Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Incredulidad
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((Los odio))
Sonrió de lado, y repitió su mantra internamente una vez más, para recordarse de que de ninguna manera estaban en la misma situación.
"No sé porqué pensé que participando..." sacudió la cabeza, molesto consigo mismo. Era un estúpido, ¿por qué no podía ser un estúpido en privado y no frente a toda la escuela?
Sonrió de lado, y repitió su mantra internamente una vez más, para recordarse de que de ninguna manera estaban en la misma situación.
"No sé porqué pensé que participando..." sacudió la cabeza, molesto consigo mismo. Era un estúpido, ¿por qué no podía ser un estúpido en privado y no frente a toda la escuela?

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Eres una mala persona, yo te voy a dejar de querer antes XD))
A pesar de que es mi misión en la vida minimizar el abuso que ejerces contra tus personajes, Kerry entendió el mensaje oculto. Se le abrieron los ojos con sorpresa y las palabras, fueran las que fueran las que se amontonaron para formular una respuesta, se le atoraron en la garganta. Entonces sí se levantó, si bien se quedó justo donde estaba, sólo que de pie.
A pesar de que es mi misión en la vida minimizar el abuso que ejerces contra tus personajes, Kerry entendió el mensaje oculto. Se le abrieron los ojos con sorpresa y las palabras, fueran las que fueran las que se amontonaron para formular una respuesta, se le atoraron en la garganta. Entonces sí se levantó, si bien se quedó justo donde estaba, sólo que de pie.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((Así cualquiera deja de querer, yo tengo mucho más amor para deshacer que tú))
Se hizo hacia atrás cuando Kerry se levantó, en parte porque fue un instinto y por otro lado porque quería seguirla con la mirada para saber las consecuencias de lo que acababa de confesarle.
Apoyó la escoba contra el borde del banco donde estaba sentado, arrepintiéndose de haber hablado.
Se hizo hacia atrás cuando Kerry se levantó, en parte porque fue un instinto y por otro lado porque quería seguirla con la mirada para saber las consecuencias de lo que acababa de confesarle.
Apoyó la escoba contra el borde del banco donde estaba sentado, arrepintiéndose de haber hablado.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¿Qué se suponía que hiciera? No podía hacer nada. ¿Reclamar? ¿Enfadarse? ¿Sentirse herida? Todo eso sería sumamente desubicado. Ella tenía novio, él era libre de hacer lo que le viniera en gana. Podía besar a quien quisiera. Podía gustarle cualquier persona.
Dio un par de pasos hacia él para arrodillarse a su lado y mirarlo fijamente.
Dio un par de pasos hacia él para arrodillarse a su lado y mirarlo fijamente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Pensó en disculparse, pero se lo guardó. ¿No tendría que haberle dicho que sí, que él planeaba en un futuro intentar al menos ver si existía la posibilidad de llegar a querer a alguien más? Por más inútiles que fueran sus estúpidos intentos, por supuesto.
Giró la cabeza hacia ella, devolviéndole la mirada. Tomó aire, imaginándose que Kerry lo golpearía. Y bien merecido lo tendría, en realidad. No habló, por cobarde.
Giró la cabeza hacia ella, devolviéndole la mirada. Tomó aire, imaginándose que Kerry lo golpearía. Y bien merecido lo tendría, en realidad. No habló, por cobarde.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
"Nathan". No estaba hablando con él, me parece. Sólo quería pronunciar el nombre, como si fuera la primera vez que probaba decirlo y quisiera disfrutar cada movimiento de sus labios y su lengua. "No sé cómo dejarte ir" susurró. "Pero lo haré. Si significa que ya no puedo hablarte o pasar tiempo contigo" frunció el ceño. "Eso es lo que voy a hacer".
¿Cómo podía decir que lo quería cuando le estaba arruinando la vida? ¿Cuánto tiempo podían pasar así antes de que él se diera cuenta de que tenía que odiarla, no amarla? Si él no podía cortar con ella, tal vez era ella quien tenía que hacerlo. No puedo mudarme de la nave al planeta, Apollo, esto es lo mejor que se puede hacer en este caso.
