Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El mejor momento del dia

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El mejor momento del dia

Mensaje por Liz Weed »

Gustarle los atardeceres sería un cliché. El frío no tanto. Pero estaba en verano y el fin de la tarde era lo más parecido al mejor momento del día. El viento comenzaba a soplar con más intensidad, el calor del sol se disipaba y quedaba el suelo tibio y la sombra por recorrer.

Llevaba en sus manos una manzana y sabía que en aquella roca cercana al lago negro podría sentarse en tranquilidad a disfrutarla.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Simon OHare »

((Permiisoo! Consulta: ¿Si están en Verano es que el thread es de inicios del año lectivo?))

Simon era un excelente Capitán a nivel humano, pero había otros aspectos en los que era un alumno revoltoso más del montón. Esa tarde, por ejemplo, había "sacado a pasear" una de las quaffles del Colegio, de las que utilizaba para practicar con el equipo.
¿Por qué no podría llevarla fuera del Campo de Quidditch? No se le había ocurrido ninguna buena razón para no hacerlo, así que se la había llevado cerca de la orilla del lago y se había puesto a lanzarla hacia arriba, lo más fuerte y derecho que podía, para tratar de atajarla sin moverse. Era una buena forma de practicar los cambios de viento, no se lo nieguen.
El problema era que estaba a pie, sin la escoba, y que una de las veces que quiso atajarla, calculó mal y la golpeó con fuerza hacia el lago.
-¡Oh, Merlín, que no se moje o me cuelgan!-, pensó mientras corría para alcanzarla.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((Vamos a suponer que sí :P me confundí con el clima))

Apenas había llegado a morder su manzana cuando vio pasar una quaffle a toda velocidad en dirección al lago. Sintió la aspereza de la manzana en la garganta y sorprendida saltó de la piedra, como si temiera que la quaffle se convirtiera en una snitch loca y viniera a "atacarla".

Al caminar hacia el borde del lago, donde la quaffle se había estacionado y ahora flotaba cercana a la orilla, se dio cuenta que no era la única que quería rescatarla del agua. Un chico se acercaba a toda prisa. A Liz se le hizo familiar, creía haberlo visto justamente en el campo de Quidditch...

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Simon llegó al trote y frenó bruscamente en la orilla, a centímetros del agua y dando saltitos para equilibrarse y no salir despedido hacia adelante por la inercia.
Cuando se estabilizó, paseó la mirada de la quaffle -Maldición, se mojó- a la chica. "Hola", dijo, levantando una mano. "¿Eres Prefecta?", le preguntó, entrecerrando un ojo por el sol.
Directo al grano: si se llevaba una reprimenda que al menos fuese rápido así rescataba pronto la quaffle.
Cualquier alumno de su año podría saber que ella no era Prefecta, pero Simon es un tanto colgado.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"¿Yo?" respondió sorprendida, riendo ante la pregunta y dándose un pequeño toque en el pecho con la manzana para enfatizar si hablaba de ella "no, tranquilo" agregó, dirigiendo ahora su mirada a la quaffle.

"¿Quieres que te ayude con eso?" acto seguido se sacó los zapatos que llevaba y descalza se metió unos centímetros en el lago, intentando alcanzar la quaffle.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió, más relajado. "Menos mal, porque no sé si tengo permitido sacar las quaffles del Campo", explicó. Totalmente de más la explicación, porque nadie se la había pedido. Así es como Simon juega a hundirse solito, en caso de que quieras ir a contarle a Madame Hooch.
Sus instintos de caballero se horrorizaron cuando vio que la chica se metía al agua, así que se sacó los zapatos apurado (dejándose las medias) y la imitó. "¡Gracias! Pero... ¿no tienes frío?"
Se tropezó con una piedra y trastabilló un poco, sin caerse. Es que pasaba la vista de la quaffle (que se alejaba de a poquito con el ligero oleaje) a Liz, sin mirar sus propios pies.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El agua le llegaba a los tobillos y se sentía fría pero Liz prefería ignorarlo al igual que las piedritas que hacían de piso...

