Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Zombie Dance

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

¿Tengo que mencionar que Emma no es una persona de fiestas?. Que bueno porque no quería sonar repetitiva.
Entendía perfectamente que la fecha lo meritaba (¿Hola?, ¿Halloween?) y que como primer año que no lo pasaba en Hogwarts debía ser igual de espectacular. Pero, ¿Qué necesidad hay de disfrazarse?, ya sé, sé que le quita el charm a la vida pero así trabaja su mente aburrida y estirada.
Apenas llegó a la casa de Ollie lo primero que dijo fue "Oliver, esto es ridículo, ¿Explícame de nuevo porqué estoy vestida de pavo real?" Según él estaba bonita. Pero seguía sintiéndose como idiota.
Después de un tiempo curiosamente comenzaba a divertirse. Ollie estaba haciendo bien su trabajo de hacerla reír.
"¡Ollie!" Le llamó "¿Puede quedarme hoy aquí?" Preguntó en voz alta por la música sin dejar de bailar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero el hongo más lindo.
No pudo evitar poner una cara de horror cuando miró a donde señaló. Es que Emma no ve lo gracioso aunque le pegue en la cara y haga señales de humo. Lo miró seria como diciendo 'No fue gracioso' y se dejó llevar en el baile. Ella en pareja bailaba muy bien porque en sus clases de etiqueta que le dieron cuando nació era pequeña incluía el baile. Le salía muy natural.
"Gracias porque ya le dije a mis padres que me iba a quedar" Pobre, es que ya no sabe que excusas poner para salir de su casa.
Se desenrolló y volvió a acercarse a él para poner una mano en su hombro "¿Que tal vas con ella, por cierto?, ¿Es buena compañera?" Preguntó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, ese es bonito. No me enfado.
¡Duh!, ¿Cómo no se va a preocupar donde dormir?. Cuando uno sabe que va a quedar destruido por el alcohol no importa mucho. Pero ella no va a beber, por lo menos no demasiado, si importa.
Sonrió "Charlie no escatima en gastos cuando de Halloween se trata, es, creo, la fiesta más espectacular que organiza. Alfie no se la va a perder" Ni quería que se la perdiera. Últimamente se le ha sido más fácil confiar en él y mientras él esté feliz ella está tranquila.
¿Quién es la buena novia ahora, eh?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Giró sonriendo "No has visto una de sus fiestas. Si quisieras nos podemos pasar por allí un momento" Unos minutos. Aparecer, ver y aparecer de nuevo. Allí nada pasó "Thea puede hacerse cargo por un rato" Dijo ajena a la naturaleza explosiva de su roomie.
Soltó una carcajada que de a poco se fue desvaneciendo hasta tener la expresión seria. En realidad no sabía que tan mente abierta era Charlie sobre eso. Pero tampoco quería arriesgarse. Por ahí y Charlie miraba feo a Ollie y Emma no tenía ganas de enfrentar a su hermano "Apenas veas a Thea me la debes presentar" Le recordó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó callada. Porque era Ollie. Y con Ollie no tenía que ponerse toda testaruda como con Alfie. Con él podía bajar la guardia.
Asintió con la cabeza y le tomó por el brazo.
Si Emma fuese un poco más vanidosa diría que son la cosa más linda que hay en ese lugar. Pero como no lo era solo caminaba mirando hacia abajo de vez en cuando.
Miró la gran cantidad de gente que había. ¿Desde cuando Ollie conocía a tanta gente?. Ah, cierto. Ella es la de la vida social pobre y patética.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca. Pensó que eso de amigas obsesivas-compulsivas era con ella. Aunque Emma no era tal cosa. Su cuarto de ordenaba solito (Elfos) y no era particularmente desordenada. Pero iba a ayudar a limpiar, porque era lo mínimo que podía hacer al dejar que se quedara.
Chocó el hombro con una pareja que bailaba con demasiada pasión y se quejó, pero quizás con el ruido de la música no se había escuchado. Se llevó una mano al hombro adolorido "Le conté que ibas a hacer una fiesta, pero no estoy segura de que venga, quizás está ocupada hoy" O prefirió hacer otra cosa mejor. Emma debía ir. Ollie no se lo iba a perdonar.
Y una fiesta no le iba a hacer daño a su muy trabajada vida social.
Lo miró "¿Te dije que te veías excepcionalmente bien hoy?" Preguntó sonriendo "Si ningún chico te pone un ojo hoy no saben apreciar nada".
Porque ella sabe como hacer a su amigo feliz.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos y sonrió. Curiosamente el ego de Ollie no le molestaba a diferencia de otros (Léase como otros el de Alfie). Porque Ollie sin ego no era Ollie y sin Ollie Emma tenía solo una amiga que era casi tan aburrida como ella (Y digo casi porque Regina debía ser más divertida que Emma, obvio).
Admiró el horror esplendor de la decoración. Realmente se había destacado en el escenario. Quizás podía llegar a la altura de la fiesta de su hermano, aunque seguramente las bebidas de esta fiesta debieron costar mucho menos. Sin embargo no debía olvidar felicitarlo. Pero primero, su roomie.
"¿Ya viste a Thea?" Preguntó mirando alrededor buscando nada porque en realidad no sabía como era ella.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos.
