Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lugar estratégico
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó la vista cuando notó que Kerry se había levantado, dejando quietos los dedos. Lo primero que pensó es que ella había visto a Kyle, así que no pudo evitar disparar la mirada en dirección a la puerta, sintiendo una breve punzada de pánico. El no ver al hermano de Julie ahí no lo hizo sentir mejor.
No miró a Kerry, pretendiendo estar interesado en quien sea que estuviera entrando a Las Tres Escobas, en un vano intento por ocultar lo que había pasado por su cabeza. -Frak-
No miró a Kerry, pretendiendo estar interesado en quien sea que estuviera entrando a Las Tres Escobas, en un vano intento por ocultar lo que había pasado por su cabeza. -Frak-

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó quieta, y un poco confundida por la reacción que desencadenó su movimiento. Que Nathan la mirara había tenido sentido, que ahora actuara como si estuviera esperando a alguien que todavía no llegaba... no. Y me imagino que el objetivo era dejarlo como un cobarde que, encima de todo, siente punzadas de pánico si Kyle se acerca, pero Kerry no pensó en eso; estaba muy ocupada tratando de disimular su propia actitud fuera de lugar. Se aclaró la garganta. "Me dio sed, ¿quieres otra cerveza? Yo invito". Hizo caso omiso a detalles como si su propia botella todavía tenía líquido o no.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No le daba pánico porque pensara que podría entrar Kyle a golpearlo o algo por el estilo, sentía pánico porque si era Kyle el que había hecho que Kerry se levantara abruptamente de su silla, el verla correr a sus brazos era lo que más le iba a doler. Igual lo de cobarde no lo discuto. Hoy.
"Sí" dijo en voz alta, para que ella lo escuchara a pesar de no haber vuelto a mirarla y tener todavía la vista clavada en la puerta. "Tengo que aprovechar" agregó, tratando de sumarle una sonrisa al comentario.
"Sí" dijo en voz alta, para que ella lo escuchara a pesar de no haber vuelto a mirarla y tener todavía la vista clavada en la puerta. "Tengo que aprovechar" agregó, tratando de sumarle una sonrisa al comentario.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Creo que el post anterior lo dejé medio dormida, jajaja. Cuando releí fue como 'wow, ¿yo escribí eso?'. Pfft. Sí, hace 20 minutos nada más XD))
Entrecerró los ojos para dejar el mensaje claro: 'ja-ja-ja, muy gracioso'. Lástima que Nathan seguía mirando en otra dirección. "Exagerado, como si nunca hubiera pagado algo por ti" alegó, añadiendo un puchero al final. ¿Estoy mintiendo? Seguro que alguna vez le invitó por lo menos un chicle, que yo sepa Kerry no es coda.
Hizo su silla para atrás y comenzo a caminar hacia la barra, haciendo un esfuerzo por callar cualquier feto de pensamiento.
Entrecerró los ojos para dejar el mensaje claro: 'ja-ja-ja, muy gracioso'. Lástima que Nathan seguía mirando en otra dirección. "Exagerado, como si nunca hubiera pagado algo por ti" alegó, añadiendo un puchero al final. ¿Estoy mintiendo? Seguro que alguna vez le invitó por lo menos un chicle, que yo sepa Kerry no es coda.
Hizo su silla para atrás y comenzo a caminar hacia la barra, haciendo un esfuerzo por callar cualquier feto de pensamiento.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((Tienes que entregar el giratiempo))
Con el ruido de las patas de la silla raspando el suelo, Nathan regresó la vista a Kerry con la misma sonrisa que había logrado producir a medias con su último comentario.
-Frak- repitió mentalmente, más enojado consigo mismo que como una queja dirigida a nadie. Se giró en su asiento, como buscando algo: en este caso, la chaqueta liviana que acabo de decidir que está colgada en el respaldo de la silla, para ponérsela sin subirle el zipper. Espero que esto no contradiga nada que escribí antes.
Se acomodó en el lugar y colocó las manos en los bolsillos de la chaqueta, buscando a Kerry con la vista.
Con el ruido de las patas de la silla raspando el suelo, Nathan regresó la vista a Kerry con la misma sonrisa que había logrado producir a medias con su último comentario.
-Frak- repitió mentalmente, más enojado consigo mismo que como una queja dirigida a nadie. Se giró en su asiento, como buscando algo: en este caso, la chaqueta liviana que acabo de decidir que está colgada en el respaldo de la silla, para ponérsela sin subirle el zipper. Espero que esto no contradiga nada que escribí antes.
Se acomodó en el lugar y colocó las manos en los bolsillos de la chaqueta, buscando a Kerry con la vista.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Kerry ya había llegado a la barra y justo en ese momento estaba recibendo las dos cervezas de mantequilla. Giró sobre su eje para regresar a la mesa, aunque no estaba devolviendo la atención a Nathan, concentrada en la boca de una de las botellas (que ya había reclamado como suya, por cierto). Estaba cuestionando la efectividad de su método para matar el silencio incómodo, así como reconociendo lo triste que era estar tan pendiente de sí misma en compañía de Nate. Se suponía que él era con quien nunca tendría que cuidarse, ¿cuándo dejó de ser así?

