Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Secret Santa

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Secret Santa

Mensaje por Julie Olivier »

Imagen Nuestros chicos y chicas se merecen muchos regalitos por aguantarnos a nosotros haciéndolos pasar por situaciones traumatizantes (siempre que podemos). Por eso se me ocurrió abrir un thread en donde todos (players y/o personajes) puedan regalarle cosas a nuestros alumnos y adultos.

La idea sería esta: Cada uno le regala algo al del post anterior. Usen todos sus personajes para hacer esto más divertido y variado (no hace falta que los personajes que regalan estén relacionados con los que reciben el regalo).

El post que se tomará como "siguiente personaje en recibir un regalo" es el del primero que conteste, aunque no hace falta que borren los regalos si alguien recibe más de uno a la vez.

Los regalos pueden ser descriptos (¿me regalan las boobies de Manon?) o imágenes, canciones... Lo que se les ocurra, sean libres. Solo no pongan cosas prohibidas XD

¿Les va? ¿Las reglas se entienden? ¡Entonces que alguien me regale algo! :D

Un ejemplo regalado de personaje a personaje:

Para Derek Bowen (era obvio, ¿a que si?): Una película que no sé por qué me gustaría que veas... (aunque yo-player la odio XD)
Imagen

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Josh Deacon »

¿Ni un regalo todavía? Bueno, Julie, tienes lo que habías estado deseando: un Fred Whelan blow-up doll.
Imagen Ni las baterías ni las partes incluídas, porque para eso tienen su thread chancho ustedes. ¡Feliz Navidad!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Gracias, Josh!! Creo que las baterías las podemos obviar con algo de magia... y las partes? ¿Qué partes? Jo Jo Jo

Si les resulta aburrido esto o difícil, podemos cambiar las reglas, pero la cosa es simple: Sólo van a recibir regalos si regalan antes!

Sigue Josh!

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Ok... yo le regalo a Josh un baño de hielos, hahaha. Ya sabes, por si ayuda con eso del blush excesivo XD
Imagen

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Yo le regalo a Kerry este conjuntito para hacerle 'Rwwr' a Kyle:

Imagen

Sabía que necesitabas uno de esos, no me lo agradezcas.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Para Waleska:

Espero que tu novio no se enoje, pero tengo un amigo que da Yoga y es muy buen tipo. Me ofreció clases gratis pero te las voy a regalar a vos. Sé que el yoga relaja, cosa que dicen por ahí que te vendría bien (sin resentimientos, eh? Lo hago de buena voluntad, ya se sabe).

Le dije que te trate muy bien, *wink* ¿entiendes? *wink* (espero que hayas comprado otro de esos conjuntitos para ti)

Imagen

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Bueno Ashley, yo te doy ese pañuelo que usaste para limpiarte los restos de albondigón que sirvieron hace un mes en la cena. Dormía con él pero esta es una fecha de hacer sacrificios para el bien ajeno, así que aquí está:

Imagen

PD: TE AMOOOO. Fin.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Para mi buena amiga Tracy le doy este látigo para que lo use SOLO con SU novio BARTY, y SOLO con él:

Imagen

Y si te dan ganas de usarlo con otros, también te conseguí este nuevo accesorio super moderno y genial. Mira que feliz es la persona que lo usa:

Imagen

Solo bromeo, casi.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Emma, para que veas que no hay resentimientos porque seas la novia de mi ex-compañero-gordito-que-ahora-es-super-hot, encargué esta pintura para vos: (sé que no sos rubia, pero me olvidé de decírselo a la pintora)

Imagen

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Blair, ya que Peers me regaló cosas útiles para mi cumpleaños, me puse de acuerdo con algunos elfos y preparé esto:

Que lo disfrutes!

(va el link porque me quedó un tantito 'pesado' el regalo)

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Me gustaría que esto no muera, porque tengo todavía muchos regalos guardados (me falta el traje rojo y los pompones XD). Si quieren lo transformamos en un "Secret San Valentin" :P

Barty, para que no te sientas tan solo en Azkaban:

Imagen

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

Mis dos regalitos son algo... monotemáticos. Y poco originales. Pero bueno, digamos que no soy bueno eligiendo regalos, y Derek no está cerca para aconsejarme cosas chanchas o con calados y puntillas... Así que acá tenés mis dos regalitos:

Para San Valentin:
Imagen

Para todas las demás ocasiones especiales de tu vida:
Imagen

PD 1: Podés pasar por casa a cocinar cuando quieras. Nosotros compramos los ingredientes y hacemos de conejitos de indias.

PD 2: Seguro que a Derek no le importaría que traigas puesto solo el delantal. Cuando seas mayor de edad, por favor.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

¿Revivió el Secret Santa? Ok, puedo aprovechar para dejarte un consejo y un regalo, Ylvanne:

El consejo/reality check:
Imagen
(nada que me vaya a convenir a futuro, ¿eh? Qué mal piensas de mí.)

Y el regalito, para que uses prendido en tu mochila o en toda tu ropa:
Imagen

Firma: Carlos
El de los pantalones cortos
y los huevos largos. (:P)
Imagen

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Clotilde Mollet »