Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Novedades Interesantes

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Se había inclinado un poco para besarlo por lo que arrugó la nariz muy-a-lo-Emma a modo de molestia cuando le dio esas palmaditas en el hombro. ¿Qué?, ¿Era muy extraño que quisiese saber cómo era besarse a sí misma?. Pestañeó. Eso no podía hacerla lesbiana, ¿Cierto?, en tal caso sería algo así como un incesto, ¿Auto-incesto? -Déjalo, Emma- No era el momento para inventar palabras a un acontecimiento que no ocurriría de nuevo.

Abrió los ojos y miró su cuerpo caminar con muy poco estilo, examinándolo. Caminó, contoneándose hasta la cocina, con los labios muy juntos "¿Con eso me estás diciendo que tú no vas a comer porque estoy gorda?" Alzó una ceja y se cruzó de brazos. No estaba realmente molesta, porque podía verse y era fabulosa, pero quizás una pelea por una nimiedad como esa podría distraer a Alfie de sus intentos de ir a visitar a Charlie. Exasperarlo. Ese era el plan.
Si, se le estaban acabando las ideas. No, no se había olvidado que Alfie era tan cabezadura como ella, pero alguien tenía que ceder.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entre abrió la boca, claramente sorprendida. No, no estaba hablando en serio, Emma. Tranquila. Cuenta hasta diez. Uno, dos, diez. Inspiró, llamando a su calma interna, lo que tardó un rato así que hubo un silencio prolongado. Mientras se terminaba de calmar se metió la camisa feliz dentro de los vaqueros.

Volvió a hacer un ademán de quitarse el cabello de la cara, sintiéndose estúpida porque no tiene cabello "Café" Contestó en un tono más grave de lo usual "Y negro, como tu alma" Quizás se podía tomar como un chiste pero no lo era. En ese instante, Alfie le caía mal. Porque dijo que estaba gorda, porque la había vestido como una cualquiera y porque la quería llevar con su hermano, persona a la que no estaba preparada para ver.
Lo mejor que se le podía ocurrir era beber café, aunque no le gustara, para mancharle sus preciosos dientes, porque Emma es vengativa y poco creativa (Para no decir poco brillante), todos lo sabemos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se recostó de la primera pared que encontró y se cruzó de brazos, sintiendo sus músculos contraerse. Uff, Alfie, ¿Por qué no estabas así dos años atrás?, aunque lo hubiese dejado de todas maneras, al menos se lo hubiese pensado dos veces antes.

Alzó la cejas "Lo siento, no puedo tomarte en serio vestido así" Dijo con voz grave "Siento ganas de preguntarte cuánto me cobras" Y no estaba bromeando demasiado. Ya al menos sabía que si sus padres la dejaban en la bancarrota bien podía trabajar de prostituta y no morirse de hambre.

Nuevamente le dieron ganas de reír. ¿Por qué es tan difícil poner cara de poker cuando está en el cuerpo de Alfie?, no obstante, puso cara seria, frunciendo el entrecejo "¿Por qué no moriste?, esa totalmente era la intención de mis sandwiches" Porque si Emma quisiera hacer una buena comida, le saldría bien. No le discutas eso.

Lo que le dijo le supo extraño. Si, debiste darte cuenta de muchas cosas antes, Alfie. En su cabeza vino como un flashback el recuerdo de cuando se enteró que Alfie la había engañado, ¿Por qué los malos hábitos eran tan difíciles de eliminar?. Y de todas maneras ahí estaba ella, tomándolo como su novio de nuevo, imaginando un futuro juntos y sin secretos para el mundo "Si, y creo que esto de la seriedad no me está gustando. Debe ser porque estoy en tu cuerpo, es alérgico a la monogamia" Bromeó, mostrando su fila de dientes hermosos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes como se llama lo que está sintiendo? Estrógeno. A montones.

El silencio de su novio la alertó, como si el cuerpo de Alfie tuviese una antena parabólica que captara las señales de Emma enfadada. Se puso erguida y frunció el ceño. ¿Qué le había dicho que le molestara? ¡Si había bromeado todo el tiempo! Normalmente entendía porqué Alfie estaba molesto (Ella era la causante de su enfado la mayoría de las veces) pero ésta vez se quedó sin pistas.

Caminó contoneándose torpemente porque aún no se acostumbraba del todo a la grandeza de su cuerpo, para situarse más cerca de él "No entiendo tu silencio, cielo. La que debería estar molesta aquí soy yo" Y se señaló con el dedo índice.
Alfie no tenía razones para molestarse. Estaba en su precioso cuerpo (mal vestido y todo). Tenía sus tetas. No debería quejarse de absolutamente nada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes por qué no te voy a hacer un sammich? Porque cuando tú te pones al día yo me atraso. Así que gracias pero no gracias, bicho.

Lo miró en silencio un rato, observando no sin cierta curiosidad los gestos que hacía. Sabía que estaba molesto, ella misma hacía esos gestos cuando se enfadaba, pero había algo diferente en la manera de mirar que no supo identificar. Merlín, podría verse todo el día y no aburrirse. Apartó la mirada. Ese pensamiento había sido demasiado narcisista, incluso para ella. Giró la cabeza en busca de la pared. Apoyó la espalda sobre ella y observó las manos de su novio mientras le hacía el desayuno.

"Yo también podría darnos de comer" Dijo después de un rato, preguntándose porqué había tardado tanto en comentarlo "Yo he mejorado muchísimo ¿Sabes?" Tampoco es que su dieta fuese la gran cosa. Mucho pollo, mucho té, muchas frutas y otras cosas sanas que la player se rehúsa a comer. Y todo preparado por su varita, cabe señalar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En la tierra de Emmalfie las cosas estaban bastante tranquilas aunque algo confusas. Sabía que su novio estaba molesto aunque no estaba muy segura de porqué. Trató de rebobinar su cinta de palabras para recordar algo especialmente desagradable y solo podía recordar a él diciendo cosas desagradables, como que estaba gorda, y mira que ni enfadada estaba.

Puso los ojos en blanco, el silencio inexplicable comenzaba a molestarle casi tanto como el crujido de su estómago por el hambre. ¿Estaría mal si le dijese que se apurara con el desayuno? Volvió a ver a Alfie. Escuchó como lanzaba las cosas a la sartén. Si, definitivamente eso sería una muy mala idea. "Vale, ¿Qué fue lo que dije para que te pusieras en plan de no hablarme?" Preguntó con tedio.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió mucho los ojos. ¿Por qué la estaba viendo como si le acabase de matar al gato? ¿Por qué se estaba asustando por lo que Alfie en su cuerpo puede hacerle? ¿Por qué no terminaba de hacer la comida de una vez? ¿Dónde guardará Alfie las galletas?

Sus palabras la dejaron peor que antes. Trató de no alzar la voz y no sonar molesta pero el hambre no la ayudaba a controlarse "¿Qué se supone que significa eso?" Se pasó una mano por el cabello tratando de buscar calma en su interior.

No se había percatado de que algo le estaba sucediendo a su novio hasta que notó que estaba pasando más tiempo del recomendable con la cabeza metida en el refrigerador. Con cautela, se le acercó por detrás, y con una extrema lentitud (por un miedo irracional hacia él) posó una mano en su espalda "Al-Alfie, ¿Te encuentras bien?" Logró su cometido de sonar preocupada pero realmente no lo estaba. Solo quería que se calmara, que le preparara la comida y que se fueran a San Mundo a resolver ésto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las manos mostrando las palmas a la altura de sus hombros "¡Bien!" Dijo sin gritar pero alzando la voz. Cosa que no debió hacer porque Alfie estaba llorando, ¿Por qué estaba llorando ahora? Éste hombre la va a sacar de quicio y no respondería por su comportamiento si no le daba de comer. Por alguna razón no podía pensar en otra cosa que no fuese su estómago.
Ella no era así, ella podía manejar ésta situación. ¡Ella podía manejar a una mujer, por Merlín! ¡Ella era una mujer!

