Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cómo tener una no-cita
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Lawrence salió a la par que ella y se mantuvo a su lado mientras caminaban. "¿Tú crees? No las he venido a visitar mucho últimamente, quizás ya se olvidaron de mi", bromeó, aunque no le gustaba nada eso de no ver tanto a Hannah, si lo pensaba seriamente. Culpen a su jefe y a Gwendolen, que se habían puesto de acuerdo en molestarlo con los informes completados y lo habían hecho quedarse un par de días enteros en el Ministerio rehaciendo los malditos papeles.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
Para que los niños no se queden con la idea de que ser Hit-Wizard es todo emoción y peligro. Hannah no piensa que ver menos a Lawrence es desagradable por dos razones: 1) verlo significa que está lo suficientemente mal como para ir al hospital; 2) la casé. La segunda es la que no se me puede olvidar nunca. Así que disculpa si no comparte el pensamiento, no es nada personal.
Puso los ojos en blanco, mostrándole una sonrisa torcida. "¿A qué se debe la reducción de tus visitas, por cierto? ¿Por fin aprendiste a tener cuidado en el trabajo?".
Puso los ojos en blanco, mostrándole una sonrisa torcida. "¿A qué se debe la reducción de tus visitas, por cierto? ¿Por fin aprendiste a tener cuidado en el trabajo?".
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Lo que pasa es que estos amores no correspondidos no tienen gracia si lo son de ambas partes. Sigue así, que me das mucho material para fics.
"Papeleo", dijo, con una mueca de insatisfacción total en el rostro. "Para lo que no sirvo. Realmente", agregó, mirándola.
Y no es por contradecirme con el primer renglón, pero... ¿Me recuerdas otra vez por qué la casaste? ¿Cuánto me puede costar el papeleo de divorcio? Todos los players tienen su precio, seamos realistas.
"Papeleo", dijo, con una mueca de insatisfacción total en el rostro. "Para lo que no sirvo. Realmente", agregó, mirándola.
Y no es por contradecirme con el primer renglón, pero... ¿Me recuerdas otra vez por qué la casaste? ¿Cuánto me puede costar el papeleo de divorcio? Todos los players tienen su precio, seamos realistas.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
No recuerdo cómo llegué a la decisión, sin embargo estoy segura de que la razón de mayor peso fue que no tenía un personaje en esa situación. Supongo que tengo un precio, ¿qué ofreces?
Enarcó una ceja, mirándolo pero también cuidando por dónde caminaba, porque cero ganas de ser atropellada, o algo así de idiota. "¿Te sentaron en un escritorio?" preguntó para confirmar. "¿Fue castigo?".
Enarcó una ceja, mirándolo pero también cuidando por dónde caminaba, porque cero ganas de ser atropellada, o algo así de idiota. "¿Te sentaron en un escritorio?" preguntó para confirmar. "¿Fue castigo?".
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No hay problema, seguramente tampoco tienes uno divorciado o engañando al esposo. Digo, por tirar ideas. Y cuando se me ocurra algo más que ofrecerte (además de un rubio bien formado), te enviaré un mensaje.
Se rió con lo de 'castigo'. "Desde el colegio que no me castigan, aunque esto fue algo parecido", torció la boca un tanto avergonzado, "Tuve que rehacer algunos que estaban algo incompletos". Nótese la vaguedad de la descripción. Jamás va a repetir en voz alta lo que le dijo su jefe: 'Tus informes estaban para una <F->. En Hogwarts, porque con cosas así, a la Academia ni entrabas'.
Se rió con lo de 'castigo'. "Desde el colegio que no me castigan, aunque esto fue algo parecido", torció la boca un tanto avergonzado, "Tuve que rehacer algunos que estaban algo incompletos". Nótese la vaguedad de la descripción. Jamás va a repetir en voz alta lo que le dijo su jefe: 'Tus informes estaban para una <F->. En Hogwarts, porque con cosas así, a la Academia ni entrabas'.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
Iba a responder con un argumento completamente subjetivo, así que lo taché y me quedé en ceros. Lo que puedo ofrecer a cambio es distraerte con un par de enunciados vacíos, palabras sin sentido con el objetivo de que no notes que no te respondí.
Sonrió con intención, había usado la palabra castigo deliberadamente. ¿Te conté que lo trata de niño? "Ya" contestó. "Así, sin pensarlo mucho, no se me ocurre un empleo que no conlleve alguna dosis de papeleo".
Sonrió con intención, había usado la palabra castigo deliberadamente. ¿Te conté que lo trata de niño? "Ya" contestó. "Así, sin pensarlo mucho, no se me ocurre un empleo que no conlleve alguna dosis de papeleo".
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Eres una mala persona, por no contestar con un 'Sí, quiero' a mis argumentos y por tratarlo de niño.
Miró hacia adelante, entrecerrando los ojos mientras buscaba algún ejemplo. "Creo que hasta los barrenderos tienen que firmar cosas, inventarios. Hasta los mozos... no, no se me ocurre ninguno. Pero yo no firmé para estar sentado en un escritorio", dijo con algo de orgullo. Orgullo que no necesitaba usar con ella, supongo. Primero, porque no servía más que para reforzar el que lo vea como niño, creo yo. Segundo, porque ella era testigo de su afición a que lo hagan pedazos.
Miró hacia adelante, entrecerrando los ojos mientras buscaba algún ejemplo. "Creo que hasta los barrenderos tienen que firmar cosas, inventarios. Hasta los mozos... no, no se me ocurre ninguno. Pero yo no firmé para estar sentado en un escritorio", dijo con algo de orgullo. Orgullo que no necesitaba usar con ella, supongo. Primero, porque no servía más que para reforzar el que lo vea como niño, creo yo. Segundo, porque ella era testigo de su afición a que lo hagan pedazos.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rió por lo bajo. "¿Siempre quisiste ser Hit-Wizard?" curioseó, deteniéndose porque necesitaban cruzar la calle y los automóviles tenían el paso. "Porque es la clase de trabajo que los niños quieren cuando son pequeños, pero con el tiempo cambian por algo más... de escritorio". Su propio hermano, por ejemplo, solía decir que quería ser auror o jugador de quidditch. Sobra decir que cuando la realidad tocó a la puerta, no optó por ninguna de esas opciones.
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Frenó junto a ella, siguiéndole el paso. Todavía no le agradaba arriesgar su vida en las calles, literalmente hablando. Los automóviles le producían muchísima desconfianza, sobre todo porque se imaginaba que la gente con tan solo estornudar ya podía hacer una catástrofe. Y además esas cosas explotaban... ¿A quién se le ocurre hacer medios de transporte que exploten? Muggles suicidas.
"Siempre me gustó cuando en el colegio nos permitían practicar unos contra otros" (cosa que casi nunca sucedía) "pero creo que me empecé a decidir en los últimos años, porque no había nada más que me gustara", levantó un hombro, girando la cabeza para mirarla. Era muy simple la forma en la que había llegado a ser Hit Wizard. Toda la cuestión de querer salvar el mundo le había llegado luego.
"Siempre me gustó cuando en el colegio nos permitían practicar unos contra otros" (cosa que casi nunca sucedía) "pero creo que me empecé a decidir en los últimos años, porque no había nada más que me gustara", levantó un hombro, girando la cabeza para mirarla. Era muy simple la forma en la que había llegado a ser Hit Wizard. Toda la cuestión de querer salvar el mundo le había llegado luego.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Nunca viste explotar una escoba? De acuerdo, las escobas no cargan tanques de gasolina y el caso que Hannah recuerda involucró a un marido rabo verde, una mujer celosa con muy buena puntería y un encantamiento, pero para ella cuenta.
Asintió con la cabeza. "Entiendo". El semáforo cambió a rojo. Pasados unos segundos se animó a avanzar (había aprendido a no salir corriendo en cuando la luz cambiara de foco de un colega hijo de muggles).
Asintió con la cabeza. "Entiendo". El semáforo cambió a rojo. Pasados unos segundos se animó a avanzar (había aprendido a no salir corriendo en cuando la luz cambiara de foco de un colega hijo de muggles).
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, pensando en lo que le diría a continuación (que se le acababa de ocurrir de golpe como un destello de luz que te atonta por un momento), luego se dio cuenta de que ella ya estaba avanzando y la alcanzó con un par de pasos largos. "Estaba pensando..." (aprovéchalo) "en que funcionamos como una sola herramienta, ustedes y nosotros: Los Hit-Wizards curamos al pueblo, eliminando lo malo. Ustedes hacen lo mismo con nosotros, para que podamos hacer lo nuestro..."
La miró, sin saber si se había dado a entender o había divagado. Frunció la nariz, como pidiendo disculpas por la idiotez que estaba seguro que acababa de decir.
La miró, sin saber si se había dado a entender o había divagado. Frunció la nariz, como pidiendo disculpas por la idiotez que estaba seguro que acababa de decir.

