Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Exceso de trabajo

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Asintió con la cabeza "Ya veo, en ese caso, dame una porción lo que sea que dijiste" Le dijo haciendo un desdén con la mano "Y rápido" Agregó algo amenazante "¡Ah!, y cuando veas que otra mesa se desocupe, me lo haces saber, ¿Si?, gracias, eres muy dulce" Dejó de mirarla de inmediato para peinar su cabello.
Si. Esto de mandar a Prudence era maravilloso. Incluso estaba pensando volverse cliente fija. ¿Te imaginas?. Prudence siendo su esclava todos los días por algunos minutos. Demasiado bueno para solo imaginarlo.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Anoto, asintió y se dio media vuelta veloz y obediente. Y al llegar a la barra se dio cuenta de lo sumisa e idiota que se había visto. Resoplo muy enojada, mientras le daba la hoja de libreta con el pedido escrito a Harold, luego tomo una bandeja con un par de platos de fish'n'chips para llevarla al cliente que esperaba más cerca de la entrada que Emma. La iba a ignorar mientras transcurrían los sagrados minutos que tardaba en estar listo el pedido.
Los platos temblaron entre sus manos al dejarlos sobre la mesa del hombre alto y seguramente escoses que se los comía con la mirada, a los platos, no a Prudence porque ella solo se levanta a Dante y ni cuenta se da.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Colocó ambas manos sobre la mesa entrelazadas. Si hubiese tenido un reloj estuviera revisándolo cada segundo, solo para echarle en cara luego a Ritchie el tiempo que se había tardado y que en otros restaurantes duraban mucho menos que eso. Aunque fuese mentira.
La mesa de junto estaba siendo desocupada por un hombre enorme (Tanto de altura como de gordura) y sin esperar mucho tiempo, Emma se puso de pie para sentarse lejos de la puerta del baño. Sonrió y admiró la mesa, que aún tenía la bandeja de la comida terminada por el hombre. Alzó una mano y chasqueó los dedos, llamando a su esclava la camarera para que la limpiara.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para cuando regreso a la barra, cinco minutos después, la comida de Emma estaba esperando ser llevada. Alzo las cejas angustiada y como respuesta obtuvo un suspiro embelesado de parte de su compañero de trabajo. Por ahí alguien acababa de levantarse a un treintañero con una apariencia que daba mucho que desear. No es por nada Emmita, eres todo un imán de loli-cons pedofilos.
Levanto la bandeja e hizo algo de malabarismo con la bebida antes de empezar a avanzar hacia la mesa de.., -¡¿Qué se hizo?!- los platos sonaron cuando un temblor recorrió sus brazos. Oh, diablos. La busco entre todas las mesas ocupadas y sofoco un quejido angustiado, porque no la veía. ¡No la veía! Y estaba allí parada en la mitad del medio local haciendo nada, como si fuera novata.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguió chasqueando los dedos por tiempo indefinido, hasta que se cansó. Se estaba enfadando. Tenía hambre y no podía pagar su enojo y frustración amorosa con Ritchie, pues desde el ángulo de donde ella estaba sentada no podía verla parada. Y da gracias a eso, porque sino se hubiese burlado mucho de ella.
Pero los segundos pasaban y mientras más esperara más le dejaba tiempo para pensar en un plan cruel para hacerle. Sin mencionar que no te dejará buena propina, Ritchie. Porque es mala y tacaña contigo.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras Prudence seguía buscando y su clienta favorita chasqueando los dedos, otra camarera (de aspecto cansado y con más de cuarenta años) se acerco a quitar los trastes sucios de la mesa, con aire distraído y tarareando alguna canción vieja y triste a la vez.
Cuando por fin la localizo, porque le había parecido un poco extraño que limpiaran una mesa ocupada.., se animo a acercarse con algo de afán, haciendo que la bebida (servida en un vaso de vidrio especialmente no muy limpio) se regara un poco sobre la bandeja. Mascullo alguna palabra horrible y que nadie debía escuchar al darse cuenta de eso, seguro que Emma la iba a hacer limpiar el liquido con la lengua. ASDF, que horrible, eso le pasaba por esclavizarse.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Prudence, Prudence, Prudence. Tu misma te hundes en el agujero. A mi jamás se me hubiera ocurrido que limpiara con la lengua. Ahora la lista es más larga, por tu culpa, obviamente.
Alzó la vista para ver a Prudence, conteniendo una carcajada. Era tan lindo verla vestida con un delantal y trayéndole la comida, su comida. Le hiciste el día completamente.
Alzó la mano, para chasquear los dedos de nuevo. Para que se diera prisa.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Te juro que no te haces ni la idea de como extraño esto, eso de las tres marías va a terminar por volverme loca, loca, loca pero mal chama))

