Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dulce o Truco
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
El asunto era que Robert no convivía lo suficiente como para saber los gustos de los demás alumnos con las calabazas, por eso es que se tardaba un poco más en darse cuenta de esos detalles. Más bien, se enfocaba más en el asunto de los libros y las clases antes que de los demás a su alrededor; al saber que había dicho algo demasiado tonto, sólo se sonrojó.
"¿Ah?" sintió un nudo en la garganta que de pronto le impedía poder pasar saliva con facilidad, ¿elegir, él? Carraspeó con fuerza, esperando que así pudiera hablar y no de pronto sacar un hilillo agudo de voz y pasar una peor situación con ella -¿Estás vengándote? Ahora me doy cuenta- fue lo único que se le quedó en la mente, entonces eso era. "Ah, descuida, en cualquier lado tienen té y con eso estoy bien" Robert era un chico de gustos sencillos y nada exigentes, las ventajas de crecer en un ambiente en el que había que adecuarse al día (en su caso, al menú).
Intentó sonreír pero estaba demasiado nervioso para eso y sólo abrazó lo que traía "Dame el resto, yo lo llevo" más bien le avisó porque ya estaba retirándole las cosas que ella cargaba.
"¿Ah?" sintió un nudo en la garganta que de pronto le impedía poder pasar saliva con facilidad, ¿elegir, él? Carraspeó con fuerza, esperando que así pudiera hablar y no de pronto sacar un hilillo agudo de voz y pasar una peor situación con ella -¿Estás vengándote? Ahora me doy cuenta- fue lo único que se le quedó en la mente, entonces eso era. "Ah, descuida, en cualquier lado tienen té y con eso estoy bien" Robert era un chico de gustos sencillos y nada exigentes, las ventajas de crecer en un ambiente en el que había que adecuarse al día (en su caso, al menú).
Intentó sonreír pero estaba demasiado nervioso para eso y sólo abrazó lo que traía "Dame el resto, yo lo llevo" más bien le avisó porque ya estaba retirándole las cosas que ella cargaba.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Ella hizo un movimiento para alejar las cosas que cargaba de Howlett, como si la hubiese tocado de un modo que no le había agradado en absoluto. "Tienes que QUERER ir conmigo, no me gusta obligar a nadie tampoco" a menos claro, que quisiera obtener algo y entonces, sólo entonces y sutilmente, haría algo capaz de hacer que alguien accediera a sus peticiones sin poder decir que no. "Así que quiero escucharlo: ¿quieres o no IR CONMIGO?" Esperó y alzó una ceja. ¡Estaba siendo buena persona y no se lo reconocía! Gryffindor desconfiado.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Era totalmente lo opuesto a lo que sucedió ese día en el aula, no sabía si este era un nuevo tipo de hostigamiento para que recibiera su merecido por haberse pasado de listo con sus respuestas esa vez, pero Julia Earnshaw parecía aterradora ahora que levantaba la voz y exigía una respuesta.
Casi se le cierra la garganta y con la mano estirada todavía de que iba a quitarle las cosas, se detuvo unos segundos más para que se volviera a adelantar ella y que no lo viera, pero parecía estar esperándolo.
-Tienes que pagar lo que hiciste, si le pone algo a tu bebida o te lleva a la boca del lobo para burlarse con más gente, te lo mereces por andar de boca floja y diciendo tonterías sólo por justificar tu idiotez al no poder hacer un hechizo en público- tomó mucho aire y trató de tranquilizarse, ya anticipándose a lo que iba a enfrentarse "Claro, quiero ir contigo" y le señaló el camino con un gesto de la mano como cuando concedes el paso.
Casi se le cierra la garganta y con la mano estirada todavía de que iba a quitarle las cosas, se detuvo unos segundos más para que se volviera a adelantar ella y que no lo viera, pero parecía estar esperándolo.
-Tienes que pagar lo que hiciste, si le pone algo a tu bebida o te lleva a la boca del lobo para burlarse con más gente, te lo mereces por andar de boca floja y diciendo tonterías sólo por justificar tu idiotez al no poder hacer un hechizo en público- tomó mucho aire y trató de tranquilizarse, ya anticipándose a lo que iba a enfrentarse "Claro, quiero ir contigo" y le señaló el camino con un gesto de la mano como cuando concedes el paso.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Por alguna razón, no le pareció sincero y se lo hizo notar. Suspiró en silencio mientras veía hacia atrás, que era la dirección de Las Tres Escobas. Alcanzó a soltar una mano de lo que llevaba en brazos y se rascó la frente y así volteo a ver a Howlett. "No, no quieres ir" giró los ojos, era tan obvio. Además ya entendía: ella era Slytherin y sabía la fama que tenía, quizá pensó que lo haría por venganza (en parte así era) o algo así.
