Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Manteniendo los lazos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Estaba a punto de soltar un 'De nada' pero se contuvo. Mejor no alimentar al lobo feroz que con los años lo conocía bien.
Trató de no golpearlo con la intención de que reaccionara. ¿Acaso no veía en donde se había metido?. Porque lo que estaba haciendo era típico de una persona sin sentido común. Pero ese es el punto de vista de Luka.
Buscó algo para decirle y que le contestara pero no encontró nada diferente. Es que, ¿Qué más iba a hacer?. Debía reprenderlo por actuar estúpidamente. Porque si no lo hacía él, ¿Quién más?. Charlie no.
Se rascó la nariz y lo miró en silencio unos instantes, sin nada bueno para decir "Y, ¿Cómo es?" Carraspeó "La niña" Pregunta medio estúpida. Nótese que le dijo niña. Porque es que eso era, una niña.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cállate. No juzgues eso brazos de fideos. ¿Sabes la fuerza que requiere pintar con precisión un cuadro?. Claro que no. Ni yo tampoco. Y mejor dejo de escribir porque sino lo pongo peor.
Bufó "¿En serio?, yo no lo creo" Cerró la mano en un puño y se la llevó a la boca, carraspeando "Yo no sé ella pero yo tengo veintiséis años, vivo solo y trabajo, ¿Un niño hace eso?" Luka se da cuerda solito pero Alfie lo provoca.
Es que debería haber así como una regla inquebrantable de que los mejores amigos no se deben relacionar con sus hermanas. Oh, esperen, hay algo llamado moral que a Alfie seguro se le olvidó. Cierto.
Demos gracias al señor porque Luka no tiene hermana entonces.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Si, claro y la quieres con mi carácter" Porque Luka está consciente de que Alfie lo considera tan insoportable como Luka lo considera a él insoportable, suena poco probable que la única persona con quién se pone serio sea una con su mismo carácter podrido. Metiéndole la lógica.
Suspiró "¿Sabes?, prefiero que vuelvas a las andadas a que te busques a una nena" ¡Es que es inmoral!, es como si el se buscara a una de sus estudiantes, era casi igual "En serio, Alf" Insistió "Menos mal que vine" Porque Luka era lo que Alfie necesitaba. La vuelta a la realidad.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos confundido "Tanto que querías que te dejara ser un womanizer y ahora dices que no" Era medio ilógico el asunto. Pensó en todas las posibilidades, tal vez Emma tenía una enfermedad incurable, pero sonaba poco probable. No había empleo de por medio porque Alfie no saldría de ese departamento frío de misterios. Tampoco había dinero porque seguramente habría algún cambio en su casa, o en su vestimenta, pero no. Solo era el mismo Alfie de clase media. Luego fue como si se le prendiera el foco. Claro. Eso era. No había otra opción "La embarazaste" Y no lo preguntó. Luka siempre pensando lo mejor de su amigo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Trató de no aparentarlo pero eso le alivió "No me culpes de pensar así, Alfie, es difícil pensar que una niñita te guste tanto" Se encogió de hombros "Debe estar muy bien equipada" No le agradó mucho su propio comentario, no era educado hablar de esa manera de una mujer, mucho menos de una niña.
Apretó los dientes "Tú mamá me adora, mucho más que a tu otro amiguito" Alzó una ceja "No puedo creer que le mintieras, pero bueno, es lo único que te queda" Bajó la cabeza "Nadie sabe de esto, ¿No es verdad?" Miró a Alfie.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Primera vez que dice algo relativamente macho y así me lo tratas. Contigo no se puede.
Pero da la suerte que él asoció la vomitadera por su actual estado de resaca. Alzó una ceja "Piénsalo dos veces antes de beber, entonces, ¿Sabes que puedes hacer tantas cosas en vez de perder tú tiempo en eso?, ¿Por qué no te metes en mi clases?, te daría precio especial" Si, eso Luka, mientras más tiempo pase con Alfie quizás lo reforme un poco.
