Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Palabras, palabras, palabras
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
-Qué aburrida que es tu mamá- esas cosas no se dicen, ¿y si la mamá de Vivienne se había muerto? O peor ¿y si la mamá de Vivienne estaba súper buena? No podía andar hablando mal de alguien así.
"Pero yo soy distinto a todos esos chicos con explosivos, yo siempre digo la verdad" le aseguró, aunque estuviera mintiendo. "En serio, es un caramelo" insistió, aflojando los hombros y girándose hacia ella. La miró con la expresión más inocente que podía poner.
"Pero yo soy distinto a todos esos chicos con explosivos, yo siempre digo la verdad" le aseguró, aunque estuviera mintiendo. "En serio, es un caramelo" insistió, aflojando los hombros y girándose hacia ella. La miró con la expresión más inocente que podía poner.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Me encantan tus parámetros para decidir si se habla mal o no de una persona.
Pese a lo que podría pensarse, Vivienne habría tomado el caramelo para arrojarlo en su mochila, alegando que se lo comería después de la cena, si Jesse no se hubiera puesto insistente. La falsa inocencia le inspiraba desconfianza real. "Mentiroso" acusó. "Todo el mundo miente". No, no veo demasiado House.
Pese a lo que podría pensarse, Vivienne habría tomado el caramelo para arrojarlo en su mochila, alegando que se lo comería después de la cena, si Jesse no se hubiera puesto insistente. La falsa inocencia le inspiraba desconfianza real. "Mentiroso" acusó. "Todo el mundo miente". No, no veo demasiado House.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
No puedo responder a eso, sólo sé que me freakea cuando expresas interés en las mamás de mis personajes.
Enarcó una ceja. Lo dicho: entre más trataba él de defenderse, ella se sentía más decidida a jamás tocar ese caramelo. Así es como las cosas irrelevantes crecen fuera de proporción. Retiró la mano de donde la tenía. "Esa es fácil: cómetelo tú" contestó, encogiéndose de hombros.
Enarcó una ceja. Lo dicho: entre más trataba él de defenderse, ella se sentía más decidida a jamás tocar ese caramelo. Así es como las cosas irrelevantes crecen fuera de proporción. Retiró la mano de donde la tenía. "Esa es fácil: cómetelo tú" contestó, encogiéndose de hombros.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Voy a asumir que lo dices en buen plan.
Se mordió el labio inferior y miró el caramelo. "Pero..." si se lo comía no iba a poder comérselo Vivienne, y es importante recalcar esto por más obvio que fuera. "¿Y si me lo meto en la boca, te demuestro que no hace nada, y luego te lo paso?" ofreció con sinceridad, porque no hay nada de extraño en su propuesta.
Se mordió el labio inferior y miró el caramelo. "Pero..." si se lo comía no iba a poder comérselo Vivienne, y es importante recalcar esto por más obvio que fuera. "¿Y si me lo meto en la boca, te demuestro que no hace nada, y luego te lo paso?" ofreció con sinceridad, porque no hay nada de extraño en su propuesta.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Siempre te digo todo en buen plan. Excepto cuando estoy enojada contigo, pero hoy estamos bien.
Claro, si él se comía el caramelo ella ya no podría, a lo que Vivienne iba era a que, si Jesse salía de la biblioteca con vida y en sus cinco sentidos, ella no volvería a desconfiar de sus caramelos. Le estaba ofreciendo una inversión a largo plazo, no una de resultados inmediatos.
Frunció el ceño. -Eww-. "Hmm". Estaba pensando. "¿Y si te comes la mitad primero?".
Claro, si él se comía el caramelo ella ya no podría, a lo que Vivienne iba era a que, si Jesse salía de la biblioteca con vida y en sus cinco sentidos, ella no volvería a desconfiar de sus caramelos. Le estaba ofreciendo una inversión a largo plazo, no una de resultados inmediatos.
Frunció el ceño. -Eww-. "Hmm". Estaba pensando. "¿Y si te comes la mitad primero?".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Phew!
Igual espero que Jesse tenía los cinco sentidos, pero no le funcionaban muy bien por default. Nada de andar culpando de eso al caramelo después, ¿eh? La miró, sorprendido por la propuesta. "Bueno, pero ¿cómo lo partimos?" preguntó completamente serio mientras tomaba el caramelo y se lo enseñaba a Vivienne en su palma.
