Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Visita Express

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Pero Duke no estaba contradiciéndola (noo), estaba apuntando a algo que, quizás, no tenía mucho que ver con lo que ella había dicho. O que era cierto, pero no venía al caso.
No bajó la vista para comprobar que Waleska estaba haciendo contacto, porque no puede concentrarse en no caerse sin deja de prestar atención a la arena bajo sus pies. "Um" llamó, pero se dio cuenta que realmente no sabía qué decir.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Eso no era lo que ella llama divertido, más bien se estaba aburriendo. Suspiró y volvió a hablarle al oído (Es que hay mucho ruido en la playa, tu sabes, para que le entendiera bien) "¿Quieres que me baje?" Le preguntó.
Porque quizás y a Duke le gusta tener a Waleska encima.
Malos pensamientos por otro lado. Gracias.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro, la playa era ruidosa y uno puede hacer comentarios de doble sentido y lavarse las manos. No sé en qué mundo vivimos.
"...No" porque no le parecía justo. Y no es que Duke Temple tuviera un conocidísimo sentido de la justicia, pero si había cargado a Julie Olivier por un estúpido juego de truth or dare, no podía no llevarla a Waleska. Aparte él no notó que ella se estaba aburriendo. "¿Haces esto seguido?" lo de montarse en los chicos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cómo que Julie se te montó encima?, ¿Desde cuando yo te di permiso de jugar esos jueguitos que siempre terminan demasiado cariñosos?. Okay, ya paro. Pero no te di permiso.
Trató de no chasquear la lengua "Bueno" Si quería bajarse. Alzó la vista y notó que tan lejos no estaban de sus cosas. Volvió a apoyar la mejilla en la cabeza de Duke.
Frunció el entrecejo "¿Esto?" Soltó un risita "No, jamás lo he hecho, no había tenido la confianza con ningún chico para hacerlo" Digamos que ella no es la que tiene más mejores amigos en Hogwarts y lo normal es hacer eso con chicos, con chicas ya sería raro.
Y Waleska solo se monta en escobas no en chicos, exceptuando a Duke.
¿Sonó peor, verdad?. Sin segundas intenciones (?)

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero con Duke ningún juego termina demasiado cariñoso. Seguramente una competencia de abrazos terminaría con gente llorando y casas prendidas fuego.
"Vaya" murmuró en voz baja. En parte le alegraba ser exclusivo y especial en ese sentido, pero por el otro se sentía como un peso en sus espaldas, un peso figurativo. Como una responsabilidad o algo así. Dobló un poco (muy poco) las rodillas, deteniéndose, para que ella se bajara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Más les vale *Termina de hacer su escena de novia posesiva*
Aflojó las manos y se bajó de un salto.
Puso las manos en sus hombros y volvió a acercarse a su oído, pero no demasiado, tal vez tuvo que ponerse de puntillas un poco "Eso fue..." Pensó en una palabra acorde "Diferente" Lo rodeó para enfrentarlo y puso sus manos a los costados de su cuello.
Sonrió "Me alegra que vinieras" Se acercó un poco más.

((¿Vamos cerrando para abrir otro más actual?, ¿Te parece?))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((OK))

