Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
VBlogs
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Mil gracias por los comentarios!
Maya es muy inquieta para pasarla de nuevo, si algún día la encuentro medio drogada, se las enseñó otra vez.
La semana que viene tomaré más precauciones y les prometo subirlo más temprano.
Y ya saben, manden sus peticiones/dedicatorias/exigencias/declaraciones de amor para la semana que viene. ¡Todo es válido!
Maya es muy inquieta para pasarla de nuevo, si algún día la encuentro medio drogada, se las enseñó otra vez.
La semana que viene tomaré más precauciones y les prometo subirlo más temprano.
Y ya saben, manden sus peticiones/dedicatorias/exigencias/declaraciones de amor para la semana que viene. ¡Todo es válido!

- Thea Lynn Burrock
- Ravenclaw

- Contactar:
Mis disculpas, Emma... Por el horario de la noticia al menos, porque esta no era una noticia que pudiese darles de a poco, ¿no? Ustedes players iban a leer mi perfil, no iban a empezar a sacar conclusiones cuando rolee a mi hija :P Si hubiese habido forma de hacer eso, lo hacía xD
Oh, me acabo de dar cuenta de que solo podría haber excluído toda data del padre del perfil... Buuu! Chau una telenovela más intrigante aún!
MUY BUENO EL VBLOG!!! No veo la hora de que sea Viernesábado de nuevo!! :P Gracias por toda la onda que le pusiste! Y Oh.Mer.Lin.... ¿Qué carajo es eso del Channing sobre el Tatum de quién? *siente que perdió 10 neuronas en el proceso* Matt Damon haciendo fuckyou!! *se desmaya*
Oh, me acabo de dar cuenta de que solo podría haber excluído toda data del padre del perfil... Buuu! Chau una telenovela más intrigante aún!
MUY BUENO EL VBLOG!!! No veo la hora de que sea Viernesábado de nuevo!! :P Gracias por toda la onda que le pusiste! Y Oh.Mer.Lin.... ¿Qué carajo es eso del Channing sobre el Tatum de quién? *siente que perdió 10 neuronas en el proceso* Matt Damon haciendo fuckyou!! *se desmaya*

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
La espera no fue tan larga esta vez.
¡¡AQUÍ ESTÁ EL NUEVO VBLOG CON LOS RESULTADOS DEL PRIMER RANKING BTTP!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvlA3nD1FXE[/youtube]
Espero les guste tanto o más que los demás :D
¡¡AQUÍ ESTÁ EL NUEVO VBLOG CON LOS RESULTADOS DEL PRIMER RANKING BTTP!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvlA3nD1FXE[/youtube]
Espero les guste tanto o más que los demás :D

- Charline Crowley
- Gryffindor

- Contactar:
Buenisimoo Waleskaa!! sigue así, siento que en cada Vblog te sueltas mas... y por eso mi petición (publica) es que actúes para nosotros lo que tu quieras... (no me odies)
estaré en la espera del 6to Vblog... y del nuevo ranking...
PDTA: por un momento dudé que lo pondrías, es un honor!! (reverencia) XD
estaré en la espera del 6to Vblog... y del nuevo ranking...
PDTA: por un momento dudé que lo pondrías, es un honor!! (reverencia) XD

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Muy bueno el VBlog!!! Gracias nuevamente por hacerlo, Wale!!
Muchas gracias Charline Crowley por su hermoso bumper!!! (no me acuerdo otra palabra para referirme al video con los títulos)
Felicitaciones a Queenie por el premio!! Y a Valentine y Clotilde por compartir el segundo lugar!!! Female power, eh? Vamos, muchachos extranjeros, rompan algunos corazones así la próxima votación está más peleada! :P
Para la próxima te voy a mandar peticiones, Wale, esto no puede ser, soy una persona trabajadora ocupada vaga. Al menos un video... Y por MP te voy a hacer una petición que podés declinar o hacerla, no me ofendo! (pero si aceptás cantar... qué tan grave puede ser lo que te vaya a pedir, no?)
Muchas gracias Charline Crowley por su hermoso bumper!!! (no me acuerdo otra palabra para referirme al video con los títulos)
Felicitaciones a Queenie por el premio!! Y a Valentine y Clotilde por compartir el segundo lugar!!! Female power, eh? Vamos, muchachos extranjeros, rompan algunos corazones así la próxima votación está más peleada! :P
Para la próxima te voy a mandar peticiones, Wale, esto no puede ser, soy una persona trabajadora ocupada vaga. Al menos un video... Y por MP te voy a hacer una petición que podés declinar o hacerla, no me ofendo! (pero si aceptás cantar... qué tan grave puede ser lo que te vaya a pedir, no?)

