Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Salvaje Agosto

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

¿Un correctivo? Creo que me dio más impresión la palabra que otra cosa. Mirá que sos peligrosa, ¿eh?
Antoine ni ahí que se la había visto venir, porque todavía estaba riéndose (la expresión de odio de Julie no ayudaba) cuando el carro lo embistió y lo mandó directo al montón de hierbas, cayendo prácticamente de espaldas. Definitivamente no había sido una caída delicada como le hubiera gustado. Y solamente porque quería hacerla preocupar, se quedó quieto, con los ojos cerrados. A ver si se hace la graciosa ahora.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Nuestros hijos seguramente te van a preferir a vos cuando hagan alguna cagada, porque los correctivosde Julie van a ser tremendos. Juntó un montón de experiencia en el tema desde primer año.
Asumo que Antoine sigue en el carro. Julie giró un poco el cuerpo, sin detenerse, para chequear eso mismo, y vio a su amigo con los ojos cerrados. "¡No actúes!", le dijo riendo. Y aminoró un poco el paso.
Si Antoine hace cualquier amague de bajarse del carro, te cuento que ella va a volver a correr para que no lo haga. Está un poco loca.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si hay algo que le debe haber enseñado a Antoine varios milenios de supervivencia humana es que hacerse el muerto es la clave. Bueno, y los comics. Mayormente los comics.
Se aguantó las ganas de reírse y se moverse para sacarse una rama que estaba clavándosele en uno de los costados, porque todavía era muy pronto para cagarla a las carcajadas. No, quiere ver qué tanto le preocupa a Julie su futuro en Azkaban.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

¿Los comics son otra clave o los comics son los que le enseñaron a hacerse el muertito?
Julie lo conoce, a pesar de que ahora esté todo adolescente y más alto, y no le cree que está desmayado. O es una inconsciente y no va a ser nunca medimaga (ahí te maté las comparaciones de Jillian/Derek).
Lo miró un momento más, se agachó, levantó (mientras caminaba) un puñado de tierra y se lo echó en el rostro. No se detuvo, caminando hacia atrás y de lado. Lo bueno de las hileras monótonas era eso: No se iba a encontrar con un barranco sorpresa o algo así.
Última edición por Julie Olivier el 21 Dic 2010 01:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los comics le enseñaron hacerse el muerto, para después sacar una daga de la bota y cortarle el tendón de Aquiles a tu enemigo Nazi. No son muy realistas o útiles.
OK, Julie totalmente le ganó en viveza, y eso que él pensó que le llevaría ventaja por ser niño y tener a alguien tan cargoso como Faust de hermano. Tosió, cerrando los ojos mientras trataba de incorporarse y salir del carro, pero no podía si no dejaba de usar las manos para sacarse tierra de la cara.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero eso puede ocasionar accidentes como que le cortes el tobillo a la heroína de la historia por error.
Como dije antes, al menor indicio de que Antoine quisiera bajarse, Julie comenzaría a correr como condenada. Se reía mientras respiraba con fuerza para correr al máximo. Está loca, lo admito.
Ya te va a ayudar a bajar, si es que no te tiras del carro antes de tiempo.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, no sé si loca tiene un tinte adorable que debería ser eliminado. ¿Te parece si lo dejamos en demente? Porque por más que yo la encuentre muy tierna riéndose y corriendo mientras Antoine está tratando de no hacerse un upite nuevo, yo creo que Regina lo va a ver como intento de homicidio.
"¡Julieeeee-e-eee!" exclamó, agarrándose de los costados del carro mientras movía la cabeza para intentar limpiarse la cara con la ropa, acercando el mentón al hombro. Y no da mentir, él también se estaba riendo. No se tiraba del carro porque no quería morirse todavía.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es cierto que se tiene que cuidar de Regina, tengo que anotármelo con un post it en el monitor. Así que si tu hermana te pregunta: No está loca, ni demente, ni tiene ningún tipo de interés en ti.
"¡Vas a ver!" Corrió un par de metros más y, luego de una última zancada, frenó en seco haciéndose bolita en el suelo para cubrirse la cabeza mientras sus zapatos levantaban una pequeña nube de tierra. "¡Por reirte!", gritó, mirando hacia Antoine por entre sus brazos.
Ya sabes, es tu turno de volar. Vuela, Antoine, vuela.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes lo que fue una muy, muy mala idea? Estar agarrado del carro. Es decir, de haber estado sólo sobre éste, el viaje aéreo se le habría hecho más sencillo. Como no sabía que Julie pensaba hacerle realidad su sueño de acercarse más a Superman en parecido, su intento sin pensar de querer llevarse el carro consigo agarrándolo hizo que la caída disminuyera en altura y distancia, porque cuando se soltó del carro lo hizo voltearse, tirando todos sus contenidos al suelo.
Ah, me olvidaba: "¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHMPF". Nada serio, una mejilla derecha casi completamente pelada (porque se le ocurrió hacer el aterrizaje con la cara) y creo que va a tener moretones en forma de rocas igualitas a las de tu pasillito natural en el torso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(("¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHMPF" LOL!!! Pobre santo... Que no nos lea Regina))