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró, no durante mucho tiempo, porque seguía caminando por la banqueta y avanzar sin prestar atención es mala idea. Cuando devolvió la vista al frente se frotó la nariz como si le hubieran dado ganas de estornudar, si bien en realidad estaba disimulando una sonrisa. Lawrence no dijo una idiotez, pero había sonado muy... ¿ceremonioso? Serio. "Supongo que tienes razón" concedió, moviendo la cabeza afirmativamente una vez. "Como un equipo, ¿no?". Y añadiría que estaban del mismo lado, Hit-Wizards y sanadores, pero estaba segura de que 'el otro lado' contaba con sanadores también. Tenían que.
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, aliviado de que no se le haya reído en el rostro (aunque yo te vi, Hanna). "Como un equipo" repitió. Ya estaban llegando al otro lado de la calle, así que esperó a estar a salvo ya sobre la vereda para continuar divagando.
"¿Y a ustedes quién los cura?" bromeó al mejor estilo: '¿Quién le corta el cabello al peluquero?' o '¿Quién le arregla las caries al dentista?'
"¿Y a ustedes quién los cura?" bromeó al mejor estilo: '¿Quién le corta el cabello al peluquero?' o '¿Quién le arregla las caries al dentista?'

- Hannah Forsyth
- Ravenclaw

- Contactar:
((Respondo a las indirectas. A veces, cuando no me caigo de sueño XD))
Sonrió de costado, porque la pregunta de Lawrence fue simpática, pero ella era una adulta y no podía andar estallando en carcajadas por cualquier cosa a mitad de la calle. "Depende" respondió, encogiéndose de hombros. "Es decir, ¿quién protege a los Hit-Wizards?".
Honestamente, ya no recuerdo qué tan lejos estaban del restaurante, así que digamos que ya están a un par de metros.
Sonrió de costado, porque la pregunta de Lawrence fue simpática, pero ella era una adulta y no podía andar estallando en carcajadas por cualquier cosa a mitad de la calle. "Depende" respondió, encogiéndose de hombros. "Es decir, ¿quién protege a los Hit-Wizards?".
Honestamente, ya no recuerdo qué tan lejos estaban del restaurante, así que digamos que ya están a un par de metros.