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
FWOOPER suena a Whopper. Quiero una Whopper, tengo hambre.
No, nada, yo te digo las cosas que tengo que decirte, Wale, por otros medios. Pero también tengo que escribir por aquí XD
Como siempre te quedo muy bueno el vídeo (con diluvio y todo de fondo) :P Y me gusto mucho como diste los resultados. Y todo, todo, todo, hasta la puerta xD. Aunque me dio un poquito de vergüenza >.<
¡Me muero de ganas por ver el proxímooo! (¿Vas a actuar con marionetas? :D ? )
Y gracias por votar, eso no me lo esperaba XD! ¡Felicidades Queenie! ¡Felicidades Clotilde! ASDSFGQWE !
No, nada, yo te digo las cosas que tengo que decirte, Wale, por otros medios. Pero también tengo que escribir por aquí XD
Como siempre te quedo muy bueno el vídeo (con diluvio y todo de fondo) :P Y me gusto mucho como diste los resultados. Y todo, todo, todo, hasta la puerta xD. Aunque me dio un poquito de vergüenza >.<
¡Me muero de ganas por ver el proxímooo! (¿Vas a actuar con marionetas? :D ? )
Y gracias por votar, eso no me lo esperaba XD! ¡Felicidades Queenie! ¡Felicidades Clotilde! ASDSFGQWE !
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Charline, ¿Cómo vas a pensar que no lo iba a poner?. Tu petición es difícil, pero vamos a ver como la hago :)
A todos, gracias, me encanta que les encante. Queenie, felicitaciones de nuevo. Valentine, eres demasiado cuchi y las Whooper están muy caras, como todo.
Julie me dio nuevas ideas, espero poder llevarlas a cabo en el próximo VBlog.
Sigan sintonizados (?) conectados (?)
Sigan viéndolo...
A todos, gracias, me encanta que les encante. Queenie, felicitaciones de nuevo. Valentine, eres demasiado cuchi y las Whooper están muy caras, como todo.
Julie me dio nuevas ideas, espero poder llevarlas a cabo en el próximo VBlog.
Sigan sintonizados (?) conectados (?)
Sigan viéndolo...

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
My goodness!, comienzo a creer que tengo mala suerte los viernes, pero mejor tarde que nunca:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=guvuyuSWCiQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=guvuyuSWCiQ[/youtube]

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡El VBlog más largo hasta ahora!
Es en el que más me he divertido, espero que ustedes igual:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=By3jLwL5Q-0[/youtube]
El sonido de las motos, carros y de Maya (Mi perrita) son el sonido de la naturaleza urbana.
Es en el que más me he divertido, espero que ustedes igual:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=By3jLwL5Q-0[/youtube]
El sonido de las motos, carros y de Maya (Mi perrita) son el sonido de la naturaleza urbana.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Genial VBlog, Wale!!!
Espero el resumen de la telenovela de Lara y Kyle para la próxima, porque ni loca me pongo a leer todo! (No me alcanzan ni las 5 vidas de gato que me quedan...)
Lo genial de esa sección es que podemos conocer parejas (sin necesidad de que sean románticas aún) en dos minutos, en vez de pasar todo un día leyendo threads (lo cual está bueno, pero no todos tenemos el tiempo :P).
Ya te mandaré propuestas, esta vez no me olvido!!
Espero el resumen de la telenovela de Lara y Kyle para la próxima, porque ni loca me pongo a leer todo! (No me alcanzan ni las 5 vidas de gato que me quedan...)
Lo genial de esa sección es que podemos conocer parejas (sin necesidad de que sean románticas aún) en dos minutos, en vez de pasar todo un día leyendo threads (lo cual está bueno, pero no todos tenemos el tiempo :P).
Ya te mandaré propuestas, esta vez no me olvido!!

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Awwwwn, quiero imprimir eso y ponerlo en un porta-retrato, porque así de fanática soy de Dantrudence, ¿O Prudante?, Agh, nada queda bien.
Darcy y...¿No tiene un hermano?.
No hay que olvidar que la idea de las parejas fue cortesía de Elyon, ella es la mente maestra detrás de mis resúmenes que no hacen justicia a ninguna pareja, pero hago el intento al menos.
Y, como siempre, gracias por los comentarios, me importa saber que les gusta. No olviden que también acepto críticas destructivas constructivas para hacer el VBlog mejor. Nada de pedirme efectos especiales que apenas sé pulsar el botón de la cámara para grabar.
Darcy y...¿No tiene un hermano?.
No hay que olvidar que la idea de las parejas fue cortesía de Elyon, ella es la mente maestra detrás de mis resúmenes que no hacen justicia a ninguna pareja, pero hago el intento al menos.
Y, como siempre, gracias por los comentarios, me importa saber que les gusta. No olviden que también acepto críticas destructivas constructivas para hacer el VBlog mejor. Nada de pedirme efectos especiales que apenas sé pulsar el botón de la cámara para grabar.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Ok, Joy, imprimiré tu super imagen y le prenderé velitas. ¿Por qué? No se, así funcionan las cosas en estos lares. Por ahí y ocurre un milagro en la página 20 XDDDD
AAAAAAAAAAAAAA. AMO TUS VIDEOS WALESKA, LOS AMO, MAL. Y me regañan por reírme frente a la computadora XD Pero no importa eres lo máximo.
(Y siiiii Gerald, ¡existe! Esta ocupado y es rojo).
AAAAAAAAAAAAAA. AMO TUS VIDEOS WALESKA, LOS AMO, MAL. Y me regañan por reírme frente a la computadora XD Pero no importa eres lo máximo.
(Y siiiii Gerald, ¡existe! Esta ocupado y es rojo).
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Qué bien que te gustaron, Xime!, los subo todos los viernes (Bueno, casi sábado porque todo tarda en cargarse). Puedes enviarme peticiones mandando un PM a esta cuenta, ya viste cómo va. Cualquier cosa es válida :)
Y no diré nada sobre el misterio misterioso de la misteriosa admiradora de Riley, pero me alegra que veas los videos Selene :)
Y no diré nada sobre el misterio misterioso de la misteriosa admiradora de Riley, pero me alegra que veas los videos Selene :)

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar: