Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pseudo-adultos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pseudo-adultos

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Me auto-invité, ¡si quieres edito todo! No puse día, pero me imagino que es el fin de semana, ¿no?))

Lorenz acababa de detenerse por tercera vez en los 500 metros que había caminado porque otra vez volvía a ver algo que realmente le resultaba interesante. Covent Garden? More like Covet Garden... covet everything! Estaba considerando seriamente esconderse cuando Liesel mirara hacia otro lado y comenzar una vida secreta en el botiquín del baño.
En fin, estaba en camino a la vivienda de Liesel equipado con dos botellas de firewhiskey y una bolsa grande de Black Cat Brand Potato Crisps. No estaba en sus planes empezar una vida sana, por si no se notaba, pero de todos modos la vida era eso, ¿no? Tomar malas decisiones, pasar buenos momentos con tus amigos, y tratar de no morir en el intento.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

((Tú siempre serás bienvenido en chez Liesel, aunque llegues sin anunciarte. Y si es sábado, mejor))

Lorenz sólo tenía que seguir derecho por The Strand hasta llegar a la esquina con Montreal Pl, y listo, se encontraría frente al edificio donde vivía Liesel, quien en ese momento estaba aplatanada en su sofá hojeando un libro de arte mágico durante el período renacentista muggle. Ok, ok, estaba hojeando una revista, ¡pero tenía el libro de arte recargado contra los muslos, funcionando con el apoyo perfecto para la considerablemente menos rígida publicación mensual!
Al tiempo que sus ojos registraban las imágenes, una vocecita en su cabeza comenzó a quejarse porque tenía sed, pero no sabía dónde había dejado la varita y qué-flojera levantarse.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué suerte que Lorenz no puede ver lo que estás haciendo en este momento, Liesel porque sería echarle leña al fuego. ¿Cómo era legal que alguien con quien uno compartió tantos años en Hogwarts pasara del castillo a ese departamento sin llevarse a sus amigos a cuestas? Yo sé que vas a querer invocar a tu abogado, pero moralmente sé que tienes la batalla perdida.
Caminó hacia el edificio cruzándose a dos de las personas más atractivas que había visto en la vida. Es decir, esa pareja que acababa de cruzar la calle parecía salida de una revista y no de la calle, porque se supone que la calle es donde los sin techo hacen pis contra las fachadas de los edificios con mala iluminación.
Imagino que el edificio de Liesel debería tener algún modo de comunicación con su departamento, por lo que dejo que me instruyas en el próximo post mientras Lorenz se detiene y libera una mano.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero Lorenz, no hay nada inmoral en usar parte del dinero que le correspondía por ley para pagar un departamento que no podría costear si viviera solamente con lo que ganaba. Para algo todas las generaciones previas de su familia habían heredado una fortuna: para que ella no tuviera que rentar un clóset y comer sopa instantánea todos los días. Disculpa que no todos tus amigos tengan la mentalidad 'Sewell'. Si le preguntas a Liesel, Asher está chiflado por anteponer sus ideales de libertad e independencia a una vida cómoda.

En fin, el edificio de Liesel era 100% mágico, y usaba el viejo, probado método del portero: un señor canoso te abriría la puerta al vestíbulo, donde te preguntaría a quién venías a visitar. Una vez que dieras su nombre, él usaría la chimenea detrás del mostrador, conectada con la chimenea en el departamento de Liesel a través de la Floo Network, para anunciarte y recibir el OK de dejarte pasar. ¿Qué tal? Me la fumé.

Por cierto, Liesel cerró la revista y se quedó así, pensando en lo mucho que se le antojaba un vaso con agua, pero no moviéndose ni medio milímetro para hacer algo al respecto.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asher era un dios entre mortales, Liesel. ¿Quién querría compartir un apartamento con Lorenz después del break-up? Un santo, un santo que paga la mitad de la renta (o quizás más, no sé, ojalá que no). Liesel, como una persona inteligente y compasiva, debería haber buscado un departamento más humilde y más grande para que los tres pudieran compartir el techo, cortesía de esos antepasados que totalmente aprobarían de estos planes. ¿No?
Lorenz se anunció con el portero, tratando de esconder las bolsas detrás de las piernas como si no se notaran las distintivas tapas de las botellas de firewhiskey y el ruido que hacía la bolsa de papas. Es decir, lo último que quería era hacerle mala fama a Liesel.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si quieres que confiese la verdad, Liesel los resiente un poco a ustedes, par de dioses entre los mortales (porque no es sólo Asher, Lorenz, no me importa lo que diga tu player), por no invitarla a la fiesta que se traen. Tal vez no los mantendría (porque no, eso arruinaría para siempre el hecho de que Liesel los considera hombres... amigos, pero hombres a fin de cuentas), mas aportando el equivalente a lo que sea que ellos paguen de renta, seguramente no estaría tan mal, y el sacrificio en términos de comodidad sería compensado con buenos tiempos.

Y en cambio, la excluyeron, machos del mal.