Perdóname por que se me ocurran torturas ingeniosas y demás. ¿A qué soy buena con eso? ¿A qué sí? ¿No que sí?. Ok, no.
Relajo los hombros sin que se notara mucho, para evitar que su clienta se aprovechara del estrés que esa situación le producía y continuo acercándose, con su mejor cara de 'No me interesa lo que pienses, soy la mesera, me pagan por esto. Si te tiro todo encima me despiden'. La camarera con más experiencia se retiro al escuchar el quejido de los platos sobre la bandeja que producía Prudence al caminar.
Maniobro un poco antes de dejar el vaso sobre la mesa, luego el plato con la comida, un plato más pequeño con la porción del postre y los cubiertos. Suspiro satisfecha deslizando la mirada hasta encontrar el rostro de Emma y espero, que ella dijese algo, lo que fuera. Porque de lo contrarió algo malo sucedía. Seguro.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Maquinó todo un monólogo para decirle. Tres. Dos. Uno. Si, creo que eso sería suficiente.
Miró el vaso primero y lo observó con una mueca de desagrado, como si su contenido fuera algo asqueroso y/o venenoso "Esto no tiene suficiente hielo" Fue lo primero que se le ocurrió sobre la bebida. Miró la ensalada con la misma mueca "¿Esto tiene aderezo?" Preguntó sin esperar respuesta "Yo creo que podrías pedir que le echen un poco más, ¿No crees?" Sonrisa de suficiencia "Y cambié de opinión, no quiero el postre, así que llévatelo" Hizo un ademán con la mano.
"Por favor" Otra sonrisa de suficiencia.
Al menos dijo por favor, como para no quedar como maleducada.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Un escalofrío le recorrió la espalda y solo por si había llegado a dudarlo, se recordó a si misma que aquel sería uno de esos días que detestaría por el resto de su vida como trabajadora. Volvió a poner sobre la bandeja el vaso y el postre, pensando también, que su clienta no tenía ni idea de lo que se perdía. "Haré que le pongan más hielo a la bebida" dijo, sin dejar de mirar el plato del postre, suspiro "Pero no puedo hacer nada con respecto a la ensalada, son políticas de la empresa" sonrió con pena fingida (que viniendo de ella, parecía verdadera) y dio medio paso hacia atrás, dispuesta a marcharse si nada se lo interrumpía.
Y..., ¡Ohportodoslosunicorniosrosa! Nadie podía llegar a imaginarse el placer que le daría ver a Emma comerse aquella ensalada con poco aderezo. Nadie. Porque ella se conformaba con causar ese tipo de sufrimiento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas sorprendida "Que falta de clase es este lugar entonces" Murmuró. Porque seguramente Prudence pensaría que si no le gustaba podía marcharse. La verdad es que se quedó porque tenía hambre y porque quería hacerla sufrir.
La miró de arriba a abajo rápidamente "Ya puedes irte a traerme mi bebida con hielo" Dijo como si ella fuera su elfo, haciendo un ademán con la mano.
Esperó a que ella se marchara para comer su ensalada, porque no quería que la viera comiéndosela con ánimo (Tiene hambre).

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos, mordiéndose la lengua para evitar decir lo que decía: -¡Fitch, si no te gusta fuera!-. Respiro profundamente, tomo la bandeja con ambas manos y se alejo, lo más rápido que podía. Iba a asegurarse que no faltara hielo, así aunque tuviese que entrar a la cocina para hacerlo. Y claro, ella solo podía entrar a la cocina a lavar trastes...
Cualquier parecido con un elfo domestico, es pura coincidencia.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esperó a que se marchara. Cuando pasó un tiempo considerable hizo manos a la obra con su ensalada.
No estaba mal. Pero podía estar mejor. Aunque no podía esperar mucho de un lugar como ese, es decir, ¡Allí trabaja Ritchie!, todo debía ser mediocre.
Se arrepintió de no pedir algo un poco más pesado y/o grasiento. Sintió que eso no le llenaría. Pero debía aparentar que cuidaba su figura y que solo comía cosas sanas (Tenía dinero, debía comer ese tipo de cosas).
Sea todo por las apariencias.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dejo caer la bandeja con pesadez sobre la barra, Harold le interrogo con la mirada y juntos decidieron que acabarían con el mundo a punta de golpes con cuchara y platos por escudo. Oh, no, me equivoque de guión... Harold le interrogo con la mirada y después de babosear durante unos segundos (y pedofilamente) con Emma, quien estaba sentada a lo lejos, decidió hacer el cambio en el pedido. O ponerle más hielo a la bebida, lo que fuera.
Prudence apoyo sus brazos sobre la barra y descanso su peso sobre un solo pie, después sobre el otro. Aquel día estaba siendo desastroso e inaguantable, solo esperaba que un rayo partiera a su clienta y ella pudiese continuar atendiendo a los demás sin sentirse tan mal.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sería la primera vez que se topa con un pedófilo. Lo siento, tengo que cobrarme las maldades que haces de alguna manera. Si, estoy hablando contigo.
Para cuando Prudence llegara Emma ya se habría terminado su ensalada (No sirve ese día para comer ligero), y era el momento oportuno para beber algo. Esperó un tiempo considerable (Cinco segundos) a que Prudence se lo trajera, como no ocurrió decidió llamarla.
Alzó una mano y chasqueó los dedos, tratando de atraer a su esclava mesera.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”