Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La inesperada

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La inesperada

Mensaje por Dietrich Stover »

Convivencia no era una palabra común para Dietrich, no al menos lo fue durante su adolescencia, ni tampoco durante su niñez. Jamás creyó, inclusive, que sería parte de su vida diaria. "Buenos días Sr.", "Buenos días". Pero ahora lo es. En el Ministerio de Magia, las cosas eran totalmente diferentes, vaya, no sólo tenía que saludar a sus compañeros de trabajo, sino que también tenía que aplicar la lisonja con los altos cargos (¡y qué cargos!) No había nada mejor que trabajar en el Ministerio, los trataban como reyes a sus empleados con seguros de vida y descuentos en varias tiendas. ¡Nada que ver con las empresas privadas!

Esa mañana muy temprano se despertó para encaminarse a los Entrenamientos para Auror (que por cierto cada vez eran más difíciles y más cansados) y después se dirigió como de rutina al Ministerio, directamente a los elevadores como comunmente lo había hecho estos últimos 6 meses, inclusive ya se había acostumbrado a la vestimenta elegante y a las túnicas que la cubrían. (¡6 meses. Wow, cómo se pasa el tiempo!) La entrada fue directamente por una de las tantas chimeneas, evitando que el tumulto de gente lo atropellara.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((Te mandé un pm, mientras te sigo la corriente. Ah, y holaaaa, enfermer...o, hahaha XD))

Diane tenía un horario de trabajo de tiempo completo, lo que significaba que ella estaba en el Ministerio desde esa mañana, pero aquel día la habían enviado con alguien de la Oficina de Coordinación de Duendes a Coventry para que 'aprendiera a lidiar y resolver' problemas de rutina. Ahora estaba de regreso, cargando una carpeta con varios documentos que tenía que llevar a su jefe inmediato para que los firmara.
Salió de una de las chimeneas del vestíbulo y comenzó a caminar automáticamente en dirección a los elevadores. Todavía se sentía abrumada por la actividad a su alrededor (había experimentado la entrada y salida del Gran Salón de Hogwarts miles de veces, pero no había comparación), sin embargo, había aprendido a disimularlo, aunque todavía tuviera que repetirse mentalmente -pertenezco aquí, pertenezco aquí- para combatir la sensación de estar fuera de lugar en el mundo adulto.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((holaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaa *chifla* ok ya XD))((PM contestado))

Concuerdo que la entrada masiva del Gran Salón no tenía comparación con la del Ministerio, antes no tenías que cuidarte de ser aventado a las chimeneas, por dar un ejemplo. Siguió caminando rumbo a los elevadores pero el tumulto no lo dejaba caminar tan rápido como quisiera y la simple idea de pensar que se tardaría al menos unos 10 minutos esperando que regresara el elevador a la planta baja y que no cabría dentro de éste a pesar de la ilusión óptica y tendría que esperar por otro, lo estresaba. Sólo le quedaba la ilusión de que algún día bajaría la afluencia de gente...... o lo que pasó en ese momento: una destacada cabellera rubia, bastante conocida, a dos metros frente a él caminaba entre el tumulto.

Hagan de cuenta que sintió que una bomba estallaba dentro de su cuerpo.

Ya le había pasado en otra ocasión: según él, había visto la silueta de Diane Roseveare en la planta baja del Ministerio, una vez que llegó temprano, muy muy lejos de él, pero creyó que los traumas de Hogwarts quizá le habían dejado secuelas. ¿Pero ahora? ¿Otra vez estaba manifestando secuelas?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estoy muy segura de que la sensación de que te explotan todos los órganos internos sea una experiencia deseable, pero lo entenderé de ese modo, y gracias.
Disminuyó un poco la velocidad cuando bajó su atención a los papeles que cargaba; quería asegurarse de que llevaba todo antes de tomar el elevador porque, si faltaba algo, sería menos horrible tener que volver sobre sus pasos estando en el vestíbulo. Por el rabillo del ojo se aseguraba de no ir directo a estamparse contra algo o alguien.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*te extraña*))

