Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Kensington Gardens

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Alzó las cejas y abrió los ojos "¡Soccer!, genial" No sabe lo que es soccer ni sabía que lo practicaban en Reino Unido (Lo sé, ahí lo inventaron) porque vive en una roca, apenas si sabe lo que es Quidditch, porque lo practicaban en el colegio y porque su mejor amiga estaba en el equipo.
Soltó una carcajada por lo de los ancianos "Está bien" Le sonrió "Solo si recibo el mismo trato" Porque no se sentía cómoda hablándole informalmente si él no hacía lo mismo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza viendo su mano, sin comprender "Ah, ya entiendo" Y le estrechó la mano con una sonrisa.
Se giró un poco hacia él, aún sentada en forma de indio "¿Yo?" -Estudiante, esclava y suicida- "Trabajo en una librería" Explicó "Pero creo que lo dejaré, el presupuesto ya no me alcanza para mis necesidades" Léase necesidades como comer. Si, su salario en la librería es malísimo. ¿Mencioné que no vende?, quizás esa sea la razón "Estoy viendo si busco otro trabajo, ¿Tienes sugerencias?" Preguntó con toda la confianza del mundo. Moody quizás la regañaría por cómo está actuando. No lo revisó primero pero supuso que los mortífagos no deben tener perros.
No me preguntes como sacó esa conclusión. Solo la sacó.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chasqueó la lengua. Y bajó la cabeza evidentemente decepcionada.
Frunció los labios pensativa "Aunque cuando venía para acá creí ver un cartel que decía que se solicitaba empleado en un local, podríamos ir a averiguar si quieres, tal vez necesiten dos" Dijo esperanzada con una pequeña sonrisa.
Aunque si daban uno solo y tenía que competir con Billy seguro y él le ganaba. Sara con su nivel de torpeza seguro y tiraba el primer vaso que le dieran.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Qué dijo?- Y no fue que no le escuchó, porque si, solo que no creía que de verdad estuviese hablando de Quidditch. Aunque no era de sorprenderse, era americano, no debía recordarlo por estudiar en Hogwarts y hay más magos regados por el mundo del que ella se pueda imaginar, no obstante, en sus años estudiando como auror le habían enseñado a no ser precipitada "Disculpa, ¿Que has dicho?" Preguntó de vuelta para asegurarse que no había error.
Eso, dos años en la academia y aprendió algo. Hagamos fiesta Moody.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja "Criquet" Repitió incrédula "Dijiste quidditch, estoy segura" Y no es que ella sea una experta en leer expresiones pero el nerviosismo de Billy se notaba. Y que no era sorda, sabía lo que había escuchado y criquet no era.
"Aunque tiene mucho más sentido que seas locutor de quidditch que de criquet, de hecho, no sabía que existían" Y esa fue su manera de decir 'Hey, yo también soy como tú'.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todos tienen un gran potencial para ser acosables y traumables (Y otro golpeable y matable, pero no diré quién es). En ese sentido son iguales.
Alzó una ceja y sonrió. No dijo nada, esperando que su sonrisa de cómplice fuera suficiente para darle a entender todo. Porque ha aprendido a no hablar más de lo necesario (A veces), Billy, porque ella aprende lento pero seguro.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió más abiertamente "Siempre había querido conocer a un extranjero" Se acomodó en su asiento "¿Puedo preguntarte cómo manejan toda la situación allá?" Preguntó mordiéndose el labio inferior "Como ya habrás notado si has vivido más de una semana acá, nosotros no estamos del todo tranquilos" Hizo una mueca de disconformidad en los labios.
En la academia le habían dicho que normalmente se mostrara bajo perfil y que fingiera ser como una persona cualquiera.
Una persona cualquiera tiene miedo ahora.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”