"No, me gusta el agua" le respondió deteniéndose a pensar de qué manera agarrar la pelota sin que salga disparada. Sintió al chico trastabillar al lado suyo "Ey, cuidado" le dijo "tienes que tocar el fondo con el pie para ver si es seguro apoyarlo por completo y así ir avanzando" le explicó.

"Soy Liz" se presentó, esperando lo mismo de parte del chico, ya que le incomodaba hablar con personas sin poder llamarlas por su nombre.

"¿Te parece si yo me meto un poco más y la empujo hacia tí?" le preguntó desde la inexperiencia, ella seguía esperando que la quaffle saliera volando porque sí.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡Eres valiente!", la elogió con sinceridad, y se se sonrió con las instrucciones. ¿No que era simpática la chica -Liz-, cuidándolo? ¡Que instinto maternal! Y sí, él sabe que eso existe, así como sabe que existe el PMS.
"Yo soy Simon", se presentó, ampliando la sonrisa. Cualquier otro Capitán de Quidditch habría supuesto que los demás alumnos conocían su nombre, pero él mantiene la misma humildad que traía puesta en su primer año de colegio.
Se acercó a la quaffle, pero eso solo hizo que la envíe más lejos con el desplazamiento del agua. Habría que atacarla por dos sitios opuestos si no querían tener que ir a pelearse con el calamar gigante al medio del lago para recuperarla.
"Es una buena idea, pero no quiero que te mojes más por ayudarme", le respondió.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Gracias pero no lo soy tanto" replicó sonriendo levemente ante la apreciación de Simon. Liz estaba contenta de haber encontrado una excusa para meterse al lago y a la vez le resultaba muy divertida la misión de rescatar la quaffle.

"No te preocupes por eso" exclamó moviendo la mano para restarle importancia al hecho de estar comenzando a mojarse las rodillas y el frío se volvía más palpable "puedes ir a buscarla y yo te sigo para que no se vaya con las olas, intentemos no movernos mucho"

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Y que yo pensaba dejarte la lucha con el calamar a ti..." bromeó. Mientras ella avanzaba, él recordó que tenía el sweater y se lo sacó, revoleándolo hacia la orilla, de forma que quedó cubriendo un arbusto pequeño que había junto al agua.
Ya en camisa, aceptó el plan con un asentimiento y se apresuró a rodear la quaffle por el otro lado. Cuando la tuvo cerca, dejó de tener paciencia y se lanzó hacia adelante en lo que iba a ser un paso largo e iba a culminar con Simon sosteniendo la quaffle en la mano, triunfante. Pero sabemos que las cosas no son tan fáciles en este colegio, en donde las cosas fáciles son aburridas, así que lo que sucedió fue que Simon se volvió a tropezar (esta vez con una rama o raiz escondida debajo del agua) y se desparramó hacia adelante.
¿El resultado? La quafle y algunas salpicaduras dirigiéndose hacia Liz, por un lado, y un Simon empapado, por el otro.

Y yo me pregunto: ¿ninguno de los dos recuerda el simple hechizo 'Accio'? ¿Será que ambos tenían ganas de darse un chapuzón? Adolescentes...

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Primero rió ante la ocurrencia de Simon y luego exclamó "No, qué asco", sin pensarlo mucho ante la idea de cruzarse con el calamar, demostrando prioridades: nada de miedo, ASCO.

Observó al chico rodear a la quaffle hasta que tuvo que cerrar fuerte los ojos por unos segundos al ver venir a la pelota y a varias gotas de agua directo hacia ella... Extendió los brazos por reflejo para defenderse del "ataque" de la quaffle y la atrapo con sus manos. Al mirar a Simon lo vio todo mojado pero no pudo evitar reírse.

