Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The only one

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Ed" Se señaló la mano vacía donde se suponía que ya debía estar su ¿Qué número iba? cerveza. Mientras más cervezas, menos modales tenía, como si fuese un elixir que la convirtiera más niño o algo así.

Arrugó la nariz "¿De verdad que no fueron nada?, ¿Por qué será que siempre me pareció que si?" Hablaba más para sí misma que para él. Ya estaba desvariando, porque Waleska tiene tan mal estómago para el alcohol como su player "En fin, yo creo que igual deberías buscarla, ¿Quién sabe?, quizás ahora cambió y puedan congeniar mejor" Se encogió de hombros, pensando que esa era una posibilidad muy válida "¿Qué puedes perder, Goldsmith?" Porque lo peor que puede pasar es que le dijera que no está interesada. Un rechazo más, un rechazo menos, ¿A quién le importa si existe la cerveza?, la que por cierto Waleska aún está esperando.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sus dedos se cerraron en torno a la cerveza cuando por fin Ed se la estrechó. Hasta sentía que estaba destinada a sostener una. Ok, ¿Qué marca estaban bebiendo? ¿Solera azul Guinness? Algo debía tener para que Waleska ande pensando cosas que seguro discuten los alcohólicos anónimos. No obstante, la abrió y tomó un trago largo, disfrutando de ese pequeño ardor en la garganta que cada vez era más sutil. Dos más de esas y bien podía confundirlas con un jugo de naranja. Fácilmente.

Cuando Edward se retiró, Waleska aprovechó para verle la cara. Si, se notaba exasperado. Su menté se hizo con la idea de que todo lo que acababa de decir no eran realmente sus deseos y que él sí que quería ver a Meghan. Es más, estaba loco por verla. Y ella tenía que hacer algo al respecto

"¿Qué harías si la ves?" Preguntó casi sin pensar una vez que él hubiese regresado "Quiero decir" Se acomodó en el asiento "Imagínate que yo soy Meghan, no me ves desde hace siglos, ¿Cuáles son tus primeras palabras?"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco. ¿Por qué su amigo no podía seguirle la corriente y tener un poco de imaginación?. Claro está, Waleska lejos estaba de saber que Edward se sentía incómodo. Si ella tuviese el detector de incomodidad activado pues no sería realmente Waleska, si nos ponemos justos "¡Oh, vamos! ¿Qué le dirías? Ten algo de creatividad, hombre. Si yo viese a Duke, seguro no le digo nada sino que lo desvisto ahí mismo" Se quedó en silencio un par de segundos antes de soltar una risotada "Tranquilo, no hablo en serio" Lo miró ladeando la cara "Ya se. ¡Imagínate que soy Meghan!" Se acomodó en el asiento y apretó los labios hacia adelante, como haciendo gesto de patito. Si, esa era su imitación de Meghan.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras él hablaba, Waleska se tomó la otra cerveza como si de un vaso de agua se tratara. Estaba a dos más de hablar extraño. Te aviso.
Ya no tenía filtro, asumiendo que ella en realidad tiene uno "Buuuuuu" Le abucheó "Esa es la respuesta más triste del mundo" Chasqueó la lengua negando con la cabeza "¿Hola o nada? ¿En serio? Yo sé que puedes hacerlo mejor, Ed" Se puso de pie, dejando la cerveza vacía en la mesa. Casi tropieza al caminar pero, aunque el suelo se movía un poco, podía caminar bien. Se le puso en frente (Muy cerca) y lo miró fijamente, entrecerrando un poco los párpados "¿Sabes lo que yo haría?" Se puso erguida y no esperó a que él respondiera "Me le pondría en frente y le diría: Meg, me gustas, siempre me has gustado y quiero que lo intentemos. Y luego la besaría así" Y, sin pensar, se puso medio de puntillas y le clavó un pequeño beso a Edward en los labios.
En su defensa diré que se arrepintió desde el instante que se alejó. Pero no dijo nada, sólo se quedó en silencio. No sabía qué decir o qué pensar. En realidad tenía la mente en blanco.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como si Edward tuviese la peste o algo parecido, Waleska se alejó de él con cara horrorizada. ¿Qué había hecho? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué Ed se llevaba todas las cervezas? Ellas no hicieron nada malo. ¡El suelo se seguía moviendo demasiado! Se agarró de la baranda y miró al vacío "lo siento" Dijo, cambiando de expresión a una impasible. Luego giró la cara para ver la mesa "Pero no tenías que llevarte las cervezas" Le reprochó.

