordaba en absoluto.
Ya volverán más adelante durante la mañana los recuerdos, Thea. Y yo creo que querrás volverlos a olvidar.
Lo miró de reojo cuando se presentó, porque la palabra 'roomie' le arrancó algo así como una sonrisa, pero dentro del corazón. Porque la expresión del rostro seguía siendo una cómica mezcla de shock y verguenza. "¿Y yo vine...? ¿Y por qué...?" y negó en cámara lenta con la cabeza, porque así como él decía: No lo recordaba en absoluto.
Ya volverán más adelante durante la mañana los recuerdos, Thea. Y yo creo que querrás volverlos a olvidar.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Si, parece una publicidad con dobles o triples sentidos. Consulta: ¿se va a lavar las manos con las que se acomodó los boxers antes de servirla?
Y no sé ustedes, pero si se despiertan semi desnudos en la cama del hijo de la jefa y las trata tan bien, ¿no pensarían que hay algo que huele mal? Thea se imaginaba que al salir de la habitación se encontraría a todo el staff de la revista dispuesto a reirse y sacarle fotos antes de despedirse de ella para siempre. Pongan en 'ON' la palanquita esa con la etiqueta de 'empatía' y van a entender.
"No... gracias" -buen consejo: Reponte- "¿Y mi ropa?" -eso, al menos vete con dignidad y el trasero cubierto-. Se paró, bajándose la camisa para que no se le vea nada extra y forzó una pequeña sonrisa nerviosa.
Y no sé ustedes, pero si se despiertan semi desnudos en la cama del hijo de la jefa y las trata tan bien, ¿no pensarían que hay algo que huele mal? Thea se imaginaba que al salir de la habitación se encontraría a todo el staff de la revista dispuesto a reirse y sacarle fotos antes de despedirse de ella para siempre. Pongan en 'ON' la palanquita esa con la etiqueta de 'empatía' y van a entender.
"No... gracias" -buen consejo: Reponte- "¿Y mi ropa?" -eso, al menos vete con dignidad y el trasero cubierto-. Se paró, bajándose la camisa para que no se le vea nada extra y forzó una pequeña sonrisa nerviosa.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Levantó ambas cejas de forma cómica mientras giraba la cabeza hacia el closet. No, ya bastante mal se sentía de estar usándole esa camisa, sobre todo si él consideraba que su ropa olía mal, porque ¿cómo olería ella entonces? Su cabello debía apestar a humo y seguramente estaba emanando alcohol por todos los poros. Una belleza.
"Gracias, en serio, pero tengo ropa en mis cajas", le dijo, levantándose y caminando hasta la puerta. Con las piernas al aire se le deben haber notado las rodillas algo temblorosas, pero eso era siempre así hasta que metía algo de azúcar en su sistema.
"Gracias, en serio, pero tengo ropa en mis cajas", le dijo, levantándose y caminando hasta la puerta. Con las piernas al aire se le deben haber notado las rodillas algo temblorosas, pero eso era siempre así hasta que metía algo de azúcar en su sistema.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Se paró en seco, justo al pasar y ver que, efectivamente, no había cajas a la vista. "Oh... Entendí que ya estaban", ¿y ahora? -estás sucia, Thea-. "Entonces acepto tu ropa. ¿Me podré dar una ducha antes?", preguntó, girando hacia él.
Todavía no entiende cómo él tiene ropa de mujer en el closet. Ya preguntará cuando sus neuronas hagan sinapsis correctamente. Prepárale un café, dulce. Dulce el café. Y dulce tú también, obvio.
Todavía no entiende cómo él tiene ropa de mujer en el closet. Ya preguntará cuando sus neuronas hagan sinapsis correctamente. Prepárale un café, dulce. Dulce el café. Y dulce tú también, obvio.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con su primer sonrisa relajada del día. "¿Tienes una gatita?", comentó con voz de ternura mientras se dirigía al baño, "me encantan los an..."
-Oh...My...God...!-, pensó y moduló en silencio. En Canterbury y en Londres tiene muchos amigos muggles, no es raro que se le peguen las expresiones de ese tipo.
Miró todo lo que había dentro del baño -¿...?- sin animarse a entrar aún. ¿Y si pateaba algún producto? ¿Y si se resbalaba y se cortaba toda con los vidrios de los frascos rotos? "¿Cuál...?", se giró para ver hacia la cocina, "¿dónde?".
No la ayudas a verse como una muchacha sobria, te digo.
-Oh...My...God...!-, pensó y moduló en silencio. En Canterbury y en Londres tiene muchos amigos muggles, no es raro que se le peguen las expresiones de ese tipo.
Miró todo lo que había dentro del baño -¿...?- sin animarse a entrar aún. ¿Y si pateaba algún producto? ¿Y si se resbalaba y se cortaba toda con los vidrios de los frascos rotos? "¿Cuál...?", se giró para ver hacia la cocina, "¿dónde?".
No la ayudas a verse como una muchacha sobria, te digo.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Se sonrió, mirándolo por primera vez del todo lúcida mientras él buscaba los potes y le abría el agua. Era una ternura ese chico, ninguno era así con ella por la mañana. Ok, casi ninguno... No es que elija TAN mal a sus tipos. Aunque con decirles 'tipos' se entiende que no le preparen jamás el desayuno.
"Tibia", dijo, metiéndose al baño pero corriéndose a un lado para que él pueda salir (cuidando de no golpear ninguna pila de potes o cosas). "¿Me prestarías una toalla?", dijo aún mirándolo. ¿Qué onda con el adonis?
Te aviso que todavía no capta que: 1, no pasó nada con él. 2, es gay.
"Tibia", dijo, metiéndose al baño pero corriéndose a un lado para que él pueda salir (cuidando de no golpear ninguna pila de potes o cosas). "¿Me prestarías una toalla?", dijo aún mirándolo. ¿Qué onda con el adonis?
Te aviso que todavía no capta que: 1, no pasó nada con él. 2, es gay.

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
"Gracias", le dijo sonriendo. "Tres... mejor cuatro". Y mas vale que no se desmaye mientras se duchaba, porque no sé si Ollie llegó a conocer tanto del cuerpo humano femenino en su vida como para encontrársela en bolas desparramada en la ducha. Y te aviso que eso puede pasar en cualquier momento de tu vida futura mientras vivas con ella.
Cuando él salió, Thea tomó un toallón y lo acercó a la ducha, luego se sacó la ropa y se duchó mientras pensaba en su nuevo roomate. Definitivamente este chico irradiaba algo en su forma de hablarle a lo que no estaba acostumbrada. Es que los pocos hombres como él que ella conoce ya se pasaron para el otro lado: El de las plumas y el maquillaje excesivo.
O era que Ollie era homosexual, o ella se había despertado en una relación de pareja alucinante de la noche a la mañana.
Cuando él salió, Thea tomó un toallón y lo acercó a la ducha, luego se sacó la ropa y se duchó mientras pensaba en su nuevo roomate. Definitivamente este chico irradiaba algo en su forma de hablarle a lo que no estaba acostumbrada. Es que los pocos hombres como él que ella conoce ya se pasaron para el otro lado: El de las plumas y el maquillaje excesivo.
O era que Ollie era homosexual, o ella se había despertado en una relación de pareja alucinante de la noche a la mañana.