"Ollie, creo que tú y yo tenemos conceptos distintos de 'Dios'" Sin ofender a su amigo, pero los estándares de Emma eran distintos que los de él, porque él solo quería pasar un buen rato, ella quería una relación, que por cierto, la tenía, aunque a cierta persona se le olvide.
"Pero si lo eligió ella quizás si sea atractivo" Dijo quitándole importancia al asunto "Pero continuemos buscándola" Le tomó del brazo para continuar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Contuvo una carcajada "Oliver, si hay algo de lo que puedo estar segura es que mi novio es lo más cercano a un 'Dios' de lo que tú estarás en mucho tiempo" Y gracias a Merlín a que Alfie no estaba cerca porque eso jamás lo admitiría frente a él. Ya tiene el ego muy grande como para que salte ella a agrandárselo "Y no tengo que repetirte que a mi jamás me gustó Dietrich, su club de fans era realmente insoportable" Puras niñas gritonas que se desgraciadamente tocaban a su lado en los partidos de Quidditch. Quizás por eso le perdió el gusto al juego "Teniendo tantas opciones en Hogwarts y lo elegiste a él" Jamás se lo va a dejar de repetir.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y no te diré que me reí con lo del asalta-geriátricos porque no quiero hacerte sentir bien (?)
Alzó un dedo de advertencia "A mi no me gustan los viejos, simplemente Alfie terminó siendo un buen partido para mi" Aclaró hablando seriamente. El hecho de que nadie de su año la halla atraído no significa que su prototipo es a partir de los veinticinco. Aunque vamos, ¿De quién se iba a enamorar?, ¿De Eugene?. Pfft, si, claro, va corriendo.
Comenzaba a impacientarse "¿Cómo está disfrazada Thea?" Le preguntó para agilizar un poco la búsqueda.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Con razón está encerrada en un clóset con un Dios" Le dijo, no muy alto, quizás Ollie ni la escuchó por la música.
Lo miró enfadada. Claro que lo iba a contradecir "Esto es diferente y lo sabes, lo hago para protegerlo, sus dientes no son lo que me preocupa" En realidad si le preocupaban un poco, pero no lo admitiría para no parecer superficial "Es su vida, además, él está de acuerdo y mis padres técnicamente lo conocen" Que no lo conocen como su novio es otra cosa "Estamos bien, por ahora" Miró una de las bandejas voladoras portar esas bebidas de color verde moco burbujeante, tomó dos y le extendió una a Ollie.
Si mañana muere envenenada sabremos a quién culpar: A Thea.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Difícilmente habrá algo que no le infle el ego a Ollie, y lo asombroso del asunto es que todos lo amamos por eso. Expertos siguen investigando la respuesta a este enigma.
Apretó los labios "No necesito una historia de amor épica, Ollie, eso era antes" Dijo como si hubiese sido hace mucho tiempo la Emma cursi con libros de Jane Austen por cerebro "Solo necesito que esto funcione" Y si funciona por un mes más sería un logro. Todo por culpa de Alfie, obviamente, que sigue llevándole la contraria, porque aún no sabe de sus encuentros con la rubia, suerte para él.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró con recelo su copa y bebió un sorbo con algo de temor, casi lista para aguantar la respiración si el sabor era demasiado insoportable. Terminó teniendo un sabor agradable, sintió un ardor en la garganta que le recordaba el alto contenido de alcohol que poseía, no obstante, bebió otro trago más largo antes de volver a Ollie "¿Cómo me dijiste que estaba vestida Thea?" Miró a su alrededor en busca de nada porque de verdad lo había olvidado y quizás no se percató de Alfie porque, ¿En qué mundo paralelo Alfie se peinaría y se vestiría con traje así todo decente?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró un tanto preocupada a Ollie y usó la mano que no estaba ocupada con la bebida para tomarle una mejilla "Claro, Ollie" Dijo para tranquilizarlo "Eres en quién más confío, además" Agregó con una pequeña sonrisa que borró a los pocos segundos "¿Qué sucede?" Preguntó ya seria, porque Ollie puede decir comentarios random sobre algún chico lindo o una ropa espantosa mientras se está hablando de algo completamente distinto, pero sobre un tema serio como herirla de alguna manera, eso es muy extraño.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tenía ganas de preguntarle a Ollie si había bebido algo raro en la fiesta, y de haberlo hecho que le dijera qué para ella no hacerlo también pues no entendía ni una palabra.
Dejó que le diera la vuelta y observó a la famosa Thea al fin, de arriba a abajo "¿No tiene frí-" Y allí se detuvo, y para agregarle dramatismo a la situación, el vaso se le cayó al suelo, dejando que hasta a ella misma se le derramara un poco en las piernas y los zapatos. Pero no le importó, ni siquiera lo sintió.
Ahora el dilema, ¿Debía salir de allí o ir hasta donde estaba Alfie y pedirle explicaciones?, quizás era solo un coqueteo casual pero entonces, ¿Por qué Ollie sonaba tan preocupado por herirla?, ¿Qué sabía Ollie?.
Reaccionó pasados unos segundos "Ollie, no me quedaré esta noche" Le avisó.
A todas estas no había dejado de ver Alfie. Iba a esperar a que la viera para salir de allí y eso era todo lo que haría.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”