Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

VBlogs

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Genial VBlog!!! Gracias por pasar mi petición! Yo misma voy a estar abriendo al menos 2 threads libres con 2 personajes, como vas a hacer vos. Porque no puedo pedir sin dar, no? Y lo sé porque mi parte tomboy selecciona las series que veo:

Imagen

Así que, a abrir threads, que sería genial que todos conozcamos más personajes! :D

¡¡¡Feliz Cumple, Aki!!!

Te dejo un cumpleaños feliz tierno, porque sé que te gustan los menores cachorritos!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UuSX9bmQK1Y[/youtube]

y otro que no sé cómo encontré, o me encontró a mí, no sé... Pero que me hizo reir mucho!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XkQhqp4P8pw[/youtube]

Y felicitaciones a las adultas ganadoras!!! Y a Prudence por el Cromo de Plata!! :D

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

¡¡¡FELIZ CUMPLE AKIIIII!!! Espero tu día siga siendo muy bueno y que te tomes de fiesta toda la semana que viene! XD

Muy bueno el Vblog Wale, como siempre :D!
Y gracias por votarrrr, me hace muy feliz, tengo un cromo de plata y no se que hacer con el... No, en serio, no se.

(¡Edwardo malvado! Gane por mis propios méritos, ¡Esos que Wale menciono!.... ¿No? ¿Sí? ¿Cierto? XD)

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Agosto FTW!!!

¿¡Cómo que Alfie sí se acostó con Kitty!?.

¿Hay algún otro sitio además de Venezuela en donde digan la palabra 'Tripear'?, porque si no le adiviné la nacionalidad al borracho :D

Prue, tú sabías que eras la número 1 en nuestros corazones, no te hagas la loca y aplaudas. Ed no sabe lo que dice, todo es por ti.

¡Espero que hayas tenido un muy divertido cumpleaños Mel!, mira que el tuyo cayó sábado y podías hacer más cosas que yo como emborracharte y cantar el pollito pío porque al día siguiente podías pasar la resaca.

Y nada, gracias por los comentarios positivos :3

PD: Algún día Maya aprenderá hablar y será mejor que esos perritos porque ella es muy inteligente, sólo que aún no lo sabe.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El VBlog y la Distracción Pug Parte II

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHwzLx1n_VA[/youtube]

¡Si!, ¡Lo subí y temprano!, ¡Hurra por mi!

Este es el VBlog más serio que he hecho, para la próxima haré cosas más chistosas.

En serio, cuando aparece uno de mis perros me distraigo, pero espero que con la dulzura de sus rostros olviden los percances.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Ahhh bueniisimoo... como siempre sigue asii... gracias por el cromo de plata!! Waleska me encanta tu perraa es lindisima!! XD

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Respondiendo al anterior comentario de Ethan:

Bueno, Ethan, a diferencia de ti, Charline actúa con buenas intenciones, si te llegara a pasar algo seguro sufriria de culpabilidad. No es como si fuesen a dormir juntos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Supongo que es algo positivo que la sección de chismes haya causado discrepancias. ¡No olviden ayudarme a ampliar esta sección enviando sus chismes!

¡Annie!, no soy fanática de los puddles pero tu perrita se ve muy dulce.

Y si, los pugs causan ese efecto :3

¡Qué bueno que les gustó el VBlog!

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Me encantó el VBlog, como siempre!!! Se me ocurrió una forma de ayudarte con los chismes, vamos a ver si funciona!
Tu perrita es muy tierna! Muy bien ella, acotando desde detrás de cámara, como una directora xD
Me encanta cómo van tomando forma las secciones también :D

EDIT: ¡Ayudemos a Wale con los chismes! Dejen su chisme ACÁ.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Geniaaaaaal!!!!!!! Me hiciste reir mucho con lo de Diane pensando que Dietrich era gay xD!!! Yay! La pareja que viene me suena! (a no ser que mucha gente escuche voces y tenga dos "grandes personalidades" en su cabeza)

Cada vez me gustan más los VBlogs!!! Te vamos a sacar reportera profesional de acá! <3

Yo también extraño a Duke-player y Diane-player T_T Vuelvan, we love you!!

Y vamos a ponerle pila a los posts de los chismes, aunque sean pavadas como "me dijeron que otra vez remojaron a Colin en el excusado". Siempre con links, así es fácil leer luego!!

Lo que pasa en Hogwarts

Es más: los invito a revisar sus últimos 3? 5? threads cerrados para contarnos lo que sucedió y cómo se vio desde afuera (y sobre todo, qué es lo que puede estar siendo comentado por los pasillos)

También los invito a USAR ESA INFORMACIÓN en los threads con otros personajes, que para eso está el thread de chismes!!
Pueden exagerarla, también, que eso es lo que pasa en los pasilos siempre!!

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Toda esa información fue proporcionada por Dietrich-player. Pero si, yo también me sorprendí. Dietrich y Gay no pueden ir en la misma frase. A menos que incluya a Ollie Newton por algún lado.

Siiii vuelvaaaaan, que sin ustedes la vida se nos vaaaaa.

Y eso de Colin no sirve para chisme si pasa todos los días (?)

Nada, gracias Julie :3

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me olvidé de los títulos... Ando con poca imaginación:

Fingal & Fulbert ??

Por
Fingal the Fearless
Legendary Irish wizard who is alleged to have been an Aingingein champion (QA2).
y
Fulbert the Fearful Chocolate Frog card
(1014 - 1097)
So cowardly that he never went out of his house. He died when his roof collapsed as a result of a Defensive Charm that backfired (fw20).
Cualquiera, parece más nombre de tienda de zapatos.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueniisiimoo... felicitaciones como siempre...

Prometo ayudar con la sección de chismes (así sea uno)... esta semana me dormí con eso... Sorry!! :S

Yo soy malisima para inventar nombres... sin embargo me gustan las bandas con nombres cortos y divertidos asi que Selene te propongo...

Click, Sap o Poof (ok, si soy mala).

Ya pongo la cuenta regresiva para el próximo Vblog.

Pulgares arriba para tí Waleee!! :* :*

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alguien sáquele la botella a Bart-steiner.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La banda era muggle!
Eh, muchachos, vuelvan!! Nos pasamos dos calles y tres pueblos!!

Propongo:

Peter Cantropus (sé que alguna vez lo escuché, creo que acá en Les Luthiers xD)

Beasts and Boys (¿en honor/burla a Beastie Boys?)

Tengo que leer bien de qué es la banda y sigo proponiendo luego xD

Imagen

Responder

Volver a “Arte”