Va a ser interesante si, tras todos esos años de reprimirse, la realidad lo decepciona. Ocurre, ¿no? Cuado sueñas mucho con algo, el día que lo experimentas no supera tus expectativas.
Kerry no se apartó. Sintió cómo su pulso se salía de control, cómo las mariposas enloquecían en su estómago. Y también sintió ganas de llorar. Eran demasiadas emociones acumuladas desbordándose, demasiado para transmitir con un beso. Desesperación, deseo, cariño... frustración.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Incredulidad
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No había forma de que ese beso con Kerry pudiera decepcionarlo, especialmente cuando sus únicos dos otros besos en su patética existencia fueron públicos y traumáticos.
Se separó de ella, arrepintiéndose inmediatamente al abrir los ojos. ¿Y si era un beso de despedida? El espacio entre ellos le pareció que se agrandaba nuevamente.
Se separó de ella, arrepintiéndose inmediatamente al abrir los ojos. ¿Y si era un beso de despedida? El espacio entre ellos le pareció que se agrandaba nuevamente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Frak. Nunca había estado en una situación así, nunca siquiera la había pensado. No tenía idea de cómo actuar, de qué consecuencias tendrían sus acciones, o la falta de ellas.
Asintió con la cabeza pero extendió un brazo, dejándolo en el aire como una invitación pendiente a que aceptara su mano. Pero sabía que sus chances eran nulas, que no se merecía a Kerry.
Asintió con la cabeza pero extendió un brazo, dejándolo en el aire como una invitación pendiente a que aceptara su mano. Pero sabía que sus chances eran nulas, que no se merecía a Kerry.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Bienvenido al caótico mundo de los seres humanos que responden a los impulsos. A Nathan le preocupan las consecuencias de sus actos y eso que no acaba de besar a su mejor amiga teniendo una novia a la que quiere.
Kerry se adelantó para abrazarlo brevemente y dejarle un beso rápido en los lábios. Después dio medio vuelta para irse, en parte porque realmente no podía quedarse, en parte porque en dos horas tengo que estar en la oficina.
Kerry se adelantó para abrazarlo brevemente y dejarle un beso rápido en los lábios. Después dio medio vuelta para irse, en parte porque realmente no podía quedarse, en parte porque en dos horas tengo que estar en la oficina.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Esto hubiera sido más sencillo si me hubieran hecho caso y enviado a Nathan a una escuela para squibs (que me imagino como el equivalente de los niños que se meten crayolas en la nariz).
La vio irse, inseguro de lo que había pasado. ¿Y ahora? No, la pregunta adecuada sería ¿y después? Se quedó varios segundos viendo la puerta del vestuario, incapaz de moverse para volver a enfrentar lo que seguía pareciendo el mundo real.
((Buenas... eh... no me odies hoy. Y gracias))
La vio irse, inseguro de lo que había pasado. ¿Y ahora? No, la pregunta adecuada sería ¿y después? Se quedó varios segundos viendo la puerta del vestuario, incapaz de moverse para volver a enfrentar lo que seguía pareciendo el mundo real.
((Buenas... eh... no me odies hoy. Y gracias))