"Entiendo, seguro estás esperando a alguien" encogió de hombros "Está bien, sólo tenías que reír que ibas a verte con Foster y es suficiente" dijo en un tono casi, CASI, tristón, desviando la mirada a otro lado. "Disfruten los dulces, son muy buenos" y siguió su camino, lentamente.
"Entiendo, seguro estás esperando a alguien" encogió de hombros "Está bien, sólo tenías que reír que ibas a verte con Foster y es suficiente" dijo en un tono casi, CASI, tristón, desviando la mirada a otro lado. "Disfruten los dulces, son muy buenos" y siguió su camino, lentamente.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Entrecerró un ojo y miró hacia arriba como si pudiera ver su propio cerebro y cabilar en lo que dijo, regresando la escena y volviendo a reproducir (sí, como esas nuevas máquinas videograbadoras muggles).
"Espera" dijo entonces, no alzó la voz pero sabía que era escuchado "¿En verdad dijiste eso?" preguntó con cierta cautela, porque posiblemente lo imaginó y se había adelantado a conclusiones erróneas, después de todo era Julia Earnshaw, más conocida que él en el ambiente del curso, podría ser él el equivocado ¿verdad? "¿Por qué dijiste eso... Así?" y la nieve estaba ya formando una capa encima de él, se notaba más en su cabello "¿Por qué la mencionaste? ¿Tú quieres que vaya contigo, de verdad?".
"Espera" dijo entonces, no alzó la voz pero sabía que era escuchado "¿En verdad dijiste eso?" preguntó con cierta cautela, porque posiblemente lo imaginó y se había adelantado a conclusiones erróneas, después de todo era Julia Earnshaw, más conocida que él en el ambiente del curso, podría ser él el equivocado ¿verdad? "¿Por qué dijiste eso... Así?" y la nieve estaba ya formando una capa encima de él, se notaba más en su cabello "¿Por qué la mencionaste? ¿Tú quieres que vaya contigo, de verdad?".

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"¿O es tal vez Nightingale?" Preguntó alzando la vista mientras se detenía y giraba el rostro apenas lo suficiente como para que viera su perfil; "¿O alguna de las de primero? Dicen que Amhlaidh y Llyr están ganando mucha fama" encogió de hombros y suspiró otra vez. "De cualquier modo sabía que no irías conmigo a ningún lado, estás esperando que alguna de las chicas con las que sales, venga a rescatarte, ¿cierto?" Casi sonaba lastimera "No te preocupes, no te obligaría a acompañarme".
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Un segundo, dos, tres, cinco minutos... ¿Por qué sabía todos esos nombres? "¿Me has... Estado vigilando?" arqueó la ceja y agitó la cabeza, algo de nieve cayó "¿Salir? O por todos los... ¿En serio creíste lo que dije ese día en el salón?" se llevó una mano (como pudo sin tirar las cosas) al puente de la nariz y lo apretó con fuerza para evitar sentirse mareado porque eran demasiadas cosas "¿De eso se trata esto? ¿Querías demostrar que no tengo reputación? ¿Que solo soy un pobre diablo que presume lo que no tiene?" Robert no se acostumbraba aún a las bromas pesadas y sabía que no lo haría muy pronto porque en ese momento sabía que estaba experimentando la sensación de querer salir corriendo mientras escuchaba las risas burlonas de los que seguramente estaban escondidos viendo la escena proporcionada por ella para entretenimiento.
"¿Sabes qué es lo peor de todo? No... No, mejor no lo digo, alimentaré más tu ego de saberlo" -En verdad quería tomar algo contigo- y miró al suelo con dolor.
"¿Sabes qué es lo peor de todo? No... No, mejor no lo digo, alimentaré más tu ego de saberlo" -En verdad quería tomar algo contigo- y miró al suelo con dolor.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Si pensara que no tienes reputación, no te habría hablado en un inicio. Puedo ser muchas cosas pero no soy una aprovechada y no me burlo de la gente" tal parecía que Howlett siempre tomaba las cosas a mal cuando las decía ella, pero cuando era alguien más, hasta se mostraba más amable. "Ya sabía que pensabas eso de mi de todos modos" alzó los hombros "Siempre te porras mal conmigo, es obvio que te incomodo" daba igual, si eso pensaba de ella, no era su problema sino de él.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Que no lo culparan por tener el prejuicio de Slytherin, el primer día sólo escuchó en su mesa que eran lo peor, jamás confiar en ellos, y toda esa sarta de comentarios que obviamente los decían aquellos que tenían algo en contra de ciertos miembros de la casa. Pero Robert estaba en un mundo donde todavía no sabía desenvolverse y era obvio que tomaba lo que le ensañaban porque 'pensaba que eso era lo correcto'.
"¿No es lo que ustedes siempre hacen? En especial con los Gryffindor" mencionó soltándose la nariz, ya no se sentía con ganas de vomitar "Y ¿cuál reputación? Bueno alguien me dijo que si me gustaban los hombres porque sólo hablo fuera de la sala común con mujeres, pero qué puedo decir, creo en que no serán tan despiadadas como para pisotearme" aunque ya se había cruzado con un par que le habían jugado algunas bromas "Además, es tu culpa, ese día me atacaste y dijiste cosas que obviamente me hicieron sentir mal ¿qué idea crees que me diste de ti si te veo de pronto en medio de Hogsmeade justo cuando te hice algo parecido a lo de ese día?" se había llevado la mano al torso pegándose con la palma abierta, sentía que las piernas le temblaban.
"¿No es lo que ustedes siempre hacen? En especial con los Gryffindor" mencionó soltándose la nariz, ya no se sentía con ganas de vomitar "Y ¿cuál reputación? Bueno alguien me dijo que si me gustaban los hombres porque sólo hablo fuera de la sala común con mujeres, pero qué puedo decir, creo en que no serán tan despiadadas como para pisotearme" aunque ya se había cruzado con un par que le habían jugado algunas bromas "Además, es tu culpa, ese día me atacaste y dijiste cosas que obviamente me hicieron sentir mal ¿qué idea crees que me diste de ti si te veo de pronto en medio de Hogsmeade justo cuando te hice algo parecido a lo de ese día?" se había llevado la mano al torso pegándose con la palma abierta, sentía que las piernas le temblaban.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"¿Es lo que todos los Slytherin hacen?" Frunció mucho el ceño "Es obvio que no sabes como somos" no estaba sorprendida, después de todo todas las casas tenían sus estigmas y todos tenían prejuicios con todos. "No confundas la ambición con algo malo, hay muchos tipos de ambición; lo mismo va para 'hacer todo lo posible por obtener lo que se quiere" con burlarse de los demás. Ahora veo que eres uno de esos Gryffindor prejuiciosos y tontos" resopló por la nariz "Increíble".
Se acercó, tomó sus paquetes y le puso en los brazos los que a él le correspondían "Que tengas buena tarde" dijo simplemente y se dio la vuelta. La había ofendido de todas las maneras posibles y eso que ella intentaba en verdad ser amable.
Se acercó, tomó sus paquetes y le puso en los brazos los que a él le correspondían "Que tengas buena tarde" dijo simplemente y se dio la vuelta. La había ofendido de todas las maneras posibles y eso que ella intentaba en verdad ser amable.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
"Eres la primera persona que ha dado algo coherente del por qué estoy en esta casa" mencionó de pronto y se dio cuenta que lo dijo en verdad y no en su mente -Qué me pasa, demonios-. Se quedó de pie, no tenía el suficiente coraje como para hacer otra cosa más o algo más osado pero ¿debería? Posiblemente ahora él la había ofendido de verdad como ella decía y lo menos que quería era ser como esa gente que tanto detestaba.
"Demuéstrame lo contrario" dijo en alto y firme mientras se le caían los paquetes porque no estaban acomodados bien ya que estaba más atento en lo que pensaba.
"Demuéstrame lo contrario" dijo en alto y firme mientras se le caían los paquetes porque no estaban acomodados bien ya que estaba más atento en lo que pensaba.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Eres un tonto" incluso volvió a detenerse "No, no eres un tonto sino un idiota" ahora bufó. "Si no te diste cuenta que en verdad no quería burlarme y te estaba invitando a tomar algo en son de paz, entonces en realidad eres una bestia" continuó. "Así que buenas tardes" dijo ahora más firme que antes.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Estaba encaminándote hacia Las Tres Escobas" ¿escuchaba algo de lo que le decía en algún momento? Porque parecía que no o que sólo escuchaba lo que le con envía. "Confiarías en mi si fuera Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff ¿cierto? Pero no siendo Slytherin, eso es demasiado para ti" típico niño prejuicioso. Esos se ganaban muchas cosas desde su perspectiva, como que en verdad hiciera cosas que sirvieran para obtener sólo lo que le llamaba la atención usándolos como medio.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar: