Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fantasía vs. realidad: el reencuentro

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Cierto, y seguramente todos nos creíamos tan buenos... pero supongo que no todos pueden ser jugadores de quidditch. Sebastian lo había intentado durante unos meses después de egresar, pero quedó todo en la nada.
"No" dijo por la disculpa de Julie, rechazándola así de una "¡menos mal que no le pasó nada a tu amiga!" exclamó sonriéndole y apoyando su mano en el hombro de Julie y dándole un apretoncito. "¿Querés quedarte acá a tomar algo o ya te vas?" preguntó rápido, como si no hubiera practicado la pregunta en su mente segundos antes. Todo bien si ella quería ir a otro lado, también.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Y Julie está estudiando para parchar jugadores en el campo de Quidditch, básicamente, así que tampoco es que se alejaron tanto de lo que deseaban. Uno lo intentó, la otra tuvo una iluminación divina (divina salvo para Kerry, que fue la que sufrió), todos contentos.

"No", abrió los ojos más aún, como si hubiese metido la pata y quisiese arreglarlo rápido (antes de que Sebastian se fuera, digamos). "¡Sí!", dijo a continuación.
Creo que si fuese posible que las lenguas se hiciesen un nudo por tratar de decir dos cosas diferentes a la vez, la de Julie ahora sería un bello moño.
"O sea..." -Relájate y habla normal-, se dijo a sí misma, por lo que inspiró y sonrió, ya más tranquila. "Quiero tomar una cerveza. Y aquí no venden." -Y además está Charles y me voy a poner muy nerviosa y no voy a poder jugar a que soy tu novia-.

((No sé qué tipo de café sea ese, que no vende cerveza... ¿existirá? xD))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Existe ahora! Quizás el café ese tiene un convenio con la escuela, y no venden bebidas alcohólicas porque todos los estudiantes terminaban yendo en pedo a clase))

Bueno, querida Julie Olivier, si alguna vez se te muere (o haces desaparecer misteriosamente) un jugador de quidditch, Sebastian está más que dispuesto a hacerte el aguante y entrar a un equipo profesional. Pero de onda, ¿eh? No es que haya sido su sueño o algo parecido.
"Bueno, vayamos a otro lado entonces, y celebremos la vida de tu amiga" bromeó, poniéndose el bolso de Julie sobre el hombro para demostrar que más adentro no podía estar. Suena feo, pero vos me entendés.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Asintió con la cabeza, sonriendo más ampliamente. "Es cierto, tenemos que tomar una cerveza por mi amiga" -¡gracias, Cachila!- Encaró hacia la puerta mientras seguía hablando, girándose para verlo (porque I can't take my eyes off of you). "¿Conoces algún lugar que te guste? Hay uno en la esquina, no está mal... pero decides tú", propuso, dudosa. ¿Y si a él no le gustaban los bares de estudiantes? Que lo viera y decidiera si le venía bien un poco de música fuerte o prefería algún lugar más tranquilo como la casa de Julie.

Haciendo referencia al título del thread, debo decir que la mente de Julie se fue a pasear por el lado de las fantasías en este momento, mientras sale del café con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que Sebastian la seguirá.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Decido yo?" preguntó entretenido por la oferta de Julie. Lo cierto es que ir a un lugar cercano sería una opción lógica, pero si Julie se iba a encontrar con muchos de sus compañeros en dicho bar, no le convenía. Es decir, para quedarse en un costado sonriendo amablemente porque no entiende los chistes internos, mejor comprar un tetra y quedarse tomando en los escalones del instituto.
"Bueno, depende: ¿van muchos conocidos tuyos a este bar?" preguntó, directo. Ya fue, si Julie captaba o malinterpretaba, siempre podía aclarar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie entendió de la forma que más coloradas se le podían poner las mejillas. Es toda una cobarde, nuestra Gryffindor, cuando se trataba de poner las cartas sobre la mesa o malentender algo similar. Por un lado eliminó de su mente todo pensamiento que le dijera que Sebastian quería pasar tiempo solo con ella (quien no se ilusiona no sufre) y, por el otro, entendió que a él le molestaba conocer gente nueva.
Para no deschavarse optó por hacer de cuenta que había entendido solo lo segundo. Igualmente Sebastian le puede haber visto la expresión nerviosa, porque aunque era de noche estaban en una calle con alumbrado público y negocios abiertos.
"No conozco a tanta gente, en el café estaban casi todos mis compañeros", le respondió. Por suerte la sonrisa extrema que traía antes de morir de pánico no se la había mostrado a él, sino quedaría como una loca. -Tranquila, es un AMIGO-.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De hecho, fue la mención de la cerveza sumada a ese rubor el que hizo que Sebastian alzara las cejas. -¿Será que...?- comenzó la pregunta en su mente, pero mejor no poner ni siquiera las palabras ahí, que quedara como sensación hasta que pudiera obtener evidencia. Mh, mirala vos a la Julie Olivier.
"Bueno, vayamos a ese bar entonces, y te compro tu cerveza" le dijo con una sonrisa de costado, volviendo a mirar al frente mientras trataba de agarrarle la onda al bar antes de llegar. Ni daba que le pidieran ID, por ejemplo, adelante de Julie. Te tengo que confesar que, desde que dejó de usar gel y jopo, se siente con los superpoderes disminuídos ((¿va con acento?)).

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Va con acento :P Muy Bien 10. Seguí así! - Y recién no te comenté que casi se me escapa una carcajada con lo del tetra en las escaleras xD!!))