.... hmm.. seguramente sí se estaban manifestando secuelas nuevamente, así que optó por ignorar a aquella persona que tenía en frente, echando la cabeza hacia el suelo, y así con ésta la mirada. Esperó unos segundos en lo que nuevamente se abría el mecanismo corredizo de puertas de los elevadores, y caminó hacia el frente puesto que ése que tenía adelante precisamente se veía libre.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*Pouts* Ditto. Btw, siempre que roleamos así me acuerdo de ese thread en el que no hablaron o interactuaron para nada, hahaha))

Frenó en seco y sin prender las luces porque -no, no, no- faltaba uno de los documentos. Lo que no podía ser, ¡sólo estaba pretendiendo que necesitaba asegurarse! Sabía que llevaba todo. Así que era imposible, imposible que no estuviera ese bendito pedazo de papel. -Respira, respira-. Dio un paso hacia su izquierda, de ese lado el flujo de personas era menor, y aunque ya se había detenido bruscamente, no tenía muchas ganas de que le pegaran por atrás la chocaran por su culpa.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Qué tiempos aquellos... ¡Feliz Navidad!))

Es cierto, nunca le preguntó a Diane lo que quería estudiar o qué quería hacer de su vida, vaya, ni siquiera conversó amenamente con ella como para conseguir información básica. La obsesión que sentía por la chica era meramente carnal. ¿Qué tal si se cambió de país y él transfigurando a las personas visualmente? No, no, no. Qué mal esta eso. Y cuando se propuso avanzar, ensimismado y distraido, hacia el elevador, no tuvo tiempo mas que para frenar en seco, si no se estrellaba con la rubia a la que apodaba Diane.

... ese olor.

Pero ya saben que el cuerpo es traicionero, y pues, uno no tiene el total control sobre él. Al menos un pequeñísimo toque-empujón tuvo como consecuencia el frenón, y si la rubia no se daba cuenta, mejor para Dietrich porque inmediatamente se hizo para atrás.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Feliz Navidad, Momchil! ♥))

Se le escapó un gesto de molestia porque a nadie le gusta Diane no le gusta que la empujen cuando está atrapada en un torrente de personas, pero no levantó la mirada para mostrarle la cara al culpable; sabía que era culpa suya, por lo menos en parte, por detenerse.
Ahí estaba el papel. Respiró hondo, exhaló, cerró la carpeta y reanudó la marcha. El elevador todavía estaba abierto y no completamente lleno, así que se si apuraba podría subirse.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ahhhhhhhhh, hacía mucho que no me decías así!!! T_T LOL Tanto que no sé si sentir felicidad o enojo jajaja))

¡Pues ella que se pone de estorbo! Uno va tranquilo caminando por el piso de mármol (?) tratando de no toparse con cualquier fulano que sale de la nada en ese lugar y ésta va y se frena. Pff. ¡Esas direccionales, caray! Por un momento Dietrich cerró los ojos y los abrió. Wow, ese olor. ¿Por qué se le hacía tan conocido? Y no era perfume, era más bien como... esencia de alguien. ¿Por qué era tan familiar? Un segundo después reaccionó y caminó rumbo al elevador. Qué bueno que la rubia no le armó un pancho por el empujón, porque no quería quedarse a discutir.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, oye, Diane se baña todos los días, ¿eh? Luego no quieres que te diga Momchil, pero dime si no te comportas como un perro a veces XD ♥))

Echó un rápido vistazo al interior del elevador por ninguna razón en particular, era algo así como un instinto primitivo, no meterse en un espacio reducido con completos extraños, para ser posteriormente encerrada, sin por lo menos tener una vaga idea de quién estaba ahí. Probablemente no entraría si descubre que son todos hombres, por ejemplo, se sentiría de lo más incómoda. El caso es que un par de segundos después ya estaba dentro del elevador. ¿Subes o te quedas, Stover?

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL ¿ya viste por qué propuse la fecha del thread?)) ((Y ajajjaaja, aunque te bañes sigues teniendo ese olor particular, LOL eso dijo mi querer un día que me fue a buscar a Galerías, que me había olido jjjajaj tu crees?!))

Dejó que entrara la rubia (que aún no reconocía) y varias personas más antes que él, y supongo que Diane se voltearía para quedar de frente a las puertas, lo cual permitiría a Dietrich reconocerla. Si sucediese eso, 1) Se voltearía de todas formas, ya que por instinto lo hace al entrar a un elevador, 2) Lo pensaría dos veces antes de voltear hacia atrás nuevamente. Por las barbas de Merlin, ¡¿era Diane?! Si Dietrich fuera un niño de 5 años, se le hubieran soltado los esfínteres.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Indeed. Fuiste muy realista))((LMAO!!! Para que nadie dude de que ya llevan mucho tiempo juntos XD))

Sí, giró sobre su eje para no tener que salir caminando en reversa cuando llegara a su piso y las puertas se abrieran.
Ahora, los mismos eventos desde el POV de Diane. Al principio no notó nada, porque, lo creas o no (pffft), nunca va pensando 'ojalá éste sea el día que me encuentro a alguien de la escuela'. Momentos después, algo hizo click. No sé si fue el olor ((XD)), la altura o un instinto (el de supervivencia), pero enfocó su mirada en el rubio que tenía ese aire familiar. No. No, ¿verdad? Si Diane fue una niña de cinco años, habría comenzado a llorar (vale, no realmente).

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo también me quedé con cara de wtf, le dije que quizá alguien olía igual que yo y me dijo que entonces cómo me encontró? LOL que por eso se guió XDDDDDD y yo así de... ok))

Le dio miedo, tengo que confesar, pero a la vez mucha felicidad. Vaya, sí era, ¡ni que la gente cambiara tan drásticamente...! además sólo habián pasado 6 meses. Y qué bien habían pasado esos 6 meses por Diane, estaba mucho más buena bonita. ¿Se habrá dado cuenta de su presencia? El elevador empezó a moverse. -¿Trabajará aquí? ¿Vendrá de visita?- y empezaron a surgir las preguntas en su cabeza.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Qué gracioso. En otro tema, ¿cuándo nos vamos a ver? Te extraño un montón -y a M también- *pouts*))

Ok, no sé si Dietrich está enterado de que es extramadamente alto. Asumo que sí, que ver a la mayoría de la gente hacia abajo no sólo por ser snob sino porque hacia abajo era la única opción le había dado una pista. Iba a estar difícil que Diane no se percatara de su presencia. Identificarlo era otro asunto, porque quizá no conocía a muchos chicos rubios altísimos, mas ya no estaba en el colegio, donde después de 7 años básicamente lo habías visto todo.
Igual, más vale prevenir que lamentar, así que dio un paso hacia atrás, buscando meterse entre las personas que tenía a su espalda para quedar entre ellas y la pared del elevador.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡¡Wahhhhh es cierto!! Ya no nos vimos en Diciembre, yo prácticamente me la viví en Qro. y no tenía internet T_T ¿Podemos vernos a la hora que salgo a comer o sigues teniendo clases?)) ((Por cierto, ¿cómo iba el elevador? ¿De arriba para abajo verdad?))

Sí, bueno, cuando uno es alto, no está pensando todo el tiempo en lo fácil que es para los demás verle, y menos cuando los eventos como el que se acababa de suscitar se presentan. Sonó un timbre y las puertas se abrieron. Séptima Planta se escuchó. Por supuesto Dietrich no bajaba en esa planta, así que se hizo a un lado para dejar pasar.

Responder

Volver a “Londres”