Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Retraso Oportuno?

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró, casi sorprendido por la pregunta. Y probablemente porque sabía la respuesta sin tener que pensarlo demasiado. "Es lo que siempre supe que tenía que hacer" respondió, porque 'querer' lo que se dice 'querer' no sé si realmente aplica a su situación.
"¿No te pasa algo así con el quidditch?" preguntó, porque en su mente siempre había sido algo muy similar. Era una especie de obligación, pero porque había cierta facilidad y familiaridad que le quitaba lo desagradable a lo que no era muy opcional.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Frunció el entrecejo "No me gusta esa respuesta" Admitió como si nada "Y por supuesto que no" Contestó de inmediato "El Quidditch para mi es lo mejor que puede existir en este planeta, me encantaría hacer eso toda mi vida pero sé que no soy lo suficientemente buena como para estar en un equipo profesional, por lo que me quedaría detrás de la organización, también soy buena organizando cosas" Se encogió de hombros "No se Duke, es cuestión de habilidades y gustos, en eso se debe basar nuestras carreras, por eso pienso que lo que tu vas a hacer no es lo correcto, te vas a aburrir muy rápido" Se encogió de hombros "Lo digo por tu bien"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No recuerdo si ya te dije esto antes" avisó, porque no sería raro que esté repitiendo cosas "pero no entiendo porqué te tiras abajo con lo del quidditch antes de siquiera intentarlo" se movió hacia un lado para dejar pasar a una chica con su baúl.
No iba a decir que estaba de acuerdo con ella con respecto a su 'carrera', porque alguien sin preparación no podía tener una. Y él estaba conforme firmando papeles y revolcándose en dinero al acabar el mes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró seria por un instante "Porque yo sé como es todo Duke, sé que soy buena organizando jugadas y todo eso, di todo de mi pero aún así no pude hacer que ganáramos una copa, eso dice mucho" Bajó la mirada "Y no estaría preparada para que me dijeran que no sirvo, los entrenadores de Quidditch pueden ser muy rudos a veces" Solo mírala a ella que es solo un intento frustrado de uno "Además, tampoco tengo ganas de ser suplente, que seguro es lo máximo que conseguiría" Puedes llamarla pesimista si quieres, da igual.

((Mañana sigo, ¡Noches!))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rodó los ojos. "No eres responsable por todo tu equipo, al menos no como jugadora. Tu desempeño puede ser el mejor o el peor, pero hay toda una mayoría de otra gente en el partido" no sabe cuántos jugadores son los que están en el aire durante un partido de quidditch (¿diez en total? ¿cinco? ¿treinta y dos?).
"Podrías probar, en vez de decidir por ti misma que no sirves" agregó, y se alzó de hombros. No sabía porqué estaba intentando convencerla de algo que no tenía nada que ver con él.

((Noches))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Exhaló aire con pesadez "No es que no sirva, es que me falta mucho para estar a la altura de los profesionales, ¿Entiendes?" Se mordió el labio inferior "¿Realmente crees que yo podría clasificar en un equipo profesional?" Le preguntó con ojos iluminados.
Era como uno de esos sueños que uno clasifica como imposibles de una. Como mi sueño de ser Jedi, por ejemplo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás Duke no tendría que haberse demorado en responder, pero realmente se puso a pensar al respecto. ¿Qué llamaba Waleska a un equipo profesional, los que estaban siempre en las portadas del Profeta? Porque había otros equipos, profesionales también, pero que no estaban en la misma liga. Al menos a esos podría ingresar, seguramente.
"Sí" respondió, brevemente, sintiendo que se le había ido el tema de las manos al mostrar tanto entusiasmo. Aparte quedaría horrible decirle que no se la imaginaba haciendo ninguna otra cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció los labios al principio, como dudosa de esa respuesta, muy corta para su gusto pero estaba bien conociendo a Duke.
Terminó sonriendo y se acercó a él para darle un beso en la mejilla (Si él se dejaba) "Gracias por el apoyo, lo pensaré" No lo haría, porque ya lo había hecho y bastante, había analizado la situación un millón de veces y Waleska no podría con la decepción de no quedar seleccionada.
Prefería irse por lo seguro. Sus épocas audaces se habían acabado desde el momento en que salió del tren.
Volvió a alzar la vista a su alrededor. Sus padres no llegaban, ¿Les habría pasado algo?.
¿Por qué habrán tardado tanto en inventar los teléfonos celulares?.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró en silencio, sin saber si tenía que preguntar o comentar algo con respecto a sus padres. ¿Y si decía algo y luego se enteraban que les había sucedido algo malo? No, gracias, ya suficientes razones tenía Waleska para querer mantenerse alejada de él.
Miró en dirección hacia donde ella estaba tratando de ubicar a sus padres en la multitud. "¿Te irás de vacaciones?" preguntó, fijando ahora los ojos en ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dirigió su mirada a él de nuevo "Acabo de establecer un acuerdo con Edward Goldsmith y resulta que me mudaré con él a Londres para tener más cerca el ministerio" Sonrió con esfuerzo porque realmente estaba preocupada por sus padres "¿Qué hay de ti?, ¿Qué planeas hacer?" Preguntó sin verlo porque seguía viendo a su alrededor.
Comenzó a considerar nuevas opciones, ¿Y si le decía a Duke que la llevara a su casa y de allí llamaba a su casa o enviaba alguna lechuza?, pero, ¿Y si sus padres llegaban en su ausencia?, se preocuparían mucho. No tenía ni idea de qué hacer, francamente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”