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró acercarse, tratando de buscar una pose relajada en la que pudiera invertirse mentalmente. No pensar en nada, nada de what-ifs ni fumadas de mundos alternativos. La realidad en la que estaban obligados a funcionar.
Sabía que iba a agradecer la cerveza de mantequilla, pero no tenía ni idea de qué iba a poder decir después.
Sabía que iba a agradecer la cerveza de mantequilla, pero no tenía ni idea de qué iba a poder decir después.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Estiró su brazo izquierdo para ofrecerle la cerveza. También le regaló su mejor intento de sonrisa 'normal', aunque no le mostró los dientes. "Acabo de caer... te quedaste en Hogwarts". Ya, qué observadora, ¿no? No sé (o no recuerdo) qué tan común es que él (o ella, o ambos) se queden durante Semana Santa en la escuela, pero al menos el año anterior no lo habían hecho.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Agarró la botella mientras seguía su guión mental y le daba un "Gracias" bien pronunciado. Y menos mal que ella le tiró la siguiente línea de diálogo, porque estaba cero preparado.
Alzó las cejas, dejando la botella sobre la mesa, mientras aparecía una sonrisa en su boca. "Tú también" apuntó. No sé si habían hablado de las vacaciones, pero si no lo habían hecho, quizás Nathan pensó que ella sí volvería a su casa y eso había impulsado su decisión de quedarse.
Alzó las cejas, dejando la botella sobre la mesa, mientras aparecía una sonrisa en su boca. "Tú también" apuntó. No sé si habían hablado de las vacaciones, pero si no lo habían hecho, quizás Nathan pensó que ella sí volvería a su casa y eso había impulsado su decisión de quedarse.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se sentó y dejó la botella nueva junto a la otra (haciendo obvio lo mucho que se moría de sed), ampliando la sonrisa. "Seríamos un éxito como detectives, Colbert" murmuró. Luego se encogió de hombros. "No se me ocurrió un buen motivo para ir a casa" admitió. No podía decirse que contara con Nathan para tener cosas que hacer durante las vacaciones, dadas las circunstancias.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Volvió a meter las manos en los bolsillos de la chaqueta, para ahogar las ganas de jugar con la etiqueta de la botella, rascarse la nuca o pasarse la mano por el cabello.
"A mí tampoco" compartió, alzando los hombros un instante. "Pero en retrospectiva creo que eso no es una buena excusa para elegir quedarse, me parece" ladeó la cabeza.
"A mí tampoco" compartió, alzando los hombros un instante. "Pero en retrospectiva creo que eso no es una buena excusa para elegir quedarse, me parece" ladeó la cabeza.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó una ceja. "¿Qué hay de malo con quedarse?". La realidad era que había pasado la mayor parte del tiempo encerrada en su habitación, que era exactamente lo mismo que habría hecho en su casa. La diferencia importante era que, estando en Hogwarts, no podía sentirse tentada a buscar a Kyle, simplemente porque no podía abrir las puertas del castillo y largarse. En Bristol nadie la detendría.
Dio un trago a su cerveza.
Dio un trago a su cerveza.
Última edición por Kerry Whittaker el 28 Ago 2011 03:02, editado 1 vez en total.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, un poco incrédulo. "Esto es la muerte en vacaciones" declaró. Okay, ahora no parecía tan así porque estaban en Las Tres Escobas, en Hogsmeade, y porque los que estaban jugando al snap explosivo a un par de mesas no paraban de reírse, pero dentro del castillo era otra historia.
"Y eso que viene de mí" alzó una ceja. Él sabe que no es el alma de ninguna fiesta, así que si él se aburrió... Algún profesor tendría que haber tenido la bondad de dictarle clases.
"Y eso que viene de mí" alzó una ceja. Él sabe que no es el alma de ninguna fiesta, así que si él se aburrió... Algún profesor tendría que haber tenido la bondad de dictarle clases.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el ceño. -¿No estás exagerando?-. Dio otro trago a su cerveza y desvió la mirada. "Supongo que cuando estás en estado comatoso no hay diferencia" se disculpó. Después pareció reflexionar y agregó: "Creo que he estado haciendo un muy mal trabajo como amiga, ¿verdad?". Como amiga, ella se tendría que haber encargado de que Nathan la pasara bien aunque estuvieran en el colegio; esa había sido su misión desde el principio de los tiempos. Se va perfilando el tema de que también es su responsabilidad ayudarlo a perder el peso extra.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Negó con la cabeza inmediatamente y arrugó la nariz, como si Kerry hubiera dicho algo inverosímil y ridículo.
"Yo no puedo ponerme a predicar al respecto" le dijo seriamente. Quizás era porque él siempre había estado acostumbrado a una cierta exclusividad en la amistad con Kerry, y ahora no sabía cómo ser un amigo que no pasa casi la totalidad del tiempo como una protuberancia parlante en su costado. "Así que..." volvió a alzar los hombros, quitándole importancia.
"Yo no puedo ponerme a predicar al respecto" le dijo seriamente. Quizás era porque él siempre había estado acostumbrado a una cierta exclusividad en la amistad con Kerry, y ahora no sabía cómo ser un amigo que no pasa casi la totalidad del tiempo como una protuberancia parlante en su costado. "Así que..." volvió a alzar los hombros, quitándole importancia.