Soñar no cuesta nada.
Pero luego pensó en Tessa "Retiro lo dicho" Si, pensó que se la quitaría, o la corrompería, o algo por el estilo. Después recordó su políticas y que no debía pensar en ella como un objeto que se puede quitar, eso no estaba bien "Desretiro lo dicho, si puedes estar" Se mordió la lengua. Mejor se quedaba callado.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por el bien de su masculinidad (Porque a mis ojos la tiene) diré que aceptó la cerveza sin quejarse, aunque hubiese preferido una taza de café.
Lo pensó detenidamente "No hay nada que no sepas o que no puedas deducir" Esa fue su respuesta. Si más bien era Alfie el que a cada rato mencionaba a Tessa, era más que obvio que estaba interesado en ella.
Que por sus principios morales no hacía nada y por eso se comportaba tan estúpidamente con ella, es otra historia.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No puedo creer que hayas dicho eso. ¡Si Ollie es una loca!. Dejen a Luka en paz, él no ha hecho nada malo.
Bebió un sorbo muy pequeño de su cerveza, ¿Mencioné que no le gustaba mucho?, si quieren darle alcohol denle vodka, la cerveza es para los barrigones como Alfie y Queenie.
Se quedó en silencio, porque no iba a admitir nada, y si hablaba era nada más para seguir el sermón y no tenía ganas de ser amenazado por Alfie, ya es bastante feo (Según él) para que le dejaran un ojo morado o algo parecido.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por eso dije, hombres barrigones y Queenie, porque ella es la única no-barrigona que bebe cerveza.
Rodó los ojos con fastidio "Alfie, me has estado fastidiando con eso durante meses, no es posible que el alcohol haya eliminado las pocas neuronas que te quedaban" Bebió un trago más largo "Y eso es un juego de niños, supongo que es lo que juegas con tu novia" Alzó las cejas.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tessa, es Tessa" Dijo casi regañándolo. No era tan difícil.
Lo miró con seriedad "A ver, Alfie, ¿Qué crees que puede pasar con mi estudiante ideal, casi contemporánea a mi, atractiva y que casi idolatro?" Si con eso no lo deducía, definitivamente estaba en un punto grave de estupidez.
Aunque relacionarse con la hermana menor de su mejor amigo demuestra una clara falta de sentido común. Yo solo digo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dio un trago largo, comenzando a agarrarle el gusto a la cerveza; quizás es la situación que merita alcohol "Y aún los tengo, idiota, ese es el problema, sigue siendo intocable" Sino, no estaría en esa situación.
Lo miró severamente "Sí, lo es, y ni pienses que te la presentaré" Dijo, olvidándose por momentos de la supuesta novia formal de Alfie. Si, ve en él una especie de competencia, no por el hecho de que sea más atractivo (Que lo era) que él, era porque Luka no podía tenerla al ser su estudiante y no habían impedimentos para Alfie.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apretó los labios.
"¡Es que está mal!, ¡Es mi estudiante!" ¿Qué no lo veía?, ¿Acaso estaban en un mundo tan corrompido que Luka era el único hombre con moral del planeta?. Se sintió solo de repente.
"Olvídalo, no lo entenderás" hizo un ademán con la mano "Es obvio que no entenderás mi situación, si ni siquiera puedes alejarte de las hermanitas" Era como demasiado pedirle eso.
Pero te quiere, no lo dudes.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó y rodó los ojos.
"Discúlpame por querer preservar eso tan importante como es la línea de estudiante-profesor, lo que entra en lo llamado 'Ética profesional', ¿Has escuchado acerca de ella?, no lo creo" No sabía porqué perdía su tiempo, Alfie no estaba en otra página sino en otro libro.
El de Alfie se titulaba 'Diario de un pedófilo'.
"¿Y jamás se lo dirás a Charlie?" Preguntó alzando una ceja con curiosidad. Claramente con ganas de cambiar de tema.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”