Si a mí me da nervios que Julie se deschave, no me imagino lo que sentiría ella si supiese lo que acaba de percibir Sebastian. Creo que si se entera en este momento es capaz de salir corriendo y dejar el bolso atrás, con apuntes y todo.
Supongamos que el bar era uno de esos tipo antro bien clásico, con música algo fuerte y estudiantes a los gritos tratando de hablar por encima del ruido. No era una disco, solo un bar, pero tenía onda. ¡Rockanrol, vieja!
"¿Sí? ¡Gracias!", dijo, tratando de no sonar nerviosa. Traía dinero, pero algo le decía que tenía que aceptar la invitación. Miraba hacia el bar que se acercaba y luego hacia él, tratando de sonreir lo más normal posible. "No tenía muchas ganas de estudiar, la verdad", comentó, por llenar los silencios que le daban nervios.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Te acordás que en uno de nuestros chats de hace mil años dije 'columna vertical' en vez de 'vertebral' y desperté a mi vieja a carcajadas a las 5am?))

¡Ah, quién no conoce uno de esos antros! Pero la cerveza es barata, y la música fuerte te libera de los silencios incómodos, así que es un win-win para ambos en este caso.
"Ni da que estudies un viernes a la noche, Ju" te digo, si no fuera por ese bolso con libros le pasaría el brazo por encima de los hombros, pero no podía operar sin precisión. Era un arte eso de hacerse el dolobu, ¡un arte!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No me acuerdo xD Maldita memoria! Deberíamos habernos filmado las caras de idiotas chateando, para vernos muuuuchos años después y cagarnos de risa))

¿O sea que él ya vio la luz verde para empezar a utilizar el arte de hacerse el mosquito muerto para abusarse de ella? Si Julie tapa la luz verde con las mejillas rojas te juro que voy y la pateo. Llevo meses enteros perfeccionando un sistema para engancharle una lámpara verde fosforescente encima de la cabeza para cuando te la encuentres... ¡MESES!
"A veces no me queda otra opción", dijo resignada, pero de buen humor. "¿Tú qué ibas a hacer a la salida?"
Y ahí se le vino un pensamiento horrendo a la mente: ¿Y si él tenía novia?
Última edición por Julie Olivier el 07 Nov 2013 00:23, editado 2 veces en total.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nooooooo hahaha, en esa época yo estaba tratando de aprender a tomar mate con vos a distancia))

En realidad Sebastian no sabe si tiene luz verde, ese es el tema: por eso quiere tantear el terreno, porque ni da incomodar a una amiga si él vio algo que nada que ver.
"Nada, ir a mi casa a poner todas mis medias en pares" bromeó mientras la miaraba de reojo, porque claro que pensaba ir a su casa, pero lo de las medias debería ser considerado una tortura que ningún joven debería sufrir a tan corta edad.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y ahora, encima, de mate ni hablar, ¿no?l))

Si en el fondo de tu ser quieres que Julie siga fantaseando despierta contigo, por favor no le muestres los tobillos, si es que llevas medias diferentes.
Se rió, un poco más relajada. "¡Super divertido! Igual salir a rastrear a una chica que ni conoces, tampoco debe ser lo más divertido del mundo, ¿no?"
Y ya llegaron a la puerta del pub/bar, te lo presento: Estos son los ventanales que venías mirando y este es el interior, solo que ahora está oscuro y lleno de gente.

((De casualidad el exterior y el interior que me gustaron eran del mismo bar. Toda una señal celestial indicando que debía usar dichas imágenes, si te parecen bien))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mate cocido a full ahora, mate cocido y bon o bon))

Pucha, bueno, no le mires los tobillos entonces... igual si el bar está oscuro creo que zafa tener una media blanca con una gris claro, porque Sebastian totalmente pensó que eran del mismo color cuando se levantó esta mañana.
"Depende con quién uno vaya" porque obvio que sería un embole andar buscando a la Cachila por el mundo solo, porque ni siquiera la conocía. El bar tenía alta pinta, así que Sebastian apuró un poquito el paso, con el bolso golpeándole el costado de vez en cuando.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(("porque obvio que sería un embole andar buscando a la Cachila por el mundo solo, porque ni siquiera la conocía" LOL!!! La madre de las búsquedas inútiles!! "Hola, ¿Cachila? ¿No? Hola, ¿Cachila? ¿Tampoco? Hola, ¿Cachila?" Y bien a los bon-o-bon con algo calentito que derrita la grasita del chocolate, pobre cuerpo, che))

Julie no se va a dar cuenta sola, no te preocupes. ¿Y de qué color lleva la ropa interior? Porque ya que estamos contame todo, ¿viste? ¿Boxer, slip (¿?) o uno de esos cosos intermedios tipo boxer apretado? Información vital para este thread. VI-TAL. ((Pfff))
"Claro..." Se rió porque no sabía cómo responder a eso sin sonar pedante. Porque era un elogio, ¿no? Aunque un segundo después de estar segura de que era un elogio, Julie dudó. Porque siempre duda de ella en ese tema. "Yo no te aburrí, ¿no?"
Y si él apuró el paso ya llegó a la puerta. Lo bueno es que llegó antes que ella, porque si ella le abría la puerta y él era el del bolso... No sé, se vería raro.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me hacés reír, no vale))

¿Es información vital? Bueno, hagamos así: si Julie no se entera por sí misma para el final del thread, yo te cuento. Pero dejala a la rubia, pobrecita, que quizás puede conseguir esa información solita.
"No, obvio que no me aburriste" rió mientras abría la puerta, pasando primero para dejar deslizar el bolso hasta su mano y sostenerle la puerta para que ella pasara. Era como otro mundo ahí adentro, perfecto. Adiós, Cachila, suerte con tu vida.

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”