Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Reencuentro Navideño

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

Volver a casa era raro ahora, porque significaba que podría ver a Regina... no se suponía que los cuatro años que estuvieron juntos en Hogwarts pasaran tan rápido, no se suponía que pensar en regresar a casa dejara de girar alrededor de ver a sus padres para hacerlo alrededor de su hermana mayor. Pero así eran las cosas ahora.
Desde que había llegado se había instalado en el living room, porque ni siquiera había traído cosas de Hogwarts para llevar a su habitación. Y cuando alguien salió de la chimenea no pudo evitar sentirse nervioso y ansioso. La había extrañado. El único ataque fue extender una mano hacia ella, queriendo agarrarle el brazo para que lo saludara.

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó mirándola, esperando que lo saludara con la efusividad que no hacía falta disimular en casa. Pero no sucedió, por lo que se puso de pie y le sonrió.
Verla le hizo recordar que no abrazaba a alguien desde la última vez que la había visto. "Regina" la llamó, extendiendo los brazos hacia ella. Pocos tenían la suerte de tener la hermana mayor perfecta.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Antoine ni siquiera se acordaba de ese acontecimiento en Hogsmeade. Había sido una travesura del pasado, una que no había tenido consecuencias negativas porque había zafado como el mejor.
Se sorprendió, habiendo esperado otra reacción de Regina. Quizás sí era cierto que había crecido, y con eso venía la obligación dejar de actuar como un niño y empezar a hacer de adulto, aunque fuera con su hermana. "Huh, ¿cómo estás?" preguntó con una sonrisa dubitativa, bajando los brazos.
Aparte el incesto consensual es totalmente legal en Francia, donde podemos entrar con los ojos cerrados por el jus sanguinis.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió, queriendo creer que realmente no había cambiado tanto como para precisar usar un nametag en su propia casa. Pero por el lado positivo, si había cambiado para mejor, era sólo una cuestión de tiempo antes de que la familia le haga estudios a Faust para descartarlo como miembro de la familia.
Le devolvió el abrazo, rodeando la espalda de Regina con los brazos y dándole un apretoncito. "Odio que no estés en Hogwarts" le comentó, hundiendo la cara entre el pelo de su hermana, con ceniza o sin ella.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y haciéndose el surfer cuando pasa el 85% del año en un castillo en Escocia... yo creo que lo que más separa a Faust del resto de los Duke es que parece que lo hubieran dejado caer de cabeza como recién nacido.
Sonrió, moviendo la cabeza para hablarle más cerca del oído que de la nuca. "Me lo impusieron, más bien" bromeó, sobándole suavemente la espalda con la mano. Porque Regina no podía estar haciendo esas preguntas con tono dramático si no estuviera bromeando, imaginaba. El área de sus bromas no era una muy conocida por él.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé si se debe a la ignorancia de Antoine o el talento de Regina que él no se diera cuenta si es que había un cambio en la forma de tratarse. En parte, la distancia y el tiempo causaban esas distorsiones: definitivamente no iba a saludarla habiéndola visto quince minutos atrás que tras el paso de cuatro meses del mismo modo. Especialmente cuando Antoine en Hogwarts con dificultad toca a alguien por voluntad propia.
La miró tratando de no hacer obvia la falta de sorpresa -Claro que hay crème brulée- y le sonrió. "¿Comes conmigo?" preguntó, lo que debía leerse como un sí de su parte.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le dio un apretoncito al brazo de Regina, acercándola un poco hacia sí con una sonrisa. No era como para decirlo, pero extrañaba cuando la diferencia de altura era otra.
"Creo que puso todo su esmero en el comedor principal" comentó, aunque no podía estar muy seguro. Faust seguramente tenía uno de esos talentos más determinados por la suerte que por el talento, lo que significaba que tres horas de trabajo equivalían a un chasqui-bum y algo improvisado iba a tenerlos sacarse moco de Clabbert de las orejas hasta el '84. "De todos modos ya está grande para estas tonterías, no sé porqué insiste" frunció el ceño.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Edward tiene una larga lista de contendientes (?) a tu afecto para derrotar antes de siquiera mirarte con ojos lujuriosos, Regina. Es como en Scott Pilgrim vs. the World.
