Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mejor viejo conocido

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Se colgó el bolsito del hombro y lo siguió, tomándole la mano con normalidad pero caminando ligeramente detrás de él, como si su andar gatuno fuese más lento. Pura actuación para el público del lugar eso de hacerse la delicada, porque si era por ella giraba a Alfie de un tirón y se lo violaba ahí mismo. Quizás algo así hubiese hecho de haber estado más entonada, ahora que lo mencionas.
Cuando llegaron a destino, se situó a un lado de él pero de espaldas a la barra, para mirarlo apoyándose en ella y, quizás, meterse un poco más en el medio cuando él pida la bebida.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó quieta en el lugar por un momento, mirándolo a su lado (Muy mal eso de apoyar los codos y cortarle el paso. Muy mal, Alfie). Luego se acercó un paso, hasta tocar su hombro con el codo de él (una de sus reglas nocturnas: Una vez que tienes habilitado el premio, trata de mantener el contacto). "Sólo si tampoco aparezco mañana a la noche". Sonrió con la boca cerrada, mirando hacia la puerta de calle y haciéndose la interesante.
No te está diciendo que es capaz de faltar al trabajo para encerrarse un día entero con vos, ¿eh?

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Basta. Si pudiese hacer que Thea te cachetee lo haría. Tienes que ser consistente en tus decisiones, y creo que decidiste antes de levantarte del asiento. Al menos ella lo hizo. Veo que, aún con minifalda, igual le dejas usar los pantalones.
Mientras miraba hacia afuera había abierto la cartera y sacado un par de billetes (la mitad aproximada de lo que se imaginó que habían gastado), aunque él no la había visto. Se giró hacia Alfie, dando un paso atrás al hacerlo, para separarse un poco mientras dejaba el dinero en la barra. "Lo único que asumo es que tenemos que salir ya de aquí", le dijo levantando las cejas y sonriendo de forma un poco más parecida a cuando recién se encontraron. O sea menos libidinosa. Acto seguido, se giró hacia la puerta.
Menos palabras y más diversión, he dicho.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En esa época no había controles de alcoholemia, era todo más divertido y peligroso. ((Chicos, no significa que esté bien, no manejen borrachos))
"No confío en aparecerme cuando bebo, ¿tú sí?", dijo cuando salió del lugar. No creo que hiciera mucho frío, estando en Verano, pero se abrazó los codos por costumbre. "¿Puedes conducir? No vivo lejos y no hay nadie en casa", le dijo, tratando de no alejarse mucho del estado de ánimo que los había llevado a salir de allí. El problema era que caminando por la calle y sin haber vencido la barrera del toqueteo, se sentía medio como haciendo un trámite. Faltaba que sellen el trato con un apretón de manos.
No te preocupes que, en cuanto pueda, Thea cambia esa situación nuevamente.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No tuve el placer. Yo de chica escuchaba el viento, los gallos del vecino y a los ratoncitos que vivían en mi altillo *es de pueblo*))

"Yo no me descompongo, pero digamos que no soy demasiado confiable en cuanto al destino". Cuando él la abrazó, Thea se sonrió automáticamente mientras le pasaba un brazo por la espalda. Sin mirarlo, al principio, porque estaba mirando el llamativo auto azul al que se dirigían. Levantó el rostro, sonriendo a medias aún. "Tienes estilo, Alfie".
Y le miró la boca, pero no hizo ningún movimiento para acercarse. Hasta que no estén por morir de ganas no lo va a hacer. Le gustan los momentos llenos de adrenalina y emoción.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Sí, la pasaban XD No la ubicaba, gracias por el link y el viejazo))

