Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Salvaje Agosto

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

¡Al menos pedí que te pongan uno de adamantium! Sobre todo si planeas quedarte cerca de Julie en los próximos años.
Si se comió una manotada de tierra debe tener los dientes como... marrones, ¿no? Julie se rió, no sé si por eso o porque ya no podía aguantar el ataque de risa, decidí vos.
"¡Eso te pasa por... ser malo!", se justificó en broma. Ya se olvidó por qué le había hecho eso.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

No puedo contestar a eso. Pero es por tu seguridad, Jules, estoy seguro de que Regina podría malinterpretar las cosas y... bueno, ya sabes, puede que de ahora en más tengas que hacer que alguien pruebe tu comida y bebida antes de consumirla tú misma.
Y claro que tiene tierra en los dientes (pero no tanta en la lengua, porque sus prioridades eran otras durante el ataque), si eso te hace feliz. "¿Yo?" preguntó, pretendiendo estar ofendido. "¡Si la mala aquí eres tú!" acusó, divertido.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Regina me da miedo, pero ¿te contaron cómo quedó la Sala Común de Gryffindor? Tengo una buena amiga con la que me siento segura como para hacerle frente a una loca celosa como tu hermana.
¿Estaba todo raspado y se reía igual? Y después me preguntan por qué lo considero un buen candidato.
Recién ahora reparó en la mejilla de Antoine. "Tienes...", y lo señaló, sin poder evitar seguir riéndose, aunque el ataque iba aminorando a medida que la conciencia llegaba a ella. -Mamá me va a matar-.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, no, me encanta. ¿'Mamá me va a matar'? Ah, claro, y que a Antoine lo atropelle el Sarmiento un tren, ¿no? Siempre y cuando nadie encuentre el cadáver (especialmente la mamá de Julie), estaba todo bien.
"Mugre" terminó la frase con ella, en un tono que le daba a entender que ya sabía. La miró, ella tampoco estaba en condiciones de ir al Buckingham Palace a tomar té con la Reina.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si entendiste bien, así que me explayo: 'Mamá me va a matar por hacer mierda a la visita un ratito después de que llegó, dejándole a ella las explicaciones a la otra madre cuando tenga que devolverle al hijo todo raspado y magullado'.
Julie también tenía tierra entre los dientes y en el rostro. Te aseguro que está bellísima. "¿No te raspaste?", preguntó, porque quizás debajo de la mugre no tenía nada. Por las dudas le hundió un poco el dedo en la mejilla.
Medimagia básica: Si el paciente chilla es que tiene algo.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí... no, Julie. No sé porqué me sigue pareciendo un poco raro que te preocupe más el momento tenso que pueda pasar tu mamá que el hecho de que hiciste pupa a Antoine. Igual él no lee estas cosas, así que está todo bien.
"No cr-" le faltó el 'eo', que me parece que va a cambiar por un 'ay' si acabas de tocarla el señor raspón que se hizo cuando su cara hizo patinaje artístico sobre el piso. Y eso que él se quería hacer el macho aguanta-dolores. Por eso lo del 'no cray'... ¿'no cry'? ¿No? Bueno. No.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, ahora entiendo. Sólo piensas en ti, como todos los hombres. No te interesa que puedan castigar a Julie por sacarte medio rostro. Hombres egoístas.
-¿No cray?- Sí, le tocó el raspón. Y como mezcló palabras, le costó un segundo más del deseado separarlas y entender el 'ay' que insinuaba que ella debía alejar el dedo.
Se paró y extendió una mano para ayudarlo a hacer lo mismo, mordiéndose el labio inferior de costado. "Mamá tiene una poción para eso", le dijo. -Y me va a matar-.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me juzgues por velar por la integridad de mis personajes. La integridad física, porque no tienen mucha de otro tipo, y ni siquiera hago un muy buen trabajo alejándolos del daño físico.
"¿Les vas a decir a tu mamá?" preguntó, preocupado. Ni daba que la mamá lo viera así, iba a pensar que era un torpe. No, peor aún: iba a pensar que era un nene torpe. "No hace falta, ¿eh?" se apresuró a asegurar. No lo iban a dejar ir más, porque llenaba las uvas de sangre como un tarado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me hiciste reír como una idiota, gracias. Ahora en vez de matar transeúntes con mis risas demoníacas, aterrorizo a los vecinos del edificio XD))

-¡Menos mal!-, pensó aliviada, demostrando el alivio con una sonrisa. "Entonces vamos a sacarte la tierra, porque se va a infectar", insistió con la mano, para que la tome. Pensá en lo feo que quedarías con una mejilla hinchada y llena de pus.
Eww, Regina, ¿viste? Eww.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con un poco de escepticismo, aceptando la mano de Julie mientras hacía un esfuerzo para no hacer ningún ruido de anciano al levantarse.
"¿Con qué me la vas a sacar?" preguntó. Yo sé que la respuesta más lógica es agua, y Antoine también lo sabe, pero... Julie acaba de hacer algo muy loco, y entonces ahora está considerando que es mejor preguntar en vez de tratar de fingir que no está sorprendido cuando ella le ponga heces de hipogrifo en la cara, por sus propiedades mágicas poco conocidas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le des ideas locas, que es capaz de experimentar nuevas formas de curaciones en tu rostro.
Ella lo miró con cara de '¿sos idiota?'. "Con una rama", le dijo, tratándolo de idiota también con el tono, pero divertida. "Con agua, ¿qué crees?"
Le soltó la mano y se dirigió al final de la hilera, en donde encontrarían una manguera atada a un palo para mantenerla vertical, con una canilla en el extremo.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió con la primera opción de Julie, porque si ella encontraba ridícula la idea de la rama, significaba que seguramente iban a ir por un camino un poco más tradicional.
"No sé, ¿ya te conté que creo que se te cruzaron los cables de las buenas y las malas ideas? Quizás mientras volaba lo mencioné" comentó, aunque con toda la onda, porque a él no le molestó volar. Vio con alivio la manguera.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Lo mismo me dice Kyle", mencionó. Ojo con convertirte en otra persona que la critica, ¡con lo bien que están así, rompiéndose cosas mientras se ríen!
"Pero Kyle no vuela", bromeó.
Llegó a la canilla y la abrió. Y hasta ahí llega su ayuda, porque no te va a lavar la cara como si fueses un niñito.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No dije nada, no dije nada.
"¿O sea que fue un servicio exclusivo?" preguntó, acercándose a la canilla para juntar ambas manos para armar un pocillo humano (pff) lleno de agua y tirárselo a la cara. Le parecía que ese método era mejor que fregarse la cara, porque no quería que le saliera un gusano a lo alien después. Repitió lo mismo unas tres veces antes de mirar a Julie, esperando indicaciones de dónde seguía mugriento.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Exclusivísimo", aseguró, moviendo las manos a un lado y el otro, como eliminando dudas.
Cuando él levantó el rostro, Julie volvió a morderse los labios, pero esta vez para no reírse. No es que él aún esté sucio, es que le dio gracia la situación poco feliz que se las había arreglado solita para generar. "Aunque creo que tengo que perfeccionar el sistema".

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”