La miró de reojo "Yo también", y la extrañaba un montón, pero no tanto como para no darse cuenta que ella bromeaba. Después de todo solo quedaban dos años más, y luego... bueno, eran hermanos. Se verían seguido, pero no sabía si ella seguiría viviendo con ellos. Porque Antoine piensa en esas cosas. "Podrías regresar a séptimo en tu tiempo libro" bromeó, mostrándole una sonrisa completa.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, ¿por qué habría de necesitar Antoine vigilancia? Era más bueno que un pan. No sé si tan bueno como una hostia, pero bueno como una focaccia o un mignon, ponele.
"Me alegra escuchar eso" comentó animadamente, girando la cabeza hacia Regina para que no dudara de su sinceridad. "No de que no puedas ir a Escocia" aclaró, porque ser hermano menor no quiere decir que no tenés derecho a ser guardabosques.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No aprobaba de las palabras de Regina, para nada. Aparte hay que predicar con el ejemplo, ¿no? ¿O era con las parábolas? Antoine lleva bastante tiempo sin ir a misa.
"¿No puedes..." alzó la vista al techo unos segundos al pensar en una alternativa "comenzar a hacer crochet, o algo por el estilo?" sugirió con una sonrisa.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el interior de los labios mientras aceptaba el contenedor con creme brulee, y sacaba de uno de los cajones de la cocina dos cucharas de té. Le ofreció una a Regina.
"Tal vez estoy equivocado" comentó tranquilamente, hundiendo la cuchara en su postre "pero creo que solamente tiene sentido sacarnos de Hogwarts si el plan incluye salir del Reino Unido" porque las familias muggles que pensaban que sus casas eran más seguras que ese castillo estaban un poquito mal informadas.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Antoine fingió un escalofrío cuando Regina nombró a Faust. Sentía que se volvían más tontos cada vez que pronunciaban su nombre en voz alta.
"Faust no debería poder tocar una varita mágica" comentó con seriedad, como si le preocupara el hecho de que su hermano mayor andaba por ahí, con la capacidad de utilizar magia. "Pero sacando al problemita, no sé si realmente me veo en Beauxbatons" le comentó, casi disculpándose por su opinión. Francia sonaba bien, pero la escuela tenía fama de amanerada.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguió con la vista la mano de Regina cuando se la pasó por el cabello. Devolvió la vista a la creme brulee para ver su cuchara hundirse en el postre una vez más.
"¿Mantenerlas a raya de qué?" preguntó sonriendo extrañado. Claro que sabía de lo que hablaba Regina, pero de ahí a creerlo era otra cosa completamente distinta. El del levante siempre había sido Faust.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entrecerró los ojos y escondió una sonrisa cuando Regina mencionó 'su virtud', ¡no era una niña! Es bien sabido que si te toca un combo variado de cromosomas, no viene la virtud como juguetito, porque te dan un joystick.
"No estoy en ninguno de esos equipos todavía" dijo a la defensiva, porque, caray, qué feo que tu hermana preferida en todo el universo ya no te vea como su hermanito. ¿Lo veía como un adulto del que se alejaría eventualmente? "Pero si lo que quieres decir en realidad es que ya no soy más tu hermano preferido porque crecí involuntariamente..." la miró de reojo, tratando de no sonreir.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nada de lo que pueda quejarme, porque solamente la parte de 'incestuosa' es la que resulta relevante a mis intereses. Y los de Antoine, supongo, ya no sé.
Le sonrió, tratando de disimular que se sentía algo avergonzado, mientras se preguntaba si quedaría mal devolviéndole el halago a su hermana apuntando que ella era hermosa. Quizás sería mejor meterse una cucharada más en la boca y acercársele para darle un abrazo. Si hablaba estaba en el horno.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”