Torció un poco el cuello cuando escuchó el '¡plin!' que anunciaba que alguien estaba usando la Floo Network para aparecer su cabeza en su chimenea. "¡Hey, Randolph!" saludó al portero alegremente. "¿Qué hay?". Randolph anunció a Lorenz, con lo que Liesel por fin giró sobre su trasero para sentarse en el sillón. "Claro, puede subir". Al quinto piso, por favor, el último. Por lo menos sabemos que los magos son pro-elevadores.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡De sólo decirlo! Yo asumo que Asher, siendo la mejor persona de este trío, no tendría problemas en seguir sufriendo por nuestra causa. Yo sé que si nos seguimos abusando va a usar sus poderes de dios para darnos una muerte lenta y dolorosa, pero ¿a que valdría la pena, huh?
Sonrió al portero, usando palabras de más en su intento de parecer una persona en total control de su vida que poseía modales. Caminó hacia el elevador, nuevamente cambiando la bolsa de posición para tratar de bloquearla de la vista de Mr. Randolph, y no dejó de sonreír hasta que las puertas del elevador se cerraron, finalmente dejándolo en el quinto piso. Suspiró, saliendo del elevador y dando el primer paso hacia el apartamento de Liesel.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eh, no sé si valdría la pena morir a manos de Asher a cambio de forzarlo a ceder en algo como esto. Hmm. No, a quién engaño, claro que valdría la pena, ¡sería el equivalente a la experiencia universitaria del muggle gringo! Debes hacer que esto suceda, Lorenz ¿Tienes-un-segundo-nombre? Van Buren.
Se levantó del sillón y escaneó a su alrededor para analizar la situación. Tengo que admitir que ella no es el tipo de persona que correría sonrojada a ocultar las braguitas mezcladas entre la pila de ropa a medio doblar sobre la mesa ratona, pero la realidad es que Liesel no es un desastre (ya carga con suficientes cosas en contra), así que su departamento mostraba evidencia de que sí, alguien vivía ahí, pero no había sido escenario de una recreación de la Segunda Guerra Mundial. Así que fue corriendo directo a la puerta para abrirle a su amigo castaño favorito y dejarlo pasar si ya estaba ahí o esperarlo si no.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Te imaginas que Van hubiera sido el segundo nombre de Lorenz todo este tiempo, y él (y todos los que lo rodean) pensando que era parte de su apellido?
Los pocos pasos que lo separaban de Liesel apenas ella abrió la puerta desaparecieron casi inmediatamente cuando los pasos se convirtieron en zancadas "Lieeeseeel" dijo con una sonrisa mientras ponía la bolsa delante de sí como para obtener el perdón por la intromisión usando carnada.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sería súper gracioso y genial por dos razones… o una, pero yo las separo: 1) Porque se llamaría igual que Van Fanel; 2) Porque mi perro se llama Folken, y así tendría a los hermanos en mi vida de alguna manera. No, no me traumé en mi infancia con Escaflowne. Pero sí.
Siempre receptiva al entusiasmo ajeno, Liesel sonrió de oreja a oreja. "Loooooreeeeenz" contestó, agitando la cabeza de un lado a otro y saltando en su lugar como si estuviera en el concierto de su grupo/cantante favorito. "¿Qué me trajiste?" preguntó, haciéndose a un lado para que él pudiera entrar. "¿Un cachorro, un unicornio, a los Ballycastle Bats?" agregó, hablando a la velocidad de la luz.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó escapar una risa breve mientras la miraba tan alegre, era genial que el tiempo no pareciera pasar para Liesel, porque él la seguía viendo igual que la primera vez que se dio cuenta que iban a ser amigos, muchos años atrás en Hogwarts.
"La felicidad consumible" anunció, estirando los brazos hacia ella para que pudiera ver el contenido de las bolsas y daba un paso hacia el frente, asumiendo que ella lo iba dejar pasar a su casa.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Debe ser porque no le he cambiado la firma desde que estaba en sexto o séptimo en Hogwarts. ¿No? Vale, no.
"Mucho mejor" apuntó, rodeando a su amigo para ponerle las manos en la espalda y empujarlo suavemente hacia el interior del departamento, incluso si Lorenz se estaba moviendo voluntariamente. "Ok, no mejor que el cachorro, pero bastante bien, por lo menos" se corrigió, bromeando. Con el pie derecho enganchó la puerta para darle un tirón y cerrarla.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se dejó empujar al interior del apartamento y aprovechó para volver a ver maravillado el lugar donde vivía su amiga. Así como los niños quieren ir a Disney de pequeños, Lorenz consideraba este viaje como algo bastante parecido.
"¿Te interrumpí, por cierto?" preguntó, girándose hacia Liesel con una sonrisa y alzando las cejas, como sugiriendo algo más en el plano de lo anormal.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó las manos, desviando sus pasos a la cocina para aprovechar que se había levantado e ir a servirse ese vaso con agua. Quiero creer que entre ellos no hace falta tanta formalidad como para que ella lo invite a sentarse donde quiera o algo así, sobre todo porque sé que Liesel ni siquiera pensará en la posibilidad de hacerlo.
Pasó por alto cualquier implicación en el gesto de Lorenz, mirándolo imperturbablemente risueña mientras tomaba un vaso de un estante. "No" contestó, con la seguridad de quien dejó evidencia de su actividad previa (una revista abierta y un libro cerrado) en el sillón. "¿Quieres agua o vamos directo a ello?" preguntó, refiriéndose a esas botellas de firewhiskey.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó a la mesa para dejar las bolsas, y miró en dirección hacia donde estaba su mejor amiga mientras pensaba en qué responderle. Recién en ese momento se daba cuenta que si hacían puro firewhiskey la conversación decente iba a durar menos que un pedo adentro de una canasta.
"Agua" decidió, pero la palabra terminó saliéndole con un ligero aire a pregunta que quedaba totalmente a disposición de Liesel a interpretar o ignorar. Cuando puso las bolsas sobre la mesa, comenzó a sacar los contenidos de éstas.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”