Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Royal Garden Hotel
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Royal Garden Hotel
Obviamente estaba emocionado por el reencuentro, de eso no había ni la más mínima duda. Es decir, tampoco había pasado tanto tiempo desde la última vez que se comunicaron, pero aún así: cuando pasas siete años viéndole la cara a alguien y un día ya no los ves, es como estar de luto por una vida anterior.
En fin, estaba en el restaurant del hotel, sentado en una de las mases frente a un spread de té y galletas. Había una mujer a unas mesas de distancia que de vez en cuando le dedicaba una mirada furtiva, probablemente asumiendo que Duke era un malcriado (acertaba) de quince años, usando la ropa de su abuelo, que estaba a punto de robarse la vajilla. No señora, no. Estaba esperando a que su amiga terminara su shift para unírsele.
Le agregó otro cubo de azúcar a su té, sabiendo que iba a estar demasiado dulce para su gusto, y revolvió, tratando de pasar el tiempo.
En fin, estaba en el restaurant del hotel, sentado en una de las mases frente a un spread de té y galletas. Había una mujer a unas mesas de distancia que de vez en cuando le dedicaba una mirada furtiva, probablemente asumiendo que Duke era un malcriado (acertaba) de quince años, usando la ropa de su abuelo, que estaba a punto de robarse la vajilla. No señora, no. Estaba esperando a que su amiga terminara su shift para unírsele.
Le agregó otro cubo de azúcar a su té, sabiendo que iba a estar demasiado dulce para su gusto, y revolvió, tratando de pasar el tiempo.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Una disculpa, Duke, por hacerte esperar algunos minutos más, pero Mina había pasado a cambiarse de ropa. Nada en contra del súper serio y formal uniforme, pero esa no era ella. O al menos no era la ella con la que quería reencontrar a su amigo de la escuela, que la conocía mejor que la gente que la veía a diario sonreír con amabilidad y comportarse tan servicial como su naturaleza le permitía.
Entró al restaurante, escaneándolo con la mirada. Sonrió cuando lo localizó. Tal vez la señora lo veía como un adolescente malcriado usando la ropa de su abuelo, Mina lo veía como el adorable Duke Temple al que extrañaba un montón. Se acercó a él sin perder la sonrisa. ¡Quería estrujarlo! "Disculpa, ¿no te conozco de algún lado?" fue lo primero que dijo, porque 'hola' sería muy poco original.
Entró al restaurante, escaneándolo con la mirada. Sonrió cuando lo localizó. Tal vez la señora lo veía como un adolescente malcriado usando la ropa de su abuelo, Mina lo veía como el adorable Duke Temple al que extrañaba un montón. Se acercó a él sin perder la sonrisa. ¡Quería estrujarlo! "Disculpa, ¿no te conozco de algún lado?" fue lo primero que dijo, porque 'hola' sería muy poco original.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Menos mal que Mina llegó, porque Duke estaba a punto de tocar una de las galletas con jalea, que no le gustaban, solamente por hacer algo. Tú detienes su comportamiento destructivo, Mina, ¿qué haríamos sin ti?
Alzó la vista con desinterés cuando escuchó la pregunta, volviendo la mano a su regazo, porque no tenía ganas de hablar con extraños que ni siquiera estaban seguros de conocerlo. Pero no, era Mina ¡Mina, por si no repetí su nombre lo suficiente en todo este post! La miró, preocupadísimo, y se puso de pie. "Mina, soy yo, Duke" le dijo en voz baja, ladeando un poco la cabeza. ¿No lo reconocía? Era como la pesadilla en la que se le caían todos los dientes.
Alzó la vista con desinterés cuando escuchó la pregunta, volviendo la mano a su regazo, porque no tenía ganas de hablar con extraños que ni siquiera estaban seguros de conocerlo. Pero no, era Mina ¡Mina, por si no repetí su nombre lo suficiente en todo este post! La miró, preocupadísimo, y se puso de pie. "Mina, soy yo, Duke" le dijo en voz baja, ladeando un poco la cabeza. ¿No lo reconocía? Era como la pesadilla en la que se le caían todos los dientes.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
No sé, creo que se las arreglaron bastante bien sin ella durante un par de años, honestamente. Primero sintió deseos de carcajearse, como solía sucederle con él, pero ese era su amigo Duke, así que las risas reprimidas se convirtieron en ternura. (Ojalá nadie nos mate) Extendió los brazos para al menos ofrecer rodearlo (¡y estrujarlo!), porque él tiene toda la oportunidad de hacerse a un lado. "Sólo bromeaba, Duke, claro que sé quién eres" comentó con calma.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No se movió durante un segundo mientras su cerebro procesaba, para luego posicionarse sin pensarlo entre los brazos extendidos de Mina, todavía con la misma expresión de preocupación y confusión que espero que lo caracterice desde siempre. ¡Qué susto! Obviamente no había captado que era un chiste hasta que ella lo aclaró, por lo que para salvar cara rió brevemente dándole dos suaves palmaditas en la espalda.
"Totalmente capté" dijo con una sonrisa, ¡claro que no captó! Pero no quiere que pienses que él es tonto, Mina.
"Totalmente capté" dijo con una sonrisa, ¡claro que no captó! Pero no quiere que pienses que él es tonto, Mina.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Le dió un suave apretoncito antes de soltarlo y voltear a ver la mesa para asegurarse de hasta dónde tenía que retroceder para alcanzar la silla libre en la que iba a sentarse. "Lo sé" concedió, porque no se trataba de avergonzarlo. "¿Llevas mucho tiempo aquí? Perdona si te hice esperar demasiado". Quería bombardearlo con preguntas, pero se iba a controlar lo mejor posible.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Negó con la cabeza, extendiendo un brazo como para señalar la silla de Mina por alguna razón que no sé si siquiera existe o tiene sentido. Él tomó asiento, decidiendo olvidarse de la verguenza que ella era demasiado amable como para hacerle sentir.
"No, no, no tenía nada que hacer" respondió, porque en realidad no tenía idea si él había llegado temprano o ella se había retrasado. ¡Qué gusto vivir una existencia de esas! La miró, sonriendo ampliamente "¿Qué tal?" preguntó, alzando las cejas. Tenía cara de feliz navidad.
"No, no, no tenía nada que hacer" respondió, porque en realidad no tenía idea si él había llegado temprano o ella se había retrasado. ¡Qué gusto vivir una existencia de esas! La miró, sonriendo ampliamente "¿Qué tal?" preguntó, alzando las cejas. Tenía cara de feliz navidad.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Señalarle la silla desocupada al recién llegado es una costumbre que probablemente no tiene sentido (¿existirá el desubicado que quiera apañarse el asiento que ya tiene dueño?), pero él la estaba aplicando bien. Durante una fracción de segundo, mientras se sentaba, su cerebro sugirió el pensamiento -suerte la tuya-, pero luego decidió ser realista y admitir que ella no podría vivir así, teniendo nada que hacer. Sonrió ampliamente para corresponder a la expresión de su amigo. "¡Estoy muy contenta de verte, Duke!" exclamó. La vida se había vuelto tan real y (a veces) pesada, que era genial recibir una dosis de tiempos más desp... no, para Mina nunca hubo despreocupación. Hmm, de tiempos más ¿inocentes? Eso. Duke representaba pura inocencia.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
O peor, un desubicado que, ya que no le señalaste el asiento libre que puede tomar, va y se sienta sobre tus piernas.
Se sorprendió con la exclamación de Mina, porque obviamente le daba gusto que su presencia la pusiera contenta, pero nunca pensó que ella habría de decírselo. Era como intercambiar secretos efusivamente. "¡Igual a mí!" que lo ponía contento verla, no que se ponía contento de verse reflejado en el té, aunque... también, sí. "¿Tuviste un buen día en el trabajo?" preguntó, asumiendo que a eso se debía la mayor parte de su buen humor, no tanto por él.
Se sorprendió con la exclamación de Mina, porque obviamente le daba gusto que su presencia la pusiera contenta, pero nunca pensó que ella habría de decírselo. Era como intercambiar secretos efusivamente. "¡Igual a mí!" que lo ponía contento verla, no que se ponía contento de verse reflejado en el té, aunque... también, sí. "¿Tuviste un buen día en el trabajo?" preguntó, asumiendo que a eso se debía la mayor parte de su buen humor, no tanto por él.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, sí, eso sería definitivamente mucho más incómodo.
No todos los días reencuentras a alguien a quien solías ver diario y ahora ves nunca, por supuesto que se va a sentir más dispuesta a expresarse abiertamente (ni al caso decirte lo mucho que le agradaba verte cuando acababan de desayunar o tener clase juntos, Duke).
Recargó la espalda en su silla y agitó la mano derecha como si estuviera disipando humo imaginario frente a ella. "Podría decirse, no tuvimos ninguna situación difícil" y con situación quería decir huésped. "Y todo es mucho más sencillo desde que ya no tengo que ir a clases" agregó ((porque esto es agosto del 83, ¿va?)).
No todos los días reencuentras a alguien a quien solías ver diario y ahora ves nunca, por supuesto que se va a sentir más dispuesta a expresarse abiertamente (ni al caso decirte lo mucho que le agradaba verte cuando acababan de desayunar o tener clase juntos, Duke).
Recargó la espalda en su silla y agitó la mano derecha como si estuviera disipando humo imaginario frente a ella. "Podría decirse, no tuvimos ninguna situación difícil" y con situación quería decir huésped. "Y todo es mucho más sencillo desde que ya no tengo que ir a clases" agregó ((porque esto es agosto del 83, ¿va?)).

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Voy a hacer de cuenta que leer tus posts no están haciendo que le sonría a la pantalla, Mina. Porque qué feo si se me está llenando el estómago de colacuernos húngaros...