((El drama a las 5 de la mañana. Cuando despierte me voy a arrepentir, haha))
¿Cómo podía decir que lo quería cuando le estaba arruinando la vida? ¿Cuánto tiempo podían pasar así antes de que él se diera cuenta de que tenía que odiarla, no amarla? Si él no podía cortar con ella, tal vez era ella quien tenía que hacerlo. No puedo mudarme de la nave al planeta, Apollo, esto es lo mejor que se puede hacer en este caso.
((El drama a las 5 de la mañana. Cuando despierte me voy a arrepentir, haha))

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó quieto en su lugar, escuchándola, pero las palabras no tenían sentido. Lo primero que sintió, extrañamente, fue culpa por haberle contado a Kerry lo que imaginó que podría ocurrir en ese estúpido juego. Pero luego se dio cuenta lo que las palabras de Kerry significaban. Era otra elección, y dos veces prefería a Kyle.
Era obvio que lo prefería a él y no a Nathan. ¿Por qué le costaba tanto entenderlo? ¿Por qué pensaba que era posible esperar a que algún día lo eligiera a él? Dejó de mirarla.
Era obvio que lo prefería a él y no a Nathan. ¿Por qué le costaba tanto entenderlo? ¿Por qué pensaba que era posible esperar a que algún día lo eligiera a él? Dejó de mirarla.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan fue el que se puso de pie. Se sentía completamente incapaz de procesar la oferta de Kerry, especialmente si era más un aviso que un pedido. Quizás ambos ganarían así, no más celos que no corresponden a la amistad que deberían tener.
Tomó su escoba por el mango, inhalando profundamente, y dio el primer paso hacia su locker.
Tomó su escoba por el mango, inhalando profundamente, y dio el primer paso hacia su locker.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
La golpeó con una fuerza inesperada. Pánico. Cuando Nathan se puso de pie y dio el paso para alejarse. ¿Así, sin otra palabra o mirada? ¿La había escuchado decir que se alejaría de él para que se sintiera libre de llegar a querer a otra persona? ¿Que iba a separar su vida de la de él?
Apoyó los pies en el piso, irguiéndose.
Apoyó los pies en el piso, irguiéndose.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Caminó hacia su locker, sintiendo el alerta en su nuca avisándole que a pesar de tener la escoba aferrada firmemente en su mano, había abandonado el tarro de cera y el trapo sobre el banco, pero no le importó.
Qué pequeño parecía el vestuario entonces, lo cerca que estaba su locker cuando estando en el banco le había parecido que era una distancia imposible de recorrer. Sin embargo la puerta de salida seguía estando muy, muy lejos.
Qué pequeño parecía el vestuario entonces, lo cerca que estaba su locker cuando estando en el banco le había parecido que era una distancia imposible de recorrer. Sin embargo la puerta de salida seguía estando muy, muy lejos.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
No sé si voy a responsabilizar a la hora o al hecho de que no me gusta hacer lo que odiarías menos. Tal vez deje que mi abogado alegue una mezcla de ambas cosas cuando presente mi defensa. La justificación de Kerry es más compleja y polifacética. El caso es que actuó rápido y en el menor número de movimientos posibles. Corrió para plantársele enfrente, le puso una mano en la parte posterior del cuello y, antes de que me digas que te solté una avalancha de acciones, le rozó los labios con los propios.
No será una mordida o un escupitajo a distancia, pero es lo que hay. Ahora ya puedes demandarme por intento de violación.
No será una mordida o un escupitajo a distancia, pero es lo que hay. Ahora ya puedes demandarme por intento de violación.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan había imaginado que lo que pondría la distancia entre él y la puerta de salida sería la presencia de Kerry, o un golpe, o un insulto bien merecido. Nunca un roce de labios. Uno que no se merecía y que no debería estar recibiendo.
Pero era un beso de Kerry, y aunque fueran las sobras de la amistad destrozada que les quedó, era lo mejor que Nathan tenía en ese momento. Y necesitó más que un roce de labios, siempre necesitó más, pero esta vez se animó a intentar tomarlo mientras parecía estar a su alcance. Así que buscó besarla, besarla con todas las ganas que se había reprimido durante años.
Pero era un beso de Kerry, y aunque fueran las sobras de la amistad destrozada que les quedó, era lo mejor que Nathan tenía en ese momento. Y necesitó más que un roce de labios, siempre necesitó más, pero esta vez se animó a intentar tomarlo mientras parecía estar a su alcance. Así que buscó besarla, besarla con todas las ganas que se había reprimido durante años.