Ed quizá no se sentía incómodo, pero ella sí. Entre su estado leve de embriaguez sentía que algo no andaba bien y por alguna razón se sintió rechazada. Él no se apartó ni la miró con asco pero por su expresión se sabía que le había desagradado por completo el gesto.
Se mordió el labio inferior "Ed" Lo miró "¿Piensas que soy fea?" Era una pregunta seria así que nada de risas.
Y nada de pensar en Miley como está ahora, gracias.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cómo que trompadas? Coñazos es lo que llevaría.

Alzó la cejas "En realidad no tengo idea de lo que piensas de mi, nunca hemos hablado de eso" Se quedó callada unos instantes "Y tú siempre estás serio, no te gusta hablar de ti mismo o lo que sientes. Crees que sólo por ser simpático y estar ahí cuando te necesito ya es suficiente" Se acercó a él un paso. Al menos no había dos Edwards, sólo uno que se movía mucho a sus ojos "No lo es. Ya no lo es" Se mordió el labio inferior.
Si le preguntas a ella en estado natural, en realidad no lo ve como un hermano. Sólo un gran amigo. Aunque si le preguntas a Waleska ebria seguramente te dirá que está buenísimo y que le hace falta cariño porque Duke no anda por ahí y no tiene a más hombres en su vida para compensar esa falta de.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque Edward hablaba con normalidad, su voz sonaba más pausada y seductora en la cabeza de Waleska. Se tensó en el momento que le puso una mano en el hombro. En el fondo, muy en el fondo, sabía que se iba a arrepentir de todo, lo sabía. Pero hace tanto tiempo que no era besada. Hace tanto tiempo que no se sentía querida de esa forma que en su mente se formó la frase 'Mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no hiciste'. Frase que seguramente en su estado normal le encontraría más de una falla.
El momento era ahora, si esperaba un poco más quizá la cerveza pierda su efecto y no se atrevería "¿Y qué pasa si soy yo la que te haga esas cosas?" Dijo tratando de ser seductora pero sonando más borracha de lo que realmente estaba. Alzó un pie para avanzar otro poco hacia Ed y (obviamente) dio un traspié. Se apoyó en los fuertes brazos de él y se alzó de nuevo para encontrarse con la cara cerquísima de Edward.
Su mente quedó en blanco. ¿Qué era lo que debía hacer ahora? Ah, si. Besarlo. Le volvió a plantar otro besito corto en los labios y se separó.
No puedes culparla por no saber cómo besar, Duke no sirvió de mucha práctica. Pero te sigo amando, Duke.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Mira como contesto! ¡Mira!))

La cabeza le daba vueltas pero tenía los sentidos más sensibilizados. Sentir las manos de Edward en su cadera era incluso una emoción fuerte para ella que nunca había pasado de media base (si, no primera base sino media base) así que con penosa rapidez ella ya tenía el pulso muy acelerado.
Cuando la alzó, por instinto le rodeó la espalda con sus largas piernas y sus manos se engancharon en su cabello. Abrió la boca un poco más tanto para poder explorar un poco más como para respirar, porque en cierto momento sintió que se le olvidó hacerlo. La boca de Ed sabía a cerveza al igual que la de ella y se dio cuenta de inmediato por la facilidad con que la cargaba y se movía que no era la primera vez que él hacía todo eso. Su mente borracha cuestionó la ventaja de que él fuese más experimentado que ella y temió entonces que estuviese haciendo las cosas mal, así que cuando él la depositó en donde sea que la vaya a depositar se despegó de él "¿Lo estoy haciendo bien?" Preguntó entre jadeos. No se daba cuenta que ni habían empezado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguramente viste el VBlog y debes saber que eso fue exactamente lo que hicieron: jugar Quidditch y desentonar en una playa. Pero en mi mente fue una tremenda relación.