Sí, no es que no quiera creerte, ¿no? Pero mi experiencia me dice que esas escenas nunca terminan, solamente se ponen en pausa.
Lo normal era responder algo como 'me alegro de haber venido también' o algo con ese efecto, pero es Duke, así que solamente le sonrió, porque como que él quería asumir que era obvio que su presencia ahí era positiva. Y no hizo más que mirarla con la sonrisa, aunque sospechaba que se venía una alerta de beso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pero así no vale. ¿Por qué Waleska es la que siempre tiene que besarlo o decirle que la bese?. Va a comenzar a sentir que lo obliga y que en realidad no le gusta besarla, o en el peor de los casos que es una mala besadora.
Mantuvo la sonrisa y se acercó un poco más para darle un beso. No, no ahí. Un poco más arriba. Correcto. En la nariz. No le preguntes porqué quiso darle un beso en la nariz. Digamos que para variar la zona.
Se le puso de lado, para tomarlo del brazo "Creo que ya hay que volver, no quiero que tomes el tren muy tarde" No era seguro para ninguno de los dos estar afuera hasta muy tarde, en realidad.
Se puso en marcha para buscar sus cosas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero... es Duke, Waleska. No es que anda besando a otras y contigo se hace el arisco. No sé si es tímido o idiota, pero el que no tome la iniciativa ciertamente poco tiene que ver con que Waleska sea la chica en cuestión. Igual nadie la puede culpar por pensar cosas así.
"Ah" alzó las cejas, como si se acabara de enterar que tiene que irse. "¿Te vienen a buscar?" preguntó, mientras caminaba detrás de ella hacia donde habían dejado todo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso lo sé yo. Pero ella no.
Se inclinó para tomar su bolso y sacar el vestido con el que había venido. Se giró para verlo "Dije que no quiero que tomes el tren muy tarde, Duke, es peligroso estar afuera mucho tiempo" Metió los brazos y la cabeza dentro del vestido y tiró hacia abajo "¿Recuerdas por que, no?" No era realmente una pregunta, porque debía conocer la respuesta.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por eso no la culpo, sino ibas a recibir notificación de la corte internacional del rol.
"...Sí" respondió. Era porque de noche las cosas daban más miedo de lo normal, ¿no? Pft. Honestamente no sé si sabe de lo que estás hablando, pero yo creo que lo debe tener incorporado inconscientemente. "¿Pero te vienen a buscar?" insistió. Si era peligroso, lo era para ambos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bien. Al menos sabía que las cosas no estaban fáciles y que por eso había que llegar temprano a sus respectivas casas donde los espera toda la protección mágica que se puede tener.
Se acomodó el vestido y se colocó el bolso sobre el hombro. Alzó la vista hacia el cielo, calculando la hora que debía ser "Creo que aún puedo regresar yo sola, si tu tren tarda mucho, llamo a mi casa para que vengan por mi" Explicó y sin tardar mucho le tomó de la mano y comenzó a avanzar por donde habían venido.
Ya sé que no le gusta pero ya se iban a despedir, al menos que la deje cargosearlo un ratito más.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" giró la cabeza hacia un costado mientras hacía un esfuerzo por ponerse los zapatos. Lo que pasa es que, por un lado, la idea de llevarse arena en los zapatos (aunque fuera un granito) le resultaba desagradable, pero el quedarse ahí, rodeado de arena, tratando de evitarla, le parecía que no iba a ser un buen plan.
"¿Quién vendría por ti?" preguntó, mientras se acomodaba el otro zapato. Que luego no se diga que no tiene sus momentos de inquisición insoportable. Al menos no le está preguntando cómo funcionan los molinos de viento.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le soltó la mano para que pudiera ponerse los zapatos con tranquilidad "Mi hermana seguramente" Contestó "Te diría mi madre pero últimamente llega muy tarde de San Mungo" Suspiró y pensó unos instantes "Sospecho que este va a ser nuestro último verano acá porque lo más probable es que nos mudemos a otro país pronto" Bajó la mirada "Quizás volvamos con la familia de mi madre, no lo sé" alzó la vista para verlo "¿Listo?" Preguntó estirando el brazo y abriendo la mano para que se la tomara y pudieran comenzar a caminar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke se calzó el otro zapato a lo bruto, porque Waleska acababa de lanzar una bomba y así como si nada le preguntaba si estaba listo, como para que ya siguieran rumbo al horizonte. Pero bueno, ya se lo preguntaría en otra ocasión, cuando tuvieran más tiempo y estuvieran en Hogwarts.
Miró hacia atrás, para asegurarse de que todo lo que había traído lo llevaba bajo el brazo. "Sí, vamos" miró la mano de Waleska -Mh- antes de tomársela y comenzar a caminar. Detestaba caminar sobre la arena, era como resbaladiza y extraña.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”