Alfie, Alfie... Cómo evolucionaste desde el chico que no le habló por todo un año, ¿eh? Thea está alucinando, no se lo esperaba ni ahí. Me refiero a que no esperaba que seas así, porque que la encierres contra el auto era algo que sí esperaba (en el sentido de que quería que suceda), y que cumplía perfectamente con la cuota de emoción que solicitó en el post anterior.
Se arrimó a él, agarrándolo con la mano libre de uno de los lados de lo que tuviera puesto encima (camiseta, sweater, etc.) y levantando el rostro para hablarle más cerca. "¿Que no soy confiable o que tienes estilo?", le preguntó a centímetros de la boca, y mirándosela sin vergüenza. Pero en vez de besarlo, se dejó caer un poco hacia atrás, tirando de él. Si la acompañaba en el recorrido, le comía la boca al instante. Si no lo hacía, se sentaría en el auto mirándolo de forma provocativa.
Y me encanta cómo esto ya parece un libro de 'Elige tu propia aventura'.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((XD!! Sería genial ir con uno de esos camiones que aplastan zombies. Lástima que ningún lava-autos te lo va a aceptar después, y vas a tener que sacarle los pedazos de zombie vos solito))

Si ella supiese en lo que pensaba él... No, no sé lo que haría, porque creo que a esta altura ni siquiera se echaría atrás si le dices que sales con su mejor amiga. Así que ella tuvo que sentarse solita, con cara de sexy hasta que él hizo ese movimiento, logrando que Thea se quede boquiabierta (con la misma expresión de 'te devoro' de antes) y se le haga otro nudo en el estómago. Es que las buenas conquistas se cocinan a fuego lento.
"Si, gracias", dijo en voz baja. Subió la pierna que él sostenía, de forma lenta, para no perder contacto. "Cinturón", le dijo, por las dudas. Para que no se olvide de ayudarla y para ver si le podía robar un beso mientras lo hacía.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Totalmente: ¡Buen trabajo, Alfie! Thea casi que está por proponerte huir al Congo con ella y el auto nada más. Y el Vodka, si se puede llevar algo extra para el camino. No pudo dejar de pensar en ningún momento en lo sexy que sería el viaje ese que le había propuesto. O lo sexy que sería él dentro de un rato, cuando lleguen a su casa. O sea... Si la había hipnotizado así con solo subirla al auto, ¿qué pretenden que esté pensando?
Ella aprovechó todo el rito del cinturón para acercarle el rostro al cuello y respirarle. Creo que para que él sepa lo que le estaba provocando. Cuando sintió el clack, le pasó una mano por la nuca y le dio el beso que se había quedado con las ganas de darle antes. Es una animal, te aviso, no se fue con sutilezas en el tema.
Y perdón por el timing si, luego de tanta historia de rechazos y reencuentros, te habías imaginado el primer beso en una postura más cómoda.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una lástima, Alfie, vos y tus flashbacks y tus manías. Te las rebatiría todas con una sola palabra, si fuese mala persona: Minifalda. Pero no soy mala persona, así que no mencionaré nada.
Los besos venían con carga intensa de una noche y muchos años de experiencia. A veces era bueno esperar, ¿no, Alfie? Ella te rechazó por tu bien, en definitiva: Te hizo bajar de peso, te hizo tener muchas mujeres... Shh, no queremos saber el nombre de la última.
Thea habría empujado a Alfie a su asiento y se le habría ido encima para que él esté más cómodo (algún beneficio tiene que tener ser chiquita), pero apenas se hizo un poco hacia adelante, sintió cómo era frenada por el cinturón. Ok, esperaría a que él haga algún movimiento que le de pie y se acomodaría mejor allí mismo. No dejó de besarlo en ningún momento y, para tener ambas manos libres, dejó la botella recostada sobre el asiento de él.
Agradece que no la soltó haciendo que se rompa.
Última edición por Thea Lynn Burrock el 31 Oct 2010 19:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Naaaahhhh!!!! ¿Así hubiese sido su marido? XD *pone la foto en un portaretrato doble, con una de Thea con brackets antiguos y gigantes en el otro lado*))

Ya dije antes que se siente una pelotuda, si vas a bajar la cantidad de flashbacks, lo repito: Era una adolescente superficial, como la mayoría de sus compañeras.
Thea se separó del asiento, mirándolo y asintiendo una vez mientras le rodeaba el cuello con los brazos. ¿A ver qué tal era aparecerse en esa situación? Una nueva experiencia, y una que jamás olvidaría, aunque le digas superficial. Ella te tenía mucha estima entes de que dejes de hablarle.
Cuando aparecieron yo creo que él debe haberle caído un poco encima, porque ahora Thea no tenía respaldo en el que apoyarse.
Todavía no abre los ojos, está moviendo los deditos de los pies para chequear si llegó entera.
Última edición por Thea Lynn Burrock el 31 Oct 2010 03:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No la vi todavía XD Son mis poderes de adivinación que se potencian de noche))