Ella también asintió, sintiéndose levemente mejor y volvió a besarlo tratando de igualar la intensidad de antes. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando Ed comenzó a quitarle la camisa. Ahora se supone que ella debe hacerlo también, ¿No?. Una se las manos que estaba enganchada en su cabello bajó por la nuca y comenzó a jalarle la camisa, pensando que con eso se quitaría. Obviamente lo único que hacía era arrugarla pero ella siguió jalando hasta que la camisa se le resbaló y le golpeó la cabeza a Ed con el dorso de la mano. Abrió los ojos y se separó "¡Lo siento!" Se llevó una mano a la boca "¡Tu estúpida camisa no sale!" Volvió a decir casi en un grito.
Lo estaba haciendo todo mal. ¡Ni siquiera podía desvestir a un hombre! Mejor era que se pasara a lesbiana.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguía muy insegura de no haberlo estropeado todo y se le notaba en la forma en que comenzó a besarlo nuevamente: con mucha menos pasión y hasta algo de timidez. Sin embargo, a medida que Edward comenzó a toquetearla y ella por su parte también (¿Desde cuándo Edward era tan macizo?) se le fue olvidando todo y se dejó llevar. Su respiración estaba más agitada de lo que hubiese querido y sentía mucho calor, pero no uno desagradable sino uno que invitaba a terminar de quitarse toda la ropa.
No supo cuánto estuvo en el plan de besuqueo pero después se sintió un poco incómoda. No por lo que estaba haciendo sino por el cómo. Se separó de nuevo "¿Te importa que vaya arriba? Es que siento que me sentiré mejor allí" Dijo medio jadeando.
Si, ella no tenía ni idea de lo que tenía que hacer pero igual quería ir arriba para sentir que medio mandaba en el algo.

((¿En dónde están? ¿En una cama? ¿En el sofá?))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me refería a 'Estar sobre él' pero está bien. Eso también sirve))

Se dejó arrastrar y al principió comenzó a correr hacia las escaleras, pensando que si tardaban mucho en llegar se le acabarían las ganas o algo así. Obviamente se tropezó cuando llegó al primer escalón. Amortiguó la caída con las manos y comenzó a subir así, como si tuviese cuarto patas. Se agarró del pasamanos para ponerse de pie y se siguió apoyando de las paredes hasta llegar al cuarto. Tambaleándose llegó a la cama, dónde se sentó en el borde y se quitó los zapatos. Se echó hacia atrás para acostarse sobre su espalda sin dejar de verlo "Ven acá" Le dijo tratando de ser seductora. Seguramente estaba despeinada, con las mejillas sonrojadas y tenía los ojos medio cansados porque beber da sueño, pero por dentro tenía el corazón acelerado y su cuerpo, expectante.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Qué significa TQD? ¿Te Quedó Desastroso? ¿Te Quiero Demasiado?))

Soltó un gritito. Quiso protestar por un segundo porque, ¿Qué onda con estar mordiéndola? Estaba bien la idea de comérsela pero ella tenía una idea mucho más tierna, como de comérsela a besos. ¿Será que eso le gustaba a Edward? Solo esperaba que no se pusiera a darle nalgadas porque nadie iba andar pegando a Waleska Sumpter.
Como fuese, no protestó porque se dio cuenta que le había gustado y se le había puesto la piel de gallina. Cuando su mano llegó a su pantalón se tensó. Se dio cuenta que de verdad pensaban hacerlo, que no estaban jugando a toquetearse. Su mente estaba confusa. Quería pero no quería, y ciertamente no quería hacer molestar a Edward frenándolo ahora "¿Puedo estar yo arriba?" Preguntó mirando al techo "No me gusta que estés sobre mi" No sabía si era eso lo que no le gustaba. Esperemos que Ed tome eso como uno de sus gestos de feminismo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su respuesta le cayó como una bomba atómica en el autoestima. Nadie nunca le había dado un consejo sobre como controlar las situaciones o a las personas. Estábamos hablando de Waleska, la que había sido capitana del equipo de Ravenclaw, la famosa por su demandante carácter y sus escenas de dramatismo.
La que no iba a tolerar un consejo como aquel dado por Edward Goldsmith.

"¿Dis-cul-pa?" Preguntó con todo el aire ofendido que podía sacar "Yo cómo obtener control pero en éstos momentos no estoy en mi zona de comodidad, ¿De acuerdo? Tengo veinte años y no he podido tener un novio normal en mi vida, ¿Tienes idea de lo que es ser novia de Duke Temple, Ed? ¡No lo sabes! Pues yo te diré como es: ¡Malditamente frustrante! ¿Y quieres saber lo peor? Que aún pienso en él y que quiero volver" Tenía la mirada puesta en el techo y sintió un nudo en la garganta. Deseó no convertirse en una de esas mujeres que se emborrachan y lloran sin parar. Odiaba a esas mujeres.

Soltó un largo suspiro "No puedo hacer esto" En el fondo sentía que se iba a arrepentir de echarse para atrás, es decir, ¿No es tu mejor amigo la persona ideal para tu primera vez cuando no tienes novio ni prospecto?
Simplemente había algo mal en todo esto aunque no sabía exactamente qué.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”