Su estómago rugió, pero el ruido fue apagado por las huevos al caer a la sartén. Volvió a su puesto anterior recostada de la pared, cruzada de brazos. Soltó un largo suspiro "No te preocupes, cuando vayamos a San Mungo nos arreglarán y todo saldrá bien" Lo calmó, no entendiendo en lo absoluto lo que realmente quiso decir.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ahora la conversación se fue a su status social? Ah, no, esperen. Es sobre su falta de amigos.
Emma esperó a que le echara alguna otra cosa en la cara antes de contestar con mucho riesgo de gritarle y empeorar las cosas "Hace cinco minutos no te importó lo que me puse. Y para que conste, tú empezaste poniéndome ropa demasiado sugerente sabiendo lo que opino sobre eso" Aunque si se veía detenidamente, estaba bastante atractiva -No, Emma. Te ves como una prostituta- Se recordó "Y no me pienso disculpar por tener dinero, Alfie, si eso es lo que esperas" Estaba llegando a su límite. Tenía ganas de salir así a la calle y coquetear con hombres sólo para molestarlo, pero sin Alfie no podía volver a su cuerpo "Ahora, termina de prepararme el desayuno para que mandes la estúpida lechuza, vuelvas a tu cuerpo y dejes de ser tan increíblemente insoportable" Le ordenó conteniendo los demás adjetivos que pensaba de él.
Gritos de mujer histérica en tres, dos, uno...

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no, ¿Qué. Había. Dicho. Exactamente. ÉL?

Infló su pecho tan perfectamente definido y se le paró en frente a la miniatura de persona que era Alphonse ahora "No iré a ninguna parte, cielo, porque primero ésta es técnicamente mi casa, segundo me necesitas para volver a tener ésto" Alzó el antebrazo, apretando los bíceps; no se apreciaban bien con la ropa puesta pero él sabía que estaban allí "Y tercero" Bajó la cara a su altura y sonrió, mostrando su blanca dentadura "No. Quiero" Finalizó.
Era mucho más fácil desafiar a una persona cuando eres el doble de alto y fuerte.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma se vio golpeado de lleno con una sartén hirviendo pero no se protegió, principalmente porque en el fondo sabía que no era su cara la perjudicada. Se irguió y hasta bufó cuando trató de empujarlo. Quería su cuerpo de vuelta, si, pero se sentía increíblemente poderosa con ese cuerpo, como si nada pudiese herirlo.
Excepto quizás un Alfie afeminado (y enfadado) con una varita.

Alarmada, corrió hasta la habitación y se detuvo en el umbral. Con los ojos buscó su propia varita pero Alfie estaba más cerca que ella y no quiso hacer un movimiento brusco que hiciese que la robase. Se quedó ahí, parada, examinando sus opciones "Alfie" Lo llamó con su tono más calmado "¿Qué vas a hacer?" Apretó la mandíbula, claramente tensa.
Emma también sabía que no podía competir con Alfie. Él era un inefable y ella solo había terminado Hogwarts con buenas notas.
Si el duelo se basaba en cocinar con una varita, Emma ganaba por mucho. De lo contrario, estaba perdida.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No había cuerpo que valiera si Alfie tenía una varita y ella estaba desarmada. No podía jugarse ninguna carta ahora más que la de obedecer "¡Bien!" Se dio media vuelta y buscó la primera camisa blanca y el primer blazer negro que encontró. A su vez, tomó otro blazer y se lo lanzó a Alfie "Pero tu también te pones eso" En realidad se iba a ver peor pero necesitaba sentir que tenía control con algo.

Se quitó con desgana la camisa de volados dejándola caer en el suelo y se puso lo que había sacado del armario. Una vez lista, miró a Alfie con los brazos ligeramente abiertos "¿Feliz? Ahora cuál es tu plan" Intercambiaba miradas con sus propios ojos celestes oscuros y su pequeña mano que sostenía la misteriosa varita de Alfie.
¿La suya? En la cama, donde la había dejado para cambiarse la ropa. ¿Se vería muy sospechoso que se lanzase en su búsqueda? Seguramente. No obstante, caminó de a poco hasta el borde de la cama donde se detuvo. Cualquier movimiento raro de Alfie y Emma sabría exactamente qué hacer.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A mi me parecería del todo factible que la dejara inconsciente, así no tiene que estar convenciéndola de nada. Capaz soy yo la extremista, déjame.

Iba a lanzar una protesta cuando vio el blazer en la cama, incluso abrió la boca pero la cerró al ver que estaba poniéndose unos pantalones. Lo primero que pensó fue que no le iban a quedar, no desde que había seguido la dieta mediterránea que sugería La Corazón. Te imaginarás su sorpresa cuando le quedaron perfectamente. Su primera acción fue llevarse las manos a su trasero. Bueno, no el suyo, el prestado "¿¡Soy de tu misma talla!?" Exclamó, llevándose una mano a la boca, horrorizada por esta nueva realidad. Bajó los brazos y colocó las manos en las caderas "Se acabó, comeré lechuga con atún por un mes" Dijo, más para ella que para él, a la vez que imaginaba una rutina nueva con el doble de cardio que el que estaba haciendo ahora. Culpaba a sus rechonchos huesos.

Alzó las cejas, frunciendo los labios "¿Tengo elección?" Preguntó con desdén "Hablas como si fueses el único perjudicado acá" Le dijo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué bueno que nunca peleamos, ¿Verdad?

Alfie podía hacerle una presentación en Power Point si quería, pero Emma seguirá creyendo que está indudablemente pasada de peso, porque ese es el pensamiento que te inculcan en la corazón, y también Ollie, porque él siempre es honesto con sus perras sucias y si eres talla seis pues tienes un serio problema de obesidad. Probablemente a Emma le afectaba porque en los últimos dos años ha puesto mucho empeño en verse mejor. En Australia conoció a unos primos lejanos que le enseñaron, por supuesto, a surfear. Emma dominó perfectamente las olas de arena, cuando aprendió cómo pararse y la tabla está fija en ella. Con las olas reales no le fue tan bien, pero fue el comienzo a una vida deportiva y activa.

De cualquier forma quiso dejar la conversación hasta ahí. Era claro que a Alfie no la iba a entender, porque él no entendía nada, todo era él, él, él y no hay lugar para nadie más. Emma estaría sorprendida si siguen estando juntos después de ésto, Alfie era demasiado egocéntrico para estar en una relación estable con alguien que no sea él. ¿Cómo es que no lo notó antes?

Enfocó sus ojos celestes en los azules oscuros que le solían pertenecer unos momentos antes de decidirse a extender una mano y tomar la de él. No tenía un plan alternativo así que, muy a su pesar, tenía que seguir a Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma se aparecía con cierta frecuencia. Fue un miedo que tuvo que perder cuando comenzó a trabajar en la corazón cuando supo que no podía ir por los pasillos de una revista de moda con cenizas de chimenea en la ropa, porque no importaba cuánto se sacudiera, siempre tendría un pequeñísima capa de polvo gris que delataba su incapacidad.

Por inercia, cuando la pequeñísima mano de Alfie la soltó, Emma se sacudió la ropa como si en el camino de aparecerse su ropa automáticamente atrajera partículas de polvo. Se acordó de Regina y de su manía por la limpieza por alguna razón. Emma nunca llegó a ser así pero detestaba ensuciarse la ropa con todo su ser. Por algo nunca jugó con los niños de su edad ni nunca tuvo una raspadura en su piernas por caerse corriendo.

Miró la cara de Alfie, su cara, y supo que no podía molestarse por más tiempo con él, como si estarlo la agotara más de la cuenta. Se pasó las manos por la cabeza, esta vez esperando a no sentir cabello, como si ya se hubiese acostumbrado. Eso la alarmó. Ella no quería acostumbrarse a estar en el cuerpo de Alfie, no importa cuán fuerte y segura de que nadie la puede herir se pueda sentir.

"¿Ahora qué?" Le preguntó, ya en un tono más condescendiente. Definitivamente su relación tenía más de una montaña rusa de lo que gustaría admitir.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”