Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El punto intermedio

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El punto intermedio

Mensaje por Aimee Daughtrey »

((Finales de julio, a menos que alguien quiera objetar))

Levantó la mirada de su periódico (cuidadosamente doblado para ocultar la enorme fotografía en movimiento que ilustraba la portada) y la fijó en un punto indefinido en el horizonte. Lo que más le agradaba de esta cafetería a un par de cuadras de Charing Cross era el enorme ventanal que ofrecía un agradable ángulo de Trafalgar Square. Pero había dos razones más por las que frecuentaba tanto el lugar: 1) era muggle, así que podía trabajar tranquilamente, pues todas las conversaciones a su alrededor eran bloqueables ya que no significaban nada para ella (¿Cómo puedes no amar a Rowan Atkinson en The Black Adder?); 2) era un aceptable punto intermedio entre su piso en Westminster y el Ministerio de Magia.
Dejó El Profeta sobre la mesa que ocupaba y tomó con cuidado su taza, todavía caliente y con el líquido (cappuccino) al tope. El reloj en la pared marcaba las 6:45 pm.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((Bien por mi))

6:30 pm. Salió de trabajar del Ministerio de Magia, por lo general salía más tarde pero ese día no había mucha actividad y aprovechó para salirse temprano. 6:45 pm. Caminaba por las calles hacia Charing Cross admirando los locales y construcciones muggles (no era la primera vez, pero desde que era Auror, los muggles se le hacían una clase de personas ingeniosas). 7:00 pm. Se encontraba frente a la cafetería donde se había quedado de ver con Aimee y Eugene.

Estaba cansado, desvelado, con hambre (no había aprovechado su horario de comida para alimentarse), con sed... esto de trabajar era agotador. Y como Auror, peor. Caminó hacia la puerta del local y se metió, esperando encontrar a Aimee adentro. No quería ser el primero.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Eugene Genkov »

((No me opongo))

¡¡Maldito hijo de banshee!! Sí, tú, Dietrich. ¿Por qué no esperaste a Eugene? Ok, salió de trabajar casi a las 7pm pero... ¡¿y ya por eso no lo esperaste?! Mal amigo. Púdrete.
Salió del Ministerio de Magia como bólido esperando llegar a la cafetería donde se había quedado de ver con sus amigos, seguro haría 10 minutos corriendo. Apresuró el paso.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para las 7 ya había bebido la mitad del contenido de su taza y había pasado algunas páginas del periódico, lo que presentaba un reto ya que tenía que seguir escondiendo las fotografías. Leía con suma atención un artículo sobre algunas reformas que estaba planteando la Confederación Internacional de Magos al tiempo que tamborileaba suavemente los dedos de su mano derecha contra la taza. Supongo que es una ventaja para Aimee poder entretenerse tan profundamente, significaba que no estaba 'esperando'. Sonrió de costado al leer una declaración que le pareció absurda.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y... gracias a Merlin no fue el primero. A lo lejos divisó a Aimee. ¿Y Eugene? ¡Eugene! No lo había olvidado a propósito, pero como el muy neandertal no había quedado nada con él ni le había dado respuesta a su último memorándum (un avión de papel de color violeta claro con el sello del Ministerio de Magia a un lado) para ver dónde se quedaban de ver (¡como vieja celosa!), pues, se adelantó y lo dejó solo. "¡Aimee!" saludó a lo lejos, caminando rápido hacia ella. Últimamente recurría lugares muggles, pero actuar como ellos no podía. Mucho menos vestir como ellos. Se sentó a su lado. "¿Por qué tan sola?", rió sarcástico. Anda Aimee, ríete.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

............ ¡No, bueno! Sin comentarios. Celostina. ¡Ni mi vieja! Hablando de, Eugene quedó de verse con su chica después de las 10pm, así que espera no tardarse mucho con sus amigos. If you know what I mean. Oh sí, ¡Eugene va a dormir rico esta noche!

¿Y, o sea, qué esperaban, que Eugene corriera a mil por hora? Si tan sólo ese lugar muggle tuviera una chimenea para poder llegar sin broncas, pero tendría que borrar la memoria de muchos muggles y conectar la red aunque sea a la estufa. Hmm. ¡Ya voy a llegar! Argh. Pero ya verás Dietrich, te tengo una buena noticia. Me enteré de algo en el Ministerio sobre Diane.

MUAJAJAJAJA. Te vas a orinar.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrastró los ojos lejos de su periódico (¡es que ya casi terminaba!) para recibir a Diet Coke con una sonrisa de oreja a oreja. "¡Porque los estoy esperando!" contestó alegremente. Modestia aparte, Aimee podría matar el tiempo acompañada, si quisiera. Dejó el periódico doblado bajo su taza y estiró un brazo hacia la parte superior de la cabeza de Dietrich, mano extendida, palma hacia abajo, y luego regresó la mano hacia ella. Parecía que estaba haciendo un saludo militar, pero en realidad estaba 'comparando' estaturas. "¿Cuánto mides?" preguntó, totalmente descolgada, lo sabemos. Hay una razón (que te cuento después).