"¿Estás bien?" le preguntó. Imaginó el frío repentino que debería estar sintiendo él, ya que ella comenzaba a sentir las manos frías sosteniendo la quaffle mojada.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Hey, Liz, no sé, creo que este pibe Pietro quiere algo contigo, ni idea... xD))

Justo iba a comentarle algo a lo de 'qué asco', pero cuando abres la boca y caes al agua no suele ser muy fácil hablar.
Logró pararse luego de dos chapoteos, porque seguía teniendo un pie medio entrelazado a la rama del fondo. "Estoy bien", dijo al dejar de tragar agua. Se llevó las manos a la cabeza para peinarse el cabello que le tapaba el rostro. "¡La atajaste!", gritó, todo emocionado. La risa de ella se le contagió, así que dejó de moverse, porque no tenía aliento suficiente aún para hacer ambas cosas.

Está empapado de pies a cabeza y le dan puntadas en la cabeza del frío, pero está feliz de no tener que explicarle a Madame Hooch cómo fue que perdió la quaffle. Igual formar parte de una batalla a muerte contra el calamar y sus amigos tritones sería algo épico, ¿no?

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo vio tragar agua por lo que se acercó un poco a Simon, apretando la quaffle contra sí, algo preocupada por el chico, hasta que lo vio reírse también y hasta festejar que la pelota ya estaba en su poder.

"Yey!!" celebró ella también con una sonrisa.

Tomándole algo de confianza a la quaffle, la tomó en una mano para extenderle la otra a Simon en señal de ayuda, pero al acercarse trastabilló con una de las rocas del suelo y cayó sentada con la quaffle en las manos. Apenas tocó el fondo del lago comenzó a reírse y a repetir "ayúdame" ya que con las manos ocupadas era difícil que pudiera salir del agua por sus propios medios.
Habían armado un gran lío en apenas minutos, algo le decía que la compañía de Simon sería muy divertida. Esperaba que él sintiera lo mismo porque deseaba mucho tener amigos así de espontáneos y con otra perspectiva no tan rígida de la vida.

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si Liz estaba sentada y aún podía respirar como para hablar, eso significaba que no estaba en una parte tan profunda del lago, así que nadie corre peligro de ahogarse, ¿no? Digo, para ir llamando al San Mungo.
Medio corrió, medio chapoteó y creo que un par de brazadas en el aire dio antes de llegar a ella. Su excusa por la lentitud es que la ropa mojada pesa mucho. -¡Menos mal que no traía la capa!-, pensó al ver cuánto costaba caminar rápido allí.
Cuando llegó a Liz, ya había hecho tanto oleaje como para empaparles lo que sea que no se hubiesen mojado aún. La tomó de los codos sin verguenza y trató de audarla a levantarse. "¿Puedes...?" -¿...hacer fuerza para pararte?-, iba a continuar, pero el pedido era obvio.
A todo esto, y viendo que eran un duo bastante cómico, Simon tenía una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, que no se le iba ni con el esfuerzo.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Había resistido bastante sin mojarse más que las rodillas y había sido un logro, pero estaba ya sintiendo un par de escalofríos por la temperatura del agua cubriéndola casi entera, cuando Simon la tomó de los brazos y ella asintió con su cabeza, haciendo fuerza con las piernas para levantarse.

Suspiró una vez que estuvieron ambos de pie, 'sanos y salvos' y ahí comenzó a reírse "No puedo creer que una quaffle nos haya ganado, ni que fuera una snitch". Estiró sus brazos ofreciéndosela al 'dueño' original de la pelota aunque lo ideal hubiera sido arrojarla a la orilla para poder caminar sin obstáculos hasta allí. Pero por algún motivo Liz prefería que la tuvieran en las manos no sea cosa que esta vez al tirarla a la tierra saliera disparada y terminaran los dos llenos de barro, con ramas en la cabeza o algún disparate similar. "¿Crees que podamos llegar a la orilla sin matarnos y con la quaffle en nuestro poder? " le preguntó divertida.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”