Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
VBlogs
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Si, pues, relajada Joy. No es como si nunca en mi vida no hubiese comido intestinos de vaca (son muuuy ricos) o morcilla de algún tipo (del lugar de donde es mi familia es tradición) o me hubiesen dado pollo crudo y me lo hubiese tenido que comer en los almuerzos del colegio/universidad. O sushi, que bueno... Espero ese pescado no fuese vector de algo.
Solo estaba molestando, no es el gran escándalo (el único es escándalo es que no tengo npi de que es el Bleu y el Saignant).
En algunos lugares del mundo, el café también es un sentimiento... Y la cerveza también, no se comparte con cualquiera. No se crean que soy muy bebedora, no se crean XD
Solo estaba molestando, no es el gran escándalo (el único es escándalo es que no tengo npi de que es el Bleu y el Saignant).
En algunos lugares del mundo, el café también es un sentimiento... Y la cerveza también, no se comparte con cualquiera. No se crean que soy muy bebedora, no se crean XD

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Creo que Argentina y México son igual de carnívoros sólo que ustedes al carbón o a la plancha y nosotros como sea pero con tortilla LOL... Acá nos comemos hasta las víceras de los cerdos y los insectos y hasta la sangre coagulada (moronga, creo que para ustedes es morcilla) XD
Y si se quejan de la higiene... no bueno, mejor ni vengan a México, los puestos están en las baquetas en plena calle llena de partículas en el aire y smog y... bueno ya XD
Me gustó la sección de cultura, quién sigue ¿Venezuela? ¿Colombia? ¿Chile? (¿hay alguien de Chile en este foro?) ¿...Perú? </Dietrich> No sabía que fueran tan deportistas... ¡¡¡Con razón siempre nos ganan en el fut!!! Ok, no. México es tan blehhhhh en el fútbol...
Y si se quejan de la higiene... no bueno, mejor ni vengan a México, los puestos están en las baquetas en plena calle llena de partículas en el aire y smog y... bueno ya XD
Me gustó la sección de cultura, quién sigue ¿Venezuela? ¿Colombia? ¿Chile? (¿hay alguien de Chile en este foro?) ¿...Perú? </Dietrich> No sabía que fueran tan deportistas... ¡¡¡Con razón siempre nos ganan en el fut!!! Ok, no. México es tan blehhhhh en el fútbol...

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Yo siempre tengo la confusión con el dulce de leche y el arequipe. Ahora seguro me lanzan chancletas por lo que acabo de escribir, ¡Pero es cierto!
PREGUNTA: ¿En una casa todo el mundo tiene su mate? ¿Nadie comparte el mate con su mamá, papá, hermanitos?
Prudence: Maricaaaaa, entendiste lo de María Moñito, ¡Bien! :D
Joy: Bueno, yo leí lo que ahí decía pero supongo que si yo supiera un poco más sobre deportes sabría que Argentina está metida en otras cosas. O que Venezuela también está metida en otras cosas.
Elyon: ¡Gracias por hablar de mi super elaborado disfraz! Nadie lo mencionó, NADIE. Mucho que me costó.
Y bueno, hablar mexicano es como difícil también. Supongo que diría algo como '¿Qué onda guey?' y ya xD
Dietrich: Hace dos VBlogs (creo) hablé de Venezuela. Supongo que ahora viene Colombia o México, no sé, los que me manden el resumen primero xD
Asumo que no hablé argento tan mal. Me alegraron el día con eso :D
PD: Asco con lo de las víceras, testículos y esas cosas. No me gustan, pero también que yo soy quisquillosa con la comida. Nada, cuento.
PREGUNTA: ¿En una casa todo el mundo tiene su mate? ¿Nadie comparte el mate con su mamá, papá, hermanitos?
Prudence: Maricaaaaa, entendiste lo de María Moñito, ¡Bien! :D
Joy: Bueno, yo leí lo que ahí decía pero supongo que si yo supiera un poco más sobre deportes sabría que Argentina está metida en otras cosas. O que Venezuela también está metida en otras cosas.
Elyon: ¡Gracias por hablar de mi super elaborado disfraz! Nadie lo mencionó, NADIE. Mucho que me costó.
Y bueno, hablar mexicano es como difícil también. Supongo que diría algo como '¿Qué onda guey?' y ya xD
Dietrich: Hace dos VBlogs (creo) hablé de Venezuela. Supongo que ahora viene Colombia o México, no sé, los que me manden el resumen primero xD
Asumo que no hablé argento tan mal. Me alegraron el día con eso :D
PD: Asco con lo de las víceras, testículos y esas cosas. No me gustan, pero también que yo soy quisquillosa con la comida. Nada, cuento.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Ahhhh, eso les iba a comentar también. ¿El dulce de leche es diferente de la cajeta? (¬¬ no me vean feo, acá se dice así al dulce ese café con consistencia como de miel, o sea líquidasólida y pegajosa). Porque acá no venden el dulce de leche como tal.
Yo también vi Chiquititas... y Rebelde Way XD (la ando viendo en Netflix)
Emma: o_ó ¿me lo salté? *va a revisar* Mejor que hablen de Colombia XD
Yo también vi Chiquititas... y Rebelde Way XD (la ando viendo en Netflix)
Emma: o_ó ¿me lo salté? *va a revisar* Mejor que hablen de Colombia XD

- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
- Ligeia Lynn
- Hufflepuff

- Contactar:
Maria moñitos me convido a comer plátano con arroz...
Yo no me quejo si hacen otro de Venezuela que sea menos a los coñazos, me gusta que hablen del país en donde vivo :)
NAAAAH, Havannet *Se le escurre la baba*, no pensé que fuese así por dentro, aquí los venden en los Havanna Café y broma... Necesito uno pero yaaaa :DD Yo no sé por qué, pero AMO el dulce de leche y su primo el arequipe, y los alfajores y las carnes, lastima que sean tan caros *se le sigue escurriendo la baba*
Yo no me quejo si hacen otro de Venezuela que sea menos a los coñazos, me gusta que hablen del país en donde vivo :)
NAAAAH, Havannet *Se le escurre la baba*, no pensé que fuese así por dentro, aquí los venden en los Havanna Café y broma... Necesito uno pero yaaaa :DD Yo no sé por qué, pero AMO el dulce de leche y su primo el arequipe, y los alfajores y las carnes, lastima que sean tan caros *se le sigue escurriendo la baba*
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Cuando vi la imagen hice la misma expresión, así como la de Homero Simpson jajaja. Qué rico se ve ese postre *baba* yo adoro la cajeta :D~~~Ligeia Lynn escribió:NAAAAH, Havannet *Se le escurre la baba*
Acá en México juntamos dos obleas con cajeta y es delicioso!!! Les llaman sevillanas porque la marca original era Las Sevillanas.

-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
- Elena Sorokoletova