Acá te esperamos, Eugene, no nos movemos. A menos que en serio puedas lograr que Dietrich se haga encima, en ese caso lo saco de este lugar corriendo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eugene como siempre de cortado. Qué haremos sin ti. Pero no te preocupes, Dietrich no tiene ganas de moverse de ahí un rato hasta por lo menos comer y beber algo. ((Eso quiere decir que rolearemos sin él por un rato)) De hecho mandó llamar al mesero que estaba lejos de ellos, tardaría unos segundos en llegar. Por otro lado, el ademán o lo que sea que hizo Aimee lo tomó por sorpresa, haciéndose súbitamente para atrás. -Huh?!- Era instinto, discúlpalo. Pero, vamos, ¿comparaba estaturas sentados? ¡Ahora me cuentas! "No sé la verdad, pero la última vez medía metro noventa y tres o cuatro..." o sea, Dietrich no es de los que se miden todo el tiempo.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las habría comparado de pie si quisiera resultados más serios, pero ya sabía que Dietrich le sacaba bastante diferencia, y en realidad sólo quería la respuesta a su pregunta ((ahora sólo falta que yo recuerde cuál era la razón, jajaja)). "Hmm, ya" respondió, pensativa. Luego sonrió ampliamente, seguro se estaba acordando de algo muy gracioso. "¿Y Eugene?" echó un vistazo alrededor, como si pensara que había pasado por alto a su otro amigo. "Pensé que vendrían juntos". Perdón, ella no leyó la explicación de los posts anteriores.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De la pregunta abrió los ojos. "La verdad no sé, le mandé en la mañana un memo pero no me lo contestó para saber si lo esperaba pero... ya sabes que siempre está muy ocupado" ¡como si el ser Auror no lo fuera! No sabes la de comisiones a la semana que tiene... hasta le faltan días. El camarero atendió al llamado y llegó, Dietrich inmediatamente pidió una hamburguesa y papas a la francesa con un refresco de manzana (¡esos muggles sí sabían inventar cosas ricas!), después giró hacia Aimee. "¿Tú?" preguntó. Perdónalo por pedir primero, pero ya tiene hambre, además todos sabemos que el chico no goza de buenos modales. Por cierto, qué bueno que ese día llevaba dinero muggle, como él le llama.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aimee no se ofendió, ya lo conocía. Además, ella ya llevaba un rato ahí. "Estoy bien, gracias" contestó mirando al mesero y levantando su taza que todavía tenía café caliente. "No, espera" recapacitó, porque en cuanto vio que el mesero se iba a retirar, sintió una punzada de irracional arrepentimiento por dejar pasar una oportunidad. "¿Me traes una rebanada de panqué de limón, por favor?". Tras recibir confirmación de que fue escuchada, volvió su atención a Dietrich. "Jamás he podido imaginar a Eugene trabajando" confesó. Se refería a 'actuando como un adulto responsable en horarios de oficina'. Chocaba con la imagen mental que tenía de él.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creo que tienen mucho en común Aimee y él, principiando por esa opinión: ¿Eugene trabajando? "Lo mismo pensé yo el día que su mamá me comentó que iba a entrar a trabajar al Ministerio de Magia" porque primero se enteró por su madre que por su propio amigo, ¿pueden creerlo? Bueno, de hecho ese día lo había invitado a cenar nada más y Eugene estaba en su habitación cambiándose. Dietrich había sido muy puntual y su mamá no la pensó dos veces antes de chismosearle dato tan importante. "Siempre me lo imaginé jugando quidditch" sentenció reacomodándose en su lugar una vez que se fue el mesero. ¿Política? ¿Eugene? No podía mezclarlas tan fácilmente, pero en su familia se bebía y se comía política. Supongo que absorvió algo de ello Eugene.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja. "Eso habría tenido sentido" comentó con aire reflexivo. "También para ti" agregó con una sonrisa. Disculpa, Dietrich, si tú sientes que no pega contigo la imagen de jugador profesional de quidditch, pero es sólo una opinión, y Aimee siempre pensó que te veías cool con el uniforme y que mandonear al equipo te salía demasiado natural.
Nuevamente levantó su taza y dio un traguito. "¿Qué tal tu día?" inquirió en tono muy casual.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja cuando se refirió a él como próximo jugador de quidditch. What?! No, momento. Está bien que haya sido un gran capitán, pero de eso a que jugara de por vida, no, qué aburrición. Sin embargo, dejó el tema por la paz debido al siguiente diálogo. Ambas cejas las alzó para dejarlas caer desanimado. "Cansado" fue lo primero que salió de su boca mientras miraba ahora hacia donde venía el mesero con su refresco de manzana. Delicioso sabor gasificado, a veces pensaba que los muggles no eran tan poca cosa como muchos le hicieron creer durante su infancia/adolescencia/etc. Tanta razón tenía su abuelo. Qué bueno que convivió la mayor parte del tiempo con él. "Revisé unos informes que hizo un compañero con las patas. Tal parece que no saben escribir en esa área" se quejó mirando el refresco que ahora yacía frente a él con un letrero invisible de tómame, soy refrescante y alivio los males de la oficina. Inmediatamente se lo empinó.

Imagen

Eugene Genkov
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Nada más hago un pick & go rápido, todavía no llego))

Aceleró el paso cuando notó que una chica, supuso muggle, caminaba en la acera del lado derecho (él iba en la del otro lado) para poder admirar más de cerca su fantabuloso cuerpo porque qué bien formada estaba. Sólo había logrado ver algo tan así en una novia metamorfomaga de un compañero suyo del Ministerio de Magia. ¡Maldito suertudo! Y super fiel la chamaca, maldita sea. Nunca le pudo sacar ni un beso.

Ya le faltaban como 7 minutos para llegar...

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”