Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Encuentro en el Teatro Aldwich

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Encuentro en el Teatro Aldwich

Mensaje por Charline Crowley »

El verano pasaba volando cuando estaba con su abuela, ella le hacia ver el mundo maravilloso que pueden vivir los muggles. Siempre había algo que hacer, pero ese sábado su abuela necesitaba hacer algunas cosas importantes de adultos y no era necesario que Charline fuese.

Su abuela salio muy temprano en la mañana dejándola sola y con dinero para que hiciera algo mientras ella estaba afuera (solo si era cerca), afortunadamente el Teatro Aldwich quedaba a unas dos cuadras de allí; así que se dispuso a ir. Caminaba lentamente admirando el paisaje citadino que ofrecía Londres en todo su esplendor. En la entrada del teatro había un cartel que daba a conocer la obra que estaban ofreciendo:
“Otelo
de
William Shakespeare”
Buscó el horario de las funciones y vio que la mas cercana era a las 2 de la tarde, así que compró el boleto y se sentó en unos bancos ubicados cerca de la entrada a esperar.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya tenia unos 45 minutos esperando cuando se formó una gran fila en la taquilla del teatro -pff, menos mal que llegué temprano- se dijo, quizás pareciendo loca por hablar sola. Estaba metida en sus pensamientos cuando escuchó su nombre a lo lejos, lo que hizo que diera un brinco de susto, luego al escucharlo por segunda vez, fue que vio quien era. Embozó una sonrisa al ver a Ethan en la fila, por lo menos ese día no vería la función sola.

Se acercó al chico y lo saludó con el acostumbrado beso en el cachete "hola, que raro verte por estos lados" le dijo, seguidamente agregó "debiste llegar unos veinte minutos antes, esta fila es de hace unos diez" señalando al montón de gente que estaba delante de ellos.

Luego se le ocurrió algo, "espera aquí, pero dame el dinero de tu boleto".

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Solo espera" le dio un pequeño empujón y dio media vuelta hacia la taquilla. Ya al frente, pidió permiso para hablar con el chico de la taquilla y le explico que acababa de llegar del extranjero, de sorpresa un pariente muy querido y que si le podía vender otra entrada; la chica que estaba de primera con su madre refunfuño, pero Charline rápidamente la convenció con sus ojos grandes y todos estuvieron de acuerdo en dejar que la chica comprara la otra entrada, luego de agradecer se fue al encuentro con Ethan.

Charline no estaba acostumbrada a mentir, pero por divertirse un rato con su compañero Ethan se le ocurrió hacer algo así, de todas maneras si decía la verdad hubiese tenido el mismo resultado, la chica esperaba que su amigo no se molestara por lo que acababa de hacer.

Al llegar a donde estaba el muchacho, con una mueca de satisfacción le estiró la entrada.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((se supone que charline y Ethan se conocen desde hace cinco años :D... deben tener confianza))

La chica estaba divirtiéndose con la reacción de su amigo; era cierto que ella no hacia esas cosas, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?. Charline no era fanática de los abrazos, pero sabia lo meloso que podría llegar a ser Ethan con las chicas, así que lo dejó pasar, "si bueno, no he comido" dijo mientras se dirigían a donde estaba la bicicleta "me puedes deber el almuerzo, no creo que mi abuela llegue a tiempo para hacerlo y yo tengo flojera de cocinar... tu me comprendes" y como gesto casi automático abrió sus grandes ojos, y se echo a reír.

Mientras caminaban, Charline tropezó, como es su costumbre cada vez que no presta atención al camino, por suerte no se cayó.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y a Charline le dio gracia la pequeña silla improvisada de Ethan, pero no era una buena idea, eso de andar sentada en el lugar incorrecto de una bicicleta, con su registro de caídas, definitivamente no era buena idea."¿Y si mejor vamos con mas calma luego de Otelo?" preguntó, tratando de evitar montarse en la bicicleta. Afortunadamente pasaban vendiendo palomitas de maíz cerca de ellos, "mejor compramos palomitas para aguantar, ¿no te parece?"

Esperaba que el chico no se sintiera mal por que ella se negaba a montarse en el vehículo ecológico, solo lo hacia por precaución. No es como si le gustara estar cayéndose a cada rato.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Gracias" y al tomar la bolsita era inevitable que se cayeran un par de palomitas, nada considerable. Mientras se acababan sus paqueticos llegó la hora de entrar al teatro; un lugar espectacular para el ojo detallista de Charline. Les tocó en el lateral izquierdo, quizás no era el puesto favorito de la chica, pero se podía apreciar completamente el escenario y eso era lo que realmente importaba.

"¿y que es lo que mas te gusta del teatro?" preguntó Charline luego de sentarse cuidadosamente el en asiento rojo de terciopelo.[/target]

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era impresionante escuchar a Ethan hablar así, es decir, Charline lo conocía, bueno la parte que siempre muestra en Hogwarts, el chico relajado que trata a todas las chicas muy bien y que no es muy serio en los estudios, pero escucharlo hablar asi fue una sorpresa.

"Básicamente lo mismo" dijo con una expresión de niña tonta, "no vale en serio, es un sentimiento parecido, solo que yo me voy mas a lo musical, es decir me encanta sentir en retumbar del la música que exprese las escenas de lucha, romance, ira, felicidad. En realidad todo esto viene a que he crecido con ella, me refiero a la música, el sentimiento que representa en diferentes situaciones y cuando vengo al teatro esas situaciones se materializan, muchas veces mas allá de lo que me esperaba. Ademas me encanta como los actores hacen que los colores de los vestuarios y la escenografía, brillen cada vez que ellos habla... te puede dar cuenta de que yo también hablo mucho cuando me lo propongo... y espero que hayas entendido mi punto.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Charline se quedó pensando, hurgando en su mente algo referente a Salomé, sabia claramente que no la había visto, pero entendió claramente lo que quería decir Ethan "en realidad se que me hablas de una obra, pero no la he visto, quizás es un pecado, porque debe ser muy buena, pero soy mas de musicales como el lago de los cisnes o Sweeney Todd; sin embargo te entiendo, hay veces que los actores no poseen la fuerza suficiente del personaje".

Se sintió muy mal por no poder comprender del todo la experiencia del chico, pero en ese instante las luces empezaban a bajar, ya la función estaba comenzando.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Casi no interpreta las palabras de Ethan porque ya comenzaba a sonar la música que daba inicio al primer acto "ah... si claro, con gusto solo avísame..." y volteó al oír al primer actor entrar en escena. Ella había leído la obra muchas veces y estaba mas que emocionada de verla.

En toda la obra no cruzó palabras con Ethan, sino para acotaciones, como "ahh, se pasó" o criticas como "Ese dialogo no iba" ó "no me gusta como lo hace"; tampoco le dio pena comenzar a llorar cuando el protagonista Otelo mata al amor de su vida por culpa de otros y luego al final se suicida porque no soporta la idea de estar sin su esposa (al final, estaba con los ojos hinchados)

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Charline trataba de calmarse mientras todos los espectadores (incluyéndola) aplaudían, y cuando los aplausos cesaron se volvió a sentar para terminar de recomponerse, a veces podía ser tan sensible. Miró a Ethan que seguía de pie "creo que ahora si podemos ir a comer" y sonrió. De verdad tenia mucha hambre, casi se arrepentía de no aceptar la propuesta del muchacho; las palomitas no habían servido :S.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La chica también la estaba pasando excelente con el muchacho, pensaba que si lo hubiese planeado no le fuese ido tan bien.

De la misma forma exagerada Charline agradeció el gesto y los dos entre risas salieron del lugar. "Si vamos algún sitio lejano, tu en tu bici a poca velocidad y yo caminando" dijo para alertar a su amigo "como me gustaría poder utilizar las escobas" se lamentó. Como algo automático miró la hora, y vio que ya casi eran las cinco (seguramente por eso tenia tanta hambre), esperaba que su abuela no se molestara por llegar un poco mas tarde de lo normal.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era un buen gesto, pero seguía pareciendole una mala idea; se alegró cuando Ethan decidió ir caminando, de todas maneras en algún momento le podía ayudar con la bicicleta, "si, y tampoco es que sepamos aparecernos... seria lo mejor, podríamos ir a comer a 'The Wheat Dragon' de mi familia, nunca me canso de esa comida"

Pasó una ráfaga de viento que hizo que su cabello se despeinara, así que tuvo que improvisar un cepillo con sus dedos "en realidad, no es que me encante, pero ahorita puedo comerme hasta una roca" dijo mientras terminaba de arreglarse.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Fue extraño que Ethan se le quedara mirando de esa forma, pero no le prestó mucha atención. Le causó mucha gracia el comentario sobre el restaurant "no, en realidad se sirve de todo, hay una carta de comida mágica y una de comida muggle" luego se quedó pensando unos minutos "aunque si mi memoria no me falla, esa era la idea principal de mi abuelo...".

Al pensar en su abuelo se sintió mal, aunque había pasado ya bastante tiempo desde su muerte, todavía no lo superaba; trató de disimular su repentina tristeza "podemos comer hamburguesas, pero si prefieres Griego, de verdad no hay problema"

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró al ver que el chico no se dio cuenta de su anterior tristeza, así que al escuchar que le parecía estupendo lo de la hamburguesa, le dedicó una cálida sonrisa. "pues no; casi siempre es sobre el colegio... me refiero a las asignaturas" empezaba a caer la tarde y todo su alrededor se tornaba color naranja cálido.

"Aunque es lógico, yo casi siempre estoy ayudando a todos con los deberes y tampoco es que tenga muchas amigas, así como tú" Charline recordaba como en la sala común ella estaba de allá para acá, con mil cosas que hacer y como Ethan estaba casi siempre tan relajado, a veces podía sentir un poquito de envida; solo un poco, nada de que preocuparse.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"pues, si no me eligen prefecta... claro que si, solo que debes decirme, porque luego se me olvida" casi llegaban a su destino y menos mal porque ya Charline se empezaba a sentir débil (no es exageración, desde las ocho de la mañana solo ha comido la bolsa de palomitas de maíz).

"Debemos comer rápido, a esta hora mi abuela debe estar empezando a preocuparse y mañana me regreso a mi casa así que debo ir a arreglar todo" Era divertido estar donde su abuela, pero extrañaba a sus padres y la magia, con su abuela no podía hacer nada"

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”