Paseaba con el carrito examinando las marcas de los cereales. Luka no se consideraba un hombre indeciso, pero si como alguien que le gustaba probar de todo. Usualmente sus desayunos consistían de café con café más café y su almuerzo era lo que hubiese comestible en casa. No por nada está así de delgado.
Decidió tomar una al azar. Cerró los ojos y avanzó dos pasos hacia atrás. Los abrió y tomó la que estuviese más cercana. La colocó en el carrito. Siguió andando por el pasillo hasta la parte de las galletas y dulces. Iba a tomar una caja de Kit Kat, pero sabía que si Alfie iba a su casa se acabarían antes de que pudiese decir Monet.
Quería pasar al siguiente pasillo pero una escena que se estaba desarrollando frente a él lo detuvo.
Al parecer una niña de unos ocho años estaba discutiendo con su madre porque no le quería comprar unas galletas. El argumento de su mamá era que había comido muchos dulces por esa semana y el de la hija solo era que las quería y punto. La escena duró tan solo dos minutos. La mamá accedió y siguieron avanzando.
Luka se quedó en el lugar, sin entender esa falta de autoridad. Obviamente no culpaba a la pequeña, sino a los padres, siempre era culpa de los padres. Si él alguna vez era uno, que lo dudaba, iba a hacer todo lo posible porque no pensara de una manera tan materialista. Iban a ser una familia hippie de ser posible, pero comerían carne y no consumirían estupefacientes.
Se quedó allí, medio embobado en sus pensamientos futuristas improbables, atravesado en el medio del pasillo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reflexiones de Supermercado
- Luka Chassier
- Ravenclaw

- Contactar:
- Luka Chassier
- Ravenclaw

- Contactar:
Despertó de su trance cuando lo llamó por su nombre, pues así no era su apellido. Allí se percató que estaba atravesado y movió su carrito a un lado del pasillo.
"¡Hola!" Dijo sonriendo y se quedó allí, mirándola, sin saber que decirle.
No, no tenía ni idea de quién era. En Hogwarts sus únicos amigos eran Alfie y el otro chico con acné que completaba el grupo nerd rechazado y siempre creyó que era invisible para el sexo opuesto.
Si sale que tenía una admiradora y no lo sabía se pega un tiro. Casi.
"¡Hola!" Dijo sonriendo y se quedó allí, mirándola, sin saber que decirle.
No, no tenía ni idea de quién era. En Hogwarts sus únicos amigos eran Alfie y el otro chico con acné que completaba el grupo nerd rechazado y siempre creyó que era invisible para el sexo opuesto.
Si sale que tenía una admiradora y no lo sabía se pega un tiro. Casi.

- Luka Chassier
- Ravenclaw

- Contactar:
Me había ilusionado, creí que si había sido tu crush en Hogwarts.
Le extendió la mano "Luka, bueno, eso ya lo sabes" Sonrió con amabilidad examinando el increíble volumen del cabello de Dee Dee "Tiene un hermoso cabello, Miss Caridee" Le dijo con su típico formalismo aún sin mirarla a la cara.
Estaba particularmente pensativo ese día.
Le extendió la mano "Luka, bueno, eso ya lo sabes" Sonrió con amabilidad examinando el increíble volumen del cabello de Dee Dee "Tiene un hermoso cabello, Miss Caridee" Le dijo con su típico formalismo aún sin mirarla a la cara.
Estaba particularmente pensativo ese día.

- Luka Chassier
- Ravenclaw

- Contactar:
Soltó una risa "Lamento no poder contestarle eso, no se mucho sobre ese tema" Alzó un dedo "Pero sé de arte" Sonrió nuevamente y bajo la mirada. Lo que dijo quizás no fue muy modesto de su parte y se apenó de si mismo momentáneamente.
Se aclaró la garganta "¿Cómo es que sabe quién soy yo y yo no sé quién es usted?, mi memoria no es una de mis mejores cualidades pero no creo poder olvidarme de las persona tan fácilmente" Agregó cordialmente sin borrar su sonrisa.
Se aclaró la garganta "¿Cómo es que sabe quién soy yo y yo no sé quién es usted?, mi memoria no es una de mis mejores cualidades pero no creo poder olvidarme de las persona tan fácilmente" Agregó cordialmente sin borrar su sonrisa.