Ahora me siento una mala persona. La idea era divertirse y que vueles como Superman, no que vueles como el Gran Héroe Americano y que tengan que acudir a su mamá para que lo parche todo a menos de media hora de haber llegado. Julie hace quedar mal a toda la familia Olivier.
Cuando abrió los ojos y levantó la cabeza, la tierra que levantó Antoine se le metió hasta entre los dientes. "¡ANToff ptff ptff ptff..." Empezó a hablar y terminó escupiendo y girando la cabeza a un lado (por gentileza de la player, porque lo único que te falta es que te escupa).

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé si Julie hace quedar mal a los Olivier, creo que lo que hace es poner en evidencia que las mujeres son seres misteriosos y crueles que bajo una apariencia adorable destruyen vidas. Una de las dos tiene que ser.
"Ugh" apoyó las palmas de las manos en el piso para extender los brazos y separarse del piso. Se giró, para quedarse sentado, haciendo damage control para ver si se le estaban saliendo los intestinos o algo. No, nada. Hasta parecía tener todos los dientes.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ojalá llegue el día en el cual puedan tomar como ejemplo de la raza humana algo que haga Julie. Pff, sí, ojalá.
Se pasó una mano por el rostro para sacudirse el polvillo de los ojos, y luego se arrodilló junto a él... Ok, lo admito, con una de sus rodillas aplastó una de las de él. ¡Pero es que lo que le importaba era llegar hasta sus manos y mirarlas! Las tomó (a la fuerza, asumo) y las dio vuelta, esperando agujeros y sangre -¿?-, sin verle la mejilla.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, se había caído de un carro, no lo habían crucificado... ¡espero! Porque no es por nada, pero contigo ya no sé qué esperar, en cualquier momento lo atacas con una rama seca y me lo dejas ciego. No es que me molestaría, pero mínimo cómprale un perro después.
"Estás como" chaqueó la lengua, sin hacer un esfuerzo por recuperar sus manos "aplastándome la rodilla" señaló con un movimiento del mentón. "Asesina" agregó, mientras comenzaba a formar una sonrisa.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cada vez que leo el post anterior me da un ataque de risa. Eres gracioso cuando te das cuenta de que tu integridad física está en peligro y lo cuentas con tanta calma.
Con el 'asesina', Julie soltó una carcajada aguda y nerviosa que estuvo a punto de convertirse en ataque de risa. "¡Perdón!" Se levantó rápido para no aplastarle la rodilla, pero perdió el equilibrio y le soltó una mano para estabilizarse y no caerle encima. Como consecuencia de su brusco movimiento, apoyó todo el peso de su cuerpo en su brazo... que afirmó sobre su otra rodilla. Luego tuvo que empujar para quedar en cuclillas y equilibrada. Era eso o caerle encima, y nadie quiere que Regina piense que lo quiere violar.
Elige cuál rodilla quieres llevarte entera a tu casa, te juro que Julie te deja una bien.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró luchar contra la gravedad para levantarse, supongo que inconscientemente imaginando que de malabares como esos habría de tratarse su futura rehabilitación física cuando le tuvieran que poner un esqueleto nuevo.
"¡Ni que te hubieran tirado de un carro!" comentó cuando ella finalmente quedó en cuclillas, mostrándole una sonrisa. Porque se acababa de comer una manotada de tierra, por si te habías olvidado de esa maldad tuya.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”