"Me alegro" contestó con sinceridad, mientras extendía una mano para tomar la tetera y levantarla, ofreciéndole servirle el té si ella daba vuelta su taza. "¿O sea que hasta ahora vas disfrutando tu verano, aunque trabajes?" preguntó. Es que la idea de trabajar, de verdad, le sigue siendo ajena.
"Me alegro" contestó con sinceridad, mientras extendía una mano para tomar la tetera y levantarla, ofreciéndole servirle el té si ella daba vuelta su taza. "¿O sea que hasta ahora vas disfrutando tu verano, aunque trabajes?" preguntó. Es que la idea de trabajar, de verdad, le sigue siendo ajena.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó su taza para girarla y que Duke pudiera servir ("gracias"). "Uhm" ladeó la cabeza, meditando su respuesta. Mina y el concepto de 'disfrutar el verano' en el sentido otorgado por la mayor parte de la sociedad (la parte normal) eran mutuamente excluyentes. Sin embargo: "He estado durmiendo hasta más tarde" ofreció un tanto insegura. Porque así vive ella la vida loca, durmiendo. En su defensa, sostener su rutina de trabajo más clases más una vida social defendible la dejaba exhausta. "¿Y tú, tú qué has hecho, Duke?". Le tocaba agarrar el micrófono.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero él no quería el micrófono!
Le sirvió el té, y luego se sirvió el más, aunque su taza estaba casi llena, porque tenía que hacer algo para contrarrestar los cubos de azúcar que había metido ahí. Qué difícil era la vida sin poder hacer magia, Mina. Qué difícil.
"No mucho... a veces voy a la oficina y me quedo ahí, haciendo nada" es decir, la actividad era ir. Bajó la tetera, y alzó un hombro. Su vida era aburridísima.
Le sirvió el té, y luego se sirvió el más, aunque su taza estaba casi llena, porque tenía que hacer algo para contrarrestar los cubos de azúcar que había metido ahí. Qué difícil era la vida sin poder hacer magia, Mina. Qué difícil.
"No mucho... a veces voy a la oficina y me quedo ahí, haciendo nada" es decir, la actividad era ir. Bajó la tetera, y alzó un hombro. Su vida era aburridísima.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Te pago si Duke le dice que no quiere el micrófono rappeando.
Idea desquiciada, ¿y si no se toma eso, le pide a alguien (¿mesero?) que se lo retire y se sirve en otra taza? Sé que no hay que desperdiciar comida, pero dudo que tirar té ofenda a los niños en África. El agua quizá, pero tampoco es un litro. Ya divagué.
Enarcó una ceja y sonrió a medias, dubitativamente. "No entiendo" admitió. "¿Por qué vas, entonces?". Era una duda legítima, no lo estaba juzgando (la chica que decidió 'dejar' el mundo mágico para trabajar en un hotel no puede juzgarte).
Idea desquiciada, ¿y si no se toma eso, le pide a alguien (¿mesero?) que se lo retire y se sirve en otra taza? Sé que no hay que desperdiciar comida, pero dudo que tirar té ofenda a los niños en África. El agua quizá, pero tampoco es un litro. Ya divagué.
Enarcó una ceja y sonrió a medias, dubitativamente. "No entiendo" admitió. "¿Por qué vas, entonces?". Era una duda legítima, no lo estaba juzgando (la chica que decidió 'dejar' el mundo mágico para trabajar en un hotel no puede juzgarte).
Última edición por Mina Hayward el 26 Jul 2013 10:54, editado 1 vez en total.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Tendré que vivir en la pobreza, entonces, porque no creo que siquiera sepa lo que es un rap.
Pero si llamaba al mesero se iba a acercar, y él le iba a tener que explicar lo que quería y se llevaría la taza, y luego tendría que esperarlo, y después quedarse ahí mientras le traía la nueva... no. Y aparte, durante todo este trámite, tendría que dejar de prestarle atención a Mina. No, gracias, se queda con su disgustingly sweet tea.
"Porque tengo que ir, o me mandan a otra universidad" dijo con tono derrotado. Prefería quedarse ahí, dumiendo siestas y recorriendo el mismo edificio cuarenta veces, a tener que ir a la universidad otra vez. Se quería hasta disculpar por hablar de su estúpida vida, la verdad, quería escuchar sobre ella.
Pero si llamaba al mesero se iba a acercar, y él le iba a tener que explicar lo que quería y se llevaría la taza, y luego tendría que esperarlo, y después quedarse ahí mientras le traía la nueva... no. Y aparte, durante todo este trámite, tendría que dejar de prestarle atención a Mina. No, gracias, se queda con su disgustingly sweet tea.
"Porque tengo que ir, o me mandan a otra universidad" dijo con tono derrotado. Prefería quedarse ahí, dumiendo siestas y recorriendo el mismo edificio cuarenta veces, a tener que ir a la universidad otra vez. Se quería hasta disculpar por hablar de su estúpida vida, la verdad, quería escuchar sobre ella.