Como siempre que tenía dinero, había insistido en comprar alcohol innecesario. Tendrían que guardar esa botella para otra ocasión (porque es de ambos, y a ojos de Thea sería como una falta de respeto tomarla con otra gente a no ser que te lo diga ella). Ya sabes qué llevar al futuro viaje que quién sabe si existirá, además de mucha cerveza.
Estaba entera, estaba cómoda y Alfie había vuelto a besarla sin hacerla esperar, Thea no dudó mucho en abrir las piernas para que él se acomode mejor. Y por más que suene a ramera, son sólo dos piernas que buscan una posición más cómoda (y lógica). Lo mismo podría decir hablando de otras partes del cuerpo: 'Abrió los brazos para rodearlo'.
Ok, no. No suena igual.
Pero ella no me lee, así que simplemente lo hizo.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Thea puede soportar un revanchismo cachondo (porque es en la categoría en la que entra 'encontrarse a su compañerito crecido e hiper hot') y creo que podría lidiar con un Alfie dividido, mientras ella también tenga algo de satisfacción. Distinto sería que se enamore perdidamente de Alfie, pero por ahora la cosa es bien carnal.
Entre que ella separó las piernas y que Alfie metió la mano, la falda le cubre cada vez menos cuerpo. Un poco más y le queda de cinturón. Igual ella no tuvo problemas en aprovechar el plus de movimiento que esto le daba para levantar una de las rodillas.
Y del lado de Alfie, Thea hizo su parte metiendo las manos bajo la parte de arriba de su ropa, por ahora para tocarle la espalda, en unos momentos más para sacársela.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que ya adiviné lo que se viene, pero Thea no está enterada para nada. Lo que sí, se está haciendo una pregunta (no lo puede evitar), pero más adelante lo comentaré yo.
Si él incursionaba, ella no se quedaría tan atrás. Una mano la dejó levantándole un poco la ropa mientras exploraba la espalda entera, la otra la bajó para meterla en el pantalón de él. Estaba interesada en tocarle el trasero, te cuento, pero se le iba a complicar sin desabrochárselo, al parecer. Lo intentó una vez y luego pasó la mano hacia adelante, buscando el botón o el cierre.
A todo esto, creo que no dejó de tratar de arrancarle suavemente pedazos de la boca y/o lengua en ningún momento. Está como loca.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Gracias por responder mi pregunta antes de que la formule. ¿Consideramos saldada la deuda de leer mentes? Thea tuvo su respuesta cuando él se separó, porque su mano quedó sostenida de la parte de adelante del pantalón y, bueno, pudo chequear un poco.
-¿Por qué por allí?-, pensó ella mientras era maniobrada (asumo, porque no pesa demasiado) para que su minifalda baje. Las minifaldas están para usarlas en todo momento. Son la vestimenta ideal para ponerse pícaros con el menor esfuerzo. Qué complicado que sos, Alfie. Y ya que estás sacale la tanga, porque hacerle juntar las piernas, no una vez, sino dos, va a ser como cruel.
Buena idea la de los tatoos, por cierto.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok, no voy a hablar más del tema, entonces. No quiero que tu ego disminuya ni un centímetro. Guiño, guiño. Y creo que no puedo narrar mucho más sin censurar un poco las cosas, porque más que un hada nos van a mandar un escuadrón entero de la F.W.A.T. (Fairy Weapons and Tactics).
Menos mal que no la tiró al suelo a ella (como a esta pobre moza), la verdad, aunque el amor animal no creo que le moleste demasiado mientras no termine nadie herido. Lo que puedo decir es que con los ojos casi cerrados y disfrutando el esmero de él, le desabrochó y bajó el pantalón y la ropa interior (estuve re delicada para decir que lo dejó en bolas, ¿viste?), ayudándose con las piernas. La parte de arriba de la ropa podía esperar.
Ya no te podés quejar, ahí tenés, están los dos igual.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”