Igual espero que Jesse tenía los cinco sentidos, pero no le funcionaban muy bien por default. Nada de andar culpando de eso al caramelo después, ¿eh? La miró, sorprendido por la propuesta. "Bueno, pero ¿cómo lo partimos?" preguntó completamente serio mientras tomaba el caramelo y se lo enseñaba a Vivienne en su palma.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Entrecerró los ojos, mirándolo como miraría a una criatura mágica peligrosa aparentemente dormida. ¿Me muevo, no me muevo, corro, y si me come? Pasados unos segundos, suspiró con algo que lo mismo pudo ser resignación que impaciencia, extendió el brazo, tomó el caramelo sin titubear y lo sacó de la envoltura, o hizo lo mejor que pudo retirándola, considerando el estado en el que se encontraba. Pensó -asco- antes de metérselo en la boca.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con una expresión que le pudo haber robado a una madre primeriza viendo el producto de sus revolcones por primera vez. Era imposible no sonreírle emocionadamente a Vivienne.
Abrió la boca, aún sonriendo, para demostrarle lo emocionado que estaba, por si ella no lo había notado. Y esperó, esperó el veredicto. Ni que lo hubiera hecho él al caramelo.
Abrió la boca, aún sonriendo, para demostrarle lo emocionado que estaba, por si ella no lo había notado. Y esperó, esperó el veredicto. Ni que lo hubiera hecho él al caramelo.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Experimentó la primera oleada de alivio porque la mandíbula no le explotó en pedacitos (no sé qué fijación tengo con las lluvias de pedacitos de humano, perdón). La segunda fue porque el caramelo no sabía a algo que jamás debería ser probado por un ser humano. Justo cuando estaba pensando que el caramelo no estaba tan mal pese a su apariencia (y que tal vez había algo de cierto en el extracto de sabíduría popular sobre no juzgar al libro por la tapa), notó cómo la estaba mirando Jesse. Y sintió el impulso de escupir.
No lo hizo, pero dejó de saborear el caramelo.
No lo hizo, pero dejó de saborear el caramelo.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
La confianza no debería ser algo que se otorgue a diestra y siniestra. Y a ella le enseñaron a no aceptar dulces de extraños.
Volvió a trabajar en deshacer el caramelo con la lengua. Asintió con la cabeza lentamente. Luego sonrió de costado, alcanzó su pluma y... diré que el mismo pergamino donde le había escrito el 'SHHH!'. Esta vez el mensaje era 'Fue Sacheverell'. Por si acaso tenía que ocupar sus últimos segundos de vida acusando al culpable con la primera persona a la que pudiera entregarle el papel.
Está jugando, aclaro.
Volvió a trabajar en deshacer el caramelo con la lengua. Asintió con la cabeza lentamente. Luego sonrió de costado, alcanzó su pluma y... diré que el mismo pergamino donde le había escrito el 'SHHH!'. Esta vez el mensaje era 'Fue Sacheverell'. Por si acaso tenía que ocupar sus últimos segundos de vida acusando al culpable con la primera persona a la que pudiera entregarle el papel.
Está jugando, aclaro.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero no es un extraño, es su mejor amigo desde hace diez segundos! Porque Jesse totalmente va a decir que son mejores amigos ahora. Dale unos meses y te comenzará a presentar como 'su adorable esposa'.
Abrió la boca, ultrajado, cuando leyó el papel. Pero la cerró, pensó y entrecerró los ojos (no al mismo tiempo, porque era mucho pedir). Se aguantó una risa. "¿El que robó tu corazón con un caramelo?" preguntó con fingida inocencia.
Abrió la boca, ultrajado, cuando leyó el papel. Pero la cerró, pensó y entrecerró los ojos (no al mismo tiempo, porque era mucho pedir). Se aguantó una risa. "¿El que robó tu corazón con un caramelo?" preguntó con fingida inocencia.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Tal vez es que Jesse vive tomando en cuenta que son tiempos peligrosos? Al fin y al cabo es la época en la que la gente se casa nada más salir de la escuela, se reproduce, envejece un par de meses y muere, ¿no, James Potter? El proceso se acelera.
Frunció el ceño, rodó los ojos y tragó, liberando su boca para poder hacer uso de su voz otra vez. "No te emociones, lo único que robaste con el caramelo fue mi confianza en la comida que me ofrezcas a partir de hoy".
Frunció el ceño, rodó los ojos y tragó, liberando su boca para poder hacer uso de su voz otra vez. "No te emociones, lo único que robaste con el caramelo fue mi confianza en la comida que me ofrezcas a partir de hoy".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Afortunados los que vivían en esos tiempos oscuros. Bueno, no sé si la reproducción estaba en los planes de Jesse en particular... creo que le daría impresión siquiera pensar en eso. Está un poquitín inmaduro.
"¡Eso es un montón!" declaró, porque ni había forma de que no se iba a sentir victorioso. "Y seguro que es parte de tu corazón, una de esas venitas" alzó una mano y marcó con los dedos índice y pulgar una línea invisible delante de ella.
"¡Eso es un montón!" declaró, porque ni había forma de que no se iba a sentir victorioso. "Y seguro que es parte de tu corazón, una de esas venitas" alzó una mano y marcó con los dedos índice y pulgar una línea invisible delante de ella.